Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días a todas. Suerte para las que están esperando[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Yo fui a buscar los informes de las pruebas que me hice en el materno para llevarlas a I.V.I

    Pude ver el seminograma de mi marido, tiene un 70% móviles y un 30% progresivos. Creo que está

    bastante bien. Y todas las demás pruebas bien. A ver que nos dices en I.V.i

    Besos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Muy bien positiva ya nos contaras.
      Gracias mahy.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Que alegría POSITIVA!!! Muy buena señal, ya nos contarás. Un besote

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chicas la unión hace la fuerza[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Bueno chicas, mañana por la mañana es el gran dia ya os contare cuando me den el resultado que espero que sea ++++++++++++++++++++++++.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], estoy deseando que se pase el dia de hoy ya y no tenga novedades de la guarry.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Como me alegro DINAMITA!!!!!! ya no te queda nada y la warry porque aparecerá en nueve meses por lo menos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jijiij

              Un besote y espero que no se te haga muy larga la espera aunque me imagino que será interminable, pero bueno ya faltan horas!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola, quería hacerles una preguntilla,
                Desde hace dos días siento dolor en el pecho,no en la aureola sino como cuando te va a bajar la regla y llevo desde ayer con dolor de tripa, como si me fuese a bajar la regla, o si tuviese ganas de ir al baño pero voy y nada. El OVITRELLE me lo tomé el 23 así que ya hace más de 8 días que terminé el tratamiento. Entonces, esto es buen síntoma, o es que se me va a adelantar la wuarry, buffff, no sé que pensar. Otras veces he notado un poco , pero no tan pronto y tampoco tan exagerado. También es verdad que las dos últimas inseminaciones han sido seguidas así que mi cuerpo esta bastante estimulado, Disculpen que las vuelva locas, pero la verdad es que no sé con quien hablar que me comprenda tan bien como ustedes.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola mahy, no significa que te se vaya a adelantar, se de casos en los que han tenido todos los sintomas d la regla y ha sido un positivazo! He leido que los sintomas si estas embarazada son muy similares a los de la regla, por eso muchas veces lleva a confusion!

                  Flordecerezo no rexuerdo el nombre de las anticonceptivas. Cierto vamos a ir a la par!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Dinamita dinos algo en cuanto sepas! Suerte!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    suerte dinamita estamos a la espera de tu buena noticias.
                    mahi los sintomas de embarazo son similar a los de la regla asi que relajate que te queda menos para darnos tu nueva buena...besos a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dinamita! Cuentanos cuando lo sepas!! Mucha suerte!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Suerte dinamita!!! Esperamos tu ++++++++++++
                        Pase lo que pase, recuerda que a cada paso y a cada intento estás un pasito más cerca de conseguir vuestro sueño de ser padres.

                        A ver si nos traes ánimos para las q lo tenemos la semana q viene.

                        Saludos a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días!!!
                          Muchísimas gracias por los ánimos, la verdad es que me animan muchísimo. Un abrazo y besotes para todas.

                          DINAMITA!!!! Ya no te queda nada! que suerte mucho ánimo y ya nos contarás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me lo puedo creer, me han dicho que la hormona esta bajita y que vaya a repetirla el lunes pero es positivo.....no se si reir o llorar....jajajajaj , ahora estoy temblando, mi marido nerviosito perdido uffff, esperemos que todo vaya bien. Gracias chicas por todo los animos. un besazooooooooooooooooo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              No pasa nada por que la hormona este bajita ahora, no? jolin ahora me ha entrado un cague,a esperar hasta el lunes a ver si la hormona ha subido.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dinamita ¡enhorabuena! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Y tranquila, estas embarazada, aunque este bajita... el lunes te la repetirán para observar que va subiendo.

                                http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/04/23/tabla-de-valores-para-beta-hcg-%CE%B2-hcg/

                                aqui tienes algo de información sobre la hormona.

                                Mi hermana incluso tuvo una primera beta negativa a los 14 días (de un ciclo normal, se la hizo para asegurarse y tomarse tranquilamente un ibuprofeno porque tenía dolores de regla) y a los dos días cómo seguía sin bajarle se la repitió le dio positiva.

                                Luego 9 meses sufriendo por la dichosa pastillica y el niño nació perfecto y hermosisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X