Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mucha suerte a todas.Por cierto, cuando vas por primera vez te hacen ecografias? Para ir cuando supuestamente este "ovulando" para que me miren mis mini folis

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      hola positiva si las pruebas no son viejas creo que si le valen pq yo le lleve analitica q se hizo mi marido en la empresa y me dijo q si los tenia los llevara creo que si te valen lo unico el espermiograma tiene que ser de alli de ivi pero le puedes llevar el que tiene y compararlo con los que te hace ivi...ivi no te pone q bajes de peso yo tengo una conocida q le pasa como a ti la ss le pide bajar de peso...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        a mi si me hicieron eco por primera ves de consulta...

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          hola letivlc te quedaste a la segunda? fue inseminación artificial?quien de los dos tenia problemas en mi caso mi marido los tiene lentos...yo me voy hacer inseminacion artificial...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            letivc enhorabuena deben de ser unas princesas, me alegro mucho, a mi aun me quedan 12 semanas de espera ainssssss
            lauracristo nacio June? lei que si pero no por parte tuya y no estoy segura, si es asi enhorabuena y espero que este genial tambien

            besitos madrazassss

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              gracias chicas!esperanzada doce semanas ya no es nada!
              vikynga39 yo m quedé en la primera fiv...conmigo las ia no funcionaron...m hice tres...pero tu mira el listado...hay muxos embarazos de ia!asi q muxo ánimo!
              un beso a todas

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                MoritaCereza pero qué alegria leerte!!!! se te empezaba a echar de menos por aqui!

                Positiva bienvenida al foro!

                Ovulita...26 semanas ya! madre mia...cómo pasa el tiempo!!!!

                Esperanzada, animo que 12 semanas, en verano, pasan en un voleo!

                Letiiiiii me encanta tu lilipie jijiji

                Un besito guapas y feliz finde!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  vickynga, el seminograma no hace falta que te lo hagas obligatoriamente en el IVI, mi marido se lo hizo en un laboratorio donde lo cubria nuestro seguro privado.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Que lío más grande!!!! que de noticias y novedades...así que perdonarme por no personalizar mucho.
                    Leti y Laura Felicidades!!!!!!! Se acabó todo, ahora otra nueva etapa, la más bonita, ver crecer a vuestras hijas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Positiva bienvenida al grupo de luchadoras!!!! No te desmotives, míralo por el lado positivo, vas a ser una mamá buenorra, 20 kilos menos! Eso sí tendrás que ser muy constante y estoy segura de que si es tu deseo lo vas a conseguir, piensa que es por la salud de ambos durante el embarazo, no es ninguna tontería de estética, tú podrás hacerlo, sólo necesitas motivación y cual mejor que ser mamá.

                    Muchos besitos!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días!!!
                      Soy nueva por aquí, la verdad es que es genial poder tener con quien hablar en estos momentos. Les voy a contar un poquito mi historia. Llevo dos años intentando quedarme embarazada. Hace tres lo intente una vez nadita más y me quede, pero tuve un aborto. Y desde diciembre estoy en manos de médicos para ver que es lo que me pasa. La cosa es que todo esta bien pero no lo conseguimos. Me hice mi primera ia en mayo, la segunda a finales de junio y ayer la tercera. Espero tener suerte y que sea la definitiva. Pero ayer me pasó una cosa curiosa. Cuando salí de la clínica tenía mucho flujo. Pero uno muy liquido, a pesar que el día anterior tenía el de clara de huevo y ese dia por la mañana tb. también el semen de mi marido estaba más líquido de lo normal... Me voy a volver loca, se habría salido el semen???😳 bueno muchas gracias por escuchar e [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        dicen que el tratamiento te lo ponen al tercer dia de la regla eso te hará ovular ?pq supuesta mente ovulamos a los 14 dias o mas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola quote reply. Verás empezamos a madurar los folículos desde que tenemos la regla y el proceso dura unos 14 días. Depende de la pesona. A nosotras nos estimulan para tener más posibilidades de éxito. Así madurarán más folículos, pero el tiempo depende de la personas del cuerpo como este. Conocí a una chica que en un ciclo tardo los catorce días y en otro no llego a siete

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Iniciado por vickynga39
                            dicen que el tratamiento te lo ponen al tercer dia de la regla eso te hará ovular ?pq supuesta mente ovulamos a los 14 dias o mas 
                            Verás empezamos a madurar los folículos desde que tenemos la regla y el proceso dura unos 14 días. Depende de la pesona. A nosotras nos estimulan para tener más posibilidades de éxito. Así madurarán más folículos, pero el tiempo depende de la personas del cuerpo como este. Conocí a una chica que en un ciclo tardo los catorce días y en otro no llego a siete. No se si te ayudará mucho

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ok gracias[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dinamita, a nosotros nos dijeron que querían analizar ellos el seminograma a pesar de llevar dos resultados. Supongo que era porque estaban fatal y querian asegurarse 100%.
                                Bienvenida Mahy!!!

                                Comment

                                Working...
                                X