Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Chicas acabo de salir d la consulta de Ivi,esto es una mierda,esta es la primera eco llevo tres días pinchandome y me dice la doctora que el jueces o viernes puncion,y que han crecido tres muy rápido y que los otros tres son muy pequeños.Es decir que como mucho podría haber tres maduros.
    Me han hecho analítica y a ver que pasa si me pincho hoy el ovitrelle o mañana.
    Y que claro que con tan pocos otra vez a vitrificar,yo ya no se qué decir ni que pensar,encima me mandó comprar medicamento que ni he empezado.Mi marido está destrozado y dice que esta mujer está dando tumbos,y que no se entera.
    Ahora me ha mandado que me pinche el orgalutram ya.
    Siento personalizar pero es que no se ni lo que estoy escribiendo.
    Muchos besos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Cartun, q doctora tienes?
      De todas formas es normal q la primera eco sea a los 3 días.
      No le has planteado dejarlo este mes y probar el mes q viene correctamente?

      Mucho ánimo de verdad!!
      No os vengáis abajo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola a todas, enhorabuena Anayvirgi, empezamos la Fiv juntas y ahoras estais ya preñis tb, un bsote y disfrutadlo.

        Morita me has hecho llorar y mucho, eres fuerte y tú médico parece tan peleón como tú, no pierdas esperanza nunca, porque sé que lo conseguiras. Un abrazo.

        Mj t digo lo mismo q a Morita, empezamos en fiv juntas y me apoyaste mucho en todo el proceso con tu energía y alegría. Que sepas que las demas y yo, estaremos aqui para apoyarte y aconsejarte siempre. Yo creo que tuviste una buena respuesta ovárica así que aun qda mucho que luchar! Si dcijdes alejarte un poco y desconectar te echaré de menos.

        Dina suerte en control d hoy luego nos cuentas.

        Nubbe como dice el libro los hombres son de Marte, ten paciencia y no se lo tengas en cuenta, no saben exteriorizar el miedo terrible q ve da todo esto. Animo un bsitos.
        Cartun cambia d médico! Te lo digo así de claro, parece que te medican como para ia, si tienes mas folis el problema no es tuyoa un bsote a ver que te dicen y nos cuentas.

        Babby y Soledel que guay hablando de vuestros nenes, un bsote pa vosotras y los nenes.

        Animo Leti que mucha gente se entera d mayor que solo tiene un riñon, y ha vivido toda la vida sin enterarse, por ej mi padre.

        Soñar escribenos cuando sepas la beta, ojala suba muchísimo. Ánimo.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Felicidades Anayvirgin os lo mericeisssss disfrutar mucho.

          Nada chicas se acabo ha descendido, tengo que dejar la medicacion , me dicen que es un bioquimico, se acabo, que pena que cerquita.

          Siento no personalizar.

          Gracias a todasssss

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Yo ayer tuve eco, al final sólo es uno, y el saquito del otro ya se esta reabsorbiendo, y es super emocionante verlo y escuchar el corazón. Lo que sí, me han visto un hematoma, y sigo con el reposo, y ayer al salir de la consulta empecé a sangrar mucho y rojo y m llevé un buen susto. Llamé y nada el hematoma ha empezado a drenar, reposo y nada de relaciones. Lo mjor de la tarde, la carita de mi marido, viendo a su bichillo embobado.

            Y respecto migrañas hay poco que hacer y me han dado medicación para cortar vómitos. Parece ser que vomito demasiado y toy adelgazando. Ya os contaré que tal me va.

            Bueno os djo que toy en cama con el móvil y me da fatal.

            Por cierto Corazón y Dannys, pa mi el grupo mejor que sea secreto, bsitos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Natalia estoy con Susana Rabadán,se que la culpa de que no vaya bien es de mi cuerpo,pero tengo el presentimiento de que va dando tumbos conmigo,no se yo siempre digo una fecha para la punción y acierto porque ovulo una semana después de la regla,y ella siempre lo calcula cuatro días más tarde.
              Y con la medicación igual me mandó comprar Menopur 1200para empezar hoy y hoy lo más seguro que me pinche el ovitrelle.Tengo un lío,ya se que se ha adelantado pero es que es tan raro,yo creo que voy a peor.
              La he propuesto cancelar y me dice que no podemos desaprovechar estos tres que puede que sean buenos y que si no como he estado medicada que hacemos coito programado o ia,y mi marido la he dicho,pero que dices!!!.
              Así que lo más seguro es que tenga que vitrificar,aunque me ha dicho que no puedo seguir vitrificando toda la vida, porque habrá que ver que tal es la mercancía que está en la nevera.
              Así que aquí estoy comiéndome la cabeza,esperando la llamada para ver que me pincho hoy y que me digan el día de la punción,y decidiendo sí cambio de médico o no,aunque me da cosa.
              Gracias por escucharme.
              Soñar siento mucho lo de tu beta lo acabo de ver.Animo chicas
              Besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Soñar, lo siento mucho.
                Ahora a recuperar fuerzas para el siguiente, que como has visto, es posible.

                Jaragal, se ha quedado tu campeón contigo. Felicidades!!
                Ahora a cuidarse del hematoma y que poco a poco vaya desapareciendo.

                Perdonad x no nombrar al resto pero estoy con el móvil y en el trabajo.

                Os tengo en mi corazón

                Gracias a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Soñar me cruce contigo, siento mucho lo de la beta, vaya kk, sabes que todas estamos aqui para cdo quieras desahogarte. Besitos

                  Cartun mantennos informadas de la llamada, a ver que te dicen. Un beso

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Nubbe animo niña los tratamientos a veces afectan a las parejas un beso.
                    esperanzada una pilila muy biennnnn
                    cartun si no t convence cambia....besos
                    jaragal ese sera un super campeón! !!!
                    A las mamis contarnos q tal va.
                    a las preñis abracitos y a mis xicas d tratamiento muxo ánimo.
                    Yo sigo esperando q m llamen d la resonancia esto es desesperante...intento conservsr la calma pero no puedo

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas ya me han llamado jueves punción,que tengo el estradiol muy bien y la progesterona en 1,3y el límite es 1,7,así que no quieren arriesgar por sí sube y se pasen los óvulos grandes.Asi que estas noche me pinchó el ovitrelle,madre mía,solo me he pinchado tres días,no se sí será normal esto pero tengo medicamentos sin abrir y en la nevera abiertos para años.
                      Me ha dicho que si sacamos tres vitrificamos,más dos que tenemos más los que saquemos en la siguiente punción pues que unos siete y ya empezaríamos a fecundar.
                      O que en esta saquemos cinco más dos que tenemos pues que los fecundaría ya,pero no creo que esto ocurra.
                      Yo solo espero que si sacamos tres que sean maduros por Dios!!!
                      Muchos besos.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ojalá saques muchos Cartun, ojalá muchos y bien gordos y maduros. Un bsote.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenas tsrdes , campeonas!

                          Joo, esta mañana después de escribir va y no me publica.. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          Soñar, lo siento. Mucho ánimo, cielo.

                          Anayvirgi, esta mañana iba preguntar cuàndo era la beta pq con el móvil no veo laz fechas de la lista. Felicidades! A disfrutar del positivo y en breve de la eco. Qué bien! Cuanto me alegro!

                          Nubbe, cariño, hablarlo, que este camino es muy duro y es importante estar unidos y apoyarse.

                          Jaragal, mucho reposo para q se vaya el hematoma. Ya sabes q por aquí han habido unos cuantos. Qué bonita la eco, verdad?

                          Laura, hoy tenías matrona, no? Espero q te haya tramquilizado x los movimientos de June. Pero es normal, lo importante es notarla, aunque sea poquito.

                          Noemí, me alegro q Daniela esté bien.

                          Babby, sí lo del estirón tb lo he leído y creo q Ari lo ha pasado estos días. Menos mal q x la noche sí me aguanta hasta las 3 ó 4. Incluso edta noche me he dedpertado antes q ella! Jiji

                          Soledel, qué bien va Gonzalo!

                          Cartun, tienes razón! ya de por sí el tratamientp es duro como para tener q estar tirando el dinero en medicación. Jolín, a mi me mandaron primero una caja y según la evolución ya me mandaron comprar otra! Ánimo guapa.

                          Mj, ay q vamos a hechar de menos! Sé q me vas a decir q éso les pasa a otras, pero a mí me dijo mi doctor q los embris q había tenido (2B y 3D) ademàs de factor masculino tb podían ser x mis óvulos, pero claro sólo había hechob1 tto q éso se vería con otro tto, y zas, ocurrió el milagrito, quiero decirte q razón tiene tu doctor y mis óvulos dentro hicieron su función. Ójala dentro de poco pueda decirte éso de: te lo dije! Si no es x milagrito con algún tto pq lo vas a conseguir!

                          Y las demás? Peke, Mati, Atreyu, Mandarina, Danny, An33, Gia, Gio
                          A todas 1 besazo.

                          Ah lo del Face, si es secreto mejor! me apunto!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Cartun cielo no te sientas mal q no tienes por qué pensar q es x tu cuerpo. Son muchísimos factored incluída la suerte y tú vas a conseguir tu sueño, mecachis en la mar, es jodido pero no dejes de pensar en tu sueño, visualízalo a cada momento con fuerzas e ilusión. Has visto el docuemntal "the secret", pues échale un vistazo, verdades como puños lo q se explica en él aunq nos pueda parecer q no.
                            Respecto a la dra. no t tiene por qué dar ninguna cosa d nada, nos gastamos un pastizal y a ellos no les da ninguna cosa q fallen los tratamientos. Pensarlo y hacer lo q mejr os haga sentir y sobre todo poder dejar d sentir q dais palos d ciego.
                            Perdona el rollo pero me duele mucho cuando los propios médicos nos hacen sentir en un mar d dudas cuando debería ser lo contrario.

                            Jaragal, mecachis con los hematomas d las narices. Nada reposo y a cuidarse cada día más.

                            Morita, magnífico médico el tuyo, al final nos vamos a cambiar todos a él jejeje

                            Soñar, lo siento muchísimo. Si necesitas lo q sea y puedo ayudarte, aquí estoy.

                            No recuerdo más, leer desd el tlf es lo q tiene.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              AnayVirgi enhorabuena! Ahora a disfrutar!
                              Soñar guapa mucho ánimo, verás que la próxima es la tuya.
                              Cartun te deseo lo mejor del mundo en la punción.
                              Leti mi niña veras que en nada te llaman de la resonancia y todo saldrá bien.
                              Jaragal a mi me pasó exactamente lo mismo, mr pusieron dos, uno si siguió adelante y el otro se reasorbio junto con el hematoma, reposa tranquila y en nada vida normal.
                              Nube guapa ese problema va implícito en los tratamientos, los nervios están a flor de piel, tranquila y hablalo con el que veras que se soluciona.
                              Besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas
                                cartun pokito a pokito tmbn se hace caminito..ojala sean de buena calidad
                                jaragal trankila con el reposo es duro pero haz caso..y enhorabuena por ese campeon
                                Esperanzada felicidades!! Una pilila!!el nombre lo sabeis??
                                Nube siento ke bajara..pero esta vez hascestado cerkisima!! Es la parte positiva..
                                No me acuerdo kien se ha peleado con el marido..yo discutia conmi novio toooodos los tratamientos..es ke son mas cabezones
                                yo me kejaba ke no sentia a june verdad?? Pues ayer la tia una fiesta..hasta las 4am..y yo con mi hormigueo en las piernas y mi insomnio..y ella ahi dando patadas a tutiplen ayss ahora a las 7 tengo la matrona y le dire lo del hormigueo y tengo un lunar ke me tienen ke kitar( mi experiencia ya lo sabe) y kiero ke me lo kiten cuanto antes y kiero preguntar si embarazada se puede..porke tener un lunar malo estando embarazada lo ke haya dentro crece mas rapido...bueno..a ver ke me dice...

                                Comment

                                Working...
                                X