Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    pues en la primera IA me pinche 75 de gonal 6dias (tuve 2 folis 16 y 19, endometrio de 7,un bioquimico) y en la segunda 4 dias (en esta ultima creo que lo hizo muy rapido el mas grandre tenia 17 y los otros nada, además el endometrio en el cuarto dia solo estaba a 4, beta negativa). Me he equivocado no son 122 son 112 lo que me ha mandado.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Azul, como van esos folis?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Flordelcerezo, como estas? mañana es el gran dia mucha suerte y un besazoooooooooooooooooo.

        Azul, cuando te hacen la puncion?

        Yo cagada de miedo por la subida de la medicacion, no se si llamar al IVI y pedirle al medico que me vea el viernes, por que estar hasta el lunes con tanta medicacion y que no me miren me da yuyu. Ainsssss no se que hacer....aunque pensandolo bien si la otra vez fueron 4 dias pinchandome 75 y me crecio un solo foli de 17, si me pincho 112 por 5 dias tampoco creo que se haga tan grande como para que no me de tiempo a ponerme el ovitrelle, no? que pensais?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Dinamita guapa, no estés nerviosa. Si te quedas mas tranquila llama para que te vean el viernes. De todos modos a ver qué opinan el resto de las chicas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Yo estoy un pelin impaciente porque mañana es el gran día. Será a las 6 de la tarde así que entre unas cosas y otras llegare a casa super tarde pero si puedo entro a contaros

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dinamita no te preocupes, si normalmente te pinchas en total unos 500 , ahora son 560 con esa dosis asi que no se va tanto como piensas, lo que pasa es que igual vas el lunes y si que te dicen que te pinches ya el ovitrelle, que por lo que he leido tu cuerpo responde bastante rápido, pero tranquila y confia en el criterio del médico.Aunque para mi que en tu segunda IA no se lució mucho, porque el endometria en teoria debe de estar entre 6 y 10 para que pueda haber anidación.
            Floredezco que emoción!!! Ya nos contarás que tal la experiencia! Sé que es muy fácil decirlo , pero intenta ir relajada.

            Azul que tal van esos folis? Cuantos te han fecundado? Seguro que va genial!!

            Yo estoy impaciente porque me llegue la regla para ver si ya podemos comenzar y que me dice mi médico, si hacer una ultima IA o dejarlo e ir directo a FIV.

            Un beso chicas!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas! Gracias x preguntar! Ya me han llamado, han fecundado 11. Me han dicho q m llamaran o viernes o sabado para ver como evolucionan y decirme de q calidad son. Despues los congelaran y en 15 dias aprox m haran la transfer xq m bajara la regla en breve xq m la han provocado. Flordelcerezo muchisima suerte manana guapisima!

              Besitos!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Azul 11 vaya mogollón! Esta será la tuya guapa! Cuéntanos cuando te llamen! Un besote!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Flordelcerezo a ti te comentaron si eran de calidad A,B,C...?

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    A mi lo único que me dijo la embriología es que había uno un poco mas lentito y cuatro que eran muy buenos. Yo supongo con eso que hay cuatro de calidad A, dos de calidad B, y uno de calidad C, pero ya te digo, eso es lo que me dijeron al preguntar cómo estaban los embriones.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      De todos modos hasta el dia de la transferencia creo que no hacen esa clasificación. Aquí te dejo un enlace.
                      http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/04/29/criterios-para-la-clasificacion-de-los-embriones/

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Gracias guapi! Ya nos contaras que tal manana! Suerteee!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mucha suerte mañana Flordelcerezo, creo que todas estaremos pensando en ti.....
                          Azul, 11 son un monton... Tendras muchas posibilidades y seguro seguro que alguno agarra. La espera de 15 dias vale la pena

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Flordelcerezo muchísima suerte mañana!
                            Azul estás hecha una campeona, ya verás q bien va todo!
                            A las demás mucho ánimo. A ver si consigo sacar un poco de tiempo y os escribo con más calma. No me olvido de vosotras y os leo a diario aunque no tenga tiempo para responder.
                            Besos!!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Flordelcerezo mucha suerte hoy!!
                              Azul que bien, solo te quedan 15 dias de espera!! Eso va rápido guapa!!

                              Celtia tu estas en tratamiento de IA o FIV?

                              Helen si que hay diferencia en el precio!! Yo estoy en IVI Valencia, tu eres de valencia?en que clinica estas?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Flordel cerezo como te ha ido?
                                Azul que bestia 11? A mi me fecundaron 4...y Chloe fue la que se quedó, espero que tengas la misma suerte, cuantos te implantas?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X