Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Inesitas no te preocupes y haz reposo como te dicen. En la primera visita con la matrona te cogerá una serie de datos para rellenar un librito que siempre llevaras en todas las visitas. Altura, peso, edad, etc... Y te mandara la analítica del primer mes en la cual, entre otras cosas miraran si eres inmune a la toxoplasmosis, a la rubeola y esas cosas. Luego te pedirá cita para la eco de la semana 12

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas, pues hoy voy por mi segunda inyeccion de gonal y de momento todo bien, pensé que me daria mas miedo ponermela porque soy una cagueta con las agujas, pero lo que hace la voluntad jajajajaja, a si que el lunes a revision ya os contaré a ver que tal. Por cierto se puede tomar el sol con la medicacion? no creo que haya problema, no?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas!
        De verdad os agradezco mucho a cada una sus mensajes, el pensar en mí y tomarse el tiempo de escribirme como lo han hecho. Son un sol en días que a veces están nublados por la recién tormenta, lo valoro mucho!

        Dinamita, verás que pronto te acostumbras a los pinchazos y cada vez lo harás con más confianza! No hay como la automutilación para hacerse fuertes jejejeje.

        Inesitas, lo más importante es que estés tranquila. Haz el reposo que te han indicado, tú en paz y mimada. ¿Ya no has manchado más? ¿Cuándo tienes cita con el gine? Muchos besos y verás que todo estará bien.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bueno, hacía mucho tiempo que no entraba y recordaba que a Morita le tocaba por estas fechas, y me he metido a ver que tal, y que quieres que te diga Morita, que la vida no siempre es justa porque tú ya te mereces tu positivo, porque eres positiva y se te nota a leguas que una buenísima persona y eso de alguna forma tiene que repercutir de forma positiva tarde o temprano, espero ojalá de corazón que pronto todo se solucione. Mil besazos y mucha fuerza.

          Inesita, primero de todo felicidades y segundo tranquila, mucha gente sangra en el embarazo, es totalmente normal, mi hermana sangró, una de mis mejores amigas también, pero claro, el embrión se veía porque el embarazo era más avanzado, estoy segura de que te han mandado reposo por cubrirse un poco las espaldas pero que todo va a ir bien, una gota es un mojón, creo que es peor el jartón de llorar que te has pegado. Ya nos contarás verás como no me equivoco.

          Ovulita, yo tengo esa molestia cada dos por tres, la sensación de agujetas, la verdad es que tengo dolores a menudo, aunque son soportables, he leido que los ligamentos y el útero se están adaptando, así que intento no preocuparme. Dentro de dos semanas tengo ecografía así que mientras no me digan lo contrario, todo va bien.

          No me acuerdo a quien le he leido lo de fumar, creo que también era Inesita. Yo he pasado de paquete diario a 5 cigarros máximo, creo que menos. Lo que hago es que me he pasado al tabaco de liar que me jarta más y además lo puedo parar sin que se consuma, así que le doy un par de caladas, me quito el mono y hasta el siguiente arrebato de necesidad de nicotina. Me fumo el cigarro en dos o tres veces, así que tengo la sensación de que fumo casi igual que antes pero no es así. Además el q me compro es 100% hojas de tabaco sin aditivos y el papel "organic", algo menos tóxico es pero a quien vamos a engañar, lo mejor es dejar de fumar.

          Laura ya te queda muy poquito no???!!!! Estoy perdía contigo!!! ¿Cómo anda June?

          Bueno os dejo, espero no tardar tanto en hacerme ver por aquí, pero que sepáis que no me olvido de vosotras. Muak muak muak.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Morita mi niña lo siento mucho! Ahora a reponerse para empezar con mucha fuerza.
            Inesuta guarda todo el reposo posible pero veras que todo se queda en un susto.
            Dina cada vez estas más cerca de tu sueño guapa!
            Laura como ha ido? A ver el cambio de luna
            Mu preoperatorio genial, todas las pruebas perfectas, ahora a seguir tachando días. Sigo con los preparativos, muchas ganas pero cada vez más torpe, jejeje! Hoy llevo todo el día con un dolor en el bajo vientre que me deja doblada así que descansando todo lo que puedo.
            Besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Eleen, yo también voy el martes a la consulta del gine. A ver como está todo por ahí dentro! Hoy no he notado la sensación de agujetas, qué cosas más raras nos pasan!
              Inesitas, a mí me pasó a los 5 días de mi beta positiva, pero lo mío no era una gota, era como cuando te empieza la regla que manchas el papel al limpiarte. Ese día fui a urgencias y sólo se veía el saco. Me dijeron exactamente lo mismo q a ti, amenaza de aborto y a hacer reposo y vida tranquila. A la sem y pico tuve una hemorragia, ahí tuve un hematoma, por lo que me dijeron más de lo mismo. En la sem 12 todo desapreció y aquí sigue mi gordito dando patadas. Así que tú tranquilita en casa, aprovecha para dormir mucho, que así se pasa antes el tiempo. Ya verás que sale todo bien.
              Hana qué poquito te queda!! No sé si va Laura antes o tú, pero las 2 están a punto de caramelo!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hola chicas,siento no personalizar mucho..ya veis que horas son
                a ver,inesitas..mi experiencia me dice que ahora es cuando mas reposo debes hacer..porque si no volveras a sangrar como nos paso a ovulita y a mi..cama sofa,levantate al baño y ha hacerte la comida si es imprescindible y NADA mas..yo no he parado de mirar el papel al hacer pis..y desde que tuve la hemorroide lo miro haga lo que haga asi ke imaginate...supongo que es lo normal..en cuanto veo algo raro ahi estoy analizandolo...en serio wapa..haz mas reposo ahora y asi no tienes porke volver a sangrar..aunke si sangras dentro de unos dias un pokito marron es normal..yo fui a urgencias todas las veces fuera como me dijeron o menos y asi me quedaba trankila..que como te han dicho lo peor es no estarlo...

                ellleen cuanto tiempo!!me alegro que todo este bien!!!

                yo aki sigo compuesta y entera jaajajajaj ni la luna,ni los paseos ni nada..aki june esta agustito y hecha una grandota..no se si os lo dije pero pesa en la semana 38 3,700 una barbaridad mi gordi..y hago lo posible para ponerme de parto naturalmente antes de que me digan de provocarmelo con oxitocina por mi diabetes gestacional

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias chicas por los consejos.

                  No he vuelto a manchar y la verdad es que estoy más tranquila. Intento guardar reposo pero me dijeron que solo relativo así que sigo currando, conduciendo y lo demás pero más tranquila.

                  Morita, me acuerdo mucho de ti, seguro que estás mejor, como dice elen ya te mereces tu positivo, Un abrazo

                  Elen, muchas gracias por todo, lo del fumar lo estoy intentando dejar así como tu pero me fumo unos 10 al día. (lo del tabaco de liar tomo nota)

                  Laura, gracias como siempre, tiene que ser de un momento a otro y va a salir genial, tic, tac,

                  Ovulita, me alegro de que tu gordi esté genial, cuídate mucho guapa

                  HAnna, venga que no queda nada, me alegro de que todas las pruebas hayan salido genial

                  Dannys, ¿como vas? Espero un milagrito este verano, relájate y no pienses en el tema y vendrá solito (fuera test de ovulación, días fértiles.....) Pásalo genial

                  Un beso a todas mis chicas valientes

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Una pregunta chicas, estoy helada todo el día, sobre todo en la siesta y después de cenar ¿os ha pasado a alguna?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Azul, a mi ya me ha bajado también. Cogeré cita para la semana que viene a ver que me cuentan...

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Inesita yo estoy helada todo el día también y eso que soy de Sevilla y estamos rondando ya los 40 grados jajajajajaja, y es que no aguanto el aire acondicionado, en el trabajo me toman por loca ya que estoy con la rebeca puesta y tiritando y en casa a mi marido lo tengo todo el día en pelotas y cuando pone el aire me tapo con una manta, es de locos. Yo he pensado que esto es como cuando haces la digestión, la sangre se concentra en el estómago y te baja la temperatura del resto del cuerpo, pues lo mismo pero con el útero, pero son mis cábalas no lo he buscado la verdad.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Morita cariño siento un moton que no haya ido bien esta vez espero que te repongas pronto y te pongas manos a la obra cuanto antes que seguro que lo tenemos cerca ya. Hanna me alegro que las pruebas hayan temeinado y todo haya salido bien. Inesitas me he alegrado muchísimo que tu embarazo por dios que buena noticia leche hace tiempo que no oigo nada de esto y no me meto aquí desde hace tiempo. Nena cuídate muchísimo que te lo mereces y va a salir todo bien seguro que la gotita es una tontería pero bueno por tomar precauciones tampoco pierdes nada. Un beso enorme a todas las demás espero veros más por aquí porque voy a volver pronto al tratamiento y quiero estar cerca vuestra de nuevo porque con la
                          Fiv vuestra compañía fue muy importante. Bueno algunas sabéis que os hablo más a
                          Menudo jejejeje un beso a todas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Morita, perdóname no entrar antes par apoyarte pero no tuve una semana muy buena y no me encontraba con ánimos para nada. No sabes cuanto lo siento tu negativo. Tenía tanta esperanza que esta vez iba a ser la buena. Esta bien que este estos 15 días de descanso antes de hablar con tu médica. Mira, somos fuerte y no desistiremos, estoy segura que pronto conseguiremos. Cual será el próximo paso ahora? Te mando un abrazo súper fuerte !!,

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Inesitas, ten en cuenta que tu cuerpo tiene una revolución de hormonas y esos fríos pueden venir de ahí. Yo tenía mucho calores, unos sofocones horrible y eso que ya estamos en octubre y no hacia tanto calor. Como te dije las hormonas están todas muy descontroladas. No te preocupes por el sagrado, con un reposo todo se quedara en susto.
                              En relación a lo que dices del milagrito, ahora mismo estoy de vacaciones. Este mes no intentamos, nos vamos de vacaciones en 2 semanas y quiero bucear así que nos damos un tiempo para todo eso. No tengo dudas que puedo lograr un embarazo otra vez, sólo que algunas veces me entristece porque quería que fuera más fácil y me falta paciencia por esperar. Se que en mi caso no es fácil porque nunca tuve nada regalado y tendré que luchar por lo que quiero. Así que haré todo que está en mis manos para lograr un nuevo embarazo. Sin duda lo más difícil es no obsesionarme con eso, pero bueno voy buscando cosas para tener e muy ocupadita y no pensar en nada de eso.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Madremiaaaaaa inesitas pero q estoy leyendo??? Estas embarazada???? Q superfuerte cm m alegroooooo!!! Mira yo ssangé tb una gita y mirame embarazada de 22 semanas! !! Y ya siento las patadas del bebé! ! Osea q no t preocupes q tdo va a salir bien. Bebe aquarius libre q a mi me sentaba bienMadremiaaaaaa inesitas pero q estoy leyendo??? Estas embarazada???? Q superfuerte cm m alegroooooo!!! Mira yo ssangé tb una gita y mirame embarazada de 22 semanas! !! Y ya siento las patadas del bebé! ! Osea q no t preocupes q tdo va a salir bien. Bebe aquarius libre q a mi me sentaba bien y reposa
                                La matrona t preguntará la fecha d tu última regla t pesa t toma la tensión y t da una canastilla de embarazo
                                Chicas un saludo a todas os leo de verdad y os sigo sobretodo a laura q quiero ver a june!!! Mañana tenems matrona esperemos q tdo siga su curso pq yo m encuentro muy bien
                                Un besazo a tdas muakiii y reposa
                                La matrona t preguntará la fecha d tu última regla t pesa t toma la tensión y t da una canastilla de embarazo
                                Chicas un saludo a todas os leo de verdad y os sigo sobretodo a laura q quiero ver a june!!! Mañana tenems matrona esperemos q tdo siga su curso pq yo m encuentro muy bien
                                Un besazo a tdas muakiii

                                Comment

                                Working...
                                X