Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Uffff que de noticias...
    Lo primero primerísimo Felicidades Nubbe!!!!! Ponte ya en rosa y traete la lista que yo al menos estoy superperdida no me acordaba ni de que teníamos beta esta semana, estarás que te sales jajajajaja que alegría más grande, es genial, ¿cuanto te salió?

    Esperanzada pero si te han transferido dos de muy buena calidad!!!! eso es lo bueno!!!! los que queden atrás da igual, no estés triste que ya verás, estas dos semanas pa tí estás embarazada, que tequiten lo bailao!

    Dinamita que poquito te queda para tu IA, mucha suerte y tranquila.

    Besos al resto!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Nube enhorabuena guapa!!!, que alegría! Ya tienes cita para la primera eco? Ahora ya sabesa cuidarse mucho que estás embarazada!
      Esperanza mi niña, vamos a tener fe en esos pequeñines que te han puesto. Aquí hemos visto de todo, y al final nunca se puede predecir cómo saldrá esa beta. Sólo queda esperar y tener fe en que lo vas a conseguir. Mucho ánimo mi niña. Un abrazo grande!
      Leti como vas??
      Morita mucho ánimo para ti también mi niña. El camino a veces es demasiado empinado y difícil de continuar, pero la meta merece la pena. Créeme, en mi caso, tuve que hacer 7 tratamientos para poder ver por primera vez el positivo. Ahora tengo a mi gordito creciendo dentro de mí y hay días que tengo miedo y que no me creo que siga conmigo, pero ahí está. Tú y todas lo vamos a conseguir, llegaremos a nuestro destino y por fin celebraremos que todo valió la pena. Un abrazo grande!
      Dinamita mucha suerte para inse!! Espero que tengas un gran positivo!
      Laura como estás? La luna te ha afectado en algo? Jeje
      Chicas yo mañ tengo cita con la gine para ver a mi gordito. Estoy con molestias que creo que se deben al estiramiento del abdomen, porque el gordito va a adelantado 2 semans en peso. Ya estoy acabando la tanda de antibiótico y la sem q viene me repetirán el cultivo a ver que sale,, pero me temo que lo que me queda de embarazo lo voy a pasar con infecciones de orina y antibiótico a tuti Todo sea porque mi niño esté bien!! Besos a todas!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        nubbe feliicdades guapa!!ya sabes..muaks!!
        dinamita estan muy bien las medidas y si.con dos el doble de posibilidades!! mucha suerte!!

        esperanza pero si has congelado hasta al hermanito!! no estes triste que el animo hace mucho!!!

        ovulita a cada una nos d apor una cosa en el embarazo..asi ke paciencia!!

        yo hoy he ido a monitores y mi gordita pesa 3,900 casi..asi ke el lunes que viene que tengo la proxima cita ya hago las 0 semanas y ya me diran algo..me han dicho que si crce mucho pues a lo mejor es cesarea..que lo prefiero a un mal parto para ella y para mi la verdad..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          nubbe felicidades mi niña! lo bueno tarda en llegar pero llega....
          donamita con dos mucho mejor!
          esperanza son d buens calidad y he visto a mucha gente quedarse d uno d mala calidad...asi q ánimo q será positivo seguro...vida tranqui y aquarius!
          hanna, ovulita...todas las q habeis preguntado...estoy bien pero m qiedo ingresada ya hasta q nazcan mis niñas!
          hanna tu q tal?
          ovulita ya nos cuentas q tal tu gordito!
          laura! june m tiene ansiosa q ganas d verla yavy si tiene q ser por cesarea pues no pasa nada lo mejor para ella y para ti..q poco falta!!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Nubbe muchisimas felicidades!!! Q alegria!!! Era tu primer tratamiento? Perdona ahora no recuerdo! Ha sido por fiv verdad? disfuta de este momento!

            Flordecerezo ya has ido a la cita?

            Morita que tal guapa? Queremos saber de ti!

            Dinamita dos folis! Estupendo!

            Besitos!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas! Pues resulta que mi doctor de IVI mañana se va de vacaciones... He pedido cita para la semana que viene y me atiende otra doctora. Se supone que me tienen que dar los resultados de las pruebas de mi marido pero es que no se si me van a decir, al no estar mi doctor, que vuelva otro dia para empezar con el tratamiento. Yo tenia pensado que me iban a dar los resultados y que si todo estaba bien empezaba con el tratamiento, pero ahora al no estar mi doctor no se si es que voy a tener que ir dos veces. Yo soy de bastante lejos y me haria una faena darme un paseo solo por los resultados... En vuestro caso, os habeis encontrado alguna en esta situacion?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                flordelcerezo, yo tambien voy a ivi y mañana que tengo revision de folis me lo va hacer otro doctor por que mi doctora los miercoles por la tarde no está y la inseminacion el viernes tambien me la haria el doctor que me ve el miercoles por que la doctora tampoco esta el viernes. Llamales y pregunta antes si te pilla tan lejos a ver que te dicen.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Muchas gracias Dinamita! He vuelto a llamar y me han dicho que normalmente, si todos los resultados están correctos, el tratamiento ya me lo mandan ese día, que no tengo que volver para que me lo ponga mi doctor. Buf... Menos mal porque hasta mediados de agosto está de vacaciones...
                  Yo que que hasta septiembre no me voy a poder hacer la fiv porque la segunda quincena de agosto cierran los laboratorios pero por lo menos si tengo que tomar anticonceptivos o algo empezar para que sea todo cuanto antes.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014




                    NUBBE, qué
                    alegría!!!!!!!!!!!! Me alegro campeona,
                    vamos a ir a la par y podemos compartir experienciassssssssssssss, ya estás
                    embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Créetelo guapa








                    ANAPI, qué
                    alegría saber de ti, se te echa de menos, ya de 22 semanas, me alegro de que
                    estés genial ¿al final niña o niño? ¿para diciembre?








                    MORITA: ¿CÓMO
                    ESTÁS GUAPA? Mucho ánimo y un abrazo enorme








                    DANNYS, un besito
                    y a pasar unas buenas vacaciones.








                    LETI, a ver qué
                    tal va y si las peques aguantan un poquito más dentro, que poquito queda,
                    estarás como loca……








                    DINAMITA, venga
                    que esos folis se están poniendo gorditos, a ver si el viernes es el día, ve
                    muy tranquila, aquarius, pies calentitos y mucha suerte








                    ESPERANZADA 2014,
                    mucho ánimo, ya tienes a tus peques contigo y uno congelado, es muy buena
                    noticia, intenta estar relajada y no le des mucho al coco, que seguro que se
                    van a quedar contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!








                    OVULITA, como te
                    va a querer tu gordito con lo que estás luchando por él, menuda madraza, mucha
                    suerte guapa y a ver si el resto del embarazo lo tenemos más tranquilo que ya
                    te toca, un beso








                    LAURA, a ver qué
                    te dicen, 3.900, lo que dices, si es cesárea, pues cesárea, lo mejor praa las
                    dos








                    Un abrazo a
                    todas, sobre todo a las chicas en tratamiento que están a punto de conseguirlo,
                    no lo dudéis.



                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ALguna en ivi sevilla? la primera cita para información sabéis cuanto cuesta?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenas tardes Clarrie, a nosotros la primera visita nos costó 160€.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Holaaaaaaaaaaaaa, pues yo traigo noticias, el viernes me hacen la IA, voy con un foliculo de 20 y otro de 16 (este no ha crecido mucho) pero esperemos que el de 20 se porte bien y los bichitos de mi marido den en el clavo jajaja, bueno que emocion pensaba que no iba ha llegar el dia nunca, esta noche mi ultimo pinchazo el del ovitrelle.Ya os contare el viernes que tal me ha ido.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas!Hace mucho que no entro por aqui y me encuentro el peaso positivo de Inesitas ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPISIMA!!!Que alegria me ha dado leer tu positivo. Veras como sale todo bien, tu haz el reposo y no queda otra que esperar a la eco para que veas a tu bichito mas lindo del mundo. Disfrutalo al maximo que te lo mereces un monton!!!

                            Morita lo siento mucho, ojala la siguiente sea por fin la tuya que ya te toca.

                            Esperanzada2014 veo que ya tienes a tus peques dentro de ti, oajala nos des una alegria y sea positivo. Cuando era tu beta?

                            Bienvenida a las nuevas y mucha suerte en este camino tan complicado que nos ha puesta la vida

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Dinamita!! Que bien!! Ya el viernes!! Me alegro mucho!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dinamita! muchisisisisma suerte el viernes con el ligoteo!

                                Comment

                                Working...
                                X