Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Q mal por el móvil. ..bueno eso q nuestra lucha es duda pero q vale la pena! Besos a todas...espero q no tarden en hacerme la resonancia....

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenos días chicas
      Ya estamos de vuelta,ufff, que dura es la vuelta a la realidad pero bueno no nos queda otra.
      Estos días nos lo hemos pasado muy bien,mejor de lo que esperábamos,Valencia nos ha encantado,ya habíamos estado pero no lo habíamos disfrutado tanto.Nubbe era la que me preguntaba, hemos estado haciendo turismo por la ciudad(la catedral,la ciudad de la artes...),y un día fuimos a la playa a Benicasim.
      Y nada, que ayer empecé con las banderillas ,con el gonal y menopur ,que ni me acordaba que también tocaba ayer,y para no variar no he pegado ojo,ya empiezo a estar nerviosa,medio discutí con mi marido,el cual hoy tiene un bajón ,porque hace apenas diez meses falleció su madre de un cáncer en un mes sin esperarlo.Así estamos,y yo ando hasta las narices de las redes sociales porque como parece ser que no hay nada más bonito que ser madre,pues hoy lo tiene que manifestar todo el mundo.Yo tengo madre y la quiero mucho,pero es que ,levantarme por la mañana y ver que una amiga ha puesto en el Facebook que sin hijos tendría el monedero lleno y la casa limpia pero el corazón vacío,ya me ha tocado el alma por no decir los co...
      Morita que te voy a decir sí eres un ejemplo y luchando como tú se consiguen las cosas,has llegado muy lejos,es un gran paso para nosotras que fecunden,con el próximo darán con ello y lo conseguirás,lo mismo le digo a Mj,que mañana empieza de nuevo a consulta.
      Soñar seguro que esa beta a su subido,sólo nos toca esperar.
      Mandarina,lo siento,pero los negativos no nos van a parar,lo conseguirás
      Dannys no queda otra que seguir luchando con la vida, a veces pensamos que podemos con todo,pero es que es muy difícil lo que nos toca vivir,pero como no estamos solas ,no voy a decir que lo superaremos,si no que aprenderemos a vivir con ello.
      Y a todas las demás que ya estoy aquí que soy una pesada y que me tenéis que aguantar.
      Y feliz día de la madre que tarde o temprano también nosotras seremos unas cursis hablando de nuestros hijos.
      Muchos besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Babby me alegro que tus puntos vayan eliminándose, y puedas disfrutar de tu bb

        Letivlc espero que hayan ido bien las pruebas guapa

        Lya que grande ya Ariadna anda que nooo

        Mj suerte mañana en la cita y fuerza en tus estudios

        Ovulita me alegra mucho leer que ya no manchas hija que disfrutes todo ya de una vez…

        Lauracristo que buena idea lo de las fotos, ya te queda menos para sacar parecidos que ganass

        Ana_pi estate tranquila que la eco ira genial

        Jaragal mañana nos cuentas que tal , mucho animo

        Moritacereza la próxima ya podras llevarlo todo a cabo ya veras

        Feliz dia de la madre a todas, tanto mamas que ya lo han conseguido como las que estamos en ello y las que lo conseguirán en poquito. Sois unas madres de los pies a la cabeza y solo queda demostrarlo

        Yo mañana voy a eco para ver el sexo, a ver si se deja esta vez claro jeje. Besitos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Morita me acabas de dar una leccion eres una campeona un beso enorme.
          Leti tu peque va a ser tb una luchadora cono su madre.
          Jargal animo.
          Laura q tal duermes algo ya?
          Y a las demas mil besos y mucho animo.
          Hoy ha sudo mi segunda beta y sigo igual a duplicado pero es 33 sigue muy baja hay q repetir el martes, mañana llamare a mi doctora no entiendo q es lo q pasa , esto es un sonvivir peto no queda otra, gracias a todas por vuesteos animos. Y muchas felicidades a las mamis, dtisfrutarlo.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Bueno poco a poco soñar va subiendo soñar a ver si el martes pega un subidon y se acaban las betas!! La verdad que de ser un sin vivir hija! Eso no te lo niego no se como me lo tomaría yo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Soñar guapa me alegro que haya subido, eso es buena señal. El martes seguro q ha subido de nuevo y tu peque se quedara contigo.
              Leti mi niña, no puedo imaginar por lo que estarás pasando pero ya veras que en cuanto te hagan la resonancia todo habrá quedado en un susto. Ánimo reina!
              Morita esa es la actitud veras que la próxima vez es la tuya.
              Yo sigo bien y la próxima visita al gine la tengo el día 13, deseando que llegue para ver a mi churrita otra vez. Mucho lio con los preparativos pero encantada de la vida.
              Besos a todas q sois unas luchadoras

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas. No he podido leer casi. Quería felicitar a las mamás en este día tan especial y a todas las que están en ello porque demuestran tener el corazón de una madre!
                Mandarina lo siento mucho. Muchísimo ánimo!
                Soñar piensa en que se va duplicando y eso es muy bueno, fíjate en Natalia, ahí la tienes!
                Anayvirgi no era hoy vuestra beta? Contadnos!!!!

                Hoy era mi último día de anticonceptivo. Mañana tengo eco. Hoy me he levantado con diarrea y estoy hecha una mierda, nunca menor dicho, no se qué narices me ha pasado...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas,
                  Perdonar la desconexión pero no hemos parado estos días haciendo turismo x los pueblos cercanos, paseitos x las tardes, etc etc
                  Ya estamos d vuelta a madrid y solo he podido leer a trozos xq la cobertura está fatal. Espero q se llegue a publicar lo q estoy escribiendo jejje

                  Leti, muuucho ánimo campeona. Verás q todo sale fenomenal y piensa q hoy hay muchos avances en todos los campos y vas a ver q tus niñas no tendrán ningún problema.

                  Morita, siento q se cancelara la transfer pero ya he visto q eres una mujer muy fuerte y eso es muy importante.

                  Cartun, me alegro q lo hayas pasado bien.

                  Soñar, q bieeeeen q haya subido la beta. Tú dile cositas bonitas a tu barriguita q les gusta mucho )

                  Dannys, ya no vivimos ahí, nos cambiamos cuando el peq nació, x el mismo precio a un piso mucho más grande y una zona super tranquila y nueva en Colmenar asiq seguimos cerquita jejeje Cómo vas?? Un besazo

                  Felicidades a las mamis, aunq cualquier otro día tiene las mismas cositas especiales q hoy o incluso más. Para mí, ser madre es lo más hermoso e increíble q me ha ocurrido en toda mi vida, y pronto vosotras podréis sentir lo mismo y mucho más. Sois unas mujeres increíbles y vuestros hijos se sentirán super orgullosos d vosotras cada día.

                  A ver si mañana puedo ponerme más al día. Un besazo a todas.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ESPERANDO


                    LAURA1975......2ªIA
                    MEGU
                    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                    ISALLADA
                    DANIYALMA.....2ª IA
                    DESY80....... 3ºIA
                    PITU80........ 1ª FIV ENERO
                    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                    SUSI79.......1ªFIV
                    CORDERA.......1ª IA
                    ILUSIÓN 30
                    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                    YANA78...........2ªIAD 16/04
                    BEBES82.....2 IA
                    MARISOLITA.... 1ªIA
                    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                    MPALOMA.... 2ªIA
                    PINK ROSSE..... 3ªIA
                    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                    IRAVIT....................3ª IA
                    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                    AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                    MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                    ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                    DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                    CASTELLONERA.............1ªIAD
                    SUMIA............................cita con su gine
                    INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                    LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                    DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                    KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                    SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                    JOSMARI........................cita 04/03

                    MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                    TIKKA........................3ia -

                    ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                    MJ30................INFORMANDOSE SOBRE DONDE EMPEZAR DE NUEVO!!!

                    MICORAZON......2ºIA A POR LA SIGUIENTE!!!

                    STELLINA........4ºIA- COGIENDO FUERZAS Y DISFRUTANDO DEL VERANO PARA IR CON FUERZAS A LA FIV

                    MORITACEREZA....1ºFIV ESPERANDO REGLA PARA INTENTAR DE NUEVO!!







                    EN TRATAMIENTO

                    OURDREAM.....................1IAD

                    XONI...................................1ºFIV (ESPERANDO LA TRANSFER)

                    NUBBE................................3ºFIV

                    ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

                    CARTUN..........2ºTANDA PARA PRIMERA FIV.

                    DINA82.................1ºFIV

                    MANDARINA ............3ºIA


                    BETAESPERANTE

                    ESPERANZADA2014.....2ºIA BETA 28/0

                    SOÑAR14......................1ºIA BETA 02/05

                    ANAVIRGI......................1ºFIV BETA 05/05




                    EMBARAZADAS
                    MARIUSKA……………………..2ª IAD
                    NERAK19............................1ª IA beta 240
                    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    IAD………………………………..3ª IAD
                    MAITE1977.........................1ªIA
                    MAKULADA ..........................1ªIA
                    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                    MIRENJO..........................ICSI beta 163
                    TESA37...........................1ªIA
                    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                    NIKINA......................................2ªIA
                    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                    MARIALOGU............................2ª IA
                    SOLECITA..............................BETA 101
                    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                    LAURACRISTO.........................3ºIA +
                    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                    PATRIVIDE............................Milagrito
                    CACAHUETE...........................Milagrito
                    LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                    LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                    CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                    ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                    AN33...................................milagrito. Beta 589;

                    Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                    MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                    NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                    ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                    MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                    SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                    BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                    JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895

                    MA
                    MIS

                    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                    NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                    MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                    SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                    ELENASERGIO............1ºFIV,2ºTRANSFER.PAULA Y SARA NACIO EL 17/04/2014

                    BABBY......................1ºFIV,2ºTRANSFER....JOE L NACIO EL 17/04/2014

                    NOEMI........................2ºFIV................ ....DANIELA NACIO EL 23/04/2014

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      HOLA CHICAS..HOY ES EL DIA DE TODAS,LAS QUE SON,LAS QUE CASI SON,LAS QUE CASI FUERON,LAS QUE ESTAN INTENTANDOLO Y DE LAS QUE ESTAM ESPERANDO PARA SERLO..ASI QUE FELICIDADES A TODA!!!
                      yo durmiendo asi asi..tengo un hormigueo en la pierna por la circulacion que me da por la noche y solo me falataba eso junto al insomnio aysss

                      June lleva unos dias vaguita..la noto moverse pero muy pokito..las mamas desde cuando se empiezan a notar menos??? el martes tengo matrona asi ke se lo preguntare..

                      hoy de comunion en valencia y asi ke la dieta asi asi...mañana tengo que hacer ya un monton de cosas que no kiero pasar el ultimos mes haciendo cosas y entonces me falta un mes para acabar todo

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas mamis y futuras mamis, q en esta ultima somos toas las demas preñis y aun no preñis.

                        Mucho animo a Morita y a mandarina. Y animo tb a Soñar, que esa beta va a subir fijo.

                        Yo hoy toy d pena con migraña, parece que va ser mi cruz, así que toy en cama con móvil pero m mareo un poco. Bsitos a toas, toas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          mandarina y morita mucho animo!!
                          soñar mientras suba es buena señal a ver si hay suerte!!

                          jaragal el primer trimestre es normal tener dolores de cabeza y si es tu punto debil aun mas..yo me los pase a parte de en reposo por las tardes con dolores de cabeza...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas! muchas felicidades a todas las mamis y a todas las preñis que ya teneis que aguantar lo vuestro con vuestras estrellitas!!

                            Mandarina, siento muchisimo tu negativo, vaya mesecito que llevamos, aunque bueno, si vas a seguir en pie de guerra me encanta!! te veo muy animada y me parece genial que te decantes por fiv, al fin y al cabo si aumentan las posibilidades es lo que mas nos tranquiliza..

                            Cartun me alegro de que lo hayais pasado genial!! a mi la playa me encanta!! y esos dias duermo como un angelito... ahora a la faena que estamos las dos ahi ahi!!

                            Leti.. hoy tb te noto mas calmada, poniendonos en el peor de los casos, el medico al menos te ha dicho que hace vida normal, asiq poco a poco lo normalizareis y ya esta, pero bueno, aun no esta todo dicho!! animo wapa!!

                            morita, que tal van esos animos?P?




                            Anayvirgi




                            Soñar, se te esta haciendo de rogar, pero si hoy ha subido, auqnue sea poquito, eso es buena noticia. Muchos besos y cuentanos tb




                            Me dejo a muchas, pero es q llego tarde.




                            Chicas!! a ver si empezamos la semana fuertes!! Besos a todas!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Soñar genial va subiendo!!!
                              Tikka a ver esa diarrea si se va y a empezar de nuevo!
                              hanna yo también d preparativos es lo único q m hace estar más calmada...
                              jaragal paracetamol puedes tomar...es fastidioso el dolor de cabeza
                              vartun yo soy de valencia y m relaja muxisimo ir de hexo estos días he ido todos los días a pasear....
                              A todas gracias por los ánimos. ..las mentes son fuertes y si antes rezaba xq daniela tuviera los dos riñones sanod ahora m basta con q el q tiene lo esté. ..estoy más animada y a la espera d ir confirmando cosas....besos a todas!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Letivic que bien que pienses así,mientras Daniela tengo el otro sanito puede llevar una vida completamente normal,es más mucho gente doña su riñón para poder ayudar a otros que tienen problemas. Ya verás como saldrá todo bien.
                                Yo sin novedad ,sigo con mis pinchados,mañana tengo eco a ver que tal están esos folis,mejor no pensar.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X