Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    LISTA 2014

    ESPERANDO




    HELEN TRANSFER FRIGOBEBÉS

    DINAMITA 3 IA(-);1 FIV(-) TRANSFER FRIGOBEBÉS

    POSITIVA 3 IA

    AZUL 1 FIV; TRANSFER FRIGOBEBÉS


    EN TRATAMIENTO

    CELTIA 2 IA (-); 1 FIV 12/11 PUNCIÓN


    SMILE 4 IA


    BETAESPERANTE



    DANNYS 3 IA PIPI TEST 14/11

    LAYLA32 3 IA (-); 1 FIV BETA 24/11

    LILA.MU 3 IA BETA 24/11


    EMBARAZADAS



    FLORDELCEREZO 1 FIV




    layla322014-11-13 10:10:39

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ahi va la lista actualizada, la podeis copiar e ir modificando conforme vayais sabiendo cositas ok?

      Besos a mis chicas valientes!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        MUCHO ÁNIMO CAMPEONAS, LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! DE ESO ESTAD SEGURAS, SEGUID LUCHANDO QUE AL FINAL LLEGARÁ.

        DANNYS, CRUZO LOS DEDOS

        BESOS

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos días,
          Layla se te ha olvidado meterme en la lista, estoy en tratamiento para la 4º ia. Para que sirve el analisis de estradiol? es que nunca me lo han echo en ninguna ia... Me alegro de que fuese super bien la transfer. Aunque solo te pusiste uno y de tan buena calidad se quedara con su mani, estoy convencida!!
          Lila bienvenida de nuevo, como llevas la betaespera??
          Azul siento mucho el negativo, vaya mala racha que llevamos... ahora a coger fuerzas, mucho animo guapa!!
          Celtia menudo jaleo si es que los nervios son muy malos.. pero al final no se congelan no? Como te encuentras hoy despues de la puncion?

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Smile, la beta espera es desesperante!!!!!!!!! No sé porque esta tercera la llevo tan mal o peor que la primera, en la segunda conseguí estar mas entretenida y pensar menos. Supongo que será por el tema económico que ya empieza a apretar.

            A mi siempre me hacen el análisis de estradiol, cada vez que voy a control en cada IA, aunque no sé bien para que sirve. El dr. me dice siempre que si los niveles de estradiol están bien es que estoy ovulando bien y seguimos adelante, que si no es así me llamaría para ver que pasos tendríamos que dar (supongo que se trataría de alguna medicación o algo). Pero nunca me ha llamado.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              SMILE ya estas en la lista!!!

              Celtia , cuando te llamen dinos algo!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas, yo voy esta tarde a consulta, a ver que dicen. Perdonar si no me extiendo mucho pero es que despues de tantos negativos no estoy en un buen momento anímico puffff lloro por todas partes, a ver si me animo un poco despues de la consulta de hoy, ya os contaré lo que me digan.
                Besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Lila te entiendo porque yo tambien me desespero en las betas yo nose como no estoy acostumbrada ya!! es que nunca me han echo ese analisis y si es para ver si se esta ovulando ya me lo tendrian que hacer cuando me pinche el ovitrelle no? Mañana tengo revision y antes de la revision el analisis y a lo mejor aun no han crecido mucho los folis...
                  Layla muchas gracias!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Tranquila dinamita, q todas las q estamos pasando por esto te entendemos perfectamente, ahora lo importante es que tú te vayas recuperando poco a poco.
                    Yo por mi parte me temo lo peor, aun no me han llamado para decirme si ha fecundado algún ovocito o no, desde ayer a las 13:30... Cuánto tardaron en avisaros a vosotras?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      tranquila celtia, yo me hice la puncion un lunes a las 9 de la mañana y no me llamaron hasta el martes a las 2 de la tarde.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Smile, por lo que leo por ahí los niveles de estradiol varían en función del número de foliculos maduros y el análisis para complementar la observación ecográfica de los folis.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas muchas gracias por los ánimos.. te entiendo perfectamente dinamita. Yo después de una inseminación cancelada por hidrosalpinx, una operación de trompas, 3 inseminación negativas, una fiv cancelada por hiperestimulacion, una transferencia de congelados negativa, casi 5 años de lucha, desde los 22, me cuesta ver la luz.. me pregunto, si no lo consigo ahora que soy joven, es porque hay algo y gordo.. que duro es esto.. seguiré luchando e iré a por mis congelados, lo tenemos que conseguir cueste lo que cueste.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas, estos días intente estar desconectada de todo y no pensar en la betaespera. Me uno a las malas noticias, hoy me hice un test de alta sensibilidad en mi día 13 post IA y fue negativo. Seguramente dejare toda la medicación que llevo mañana que confirmare el negativo, vaya mala racha que llevamos!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                            Azul y dinamita siento mucho vuestros negativos también. Esto me esta haciendo muy costa arriba y ya no que hacer. Hoy mismo veo todo negro y tenía esperanza en lograr otro embarazo con una IA pero viendo ya mi tercer negativo ya perdí la esperanza. Me queda mi última IA por la SS pero de verdad ya he perdido la ganas de seguir adelante con esta IA. Ahora mismo estoy totalmente desganada. A ver si pasado los días puedo volver a tener ilusiones.
                            No personalizo más porque estoy aquí con el móvil y tumbada en el sofá toda la mañana porque además del negativo me estoy constipando y tuve una noche muy mala,

                            Un beso a todasDannys12014-11-13 15:03:57

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Celtia todavia no te han llamado???
                              A mi me han enviado un informe por mail.
                              Por cierto el dia d la transfer te daran un pen con todos los embris q han fecundado en el embryoscope

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola! Pues al final han fecundado 10!!!!! De los 22 habia 10 que eran demasiado pequeños. Se han quedado con 12 y han fecundado 10. Menos mal, q angustia! Ahora a esperar hasta el sábado a ver cómo evolucionan! Yo pensaba q con el embryoscope informaban cada día, pero q va, hasta el sábado nada.
                                Gracias por aguantarme chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X