Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estaremos Embarazadas en 2014
Collapse
X
-
Eleen muchíiiisimas gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Lila.mu la verdad es que no se si llegaré al viernes, tengo dolores premenstruales y estoy con un flujo entre marrón y rosado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero bueno ya se verá.
Dinamita, mucho ánimo. Ya verás que más tarde o más temprano todo saldrá bien.
Que tengan una linda semana
-
Bueno pues nada, no ha podido ser. Me han dicho que tengo que dejar la progesterona y me bajará la regla, el viernes tengo que ir otra vez me van hacer una eco y otra analitica. Espero poder empezar pronto con el proximo ciclo, en castellon creo que cierran el dia 15. A ver si la proxima vez hay más suerte. Os dejo que estoy un poco plof, gracias a todas.
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!! uuuuffff, vaya espera. La verdad es que no sé si aguantaré hasta el viernes, jijijiijiji. La verdad es que me paso el día en el baño, con un miedo espantoso por si aparece la guarry, pero por ahora nada [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ya he dejado de manchar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] esperemos que todo siga bien, cruzo los dedos. Como le llevas lila.mu???? A ti no te queda sino dos días!!!!! o todavía, se hace eterno, eh???
Bueno un abrazo a todas, a ver como nos van contando las que han empezado con el tratamiento, uffff, que ilusión, la verdad que una vez empiezas el proceso es genial como te sientes, a mi me encantaba el sentimiento de alegría que me daba. A disfrutar del momento!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Uff, estoy desesperada mahy!!!! No veo el momento de que llegue el jueves.
Me alegro de que hallas dejado de manchar. Yo estoy con molestias como si me fuera a venir la regla y como tú, no paro de ir al baño y comprobar que de momento sigo sin manchar [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Como el jueves no me llamen pronto con el resultado, me planto en la clínica y no me voy hasta que me lo digan!
Comment
-
jaajajjaajjaja, si es una desesperación lila.mu. Yo creo que me haré el pipitest el jueves, no creo que sea capaz de esperar al viernes, jijijii. Cuanto suele tardar la beta???
A mi me pasa lo mismo desde hace unos días estoy con molestias como si me fuese a bajar la regla, pero nada, me da que es buena señal.
Comment
Comment