Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mahy, pregúntale al medico lo de aguagym. Yo me quedaría mas en reposo por si acaso. Ya nos vas contando. Un besote

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Me comentó que no pasaba nada, de hecho también estaba haciendo judo hasta hace unos meses que tuve una lesión de rodilla y me dijo que podía seguir, que hiciese vida normal, que las mujeres se quedan embarazadas y hasta que no se enteran de si lo están siguen con su vida normal y después se ve si hay que poner limitaciones. La verdad no lo se. Pero por si las moscas si sigo así mañana no voy. Por lo menos me quedo tranquila.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ya... Yo creo que eso es razonable hacer vida normal para una persona que no ha tenido problemas para embarazarse pero para una que lleva tiempo sin conseguirlo... Yo me quedaría mas tranquila hasta que me empezasen a hacer ecografias y si todo va bien pues si.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Si claro, eso es lo que he hecho, la verdad es que no me supone ningún problema no ir a aguagym, ya tendré tiempo. Yo es que pienso igual, así que voy a seguir como voy.

          Que pasen buen fin de semana!!!!! Desde que sepa algo les digo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Lila.mu lo siento guapi. Ha seguir luchando!

            Mahy q bien! Todavia sin noticias d la guarry? Yuhuuu!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Azul!! Ya nos queda menos!! Que impaciente estoy madre mía!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                CHICAS TUBE UN PEQUEÑO ACCIDENTE Y ME HICIERON UNA PLACA DEL CUELLO TENGO UN ESGUINCE ESPERO NO ESTAR EMBARAZADA POR LA PLACA ES DECIR EMBARAZADA NATURAL PQ ES PELIGROSO AUNQUE SEGURO Q NO ESTOY....

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ten cuidado vickynga!! De todos modos antes de hacerte eso te suelen preguntar si podrías estar embarazada, y si dudas te suele hacer una prueba de embarazo. Es muy raro que no te la hicieran primero.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenasssssssssssssssssssssss, como va el finde? yo currando jajajajaja, ayer fui a consulta y me han dicho que si empiezo a manchar el lunes-martes empezamos nuevo ciclo,(estoy manchando pero poquito, la doctora me ha dicho que todavia tengo que manchar un poco más) todo esta bien asi que a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Lo único que ellos me harán el seguimiento hasta el dia 14 (castellon cierra 15 dias) y luego tendré que ir a IVI valencia para la inseminacion pero no me importa.
                    Buen finde a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Si flordecerezo ya nos queda muy poquito! Yo el dia 24 acabo las anticonceptivas, y tu?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dinamita! Que alegría leerte con tantísima energía!! Veras como todo sale bien!!
                        Azuuuul!! Yo acabo el día 21 y en principio el 26 empieza la estimulación!! Ains! Que largo se hace... Yo no se como me voy a tomar entonces la betaespera... Jajaja
                        Un besote chicas!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          pues yo ahora nose estaba esperando para cuando me baje la regla empezar y tube un accidente de coche y ando con collarin y tengo que ir al traumatologo y nose si me manda a rehabilitacion ...etc.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas tardes!!!!

                            Que alegría empezar el ciclo eh??? La verdad es que es una gran ilusión, así que ahora Azul y Flordecerezo ya no les queda nada. Y a ti Dinamita, me encanta leerte con ese entusiasmo, que bueno me alegro muchíiiiisimo por ti.

                            Vickynga ten cuidado, espero que estes mejorr. De todos modos por lo de la radiografía no te preocupes, ya la tienes hecha así que si estas ya se verá todo y si no pues sin problema. Pero la para la próxima ten cuidadito. Además en nada empiezas el tratamiento así que cuídate, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Yo anoche empecé a manchar, y esta mañana lo he pasado fatal, unos dolores....... Pero bueno es lo que toca, ya será otro mes. Vaya fiasco, no??? La verdad es que todavía no me lo creo. El lunes iré al materno a ver que hacemos ahora. Como ya no me hacen más ia, ahora me informarán de cuando empezaré con la in vitro.

                            Bueno que pasen un buen fin de semana. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mahy, que pienses en cuál será el próximo paso es muy buena señal. Denota tus ganas de seguir luchando por este sueño y eso hace muchísimo. Sigue mirando hacia adelante que es lo importante. Recuperate y coge fuerzas para la FIV.
                              Por cierto, cuál era vuestro problemilla? Era por causas desconocidas o era algo en concreto?
                              Vickynga, espero que no sea mucho lo del cuello y que te recuperas prontito.
                              Que paséis buena noche! Mañana es la gran luna pero hoy se ve también muy espectacular! Besitos!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                La verdad es que ninguno, por lo que nos han dicho el está bien y yo también. No entiendo nada. Hace tres años tuve un embarazo, A LA PRIMERA, pero cometí un error, pues no sabía que estaba embarazada y me fui con los niños de judo a dos parques acuáticos dos fines de semana seguidos y con seis semanas lo perdí. Cuando me enteré que estaba ya estaba empezando a manchar, pensaba que era la regla. Pero unas semanas después supe que no era así. Bueno el caso es que después lo pasé muy mal, tuve muchos dolores y me encontraron un mioma bastante gande. Que no fue el causante del aborto, pero ahí estaba.
                                Después de eso estaba asustada, además de triste claro, y los médicos me dijeron que no me lo quitase, que donde estaba no era problema ni para tener hijos ni para las reglas, de hecho me había quedado embarazada a la primera con el ahí. Pero más nunca he podido, no se si es mi cabeza, que se ha obsesionado o que. Nos han hecho pruebas a los dos y nada, todo está bien. A ver............

                                Un abrazo para todas. Y bueno muuuuucho ánimo, pronto nos tocará [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X