Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!
    Os acordais de mí? mi marido me censuró el ordenador porque me estaba volviendo tarumba de tanto buscar y buscar. Y la verdad que me vino muy bien un tiempo de relax
    Bueno, pues deciros que al final ha sido un bioquímico, no salió adelante. Tuve una buena beta pero empecé a manchar, me repitieron la beta y había caído por los suelos.
    Así que aquí estoy otra vez al pie del cañón, ya he empezado otra vez con el puregón, a ver si tenemos más suerte esta vez.
    Estoy animada porque si hubo embarazo (aunque no saliera adelante) es que mi cunita esá preparada, así que a por la segunda IAD.

    Estoy perdida con todas las páginas que habeis escrito, pero de momento voy a felicitar a Jaragal, vaya pedazo de beta!!
    A las que estais con banderillas mucha suerte, que ya queda menos!
    A las barrigonas mucha más paciencia, que algo tan bonito se tiene que hacer esperar, excepto babby, que ya tiene que estar al caer!
    A las betaesperantes, qué deciros! a hacer manualidades o un viajecito romántico, porque se pasa fatal.
    Y a las que esperais tratamiento, ya sabeis que cuando se empieza es un sinvivir, así que disfrutad de la tranquilidad antes de la tormenta!!
    un beso, y disculpad por haberos abandonado, pero emocionalmente necesitaba desconectar de internet.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      babby es que joel kiere darte la sorpresa ajajaaj
      mandarina lo siento pero te veo con la actitud adecuada di que si..ahora ya sabes que si que puedes..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ESPERANDO

        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
        LAURA1975......2ªIA
        MEGU
        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
        ISALLADA
        DANIYALMA.....2ª IA
        DESY80....... 3ºIA
        PITU80........ 1ª FIV ENERO
        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
        SUSI79.......1ªFIV
        CORDERA.......1ª IA
        ILUSIÓN 30
        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
        YANA78...........2ªIAD 16/04
        BEBES82.....2 IA
        MARISOLITA.... 1ªIA
        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
        MPALOMA.... 2ªIA
        PINK ROSSE..... 3ªIA
        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
        IRAVIT....................3ª IA
        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
        ISARITA..........................cita en IVI final de mes
        DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
        CASTELLONERA.............1ªIAD
        SUMIA............................cita con su gine
        INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
        LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
        DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

        NUBBE.............................3 FIV

        KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
        SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
        JOSMARI........................cita 04/03

        MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

        TIKKA........................3ia -


        MORITACEREZA.............1ª FIV.

        ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

        ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

        CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO







        EN TRATAMIENTO

        ESPERANZA2014.........2IA

        OURDREAM.....................1IAD

        SOÑAR14..............................1IA

        MANDARINA..........................2IA


        BETAESPERANTE

        HELEN...................6ºIAD

        MJ30..................1ºFIV BETA 16/04

        MICORAZON ...........2IA BETA 22/04

        STELLINA..............4IAD BETA 24/04

        EMBARAZADAS
        MARIUSKA……………………..2ª IAD
        NERAK19............................1ª IA beta 240
        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
        IAD………………………………..3ª IAD
        MAITE1977.........................1ªIA
        MAKULADA ..........................1ªIA
        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
        MIRENJO..........................ICSI beta 163
        TESA37...........................1ªIA
        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
        NIKINA......................................2ªIA
        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
        BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
        MARIALOGU............................2ª IA
        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
        SOLECITA..............................BETA 101
        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
        LAURACRISTO.........................3ºIA +
        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
        PATRIVIDE............................Milagrito
        CACAHUETE...........................Milagrito
        LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
        LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
        ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
        AN33...................................milagrito. Beta 589;

        Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
        MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
        NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

        ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

        MISSA81.........................2ª IA beta 145.


        SASHA............................1ªFIV. Beta 489
        BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

        JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895

        MAMIS
        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
        NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
        MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


        SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Gracias Laura por cambiarme de lista![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          A ver si esta es la buena!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Gracias por los ánimos jaragal!!cuando te he leído me ha venido una cosquillita por el cuerpo pero no se por que tengo esa sensación ... La verdad. Es que tampoco es tan fácil como yo creía . Tras varios ciclos hormonales y tal no se... Aveces me vengo arriba pero el 90 % del tiempo tengo los pies en la tierra.
            Cartun no se creo qe si soy capaz de contenerme no me lo e Voy a hacer para pasar por el maltrago menos veces. Pero no lo se. Mi marido dice que si no me baja el día de antes compra uno y claro como lo
            Compre...
            Bienvenida de nuevo mandarina!!! Tu niditooo esta en perfectas condiciones así que los pollitos vienen ya!!
            Babby Yo siempre que he ido a er El Niño de una amiga a una eco 4d siempre lo he pillado inmóvil, dormido y mi amiga la Pobre hinchando se de bombones cada vez que iba. Besos a todas!! Ya estamos de vacaciones !!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Baby!! hasta el dia 22 monitores?? vamos yo no creo que llegues ni de broma!! creo que de esta semana que entra no pasas!! si tienes que estar apunto de petar, ya!!!!!!!! Haber ahora estoy con mas medicacion y me encuentro débil, pero bueno ya tengo que aguantar porque queda poquito y lo importante es que no se dispare!!!
              Jaral menos mal que no manchas! pero tienes que intentar bajar un poco el ritmo! después de lo que ha costado ahora solo tienes que mirar por ti y tu pequeñin!

              Elena!! espero que tu y las peques esteis super bien me acuerdo todos los dias de vosotros!

              Laura!!!! como va esa anemia??? yo tambien la tengo jodida, pero lo tuyo al ser enfermedad supongo que te dejara agotada! te toma algo de hierro??? cuando vuelves a tener eco?

              Mj!! venga que ya te queda poquito!!!!! en 5 dias sales de dudas!! te hace pipitest?? o beta??!

              Mi corazon y Stelina!!! danos una buena noticia despues de semana santa!!!!! que esta primavera tiene que estar cargados de positivos!

              Mandarina!!!! nuevamente bienvenida!!! a todas nos ha pasado que hemos tenido que desconectar un poco del foro a mi tambien me paso cuando en mi primera fiv tuve el aborto y la verdad que me fue bien!!!! cuando volvi parecia que nunca me hubiese ido!!! todas las chicas estaban apoyandome igual!!! animo que si se puede!!!

              A las que cogeis vacaciones hoy pasarlo muy bien a la que todavía os queda un poquito , con tranquilidad que ya llegan!!!!!!! pasad un buen fin de semana!!

              Dannys!!!! pasatelo en grande en el Mar Rojo!!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Noemi intentare no hacer el pipitest pero no se sí puedo prometerlo jejeje sólo intentarlo.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  MJ30 eso de hacer el pipitest es algo muy personal..yo solo lo hice en la ultima..pero las 2 de antes no lo hice..como te encuentres mas comoda
                  noemi pues mi anemia tiene el hierro normal asi que no es cuestion de hierro..mas bien de acido folico que ya me tomo..y la proximo eco es el dia 30..hara 8 semanas que no la veo!!! pero como la noto todos los dias no se hace largo..la eco 20 si se me hizo muchisimo mas larga..tu aguanta un pokito que el 22 ya esta ahi..por cierto abril es un mes super bonito para nacer!!

                  babby que joel esta ahi ya!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    helen como vas??supongo que desconectando para no agobiarte tanto..mucha suerte!!
                    micorazon tu supongo que entretenida con tu nene,ojala esta sea la buena!!

                    stellina buena señal que ovularas antes..a ver si hay suerte en sta!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días, campeonas!

                      Jaragal, Qué alegría! Felicidades!

                      Atreyu, eres admirable. Tu lucha necesita una recompensa YA! Un fuerte abrazo.

                      Babby ay! Que estás puntito.. Suele pasar con los monitores y los niñ@s, jeje, cuando yo fui había otra muchxcha q le pasó igual y eso que había desayunado 2 veces y bien y el niño estaba dormidito. No te digo nada..pero el cambio de luna es el día 15 jeje y luna llena..

                      Noemí, ainss el 22 ya está aquí!
                      Veréis qué moción cuando os los pongan en vuestro regazo recién salidos de vosotras! Disfrutadlo!

                      Ahora sigo q Ariadna quiere comer. Estamos muy bien, yo a veces q me duermo por las esquinas pero bien. Ariadna cogiendo peso, el martes ya pesaba 3,120.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Mj!!! Yo en los 3 intentos me he hecho el pipitest no he podido resistir!! Yo soy de las que me gustan ver más cosas y el chasco o la ilusión llevármelo yo antes de esperar una llamada!! Pero bueno eso es muy personal!! Cruzáremos los deditos por ti!!!
                        Laura!!! Que rara esa anemia!!! La mía es por falta de hierro... Y no te pueden dar un suplemento más de ácido folico!!!!???? No te queda nada para volver a verla! La verdad que sentirla es un alivio!!! Yo noto a Daniella todos los días pero hay días que está más vaga y no quiere mpvee casi ... La tengo que despertar toqueteando la barriga!!! Supongo que cuanto más crecen les cuestas mas!!
                        Baby!!! Ay verás tu que el día 15 te pones de parto!! Mira ya habrá pasado el 13 y no nacerá el mismo día que tu suegra... Jajaja
                        Lya!!!! Que alegría leerte!!!!! Como me alegró que las 2 estéis súper bien!!! Aunque te caigas por las esquinas tienes que estar súper feliz!!!!! Ese momento tiene que ser lo mejor del mundo... Hay veces que me lo intento imaginar y se me saltan las lágrimas.... Así que imagino que cuando me la pongan llorare como una madalena!!!! Sí ya sólo quedan 10 días!!! Como se porta ariadna!!?? Come bien!?? Es buena???

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Noemí si no te importa puedo preguntarte porque hiciste primero ICSI y ahora FIV, yo tb tuve positivo en mi primera ICSI pero a las 7 semanas un aborto retenido? Fue en IVI ahora espero para la SS y no se sí será FIV o ICSI mi pareja no tiene ningún problema, hicimos ICSI para participar en un estudio de DGP. Te dijeron algo acerca del aborto?
                          Gracias de antemano.
                          Saludos al resto!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Babby que jugueton tu niño, haciendose de rogar jajajaja que gracioso chicaa

                            Jaragal me alegro de que estes mejor, verás como ya va todo rodado y lo disfrutas mucho más

                            Mj30 por síntomas no te guies, que mi madre me decía hija no te ilusiones que te va a bajar la regla por como yo me sentía y fijate, es más, cada vez que cumplo un mes tengo síntomas de regla durante 6 dias lo menos. A mi la progesterona hacía que no me bajara la regla. En cuanto hacerte el test no se, yo me lo hice el mismo día de la beta por la mañana y fue un positivo clarito, así que si me lo hubiera echo días antes creo que habría salido negativo y después la beta fue altita.

                            Mandarina muy buena actitud claro que lo conseguiras

                            Lauracristo como vas? Bueno pues 10 min andando algo es, hazte 10m por la mañana y 10 por la tarde

                            Oye chicas tendo dos preguntas 1-¿qué cremas usais para prevenir estrias? Yo ahora msmo me aplico aceite de almendras dulces dos veces al día en barriga y crema nívea de toda la vida en el pecho. ¿alguna recomendación? 2- ¿sabeis si se puede congelar el cordon umbilical aunque de a luz en la seguridad social (pagando por supuesto)? es que me gustaría hacerlo pero también me gustaría dar a luz en la s.social.

                            A las betaesperantes mucho animo que se va acercando el momento, todas las barriguitas fuerza para el calor que ya mismo nos viene y a las de tratamiento mucho animo y suerte también. Bestios a Tikka que hace tiempo que no te leooooo……..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Tikka! Yo en mi primera me hici icsi y tuve un aborto a las 9 semanas por un fuerte hematoma que no se fue y tenía muchas pérdidas de sangre! Aparte que mi chiquitín no le latía eñ corazón todo lo fuerte que le tenía que ir! En la segunda también hice icsi no fiv mi marido tiene muy poquitos espermatozoides y tuvimos que hacerlo! No te preocupes porq la primera ves saliese mal. La mayoría de veces en estos aborto no se sabe porq sin!! Verás que ahora te saldrá un súper positivo!!
                              Esperanzada. Yo llevo todo el embarazo con aceite de almendras dulces y no una estría me ha salido! El resto del cuerpo me pongo crema de yoyoba y en los pechos reafirmamte porq es lo que más chichurido se queda!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Chicas q tal? Por fiiiin tengo mis resultados! No me lo puedo creer!!! Ha salido todo genial Asiq si q podré en mayo empezar tratamiento! Y cambiar de color en la lista!!

                                Mandarina! Genial q tengas esa actitud! Y sobre todo q puedas volver a intentarlo en breve!

                                Ais 1 día desconectada y ya me he perdió... Betaesperantes wapas! Ya va quedando menos aunq alguna se q esta empezando, ánimo! Aunq ahora no lo veáis tenéis mucho adelantado! Asiq a espera un poco más

                                Al resto mil besos, a las viajeras, a mis compi cartun, q estamos a Pinto de embarcar hacia Australia! Olee

                                Y a las preñadas q espero q dentro de poco sigáis ahí para aconsejarnos, ojalá!

                                En fin a disfrutar del finde, y de las oportunidades q tenemos!

                                Comment

                                Working...
                                X