Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Celtia me tome paracetamol porque en las dos IA anteriores me dijeron que era lo unico que podia tomar ya que cuando me hacen la IA cuando pasan dos horas empiezo a tener muxas molestias y me lo tengo que tomar
    Layla la infección de orina si no te tomas medicación no se te va? es que ayer me dolia ala hacer pis y pensaba que era eso pero resulta que hoy me he levantado y no me duele nada... nose es una cosa rara jajajaa
    Dinamita haces muy bien en ponerte dos yo haria lo mismo, de echo a mi no me importaria tener mellis.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Dinamita que tal la revisión de folis? Ya te han programado la punción?
      Positiva , que tal la visita? Puedes empezar tratamiento?

      Smile, dependiendo de la infeccion se va sola o necesitas antibiotico. Si no notas ya nada, dejalo, fue algo pasajero. Bebe mucha agua por si a caso y ya esta! Lo de los pinchazos en los ovarios supongo que es normal por la medicación.

      Dinamita , yo en principio quiero ponerme dos pero mi médico no se yo, el propuso más uno porque dice que soy joven y que un embarazo gemelar es muy complicado,,, asi que no se,,,hay veces que digo pues uno y ya esta!! y hay veces que pienso que me encantaria tener dos!!! jijijij!!!

      Celtia alguna novedad? O estas como yo medio de vacaciones en todo esto? jijiji!!

      Besos chicas y buen fin de semana!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Bueno pues ya salí de mi revisión, tengo que pincharme hoy también les falta un poquito y mañana tengo que ir a IVI valencia a revisión por que el de castellon está cerrado, y según como estén ya me dice. Tengo nueve pero de tamaño perfecto me ha dicho que 7 o 8. Por cierto al final no me quita el polipo dice que es muy pequeñito y no estorba para nada asi que más feliz que una perdiz jajajajajaj.
        A ver si me tranquilizo un poco por que anoche no pude dormir casi nada pensando en que me dirian hoy y ahora tengo que esperar otro dia uffffff.

        Yo quiero ponerme dos pero de momento el medico no me ha dicho nada no hemos hablado de ello todavia.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos días chicas, suerte mañana dinamita ya veras que todo ira bien[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          Layla estoy como tu, no me importaría que fueran dos jajaj

          Yo empiezo pinchazos para la 2ª y espero que ultima ia, en el cuarto dia de la regla y sin pincharme ya tenia un folículo de 7mm y otro de 6mm.

          Ya les contaré el martes a ver como va el tema.

          Buen fin de semana a todas

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Pues ala ya estoy lista, el lunes punción y el jueves probablemente la transferencia me ha dicho el medico. Al final voy con 7, espero que sean suficientes. Ya os contaré como me ha ido.
            Besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dinamita yo no entro mucho pero soy antigua en el foro . Vamos a hacer la beta juntas porqe yo tengo la transfer mañana. Ya me oras contando como vas! Tiene muy buena pinta!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ojalá tengamos suerte!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dinamita y MJ30 que tengáis muchísima suerte!!!!!!! Mañana nos contáis porfa.
                  Yo, como Layla, estoy de vacaciones en esto, jeje! El 25 empiezo con la meriestra y el 30 que en teoría me vendrá la regla tengo q llamar para q me vayan diciendo q hacer, q será empezar con el puregón...
                  Mañana nos dan el resultado de los cariotipos, el viernes ya los tenían, pero como mi doctora no está hasta el lunes he preferido no recogerlos porque no voy a entender nada y me voy a volver loca! Así q espero no llevarme otro día gustillo más...
                  Buen domingo para todas!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días chicas,
                    Dinamita suerte en la punción dentro de nada tienes a tus estrellitas dentro.
                    Mj mucha suerte con la transfer cuentanos como ha ido cuando puedas.
                    De mi deciros que el viernes tuve control de folis y tenia uno listo y otro que le faltaba super poquito asi q el viernes me pinxe el último y el sabado ovitrelle, hoy me hacen la IA, que nervios...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas! Entro para desearle muchisima suerte a Dinamita en la punción!! Ya nos cuentas que tal ha ido, y si hay que hacer reposo o algo de eso , que yo no tengo ni idea de como va esto, no se si has de hacer reposo en la punción o en la transfer,,,jjijijij,,,que lio!! Y ya nos dices cuantos han fecundado que seguro que van a ser todos!!!
                      Celtia , tu hoy recoges los resultados del cariotipo no?
                      Positiva que tal los pinchazos? Yo estoy convencida que te vas a quedar en la IA!!
                      Mj30 mucha suerte en la transfer, cuantos dias pasan desde la punción a la transfer?
                      Smile como lo llevas????????
                      Por cierto, donde estan AZul y Helen? Espero que os vaya todo bien chicas!
                      Yo , nada ,,,,espera que te espera al dia 23, el miércoles me haré el electro y recogeré los analisis para llevarlos a ivi el jueves y a ver si ya empiezo.
                      Porque el jueves llevaré 15 dias tomando anticonceptivos, y una pregunta,,,se supone que me bajará la regla en cuanto los deje? o tendré que esperar una semana más a que baje y entonces esperar? a alguna se lo han hecho asi?
                      jijij!! que preguntona estoy,,,pero es que con esto de la fiv voy muy liada porque no se como va

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Layla la IA me la hacen esta tarde a las 6 asi q de momento estoy bien, a mi tb me mandaron las anticonceptivas antes de empezar con este ciclo, me las estuve tomano 15 dias y en cuanto las deje a los dos dias me bajo la regla, es bastante rapido la verdad la semana que viene seguro que ya estas con el tratamiento!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas pues ya he recogido los cariotipos y estamos genial los dos! Menos mal! Una cosita menos, jejejeje
                          Positiva a estas horas estarás saliendo ya de tu IA, cuéntanos cuando puedas!
                          Dinamita q tal ha ido???
                          Layla pequeña, ánimo q ya va quedando menos, aunq esto se hace largo, eh! Es cierto q hace tiempo q no sabemos nada de Helen y Azul, y flordelcerezo tampoco ha vuelto a contarnos cómo va esa tripita, jejeje

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas, ya estoy en la betaespera!! A ver si es verdad que a la tercera va la vencida! jajaja tengo la beta para el dia 4, de momento lo llevo bien, claro que es el primer dia...
                            Celtia me alegro de que haya salido todo bien ahora mismo empiezas con el tratamiento.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              hola chicas,
                              No he podido entrar antes por que con el movil no se.

                              Bueno pues la verdad es que no me enteré de nada se pasa super rapido, estoy un poco plof por que de los 7 folis solo me han podico sacar 5 ovocitos, pero bueno estoy segura de que todos han fecundado y estan ansiosos de que los tenga dentro de mi jajajja. Cuando me llamen para decirme algo ya os contaré.

                              besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dinamita eso ya está ahi, dentro de nada los tienes dentro, hombre 5 está bien no? si son todos de buena calidad te los pueden congelar los q sobren?

                                Comment

                                Working...
                                X