Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Es que como tuve una mini beta de 12 en el negativo pensé que a lo mejor algún algo se podría haber implantado o simplemente el efecto de las hormonas ... Bueno se lo preguntare a mi gine si me acuerdo dentro de 3 meses😩voy a seguir intentando lo del grupi a er si soy capaz de dar con alguien que me meta

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      A mi lo q me han dicho es q orgalutran es para q ni trabajen los ovarios

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Cartun, me alegro q hoy hayas tenido menos molestias en la punción. Yo no entiendo nada d fiv pero 3 de 2 y de calidad, suena super biieeeennnnn. Ánimo cielo q ya no te queda nada )

        Soñar, a ver si puedes hablar con tu des y te quedas con menos dudas. A veces son la leche pero q se le va a hacer. Tranquila q todo va a ir fenomenal.

        Tankun, tu psicólogo es xa darle dos collejas. T digo lo mismo q t ha comentado Laura.

        Laura, cómo siguen las noches?? Intenta descansar todo lo q puedas dursnte el día.

        Danny, tienes q mirar la configuración d tu perfil en face xq si nadie puede enviarte solicitud d amistad es xq lo tienes puesto xa no recibir solicitudes de amistad. Yo es q ni encuentro tu perfil, asiq busca el mío (Mami Feliz) y me agregas al grupo xq sino no hay manera.

        Ya no recuerdo más asiq perdonarme las demás pero no me da tiempo a encender el pc.

        Muuucho ánimo y a pensar q cada día q pasa es un día más cercano a vuestro sueño.
        Buenas noches

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          buenos dias!
          bueno pasado el primer momento de picor del ortaglutan...ya pasó y todo bien. ay, es q no me habian avisado. en la segunda IAD sí que me dieron uno y me avisaron q picaba, pero esta vez no y me pilló descolocaaaa. a parte de eso, despues de una semana de pinchazos, voy notando ya la tripilla hinchada.

          esta tarde tengo eco-control, a ver si mis campeones siguen todos adelante!

          vamos chicas que es vierneeeeeeeeeeeees!!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            cartun el ovitrelle es para ovular y el orgalutran para que no trabajen los ovarios y asi no ovulas seguro..yo tambien me he pinchado los dos..pero el ovitrelle te lo pinchas cuando estas listas para ovular en las proximas 36 horas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Gracias mi corazón, tenías razón. Tenía bloqueado y sólo permitía enviar solicitud amigo de los amigos. Así que ya esta arreglado. Creo que ahora todas que aún no estáis en grupo podéis enviarme la solicitud o a Laura que también esta añadiendo miembros.
              Te busque, pero mami feliz sale una cuantas y no quiero aceptar la incorrecta. Como es la foto de tu perfil.
              El organigrama no conocía para nada. En ninguno de los tratamientos tuve que utilizarlo. Gracias por la información.
              Un beso a todas

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas buenos días
                Hoy me he levantado muy mal,triste y hecha polvo,es que otra vez a empezar,no sabéis lo duro y largo que se me está haciendo ya no puedo más,necesito saber algo ,si esto servirá o que va a pasar,ya no estoy hablando de positivo o negativo,necesito saber si algún día podré llegar a la transfer para hacerme una idea, me siento fatal cada vez que acabo los tratamientos,es siempre lo mismo decepción cuando estás esperando,ilusión cuando sabes que ya vas a empezar,miedo cuando estás en ello..
                Veo que mi vida gira entorno a esto y se me está haciendo cuesta arriba,ya se que la vida es maravillosa y tengo muchas cosas para ser feliz,pero es que yo solo necesito una y todo son obstáculos y cada vez me decepciona más gente y al final solo puedo contar con mi marido y me gustaría que mis amigas estuvieran ahí pero me han dado una gran patada.
                Siento estar hoy así.Se que se me pasara y sacaré fuerzas de donde sea.
                Gracias chicas por estar ahí.
                Besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Cartun, si esto es duro. Pero eres una campeona. Mira todo lo q estas pasando y ahí sigues luchando. Eso tiene q tener recompensa, estoy convencida. Es normal tener bajones, por eso, porque es muy duro. Como tu dices, ya pasará. Y veras como esto sirve. Un besazo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun es totalmente normal ke te sientas asi..yo llego un momento ke me plantee otras opciones..y pense..porke tengo ke estar asi incluso a veces enfadada con mi pareja por esto..solo decirte ke dejes ke tu mente tmbn este de bajon ke somos fuertes pero tmbn nos merecemos un dia de bajon..y en cuanto a las amigas date cuenta kien si o kien no..es una pasada las desilusiones ke te llevas incluso con familia..yo me di cuenta ke solo un amigo,un chico,me llamaba y venia a verme estando de reposo..y una amiga pero ella vive en albacete y claro no pudo venir...en serio..tomate el dia de descanso emocional..deja ke tu mente se cague en tdo..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Cartun guapa, piensa en positivo. Por ahora todos tus pasos están sirviendo, sólo que son pasitos pequeños, pero todo sigue adelante. Pero vamos, si necesitas un día de bajón, ya sabes que es bueno para la salud mental. Pero cambia a positivo en cuanto puedas.

                      DINA, eso está muy bien. A ver como van tus folis!

                      Que sepáis que a casi 27 semanas de embarazo me acabo de enterar de la diferencia de orgalutran y del ovitrelle. A mi no me explicaban para que era cada cosa. Si que se que el Ovitrelle me lo hicieron comprar en el primer ciclo y luego me hicieron pinchar Orgalutran, pero en el segundo ciclo si que me lo pinche.... Será que mis folis no eran buenos en el primero porque se pasaron de tiempo???
                      Sea lo que sea ya esta olvidado.
                      Igual que olvidareis todas todos esos obstáculos, banderillas, riñas con las parejas, decepciones con las amigas y familiares. Una vez subida al barco todo eso se ve tan lejos.

                      Yo me he empezado a poner un poco nerviosa porque todavía no he empezado a comprar nada, pero nada de nada. Sólo tengo un body que compré en Londres a modo souvenir y 2 que me ha comprado mi suegra. No he empezado ni a mirar carro, ni na... No quería adelantar mucho las compras por el miedo a lo que pueda pasar, pero creo que me he pasado un poco...jijiji

                      Encima mañana tengo despedida de soltera todo el día y el finde que viene viajecito a Madrid! Se me echa el tiempo encima! Ains!

                      Buen finde a todas!

                      Por cierto, hay alguna beta pendiente???

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días a todas! Yo ayer escribí una parrafada y no está en ningun lado..grr, sabe dios que haría!

                        Cartun animo, ayer te daba la enhorabuena, porque aunque 3 no son muchos, la proporción de maduros es muy buena..lo importante es que vayas acumulando buenos y maduros. Yo creo que cuentan con sacarte otro tanto en un próximo ciclo y hacerte la transfer ya pa la siguiente vez..y así tener donde elegir, no me parece mal método, aunque para ti es cansado..y te da la sensación que nunca llegas..pero sería peor qud te metieran cualquier cosa..pasar la beta y llevarte la decepción..vamos es mi opinión. Lo dicho un abrazo y aquiestamos todas para apoyarte y escucharte siempre.

                        Laura que tal has dormido.

                        Dina como vas? A mi tb m escocía el orgalutran, pero por lo menos no tenía que hacer pócimas, jajaja

                        Bsitos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Lptna pues no sé si hay betas pendientes, somos tantas, vaya lío!

                          Pasalo bien en la despedida! Bs

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas!!
                            Siento haber estado desconectada aunque de vez en cuando os he leído.
                            Primero felicitar a Anayvirgi! Que tal lo lleváis? Cuándo tenéis la eco? Yo creo que sí es sólo uno, seguro que es el "rebelde" ji ji ji...
                            Cartunn mucho ánimo, no te venga abajo, que lo estas haciendo fenomenal!!!
                            Que hay que hacer para unirse al grupo de Facebook?

                            De mi contaros que el lunes estuve en la eco y estaba todo listo para empezar, el martes me bajo la regla y aún sigo con ella. Hoy empiezo a pincharme 150 de gonal, el domingo tengo la primera analítica y el martes que viene la segunda eco de control. Jo, que nervios!! Esta mañana ya he ido a recoger toda la medicación ¡madre mía! Y todos a la nevera.

                            A ver sí me pongo al día y puedo personalizar más...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Cartun este camino es un mojón! Es durisimo y tu que tienes qu esperar a la transfer... Pero bueno si llega en la primera transfer bienvenido sea el tratamiento, de que te sieve una transfer como l mia en la que los embriones estan fatal... si ti tus ovulos te crean embriones de pm bienvenidos sean los tres tratamientos yo daría el dinero
                              Besado. Piensa que no nos queda otra que apechugar así que restaleimportancia a esto y disfruta de la vida de tu marido... y llama a las colegas que a lo mejor no se han dado cuenta de lo que realmente te pasa.que eres muy joven y muy guapa!(que ya te he visto)jur jur No sabemos si estaremos toda la
                              Vida buscando o el mes que viene nos quedaremos de forma natural es un mojón yo ya me he hecho un plan de vida que me anima ya lo conté aquí, si no me he quedado con mis ovulos tengo de plazo hasta la mitad de 2015 y pruebo ovó donación y si no sale me voy a la lista de adopción de criaturitas preciosas! Y que mi familia viene ya mism. Aunque parezca un cartel de benetton . si luego aparece un milagro bienvenido sea. Cuando pienso en mi familia benetton me calmo un poco porque se que vendrán. Angelina joli hizo eso y nadie se mete con ella pues yo igual per menos cantidad. He asimilado la ovo y la adopción más o menos emocionalmente tengo un primo adoptado ruso y lo queremos y le pegamos como al resto de primos así que eso es lo que hay y de la hipoteca con el banco ni pienso.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                De todas formas el
                                Mes que viene vas a ver tu positivo y por quejarte tanto te van a implantar los dos y sólo
                                Vamos oírte quejarte de lo
                                Mal
                                Que duermes y de lo caros que son los carritos. Ánimo mi niña solo quiero animarte aunque a veces no se sí lo hago bien.

                                Comment

                                Working...
                                X