Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola de nuevo, el grupo lo ha echo dannys, teneis que buscarla por Daniela Adame y le poneis una solicitud de amistad enn facebook. Tiene una foto de una estrella de mar roja.

    Maty animo con esa betaespera, y Cartun mucha suerte mañana y que sean todos maduros, ya nos mantienes informadas.

    NUbbe tu medico no habla nuestro m7smo idioma, ya rapudo son 3 semanas??pa matarlo!!

    laura tienes tus animalillos secos ya? Un besote

    yo ya no os cuento nada, pq mi vida es mu aburrida, ademas de mi familia ni una misera visita, vamos en su linea..y por lo demas me entretengo to el dia con un poco de tv, un libro, internet, picotear y tomar pastis variadas jajaja

    besotes a toas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Yo ya la he encontrado! Pero no me sale como agregarla!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        gracias xicas, dannys te e enviado un mensaje al facc, porque no me sale lo de enviar solicitud!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenas noches a todas,
          Ya entró con más calma después del subidon! Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones! Estamos que no nos lo creemos, ahora con los miedos de que todo vaya bien pero al menos sabemos que se puede conseguir!! Después de tantos negativos es una gran dosis de energía!
          Sabéis que pasa si se me ha olvidado tomarme la meriestra una toma? Cuándo me he dado cuenta ivi ya estaba cerrado y no me he atrevido a tomarme otra.
          Cartun muchísima suerte mañana, y ya sabes yo opino que aunq compartamos doctora y ami me haya ido bien creo que debes estar conforme y ya tienes demasiadas dudas, y ene sto tienes que pensar exclusivamente en vosotros!.
          Morita eres increíble, que fortaleza y filosofía de vida tan acertada, gracias por todo lo que aportas en este foro. Qtal estas?
          Jaragal, Me alegro que la eco fuese bien, y que ese pequeñín pronto deje de revolverte tanto.
          Nubbe ánimo con la espera esperemos que aunq lento el camino sea seguro.
          Baby me alegro que te vayas recuperando y el peque esté bien, ya esta hecha al nuevo papel de mama?? Q emocionante!
          Letivlc ya se que es fácil decirlo y difícil ha lo, pero intenta no preocuparte demasiado por lo del riñón de Daniela y confía en los médicos, segura que tus dos princesas van a estar fenomenal y serán niñas sanas y felices!
          Mj30, aprovecha tu descanso que en nada vuelves a la carga! Que bien me vendría a mi ponerme con el inglés que cada vez que encuentro algún documento o estudio interesante sufro un montón para entenderlo
          Soñar mucho ánimo guapa! Espero que te recuperes pronto seguro que a la siguiente será, cada vez está más cerca
          OvUlita me alegro que ya no tengas sangrados y que porfin empieces a disfrutar más del embarazo fuera los miedos!
          Anapi, que tal la eco?ya con 12 semanas se verá muy bien!
          DINA 82, q tal van los pinchazos?
          DANNYS ya te he agregado al face! Lista para el grupo.
          Laura que mono tu tenderete! Ya o te falta de nada para tu June
          Muchos besos a todas y ánimo!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura, nubbe y maty, no recibí ningún mensaje privado. A lo mejor mandasteis a otra persona. Si al poner mi nombre soy la primera y la foto es la estrella de mar roja.
            Ya tenemos 4 miembros. Que ilusión!!!!!! A ver si las demás encontráis fácil mi perfil.
            Anavirgi, creo que no pasara nada. Pero no estoy segura. No te preocupes que tu graba cito está bien pega digo a la mama.
            Buenas noches a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Nubbe: Te comparto con mucho cariño mi forma de pensar y lo que me es útil a mí. Qué bueno que hay algo de eso que te ayude a ti. Para esto estamos todas aquí. Te mando un abrazo enorme mi niña. Y qué bueno que el médico te ha encontrado tan bien!! Me alegro muchísimo por ti, son excelentes noticias! Besitos.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dannys: Ay linda, gracias por lo que dices, eres un sol. Me has
                hecho sonrojar y encojer los hombros. Como le digo a Nubbe, sólo
                comparto lo que me ayuda a mí, igual que todas nosotras. Todas hemos
                hecho de este sitio un hogar cálido, donde hay mucho cariño, apoyo,
                comprensión, respeto y mucho ánimo. Yo no tengo Facebook, sí soy de
                esas que no tienen jijijiji, pero me parece muy bonito que os juntéis
                por ahí también!
                Qué historia la tuya, sois una gran mujer, tú y tu
                marido han atravesado un camino muy duro juntos, mi corazón y ánimo
                están con ustedes. Qué grandeza os acompaña hoy, de eso no me queda
                duda. La vida los ha hecho vivir una experiencia muy difícil, pero hoy están aquí en el presente y deseo que siempre estén
                acompañados de ese amor y unión que cada vez los hace más fuertes y
                valiosos.
                ¡¡Ahora a buscar ese milagrito con todo el entusiasmo y
                esperanza que ello implica!! Que lindos momentos tienen delante. Aquí
                estaremos siempre.
                A poner mucho empeño en el Master para que
                coseches un logro más en tu vida, seguro estarás muy orgullosa,
                satisfecha y realizada.
                Te mando un abrazo enorme, y lo acompaña una sonrisa también muy grande para ti.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mj30: Qué ilu las vacaciones, la feria y la boda!! Disfruta MUCHO y ya nos cuentas qué tal todo!

                  Cartunn
                  : Compi! Mañana todo irá muy bien. Estaré pensando en ti y deseando que todos los que te saquen sean maduros y de muy buena calidad. Tú tranquila que ya llegaste!

                  Ovulita83: Qué bien que ya no estés manchando! Y además que ya estés libre de la progesterona. Que todo siga marchando muy bien.

                  Laura: Qué bueno que con las clases estás mejor. Mucho ánimo y paciencia con lo del azúcar, espero que todo mejore pronto.

                  AnayVirgi: Muchas gracias preciosa Y sigue con las buenas noticias y energía por acá, tu positivo nos ha dado muchas ilusiones y nos ha alegrado muchísimo!! Yo estoy muy bien, disfrutando de nuevo de todo el ejercicio que me encanta (hasta hoy he podido retomarlo por las indicaciones del médico), del café y de todas esas cosas que me gustan tanto pero que sacrifico con mucho gusto por el tratamiento.

                  Maty30: Lo eres, eres una mujer muy fuerte y también que ve las cosas buenas de la vida (positiva), eso lo sabes. Sólo es cosa de que la dejes salir y estar mucho más seguido y sobre todo en las situaciones que esa versión de nosotras más nos hace falta para hacernos todo un poco más fácil o menos difícil. ¡Qué emoción que estés en betaespera! Aquí estaremos para acompañarte y ayudarte a resistir estas dos semanas.

                  Pues bueno chicas, les dejo besitos, abrazos y muchas sonrisas!! Que paséis muy buena noche y que mañana inicien el día con muchas cosas bonitas.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Dannys, acabo d ver q ya lo creaste tú. Nada pues a borrar el q he creado hace unos minutos. Ya me agregaré.

                    Que tengáis buen día mañana!!MiCorazón22014-05-08 02:25:36

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dannys yo también te he enviado un mensaje. Estoy de acuerdo con las demás, mejor q el grupo sea secreto.

                      Anayvirgi, no creo que pase nada con el meriestra, pero a mi solo me lo hicieron tomar una vez en el primer ciclo y me lo quitaron antes de la punción.

                      Cartun, yo creo que el protocolo que siguen contigo es normal cuando se sacan poquitos folis de cada ciclo. A mi cuñada hace años también se lo hicieron así y a una amiga también. Lo importante es ir pasito a pasito hacia delante .

                      Jaragal que emoción cada vez que oyes el corazón de tu habichuelita... Yo estoy de 26 semanas y me sigue pasando.

                      Esperanzada, enhorabuena por ese niño!!!

                      Laura yo tengo también el mono ese que se cuelga de las manos, jejeje

                      Yo fui ayer a la matrona a por los resultados de la prueba del azúcar y la segunda analítica. El hierro lo tengo bien, pero la ferritina muy baja y me ha dicho que eso es lo que hace q a veces me sienta cansada sin motivo aparente.

                      Del azúcar...pues con deciros que estoy en el hospital haciéndome la prueba de la curva esta que dura 3 horas!!! A ver que pasa hoy.

                      La noticia buena es que este mes no he engordado, aunque no he hecho la dieta a raja tabla. Entre tanta zapatilla y aquagym algo bueno había que sacar, jo... Como el azúcar me salga mal y me manden al endocrino me voy a enterar...y lo que es peor...me quedo sin helados!! Eso si que lo llevaría mal en verano...

                      Las clases de preparación al parto las empiezo el 2 de junio, me pillan en horas de trabajo pero mi jefe no me ha puesto ninguna pega. Más majo el...

                      Bueno, sólo me quedan 2 horas y media de espera aquí...un sitio ideal para una embarazada, la mitad del personal tosiendo y estornudando...

                      Beshotes.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Laptana animo con la curva de tres horas...se hace pesada..
                        cartun muxa suerte veras como es una siestecita y ya está.
                        Nubbe no acabo d entender lo d tu medico pero animo peque
                        jaragal ahora con el grupo d face seguro q t entretienes elbreposo es horrible...besazos
                        dannys te mandé privado para el grupo...q wapa estas!
                        Yo la resonsncia la tengo mañana a las nueve de la mañana por fin...m tienen q sedar...a ver si hay suerte...besis a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Gracias chicas por los ánimos,voy para allá.
                          A la punción no le tengo miedo(bueno a la vía un poquito sí),lo que me aterra es lo que saquen.
                          Con tres maduros me conformo, ya serían cinco,más los de la tercera punción...
                          Luego os cuento cuando vuelva.
                          Muchas gracias
                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            laptna la peor es la primera hora..luego ya te va bajando y ya te sientes mucho mejor..los helados y la horchata!!!! aysss solo espero que estando todo bien mi niñase adelante un pelin y asi poder beberla mas pronto jaajajajaj es que es mi vicio...digo esto y como en todo seguro que se atrasa ajajajaj..pero lo importante es ke este bien..sobre la dieta trankila que no pasas hambre..lo malo es que te apetecenunas patatas fritas y pues no puedes..
                            dannys si eras tu..la estrella roja y a mi tampoco me salio para poder manarte una soliccitud..yo en el face soy laura martinez..la foto es la de una chica en un atardecer saltando..

                            cartun muchisima energia positiva!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Estoy desde el móvil y en el curro...pero entro para mandar kilos de suerte a cartun!
                              Danny, yo tb te he mandado privado forma el face para el grupo...tengo un trébol de 4 hojas de perfil jiji.
                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas, llevo tiempo desconectada de todo esto. Antes estuve en el foro de DGP, pero no dió resultado y tras el terrible bajón que nos llevamos decidí alejarme un poco de todo esto.

                                Yo estaba muy mal anímicamente y decidí buscar ayuda psicológica.

                                Ahora hemos empezado las inseminaciones con banco de semen y en una de las sesiones con el psicólogo comenzamos a hablar sobre las repercusiones sistémicas que puede tener esto. él me planteaba que es como meter a una tercera persona en la relación de pareja y que si estaría dispuesta a romper mi relación, ya que hay muchas probabilidades de que la relación se rompa.

                                Por otra parte, planteaba que priorizamos nuestros intereses a los de ese niño/a ya que siempre va a tener un vacío muy grande que no va a poder conocer.

                                No sé si me he expresado bien, pero salí muy removida y me gustaría conocer vuestra opinión respecto a este tema, si habéis escuchado algo sobre esto.

                                Muchísimas gracias a todas por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X