Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    mahy, pues a ver si la semana que viene es nuestra semana y damos la buena noticia!

    Yo estoy por comprar un cuponazo de verano que es para el mismo día.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Que bueno lila.mu!!!!!! Eso es pensamiento positivo, yo la verdad es que llevo dos días algo choffff, pero seguro que son las hormonas, me has enganchado a tu positividad!!! Además espero que la semana que viene ya esté de vacaciones y entonces me pueda relajar un poco, es que ultimando todo para cogerlas estoy algo agobiadilla, pero no, ya verás que damos las dos ese positivo que nos alegre más aún las vacaciones!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días. Lila.mu y Mahy que se hicieron inseminación o vitro? y cuantos intentos llevan?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos a martes....que nervios!!! el viernes tengo la beta y de momento la guarri no aparece...jajajaja bueno veremos a ver que pasa.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dinamita, mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            De momento, todo favorable, así que tu piensa que estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario.

            Ya nos contarás el viernes.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Muchiiiiiisima suerte. Que salga todo ok. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Positiva fue IA, y 1er intento. A ver qué pasa.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Que bueno DINAMITA74 ¡¡¡¡¡¡¡ Ya verás que todo sale bien!! Lo tuyo que fue, IA ????. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Este fin de semana piensa en como celebrarlo, jijijijiji



                  Lila, no te entendi naaaa, Es tu primer IA???? Positiva La mia es La Tercera y de Última [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], Pero el indice de Positivos en La Primera es muy alto. Chiquillas USTEDES TIENEN Síntomas de algo???? Aunque Puede Ser tb del chute de Hormonas tan grande Que: hemos teñido, no??? Bueno ya me diran.




                  Un besote y que pasen buena tarde

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    mahy, lo mio ha sido IA y yo no estoy teniendo ningun sintoma,solo el dolor premenstrual que dicen que es normal y las tetis un poco sensibles pero es por la progesterona, cada vez que voy al baño ahora voy diciendo..por favor no...por favor no.... jajajajaja para que no aparezca la wuarry, como se va hacercando el dia de la beta es peor la espera.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      jajajajaaja, eso nos pasa a todas, pero ya verás que serás un ejemplo a seguir por todas, porque al fin y al cabo ESTAS EMBARAZADA!!!!! Todo va a salir bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola chicas yo por ejemplo me hago inseminación pq el doctor me dijo que como los tenia mi marido con la IA iva no se si a ustedes le dicen lo mismo o ustedes eligen lo que crean...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]y a las que estan en la espera muchos ++++++++++++++++++++++++++[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Vickynga39 yo he empezado por la IA porque se supone que estamos los dos bien, a pesar de llevar tanto tiempo sin poder quedarnos. Si esta vez no cuaja, que no va a pasar[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], pues ya iríamos a in vitro.

                          Muchas gracias por tu ánimo!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] La verdad es que estoy tan positiva........

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            mahy tu ibas por la tercera IA q raro si los dos estáis bien y no quedaste en la primera?luego pasa a inseminación in vitro esto es un dineral yo solo me voy hacer la IA una si cuaja bien y si no nada nada es lo que tengo reunido no tengo para mas...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              La verdad es que si, es rarillo, yo de todos modos estoy por la ss. Y por allí si todo está bien el protocolo son tres IA y si no ya te pasan a inseminación in vitro. De todos modos me he pensado lo de IVI, y es una posibilidad.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                De todos modos el proceso es muy distinto, por la ss, cuando empiezas con el tratamiento tienes que ir temprano al hospital a coger número para la eco, cuando te digo temprano es muuuuuy temprano, hay quien por temas laborales va incluso a las cinco o seis de la mañana para ser la primera en coger número que no dan hasta las siete de la mañana, porque sino pierdes después la mañana allí esperando a que te toque, y la verdad es que como es cada dos días se pierden muchos días de trabajo, así que de entrada es un estress. Después somos tantas que todo es rápido, la verdad es que son maravillosas las gines pero es eso, somos tantas que no tienen tiempo para tomarse todo con calma así que siempre sales con alguna duda que nadie te resuelve sino es internet u otras que estemos pasando por lo mismo y por último te haces la inseminación. Ese día no te esploran ni nada, vas te haces la ia y ya, no te mandan nada para después, como hormonas ni nada, te dicen que en quince días te hagas el pipitest y sino que vayas y pidas cita para la siguiente. Por eso yo creo que en clínicas privadas tienen más éxito, siempre el trato es distinto, no porque sean mejores ni mucho menos, sino porque todo va a su tiempo, sin prisas pero sin pausas. Vas más tranquila, te puedes organizar mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X