Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas:

    Dinamita, 5 esta genial ya verás que todo te ira muy bien.
    Smile suerte en esta tercera ia.

    Celtia me alegro de que esté todo ok, ahora a empezar el tratamiento.

    Yo tuve revisión de folículos uno de 13mm dentro de 2 días otra vez a revisión ya os ire contanto.

    Por cierto Smile cuanto te midió los folículos cuando fuiste a la ia?

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      POSITIVA, YO EL VIERNES CUANDO FUI A LA REVISION DE FOLIS TENIA UNO DE 18.5 Y OTRO DE 14.5 Y ME MANDO LA DOCTORA UN PINCHAZO MAS DE PUREGON PARA QUE LE DE 14 ME CRECIERA Y EL SABADO EL OVITRELLE YA, PERO NO ME HIZO ECO EL SABADO DIRECTAMENTE ME MANDO PINXARME EL OVITRELLE, ELLA DICE QUE EL DE 14 CRECERIA PERO NO SE YO... TU SOLO TIENES UNO?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        chicas han fecundado cuatro de los cinco que tenia, el jueves me hacen la transfer madre mia que nervios!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          DINAMITA YA TE QUEDA NADA, CUANTOS TE VAS A PONER AL FINAL?

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Smile86, me voy a poner 2, la verdad es que no se cuando hay que decirlo, te lo preguntan antes?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dinamita 2 está muy bien, yo tambien me podria 2. Pues nose si te lo preguntan antes pero se supone que si, o tu ya tienes el día la hora y todo? IGual te llaman para preguntarte o bien el mismo día.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas!!! perdonadme, pero estos dias he estado liada.

                Dinamita 4 esta muy pero que muy bien!!! y el jueves es mañana!!! Que nervios no? Que emoción!!! Seguro que los dos van a quedarse con su mami!!! Muchisima suerte mañana guapa!!!

                Celtia que bien lo del careotipo!!! Perfecto !!! Ahora a por esa FIV.

                Smile que tal la betaespera? Intenta estar lo más entretenida posible y desconecta!!

                Yo mañana tengo la visita ya os contaré a ver si ya puedo empezar!

                Un beso!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Que bien Dinamita 4 esta superbién, me alegro mucho, ahora toca relajarse para que mañana vaya todo sobre ruedas. Te deseo toda la suerte del mundo.
                  Mañana tengo revisión ya os contare.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    LAYLA LA BETAESPERA LA LLEVO BIEN, UN POQUITO DE DOLOR EN LAS TETIS PERO NADA MAS, LAS OTRAS VECES ME HA DOLIDO TODO EL CUERPO, LAS PIERNAS, LOS RIÑONES, LAS TETIS... ASI QUE ESTA VEZ LO LLEVO MEJOR, SUPONGO QUE SERÁ PORQUE LLEVO POQUITOS DIAS. LUEGO NOS DICES COMO HA IDO LA VISITA!
                    DINAMITA CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO! MUXA SUERTEEEE!!!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas.....He estado un poco desconectada pq tengo poco tiempo. El martes me hice la transferencia de mis frigobebés......Nos hemos puesto dos. Se descongelaron a la perfección, me dijeron que estaban al 100%, uno con 10 células y al otro no se le podían ni contar las células. La beta la tengo el día 3 de noviembre, ahora toca cruzar los dedos y esperar. Haber si me pongo y leo un poco de todas. Suerte a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Que bien Helen ya veras que tienes suerte.
                        Dinamita cuando puedas cuenta que tal ha ido y como estas.

                        Yo revisión de folis, esto va lento uno de 15mm asi que el finde otra vez a ver que tal.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!! Dinamita como estas? que tal la transfer?
                          Positiva , poco a poco, al final crecerá!!!
                          Smile que tal la betaespera?
                          Celtia has empezado ya?
                          HElen que bien!! ya verás comno tus frigobebes se cogen a su mami!!!
                          Yo he ido hoy a la clinica, me han quitado los anticonceptivos y en teoria la regla me bajara este fin de semana.
                          YA me han dicho lo que me tengo que pinchar, que son 150 de fostipur y 75 de menopur, un jaleo de mezclas, pero bueno.
                          También me han propuesto entrar en un estudio que estan haciendo, pero creo que no voy a entrar. Asi que el lunes empiezo con pichazos y espero que esta sea la mia!!!
                          Estoy positiva y desmotivada al mismo tiempo, no se , me siento rara, pero bueno,,,ya se me pasará.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Por cierto, fostipur , menopur y orgalutran,,,nada de nevera no?

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              layla, el orgalutran no le hace falta nevera, los demás no lo sé.
                              Mi transfer genial,no me dolió nada, además el medico se puso contento por que llevaba la vegiga llena y dice que se veia genial. ahora a esperar a la beta el dia 5.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dinamita que bien!!! Me alegro un montón!!! Al final 2?
                                Por cierto , has hecho reposo luego de la transfer? Y despues de la punción?

                                Es para ir yo planificando más o menos.

                                YA verás que tienes suerte guapa!!! Esta es la tuya!

                                Comment

                                Working...
                                X