Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Layla lo siento mucho... pero llamaste a ivi y no te dijeron nada?? yo tb pienso que puede ser implantacion porque como dice Celtia es muy raro que pueda ser regla.. Mucho animo guapaaa

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chicas si llame al IVI. Me dijeron q en la fase q estoy del ciclo es normal manchar , siempre y cuando no sea abundante y rojo y q reposo absoluto hasta el lunes q tengo la beta. Pero es q es tan parecido a mi principio d regla q no se jo. Si me dijo q igual es implantacion q igual es regla y q reposo hasta el lunes y paciencia.
      Vosotras q tal? Smile y positiva ya os habeis hecho la inse no? Suerte!!!!
      Celtia q tal tus embris? No te han dicho ya nada?
      Besos a todas !!! Dannys, dinamita, azul...besitos y ya me pongo al dia.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Layla muchos animos y si te dijeron q era normal no pierdas las esperanzas.
        Mi inseminacion es mañana a las 12 y luego otra vez la tortura de la espera.
        Buen fin de semana a todas.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mientras no manches rojo tranquila!!! Y mantennos informadas!!!!
          Mis embris, al final fueron 2 embris y 2 blastos!!!! Los dos embriones que la biologa dijo q eran normalitos me ha dicho la doctora que son buenísimos, y de los otros 7 que decía la biologa q morfológicamente no le convencían han salido 2 blastos, así q está claro q esto es una montaña rusa y que nunca se sabe, de un momento a otro todo cambia. Estoy bien pero el finde que pasé no me lo quita nadie. En fin... La biologa era un encanto pero yo creo q al final la doctora es la que lo ve todo mejor.
          Positiva muchísima suerte mañana! Te envío toda mi energía!!!!
          Smile cómo estás? Te han hecho ya la inse? Ibas con 3 folis, verdad?
          Besos para todas y perdón por no personalizar màs pero he estado a tope esta semana y stoy un poco perdida.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenas noches soletes!

            Layla cariño como vas? Cuando era la beta? Has seguido manchando?

            Smile suerte en la betaespera!! Esta tiene q ser la tuya!!

            Lila.mu mañana es tu beta verdad?? Cuéntanos!!!! Nos hacen falta positivos!

            Positiva q tal fue la inse?? Cuidate mucho para el positivo!!

            Danny q tal guapa?

            Dinamita cuando tienes la transferencia de congelados?

            Celtia dos super blastos! Esto pinta muy bien!!

            Perdonad a las q no nombro

            Yo estoy en mi mes de descanso q la ginecóloga me ha dicho q se necesita para eliminar todo el medicamento.. con la mala suerte q tendré q esperar a enero para ir a por mis congelados ya que el laboratorio cierra en navidades. La cual cosa me irá bien para sanearme y empezar con algo q siempre he tenido ganas de probar.. la acupuntura especializada en la infertilidad, empezaré también a cuidarme con la alimentación. Porque la chica de la acupuntura me dijo q era muy importante estar bien por dentro para poder crear vida dentro de nosotras.. así q a limpiarse por dentro q no se pierde nada por probar! Y en enero a x mis frigobebes. Alguna a probado la acupuntura??azul0072014-11-23 22:26:51

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos dias chicas!!
              Layla y Lila mucha suerte para hoy!!! decirnos algo cuando podaisss!!
              Celtia si yo iba con tres folis, a ver si esta vez hay suerte... tengo la beta para el dia 4!!
              Positiva como fue la inse?? ahora a betaesperar... q rollo!! Cuando tienes la beta

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas, yo he ido a consulta y estoy con un foli de 16 tengo que volver mañana otra vez por que no quiere que se le pase a ver como está y ya me programa la transferencia antes me tengo que pinchar el ovitrelle, me ha dicho que a finales de esta semana o principios de la que viene me hace la transfer.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas POSITIVO!!! Estoy embarazada!!!
                  Beta 268 a 13 dias post transfer!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    layla felicidadessssssssssssssssss!!!!! me alegro un monton. un besazo

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Layla muchas felicidadesss, me alegro muchisimoooooooo!! Ves pues fue sangrado de implantacion! YA era hora de que llegasen las buenas noticias! ahora a la ecoespera!! jejejee

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Layla!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! Me alegro tantísimo por ti!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Layla! Enhorabuena! Me alegro de que después del susto haya salido bien!!!

                          Yo por desgracia me uno a la lista de negativos... a esperar a que me baje la regla y a ver que me dice el dr. Como me diga de pasar a FIV tendremos que hacer muchas cuentas, no estoy segura de podérnoslo permitir.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Layla bonita!!!! Enhorabuena! Me alegro muchísimo!!!!!! Creételo y disfruta mucho. Un besazo!

                            Lila.muy lo siento cariño... ánimo y a seguir en esta lucha q nos a tocado. Un beso!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Muchasssss felicidadessss Layla, disfrutalo.
                              Lila.mu siento mucho tu negativo y estoy en tu misma situacion, si esta ia no funciona tendre que ahorrar durante unos cuantos meses ya que no quiero tener a la espalda mas cargas economicas.
                              En cuanto a mi ia salio bien, como las veces anteriores y la beta el dia 6.
                              Chicas muchos animos q tarde o temprano tendremos nuestro +

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Lila.mu lo siento muxisimoooo, ahora a esperar a ver que dice el doctor.... yo esta tb es mi ultima ia y pasar a fiv... despues del dineral que te dejas en las ia, pero bueno llegaran nuestros positivos!!

                                Comment

                                Working...
                                X