Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Nada chicas me ha bajado la regla como la vez anterior no llegue ni a la beta [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Lo siento positiva habrá que esperar a la proxima que le vamos hacer. Un besazo enorme

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Positiva lo siento mucho... ahora coje todas tus fuerzas para volver a empezar! Muxo animo guapaa! Yo hoy vuelvo a la carga con los pinchazos a ver si esta vez hay suerte.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Lo siento mucho positiva.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Positiva lo siento mucho guapa!!! No pasa nada, a por la próxima!!!
            Celtia q tal vas?como van esos folis?
            Dinamita como vas de animo? Y helen, vas a por tus conges?
            Dannys q tal tu?
            A mi me hicieron ayer la punción y hoy ya me encuentro bien, algun pinxacito pero bien!!!
            Sacaron 11 ovocitos y esta mañana me han llamado para decirme q han fecundado los 11!!! Asi q de momento todo marcha bastante bien. El martes tengo la transfer.
            Un beso chicas y mucho animo a todas!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas, llevo mucho tiempo sin entrar porque había un error en el foro que no me dejaba acceder ni hacer una cuenta nueva. Al final me he podido hacer cuenta nueva! No os he dejado nunca de leer.. primero de todo siento mucho los negativos.. jolines que mala racha. Mucha fuerza para todas, tenemos que ser fuertes y no desistir. Lo lograremos!

              No se si me recordáis, yo estoy en betaespera de mi primera fiv, y de mi primera transferencia de congelados ya que no me pudieron hacer transfer en fresco por riesgo de hiperestimulacion. El miércoles tengo la beta.. no se que pensar.. el día 7 y 8 post transferencia tuve un manchado marrón que me preocupo bastante, llame a mi doctora y me subió la dosis de progesterona, sólo queda esperar al miércoles..

              Un beso para todas!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos dias chicas!
                Layla mañana ya tienes la transfer? que guay ya queda super poquito!! ojala tengas mucha suerteeee!! Te han dicho de que calidad son?
                Azul ya te queda poquito de espera, dicen que el sangrado marron puede ser de implantacion!! te vas a hacer un pipitest??
                Yo mañana tengo cita para ver como van mis folis, ya que me han subido un poquito la medicacion y mi doctora me quiere tener mas controlada, a ver si me han crecido muxo mañana!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Azul guapa que alegria tener noticias tuyas!!! Ya te queda nada de betaespera que bien!!! Por lo del manchado no te preocupes!!! hay muchas chicas que estaban embarazadas y manchando el dia de la beta , mientras no sea rojo no pasa nada. Tu ponte más proges y ya nos dices el miércoles. Cuantas de proges te pones?
                  Yo anoche me puse la proges y esta mañana me he levantado super mojada porque ha salido algo de proges , pero se ve que ha salido mezclada con algo de sangre porque era marroncito, asi que supongo que todavia la herida interna de la punción sigue abierta. Esperemos que se cierre pronto.

                  Smile ya nos dices que tal la revisión!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Layla! Q bien q la puncion haya ido bien, en nada ya tienes tus embrioncitos contigo!
                    Smile me alegro de q hayas vuelto a la carga, esta si q si, y lo verás.
                    Azul me alegro de q hayas vuelto!!!! Yo stoy como tú, ayer tenía 18 folis así q el miércoles me hacen la puncion y la transfe la dejan para el mes q viene. Lo bueno es q tengo muchos y de buen tamaño. Lo malo es q me asusta muchísimo la hiper estimulación, no se q consecuencias puede tener y la verdad es q muy bien no me encuentro... Encima ya no me ven hasta el miércoles, así q estoy obsesionada con que los foliculos siguen creciendo y el miércoles tendré muchísimos y estaré malísima. Q historia! Cuántos tenias tu azul? Te encontrabas bien? Yo me mareo bastante...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Celtia que medida tenian tus folis? no te comas mucho la cabeza, que el miercoles esta ahi ya y todo va a ir super bien!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola Smile! Entre 14 y 16... Lo malo es q me sigan saliendo más...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas,

                          Smile no me voy a hacer pipitest, voy a intentar ser paciente y esperar a la beta, como son congelados el miércoles es el día 12 postransfer y prefiero esperar al análisis que es más fiable. Ya nos contarás que tal tus folis!!

                          Layla mucha suerte mañana en la transferencia! Me estaba poniendo 200 de progesterona cada 8 horas, y ahora me han subido a 400 por la noche, 11 está muy bien! El mismo número de embriones que me fecundaron a mi también

                          Celtia yo me plante con 22 foliculos de buen tamaño, de los cuales en la punción me sacaron 18 porque los otros no eran maduros y de esos fecundaron 11. Yo no me encontré mal.. lo único tenía la barriga apunto de explotar pero por lo demás bien. No te preocupes no creo que de aquí al miércoles crezcan muchos más. Intenta estar tranquila!

                          Que se sabe de florecerezo? Entra cuando puedas y cuéntanos como va ese embarazo y si son 1 o 2!! Nos tienes intrigadas.jaja

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            hola chicas, que tal el finde?
                            Yo ya estoy manchando, el jueves tengo consulta, a ver si está todo bien y puedo ir a por mis congelados.

                            Un beso y gracias a todas por vuestros animos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Layla! Hoy es tu Transfe! Ya nos contarás q tal ha ido todo y cómo te sientes.
                              Besos para todas!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Layla mucha suerte para hoy!! Cuentanos que tal ha ido!!
                                Azul cuando tienes la beta?? este jueves??
                                Celtia ya los tienes casi preparados!! mañana tienes la revision para ver cuantos tienes verdad??
                                Dinamita ahora a coger fuerzas para volver a empezar!

                                Comment

                                Working...
                                X