Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Eleen muchíiiisimas gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Lila.mu la verdad es que no se si llegaré al viernes, tengo dolores premenstruales y estoy con un flujo entre marrón y rosado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero bueno ya se verá.

    Dinamita, mucho ánimo. Ya verás que más tarde o más temprano todo saldrá bien.

    Que tengan una linda semana

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Azul, a mi me dijeron que el día que me bajara la regla llamara a la clínica. Llamé y me dijo la doctora que empezase a tomarlas al día siguiente por la mañana.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Dinamita, ya nos contaras luego. Muchísimo ánimo.
        Mahy, no te desanimes aún. Mucho ánimo para ti tambien.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mucho ánimo Dinamita, siento lo de la beta, pero piensa que estás un pasito más cerca de conseguirlo. Quién la sigue la consigue!

          Mahy, ánimo y a ver en qué queda la cosa...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Bueno pues nada, no ha podido ser. Me han dicho que tengo que dejar la progesterona y me bajará la regla, el viernes tengo que ir otra vez me van hacer una eco y otra analitica. Espero poder empezar pronto con el proximo ciclo, en castellon creo que cierran el dia 15. A ver si la proxima vez hay más suerte. Os dejo que estoy un poco plof, gracias a todas.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Lo siento muchísimo dinamita... Distraete un poco y coge fuerzas para la próxima vez. Aquí estamos por si quieres desahogarte.
              Azul, al final que te han dicho en la clínica? Las empiezas hoy o mañana?

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Lo siento muchísimo dinamita... Distraete un poco y coge fuerzas para la próxima vez. Aquí estamos por si quieres desahogarte.
                Azul, al final que te han dicho en la clínica? Las empiezas hoy o mañana?

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dinamita, lo siento mucho.
                  Al menos has visto que es posible.
                  Coge fuerza e impulso para la siguiente.
                  Muchos bess de corazón.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    no te vengas abajo dinamita tu sigues siendo positiva tienes que ser mas fuerte q antes yo se que ahora estas mal relajate un poquito y cuando te recuperes otra ves con mas fuerza que ya veras que lo vamos a conseguir todas un bsos...y saludos a todas...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dinamita mucho animo guapa! Esta vez has estado apunto, la proxima lo lograras estoy segura!

                      Lila.mu y mahy! Darnos una alegria esta semana chicas!!

                      Flordecerezo me han dicho q las empieze hoy durante 21 dia. Vamos muy a la par [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola alguien sabe si las recetas de IVI caducan?no he comprado el medicamento con la espera de mi regla y no se si me caduco la receta...

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Yo creo que no caducan, de hecho creo haberlas usado varias veces. ¿Tienen fecha de expedición o algo así?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas!!!!!! uuuuffff, vaya espera. La verdad es que no sé si aguantaré hasta el viernes, jijijiijiji. La verdad es que me paso el día en el baño, con un miedo espantoso por si aparece la guarry, pero por ahora nada [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ya he dejado de manchar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] esperemos que todo siga bien, cruzo los dedos. Como le llevas lila.mu???? A ti no te queda sino dos días!!!!! o todavía, se hace eterno, eh???

                            Bueno un abrazo a todas, a ver como nos van contando las que han empezado con el tratamiento, uffff, que ilusión, la verdad que una vez empiezas el proceso es genial como te sientes, a mi me encantaba el sentimiento de alegría que me daba. A disfrutar del momento!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Uff, estoy desesperada mahy!!!! No veo el momento de que llegue el jueves.

                              Me alegro de que hallas dejado de manchar. Yo estoy con molestias como si me fuera a venir la regla y como tú, no paro de ir al baño y comprobar que de momento sigo sin manchar [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Como el jueves no me llamen pronto con el resultado, me planto en la clínica y no me voy hasta que me lo digan!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                jaajajjaajjaja, si es una desesperación lila.mu. Yo creo que me haré el pipitest el jueves, no creo que sea capaz de esperar al viernes, jijijii. Cuanto suele tardar la beta???

                                A mi me pasa lo mismo desde hace unos días estoy con molestias como si me fuese a bajar la regla, pero nada, me da que es buena señal.

                                Comment

                                Working...
                                X