Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas, ayer mi hicieron mi 2ª IA como era domingo me lo tome de relax por que no trabajaba, pero hoy ya estoy currando, todo bien y ahora a esperar hasta el 1 de septiembre que me hacen la beta, espero que esta betaespera la lleve mejor que la primera.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Muchísima suerte Dinamita!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Suerte DINAMITA......pq la betaespera es lo peor de todo!!!!!
        yo igual, sin síntomas de nada, ni de regla ni de preñá y sin ver la warry.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          La verdad es que esto es un sin vivir, yo en la 1ªIA al dia siguiente tenia un monton de dolor de ovarios, me dolian los riñones una barbaridad como si tuviera gases y esta vez nada de nada, de vez en cuando algun pinchazo en los ovarios que parece que se refleja el dolor en los riñones pero nada de nada.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dinamita, no te agobies, nunca se sabe, yo creo q cada cuerpo y cada inseminación funcionan diferente. Yo me la hice hace menos de una semana y no había tenido casi sintomas y hoy tengo unos pinchazos tremendos pero en vez de en los ovarios en el útero, cada una reacciona de una forma... Paciencia y a esperar, aunque ya se que es complicado...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Me parece q esto se acaba.....Llevo toda la tarde con dolores de regla y dolores de riñones (hoy es mi 12 dia posttransfer) y en cualquier momento baja la indeseable.....seguro, cada mujer conoce su cuerpo y es algo inminente. Así q no creo q llegue a la beta. Haber si puedo económicamente costearme otra transferencia. Ya os contaré

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Helen no pierdas la esperanza porfavor! Yo creo que ninguna chica que ha conseguido su positivo ha dicho "tengo sintomas d embarazo" si no mas bien... " tengo todos los sintomas d regla", manten la esperanza, cruzaremos muchisimo los dedos x ti. Mantenos informadas!!

                Celtis no te puedo ayudar... Pero no te agobies! Bienvenida!

                Dinamita! Ya esta hecha la ia!! Ahora a esperar! Ya nos iras contando

                Flordecerezo yo tengo clarisimo que dos me voy a poner, para mi despues de tanto sufrimiento, operaciones, inseminacionea negativas... Seria lo mas bonito q m podria pasar, dos bebitos! Se q el embarazo es mas complicado pero no me da miedo. Incluso he comentado a mi doctora alguna vez como veia ponerme 3... Q es el max permitido x ley, pensareis q estoy loca! Pero se q ponerme 3 no significa q m vaya a quedar d 3... Tengo una amiga q en sus 2 fivs le transfirieron 3.. La primera negativa, y la segunda quedo embarazada de 1!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Helen, que ya te dije antes que puede que sea por embarazo. Hasta que no venga la regla no se puede decir tenemos esperanza. Oye, tienes que leer tu firma para que no te olvides. " la esperanza es la última que se pierde" . Se que conocemos nuestro cuerpo pero hay veces que nos equivocamos te digo por que a mi me pasó una vez y seguro que a ti también te pasara de esta vez. Mucho ánimo que ya no te queda nada para saber el resultado.

                  Dinamita, aún es muy pronto para tener sintomas. Cada ciclo es muy distinto del otro y la progesterona también nos engaña mucho. Ánimo que aún te queda unos cuantos días.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    LETI, ¿cómo van tus peques? Cuentanos anda, que me da mucha envidia (de la buena), un besazo guapa

                    HELEN, tranqui que eso no significa nada, yo estaba igual que tú, hasta emepecé a tener flujo como cuando me va a venir la regla y mira,,,,, Mucha suerte ¿Cuándo te tocaba la beta?

                    DINAMITA, mucha suerte y que pase el tiempo rápido.....

                    Un beso a todas.......

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Helen! No te vengas abajo aún, con lo que me gusta a mi tu firma! Tienes que darle sentido!!!!
                      Es cierto q cada una conoce su cuerpo, pero en estos casos los sintomas son tan parecidos... Yo el año pasado tuve un embarazo, que por desgracia terminó en aborto, y yo estaba convencida de que me vendría la regla porque tenía todos los sintomas, así que... Pero te entiendo, de verdad... Ánimo!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola chicas como veo gente nueva y ya esto lo comente por si alguien mas save hace un mes que el medico me receto el tratamiento y como pone diez dias habiles no se si ya esta caducada y tengo que volver a que me lo receten de nuevo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola vickynga, si te han puesto la fecha caduca a los diez días. De todas formas baja a la farmacia...creo q te van a tener q hacer recetas nuevas. Para otra vez q te las hagan sin fecha.
                          Un saludo

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Vickynga, baja a la farmacia y dasela sin decir nada y si te dice algo les dices que estabas esperando a que te bajara la regla.
                            Tu no ibas por el IVI? Pues a mi en las recetas del IVI no me pone nada

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola vikinga... Si pone eso la receta ya estará caducada, pero por intentarlo en la farmacia no pierdes nada!
                              Helen... Cómo sigues?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                dinamita si voy por ivi fijate en la receta en las letritas pqñas?pone algo así
                                dice la valides de esta receta expira a los diez días naturales de la fecha prevista de dispensación...La farmacia se queda con la receta?

                                Comment

                                Working...
                                X