Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Un pregunta, alguna se ha hecho un cariotipo en IVI? Cuanto tardan en dar los resultados

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      flor del cerezo fue en ivi sevilla? y que te hicieron? trabajan con algún seguro privado?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        En ginemed creo que la primera consulta es gratis, al menos para mí así fue, me parece una pasada que para darte información sean 160 pavitos me he quedao flipá!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Fue en IVI Madrid, pero los precios deben de ser los mismos. En la primera cita te cogen tus datos personales y los de tu pareja y luego t preguntan por tu regla, si eres regular, cuando fue tu ultima, si llevais mucho tiempo intentandolo, algun ebarazo o aborto, etc... Y te hacen una ecografia. Luego con toda esa informacion ya te manda unos analisis y un seminograma y lo que ellos consideren. En cuanto a lo del seguro no lo se.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Pues si Eleeen... Una pasta. Pero sí es verdad que hay algunos meses que la primera visita es gratis. Yo fui en mayo y justo en junio era gratis así que me sentó un poco mal porque solo faltaban unos días para junio

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Toc toc chicassss!!!
              Hola!!Cacahuete de vuelta!!!Aun no me he puesto al dia con todas, pero poquito a poco lo ire haciendo...
              Yo estoy ya de 37 semanas, gordita gordita, y bastante incomoda por cierto con todo este calor....se hace complicadito dormir por las noches con esta super panza. Pero muy contenta y con ganas de verle la cara a nuestra pequena Sara.

              Me alegra haber visto positivos de algunas de mis compis de batallas, y tambien me alegra ver que sigue habiendo luchadoras que no deais de perseguir este suegno. Recordad que no os debeis rendir nunca porque lo dificil hoy en dia es no conseguirlo!!!

              Yo lo consegui de "milagrito" despues de un monton de tratamientos fallidos!!!no dejeis nunca este metodo que es el mejor, jajaja!!

              Os mando muchos besitos a todas y mucho mucho animo!!!

              En breve os podre contar la llegada de Sara!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos días, campeonas!!

                Anda que estoy buena! He leído que mañana viernes hay ligoteo...Dinamita!! 🍀🍀🍀

                Cacahuete!!! Me alegra saber de ti y que Sara ya está por llegar. Guapa, ya mismo llegas a Australia, por fin!!Lya2014-07-17 1314

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  hola chicas
                  cacahuete me alegro un monton de que esteis bien tu y tu nena!!! yo de 39+3 deseando ya tenerla y ella cada vez que lo pienso creo que decide estar mas tiempo ajajajajaja

                  dinamita mucha suerte!!

                  en castellon la primera visita hace un año eran 150 pero igual ya la han subido a 160..

                  entraba solo un momentito a ver que tal estabais.yo sin novedad ninguna..mañana es mi aniversario a ver si hay surte y nos hace un regalito..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!
                    cómo va todo?

                    Esperanzada, cómo llevas la betaespera? qué dia tenias la beta? no estés triste guapi. quién te dice q esas estrellitas q te han puesto no se quedan contigo? y si lo hacen...qué mas da q no haya mas? animo guapa!

                    Dinamita que tal el ligoteo???

                    Morita/ovulita! cómo estás nenita? anda, entra cuando puedas a escribirnos, q se te echa de menos eh? un besazo

                    Lo de la primera consulta de IVI, a mi en julio del año pasado me cobraron 155 €

                    Bueno, de mi os cuento que ayer me lié la manta a la cabeza y fui a otro gine. Le llevé solo algunas pruebas q tengo hechas pensando hablar con él de algo muy concreto y al final acabamos hablando de todos mis tratamientos y me dió su opinión de muchas cosas q en IVI jamas me han hablado. Vamos, q me dio esperanzas, q no está todo perdido y q soy joven como para tirar la toalla con mis ovulos.

                    De momento lo que he pensado es q me voy a ir haciendo las pruebas q me hacen falta y se las llevaré para q valore todo el conjunto. Y luego decidiremos a ver qué camino tomamos.

                    A lo mejor sigue siendo el mismo pero de momento quiero ver qué opciones me da y no cerrarme puertas. Hasta entonces...voy a intentar desconectar del tema porque esto ya me estaba afectando a la salud y al caracter y no puede ser.

                    En fin guapas! os seguiré leyendo y os mantengo informadas de mis avances!

                    Muuuuuuuuuchos besos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ya está hecho, ahora a esperar al dia 1de agosto, que nervios a ver si llevo bien la betaespera.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        En castellon en mayo la visita era gratuita, yo no pagué nada y las otras consultas tampoco.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Holaaaa me podéis contar cuantos foliculos habéis tenido en vuestras ecos? He tenido la primera eco el día 4 con gonal y tenía 6 foliculos pero el médico no estaba muy positivo. Sabéis sí pueden salir más? Estoy bastante nerviosa...graciasssss

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Te deseo muchísima suerte DINAMITA!!!! he estado toda la mañana mandando toda mi energía...

                            DINA, entiendo que quieras desconectar un poco del tema y que pidas más opiniones sobre vuestro caso. Te deseo muchísima suerte en este largo camina. Y de vez en cuando ya nos irás contando..

                            Yo la beta la tengo el lunes, ya os lo haré saber en cuanto nos llamen.

                            Un besazo a todas las demás y tendremos que ir actualizando la lista..!!

                            Laura... que June está muy agustito ahí... mucha suerte guapa..

                            Luego entro y personalizo mas, besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Rota, yo tenia dos foliculos de 13,5 la primera revision, (tenia más pero no habian crecido)despues de pincharme gonal, a los dos dias volví y ya me habia crecido uno a 20 y otro a 16 y hoy viernes he tenido la IA.
                              Esperanzada, muchisima suerte el lunes.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Pues mucha suerte!!!! Para la esta muy bien. Lo mío es para fiv y creo q son muy pocos. Espero tener suerte y que hayan salido más, aunque no se sí eso pasa. Esta tarde me dirán a ver....

                                Comment

                                Working...
                                X