Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lo siento muchisimo Smile.
    Dinamita te deseo mucha suerte para mañana.
    Yo ando un poco resfriada pero por lo demas no noto nada.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Buenas noches chicas!!!

      Entro para daros ánimos y deciros que penseis que el camino es largo y duro pero que tarde o temprano conseguireis llegar a Australia y colgar vuestro positivo, de eso no hay duda así que arriba y a seguir luchando.

      Dannys, cómo me alegro de que hayan dado con la causa, otro pasito más, te mandamos mi peque y yo toda la fuerza del mundo para que lo consigas, porque te lo mereces como nadie, un millón de besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

      Yo contaos que no estoy disfrutando mucho de mi embarazo porque estoy cagada de miedo por lo que pueda pasar fuera de lo normal, no me he hecho ni una foto todavía además no he conseguido dejar de fumar y estoy con bastante ansiedad y estrés en el curro,. Mi peque creemos que chico pero en la eco de los 5 meses no se ha dejado ver así que no está confirmado.

      Pero estoy felizzzzzzzzz, yo sufrí mucho durante los 4 añs que no llegaba pero un día llegó como os va a llegar a vosotras y la vida te cambia y esa pena que tenia dentro desapareció. Yo llegué a pensar que nunca sería madre.

      Con esto quiero deciros que lo vais a conseguir y cuando lo hagais, llegarán otros miedos y preocupaciones pero hay que luchar y pasarlo mal desgraciadamente.

      Un beso para todas y para las chicas veteranas que se os echa de menos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Layla, q tal la revisión?
        Dinamita muchísima suerte hoy!
        Positiva cuándo te toca a ti?
        Smile pequeña, cómo estás?
        Inesitas muchas gracias por tus ánimos, me alegro de q tu embarazo vaya bien, aunq son normales tus miedos, pero ya son 5 meses! Eres una ganadora!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos días chicas!
          Dinamita y Helen mucha suerte para hoy!
          Yo estoy mal... es que no logro entenderlo... en fin.. ahora esperar que me baje la regla y a ver que me dice mi doctora.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Smile es normal, yo lo pasé fatal en la segunda IA negativa, te entiendo. Cuántos tratamientos llevas? Piensa q esto es un proceso lento, pero antes o después tiene q llegar nuestro momento, tiene q ser así... Aunq ahora es normal q tengas tus días de bajón y de dudas, pero en cuanto puedas levántate de nuevo y prepárate para el siguiente, q estamos todas apoyándonos. Un beso enorme!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos dias chicas!!
              Smile cariño, lo siento mucho , pero tienes que coger fuerzas,,,llora , patalea, enfadate,,,pero en 2/3 dias te quiero aqui con ánimos y positiva !!!!

              Positiva que tal?

              Dinamita muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!! Vamos a hacer fuerza para esa beta!!! Helen , lo mismo te digo, ojala hubiera sido un error de laboratorio y hoy de super +, pero estemos precavidas por si a caso.

              Celtia 9 folis muy bien!!! Lo que miran mucho es crezcan + o - por igual.

              Yo ayer fui , y me queda 1 dia o 2 + de pinchazos, asi que hoy tengo que volver a consulta y ya me dicen si hoy me vuelvo a pinchar o ya me pincho el ovitrelle. O sea que la punción será para el viernes o para el sabado.

              De folis no tengo un lio de miedo, tengo 8 nen el OD , pero creo que 2 se quedaran fuera pq no crecen lo suficiente y 7 en el OI pero me pasa igual hay 3 o 4 que se estan quedando pequeños. Asi que hoy veré a ver que ha pasado. El endometrio a 8,5 mm ¿que tal lo veis?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Celtia es mi tercera ia ahora me haré la cuarta pero esque lo que yo no entiendo es que es lo que pasa porque yo no tengo ningun problema, estoy bien y el semen es de donante! somos una pareja de chicas por eso no se que puede pasar...
                layla que bien ya te queda poquito!
                Positiva y dannys como llevais la betaespera?
                Inesitas me alegro mucho de que todo te vaya super bien! Avisanos cuando sepas si es nene o nena.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas, a ver....ha sido positivo pero bajito, tengo que repetir la beta el viernes, asi que aqui estoy bebiendo aquarius como loca.
                  Besos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Pues seguramente no pase nada Smile, simplemente que las probabilidades con IA son bajitas, es poco más o menos como con un ciclo natural, así q es también un poquito de suerte y ya está. Si tú estás bien y el semen tb es cuestión de que coincida todo perfecto y eso no es fácil, pero llegará ese momento. Son normales tus dudas, yo te digo todo esto pero yo tb me hundo.
                    Layla pues yo creo q está MUY BIEN!!!! Y encima te va a tocar en fin de semana, genial para descansar!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dinamita!!!!! Pero q alegría más grande!!!!!!!!!!!! Vas a agotar las existencias de Aquarius, jajajajaja
                      Me alegro muchísimo!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Helen, sabes ya algo?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas como era de esperar la beta 0 patatero. A esperar la regla y manos a la obra otra vez con mis dos frigobebés que me quedan. De ánimo bastante bien pq ya me lo esperaba, lo peor fue el lunes, hoy ya estaba todo mascado. Ya os iré contando como va la cosa.
                          me gustaría dar la enhorabuena a DYNAMITA........y hay ser positiva , verás como esa beta subeeeeeee.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dinamita enhorabuena!!! Seguro que esa beta va a subir como la espuma!!! El viernes lo celebramos por todo lo alto!!!
                            Helen lo siento mucho cariño, pero me gusta esa actitud que tienes con tus frigobebes!!!! Ya nos vas contando!!!

                            Celtia, como van esos 9 folis??????

                            Yo vengo ahora de consulta y nada me han dicho que va muy bien , la punción el sabado y el médico me ha dicho que deberia pensar en ponerlos en embryoscope porque aumenta la tasa en un 10 %, asi que igual lo hacemos , porque dice que como van a haber seguramente muchos embris pues que para seleccionar el embryoscope es lo mejor.

                            Pues nada , ahora cuando venga mi pareja lo hablaremos y ya esta!!!

                            Hoy me tengo que pinchar igual que todos los dias y mañana a las 6 me pincho el orgalutran y a las 8.30 el ovitrelle!! El viernes he de tomar también antibiotico,,,,buffff,,,cuanta cosa!!! y ya esta!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas Helen siento tu negativo, ya veras q la proxima sera la tuya.
                              Layla mucha suerte con tu puncion .
                              Dinamita felicidadesss el viernes seguro que sera tu gran dia.
                              Mi beta es el martes, pero intuyo que esta tampoco sera la mia, asi que a seguir luchando como unas campeonas.
                              Suerte a toda

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!
                                Pues ya tengo 12 folis, jejeje! Entre 9 y 12 miden todos. Me ha dicho la doctora que va todo muy bien, que calcula que para el próximo martes podría ser la punción, a ver q tal!!! Pero sigue teniendo miedo a que hiperestimule por las características de mis ovarios, así q poco a poco... Cuanto tienen que medir para que los extraigan?
                                Layla yo tb voy a hacer lo del embryoscope, merece la pena y ya puestos a por todas! No te queda nada pequeña!
                                Animo chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X