Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Es q no se pq pone el validez de esta receta expira a los 10 día naturales para la fecha prevista de la dispensación y después continua la medicación prescrita no superara los 3 meses del tratamiento.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Entonces no creo que tengas problemas Vickynga, de todos modos pegate un salto a la farmacia y pregunta para que te quedes tranquila.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mahy no tengo ni idea de cuanto tardan en los resultados lo preguntaré cuando vaya el jueves. Pero creo que como al menos aquí en Murcia se esperan a que tenga un hueco tu médico para llamarte y darte el mismo los resultados, dependerá del trabajo que tenga.

        Vickynga, no le des más vueltas, pásate por la farmacia y nos cuentas.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jolin, esperemos que como están muchos de vacaciones no tengan tanto trabajo y te llamen pronto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Yo supongo que las recetas no caducaran tan pronto. Yo las tengo desde el día 23 del mes pasado y hasta el 26 no me tengo que pinchar, así que aun no las he comprado

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              FLORDElCEREZO YO TAMPOCO LAS HE COMPRADO Y LA TENGO DESDE EL 22 del mes pasado y aun no las he comprado por si acaso y me he fijado que en las letritas pqñas ponen la validez de esta receta expira a los 10 dias naturales de la fecha prevista para la dispensacion ect ect...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mahy a mi me llamaron en una hora o dos, el caso es que al salir del la clínica me fui a un centro comercial, pasando de encerrarme en casa, y se me pasó el tiempo volao

                Mucha suerte el jueves a las dos Lili y Mahi

                Dinamita, entiendo perfectamente como te sientes ahora, yo pasé por algo parecido, nadie me informó de que el ovitrelle daba falsos positivos y me hice un pipitest antes de tiempo, me llevé tres días convencida de que por fin lo había conseguido, el disgusto cuando me enteré de que no estaba embarazada me costó superarlo, pero el siguiente intento siempre te renueva la esperanza, espero que así sea contigo, te mando un largo abrazo de estos que reconfortan.

                Besitos a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Muchas gracias Eleen, la verdad es que estos días son un suplicio. Un día estoy muy nerviosa, como de repente estoy triste o muy alegre. Que pase ya y que nos de ese ansiado +++++++++++++[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Por lo menos se que aún no me ha venido la regla, eso es un alivio. Cómo estas Lila.mu????

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas, Pues aqui estoy esperando a que me baje la regla pero nada. Ayer empecé a manchar un poco pero muy clarito como cafe con leche pero super claro y hoy ya no mancho, no se que pasa. Espero que sea normal, el viernes tengo consulta a primera hora analitica y luego una ecografia. En castellon cierran el 15 pero me han dicho que si todo esta bien y quiero comenzar un nuevo ciclo me mandan a valencia. Un beso

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mucho ánimo Dinamita, te puedes quedar con que estuviste a las puertas, tan cerquita que la próxima vez será más fácil. Yo te puedo decir que entre mi primera ia y la segunda pasaron 2 reglas, y entre la segunda y la tercera fueron seguidas. No sé si estaré embarazada, pero lo que si se es que noté que todo fue más intenso en la tercera, cuando me hice las dos seguidas. Espero que haya cuajado, jejejeje. Un besote muy grande y mucho ánimo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Mahy, q? aquí seguimos, enteras esperando el día y como bien dices lo bueno es que aún no nos ha venido la regla!!
                        Esta madrugada me desperté segurisima de que me había venido y con la sensación de haber manchado la cama. Pero ¡qué va! Tenía dolores similares, pero lo único que había manchado eran restos del progefik.

                        ¡¡Ya queda menos!! Así que a seguir pensando en ++++++++++++

                        Dinamita, ánimo y ya contarás que te dicen el viernes en la consulta. Seguro que si esta vez has estado tan cerca, la próxima es la tuya.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Ya estamos en la recta final Lila!!!!!! Pues si, yo estoy igual, parece que en cualquier momento me va a bajar la regla pero nada, a ver que nos dicen mañana. A mi el pipitest, la cosa es esa, que no son tan fiables y además suelen tardar más en dar un resultado fiable, pero buenos vamos a ser positivas que el +++++++++seguuuuuuro que lo tenemos!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            muchos +++++++++Mahy suerte...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Suerte mahy!!!! Dinos algo!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Vamos chicassssssssssssssss a por esos positivos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X