Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    jijijiji gracias dannis yo voy por lo privado ...por tener una hija en comun no me lo hace la ss y estoy con ivi es q con los años a mi marido se le pusieron bagos jijiji y me mandaron puregon 600 pero estoy esperando q me baje la regla .

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      dinamita a mi me mandaron puregon 600 tambien es como un boli con una aguja me tengo q poner 75... creo q son cinco dias tu cuantos dias te pinchastes?saludos para todas.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hanna enhorabuena guapa! ya estás con ti pequeñin! me alegro q todo fuera bien. un besote

        bienvenida vickynga38, yo si hice las IAs con el IVI. Lo de las hormonas de ciclo es lo que te ha dicho Sole. Lo del numero de dias a pincharse, depende de cada una y de cómo evolucionen tus ovulo. Te harán controles ecográficos cada 2 ó 3 días para ver cuándo estás lista para la IA.Cualquier cosilla más nos dices!

        Esperanzada, me alegro q estes mejor. esas vacaciones te van a sentar de lujo para recargar pilas

        Inesitas, q emocionante!!!! como me alegro por ti bonita!

        Dinamita, vamos a pensar q la regla no tiene q bajar jiji. positiva y animo!!!

        besos a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hanna!! Felicidades!! Vaya semanita más buena llevamos! Disfruta muchísimo de tu nueva vida!! Espero q todo siga yendo genial!

          Dinamita paciencia y mucho ánimo!!

          Yo de ia no tengo mucha idea. Yo soy de fiv, puregon yo me pinchaba 300 Asiq esto de la hormonacion cada una somos un mundo.

          Yo ahora me cojo unos días de vacas!! Por fin!! Mucha suerte a riadas en vuestros tratamientos, en vuestras betas, en vuestras ecos y en vuestros partos jeje!! Besos!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Vickynga, yo me pinche seis dias gonal y al septimo el ovitrelle, pero eso depende de como crezcan tus foliculos.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ok[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dinamita cuantas dosis te pinchabas?de todas maneras yo no tengo problema yo ovulo bien y todas mis pruebas están bien el tratamiento me puede ir bien el problema es mi marido que se le pusieron vagos después de viejo jijijiji tenemos una niña en común de 8 años me quede embarazada a los seis meses de intento.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hanna, muchisimas felicidades por el nacimiento de tu bebé! Me alegro de que tubieras un buen parto y que esteis bien los dos!!
                  Dinamita, cada dia se te iran haciendo un poco mas eternos, verdad?
                  Dannya, la verdad es que si... Hay que tener muchisima paciencia con la SS...
                  Esperanzada, sigue con esa actitud positiva y disfruta mucho de tus vacaciones que te lo mereces!
                  Vikynga, yo tambien estoy en IVI, efectivamente la hormonan que te miran para saber cuando vas a ovular es el estradiol y la beta a los 15 dias. Yo voy por FIV, pero hice un intento fallido de IA por la SS. Me pinche gonal 6 dias una dosis de 62,5 y al sexto dia lo tuve que dejar porque tenia demasiados foliculos. Como dicen las demas, a cada una le afecta la medicacion de manera diferente. Y otra cosa, no sabia yo que si tienes otro hijo no te hacen tratamiento por la SS. Yo tenia entendido que si lo hacian pero que tienen prioridad las que no tienen hijos.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    yo me pinchaba 75

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hanna felicidades!!

                      Vickynga bienvenida! Como ya te han dicho cada cuerpo es un mundo, yo me pinche 50 y huvo q cancelar x hiperestimulacion (16 foliculos) curiosamente despues me pinche 75 y me crecian 1 o 2.. Todo depende de como reaccione tu cuerpo

                      Saludos chicas!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hannaaaaa felicidades ya eres mamiiiiiiii!! Q alegría más grande y pensar q hace uns meses estabamos para arriba y para abajo cn el tratamiento! ! Cómo me alegro ahora a disfrutar del kangurito!!
                        Inesitas es increíble verlo y más oirlo ya verás lo q te queda q es mejor todavía sobretodo la de las 12 s.
                        Yo mañana test o'sullivan a las 8 am ole cn ole a darlo todo una horita alli...espero q salga todo genial!!!
                        Un besazo a todas y si se puede!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas tengo una duda, yo no he pasado la varicela, me dijo mi ginecologa de cabecera q antes de empezar fiv me tenia q vacunar con 4 semanas de antelacion contra la varicela porque hay riesgos si de repente se activa el virus de la varicela durante el embarazo. Fui a ponerme la vacuna y mi sorpresa fue cuando me dijo la enfermera q tenia q firmar un consentimiento donde decia que no estava embarazada i que si lo estava el feto corria riesgos, que durante las 4 semanas siguientes havia q tomsr precauciones para no quedar embarazada.. Justo acabavan de pasar mis dias fertiles (nunca se deja de intentar en esos dias) y asi se lo hice saber a la enfermera, me aconsejo que no m la pusiera.. Asi q decidi llamar a ivi para preguntar; me dijeron q no m la pusiera q no tenia mayor importancia la vacuna. Ahora leyendo x internet e leido q si no has pasado la varicela tienes q ponerte la vacuna 3 meses antes de empezar el tratamiento, sino el feto corre peligro! (empiezo fiv en agosto) no se q hacer! Alguien sabe algo sobreel esto? Gracias chicas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Azul, yo no creo que esa vacuna sea tan importante. Yo no me la pondría. Cuando una mujer se embaraza yo supongo que siempre tiene mas cuidado de no acercarse a gente con resfriados y cosas así. Yo creo que la rubeola es mas peligrosa pero es que esas enfermedades no creo que sean tan faciles de coger, no se... Yo me fiaria mas de lo que te dicen en IVI, pero si tu te quedas mas tranquila pontela.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              flordecerezo a mi la ss me hecho para atras por tener hijo en común me llamo mi medico de cabecera y me lo comento.Azul si te pinchas menos dosis tienes mas folículos q si te pinchas mas dosis?y sobre la varicela no te se decir nada lo unico que si te digo es que no leas tanto Internet pq dicen muchas tonterías. Y como dice flor me fio mas de lo que dice ivi. A hora que recuerdo tengo una amiga que aun no le ha dado la varicela y quedo embarazada y no se vacuno y su hija esta perfectamente y tiene 9 añitos ...relajate y tranquila que todo ira bien...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                alguien sabe de alguna farmacia online que venda los tratamientos mas baratos?

                                Comment

                                Working...
                                X