Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Tienes razón Celtia, deberian haberse puesto en contacto contigo alguno de ellos...
    Yo tambien estoy en IVI Madrid y estoy con Israel Ortega. Es el que sale en el spot de IVI, ese de... "Mamá, de donde vienen los niños?" Cuando lo vi en la tele me hizo gracia jiji

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Yo estoy con el Doctor Carlos Iglesias. Durante la hormonacion me vio una mujer y luego dos doctores... Ya ni recuerdo los nombres...
      A mi las dos veces me ha llamado la enfermera para decir que era negativo. Pero es cierto que el Doctor Iglesias me ha llamado en dos ocasiones para explicarme cosas del tratamiento.

      A mi no me molesta que no me llamara el doctor, pero si creo que mi primera hormonacion no fue como deberia ser al no llevarme ningun medico en concreto... Uno me decia que me pinchara una cosa x dias y al dia siguiente me decia otro que cambiase ... Y el ultimo que me vio dijo que me adelantaba la puncion por que veia los foliculos muy grandes...
      De 14 foliculos solo pudieron fecundar 6, me parecio una tasa muy baja. Quizas sea cosa mia, pero creo que si me hubiera seguido solo uno quizas hubiera ido mejor y hubiera tenido mas embriones.

      Espero que ahora en esta segunda hormonacion sea diferente y salga mejor..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas......sigo por aquí!!!!. El miércoles 3 de septiembre tengo cita en la clínica otra vez, haber como está mi cuerpo serrano por dentro y haber para cuando puedo empezar. Yo como tengo la suerte de quebrao, seguramente tendré algún quistecito ( q es muy común en mi) o cualquier cosita q no tendrá importancia pero para nosotras es un mundo. Mi actitud ha cambiado mucho desde que empecé en este largo camino pq siempre voy negativa( o con los pies en el suelo, como suelo decir yo) y si me encuentro algo positivo.....pues eso q me encuentro!!!!
        El sentido del humor no lo pierdo pq sino.....apaga y vámonos!!!!

        Celtia13........ánimo y pa lante....ehhhh!!!!Q los batacazos estos nos lo hemos pegado todass pero nosotras somos unas superhéroes.....así q mo t vengas abajo...ehhhhh

        Ya os iré contado y de vez en cuando entraré para saber de ustedes

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Helen! Qué alegría cada vez que entras al foro con ese positivismo! Un gustazo, la verdad!
          Esperanza, yo voy a intentarlo de nuevo con el doctor Martínez Salazar, porque por lo que me contáis lo normal es que te llame siempre la enfermera, así que quizá sea yo que, como os decía antes, estoy blandita, jejeje. Intentaré con él de nuevo y ya te contaré qué tal me va por si te interesa.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Seguro que esta vez va bien!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas ! Me quería unir al foro ! Estamos en IVI Madrid y ahora en septiembre empezaremos un nuevo ciclo de FIV ( el tercero) .
              Saludos a todas y ánimo !

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Bienvenida Ana! Ya veras como a la tercera va la vencida! Un besote!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas,
                  Vickenga, es una mierda tener que esperar otro mês con la ilusión que tienes para empezar tu primer ciclo. Un mes pasa rápido y en nada ya tienes otra vez la regla. Este mes disfrutar del maridito y quién sabe suena la flauta y tienes un milagrito. No es imposible. Aquí tenemos unos cuantos milagritos.
                  Ana, bienvenida al foro.
                  Celtia, así me gusta, verte animada ya para el próximo ciclo.
                  Helen, admiro mucho tu alegría y tu manera divertida de ver las cosas. Ya verás que con tus frigosbebes te quedarás embarazada. Descansar este mes y prepara tu cuerpo para recibir tus bebés.
                  Dinamita, paciencia que ya te va quedamos mesó para salir de dudas. En relación al pipitest también soy de la opinión que si puedes aguantar mejor. Aún que sabemos que es imposible y yo ya llevo unas cuantas decepciones con ellos. La última hace unos meses que una línea de evaporación me hizo creer que estaba embarazada. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                  Inesitas, que tal estas guapa? Estoy preocupada que no das noticias. Espero que sea porque aún estas celebrando que todo esta bien con tu garbancito.
                  Flordecerezo, mucha suerte con los pinchazos. De esta saldrás embarazada, ya verás.

                  Perdonarme si me olvido a alguien.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    buenos dias,

                    En primer lugar BIENVENIDA ANA1979, que tengas toda la suerte del mundo en septiembre.

                    Yo hoy me he levantado un poco fastidiada, con la nariz congestionada, me pica la garganta de estas veces que hasta tragar la saliva te molesta y me duele la cabeza....no me puedo creer que me haya resfriado [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] lo que me faltaba.

                    No se, estoy un poco de bajón creo que no ha funcionado, no se no tengo casi molestias de nada....uffff que rollo

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dinamita, es que los aires acondicionados no son nada buenos... Cuídate! Arriba esos ánimos e intenta pensar en un sí!! Un besote y mucha energía! Muak!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ana Bienvenida!
                        Dinamita, intenta relajarte, aunque ya sé que es difícil. Lo de los síntomas nunca se sabe, yo en mi anterior embarazo (el que acabó en aborto) no me enteré de que estaba embarazada hasta que tuve un retraso (fue embarazo natural), así que imagíante, ni el más mínimo de los síntomas y estaba embarazada! Y con respecto al resfriado, es una faena por ti, pero ni se te ocurra pensar que eso afecta a todo lo demas, no te rompas la cabeza, eso si, no tomes ningún medicamento sin consultarselo antes a tu doctor.

                        Flordelcerezo qué tal van esos pinchacitos mi niña?

                        Danys siempre me llenas de energía positiva.

                        A las demás un beso enorme y mucho ánimo!!!!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buf... Pues los pinchacitos me los pone mi marido porque a mi me da cosa... Pobrecito lo que tiene que aguantar conmigo. Me porto fatal jaja... Como una niña chica [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . A ver el viernes cómo van los folis.
                          Un besote chicas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            hola chicas, yo estoy fatal, menuda noche he pasado.....me duele la garganta y la cabeza que no os podeis imaginar, asi que me estoy tomando paracetamol (me dijeron que era lo unico que podia tomar) pero media por que la que tengo es de 1g y me parecia mucho......ainsssssssssss me lloran hasta los ojos.

                            Flordelcerezo,animo con los pinchazos, en un principio parece más complicado esto de pincharse pero luego esta tirado...jajajajaja

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Dinamita, si tienes la garganta muy mal hay antibióticos que se puede tomar estando embarazada y no pasa nada que tomes el paracetamol de 1g, Si te encuentras muy mal vete al medico y te dirá cuales son las medicinas que puedes tomar sin riesgos. Descansa mucho y ya va quedando menos para saber el resultado. Mucho ánimo.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dannys, muchisimas gracias, ainsssss a ver si llego al lunes sin hacerme ningun pipitest, aunque cuando paso por una farmacia es como si fuera un iman voy hacia ella pero luego doy un quiebro y la paso de largo jajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X