Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Y Jaragal: ¿Cómo vas? ¿Cómo te has sentido y cómo va el sangrado? Espero que todo vaya mucho mejor y el estar en casita te esté sentando MUY bien!! Besos!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Stellina, joder lo siento muchísimo. Vaya reloj con tu cuerpo. Ánimo mi niña que esto se consigue y tú lo vas a conseguir. Si quieres hablar o algo, aquí estoy cielo. Un besazo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Morita gracias,yo el ácido folico me tomo el femasvit me lo recetaron en ivi y el Ovusitol me dice la doctora que lo tome siempre,pero la l arginina como no le pregunté no se sí decírselo.
        Yo me ponía media inyección de decapeptyl,150de puregon y si no tenía Puregon pues me ponía 150de gonal,más dos inyecciones de menopur que era lo q más me costaba porque parecía que no tenía fin el líquido.Esa fue mi medicación y me fue fatal.Ahora no se sí me la cambiarán,ya sabes que de un ciclo a otro puede cambiar todo,ojalá.
        Entre el agua,la fruta y la verdura, estoy hasta las narices,pero todo sea por nuestros folis.
        Stellina,mierda,mierda,mierda,pensaba que esta vez iba a funcionar, lo siento mucho.Te doy todo mi cariño.
        Un beso chicas que duro es esto.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Anayvirgin no te había leído,20!!!pero que bien,jolines yo no consigo eso ni en veinte años,tienes ahí para un ejército.
          De esta te quedas fijó,si los llevan a blastos es mejor,todo el mundo se queda de blastos,mañana nuestra doctora está todo el día, pero si es el viernes te lo puede hacer otro,o igual va ella que a mi me dijo que vivía cerca,así que pregúntale.
          Va a ser positivo si o sí,lo tenéis chupado.
          Yo solo espero que de los pocos que tenga se quede alguno.
          Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            stellina lo siento..como dicen el factor suerte tambien nos vuelve locas..aysss seguro que todas lo conseguimos !!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Noe felicidades!!! Ya eres mama!!! Que felicidad !! Que quiero estar como tuuuuu ya! Mi corazón estellina os comprendo mucho mucho porque a mi me paso la semana pasada y con una fiv en ivi Que se dice pronto. Nenas lo normal es que necesitemos varios intentos no os preocupéis y mi corazón hay gente que tarda en quedarse de forma natural y a lo mejor eso es lo que nos pasa quizás lo consigamos de todas las formas posibles! No te preocupes que tu vas a vivir la vida tal y como la tenías pensada quizás esto tarde un poco más de lo creías pero va a llegar. Ánimo mis guapas!
              Cartun! Que de cosas Tomas! Me he comprado el
              Ovusitol al leeros! A ver si mejoro algo de aquí a que haga algún tratamiento. A mi ayer me llamaron de adeslas que me dan la autorización para dos o 3 iac así que luego llamar a malaga fiv y me han dado la primera cita para el 5 de mayo. Bueno! Algo es algo las iac paa mi son una pérdida de tiempo porque con mis mierdi ovulos pues no aspiro a que me fucionen pero al leer tantos casos de positivos al menos voy a intentar ilusionarme con ellas y por eso me compre onagra y el ovusitol y sigo con acuario y dietas equilibradas en omega 3 y 6 en fin por no estar pinchando me como una yonki inflando mis ovarios sin ningún tipo de ilusión. Luego pasaría a lista d eespera de fiv que si es larguiiiisima pues veré tu a saber que haré. Por ahora esto es lo que hay! Y al menos voy a intentar hacerlo lo mejor que mi cuerpo pueda. La cita para la acupuntura la tengo para el 29 pero
              Sólo un diagnóstico o algo así del estrés y de ver que metido me viene bien. Mañana tengo cita en ivi para ver que ha pasado con mis embriones que murieron casi todos el
              Día 2 ya os contare que me dice la
              Doctora. Un beso a todas. Xoni anayvirgi sois los idoolassss!!! Cartun! Tu con lo que te estas cuidando vas a ener los embriones más bonitos del universo !!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Yo me puse de tratamiento el Puregon el Orgalutran y unos días antes el Decapely y el dia de antes la Azitromicina ahora no estoy toomando nada hasta que me vanega la regla y tengo que llamar a Ivi haber que me dice y ponerme la progesterona , a mi después de la puncion me han mandado dieta de proteínas carne y pescado y mucho acuariuns para echar el liquido que tengo y paracetamol cada 6 horas por el dolor de la barrigilla chicas animosssssssssssssssssss

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Cartun, pues no está de más que le preguntes a tu doctora, a ver ella qué te dice. Yo al mío no le he preguntado, con eso de que lo único que podía hacer para ayudarme era "comer frutas y verduras" pues ya no le vi sentido. A ver qué te dicen en tu cita, esperemos que ahora sí te manden lo que te funcionará! Y sí, con las dos de Merapur qué cosa! pareciera que la jeringa no termina y luego como uno tiene que respirar pues la barriga sube y baja a medio pinchazo.
                  También tomo algo similar, tiene casi lo mismo que el Femasvit, más vale que los folis, los óvulos y los embriones sean de lo mejor jajaja con tanta cosa que nos echamos!

                  Mj30, Qué buen avance por lo menos, el 5 de Mayo está a la vuelta de la esquina, verás que se pasa pronto el tiempo. Un pasito a la vez, ya ves, así la llevamos. Un abrazo! Nos cuentas mañana qué te han dicho en IVI!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    MJ30 yo estoy un poco acojonada porque hasta que no me implanten y este unos meses que vaya todo bien no me quiero hacer ilusiones del todo yo ya tuve tres abortos de forma natural, y espero que con el tratamiento de Ivi me vaya mejor ,por ahora estoy muy ilusionada animo chicassssssss

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas o farmacias andantes,lo vamos a conseguir.
                      Yo me tomó lo que sea,aunque no sirva para nada.
                      Del Ovusitol yo me tomo un sobre pero he leído que la gente se toma dos.Y la onagra Mj ,yo también la tengo en el cajón pero ya no la tomo,porque con tanta vitamina igual me estoy pasando.Ah y a mi marido le compre maca que dicen que va muy bien,en fin que como veis estoy desesperada pero es que todo lo que sea un poquito bueno y nos pueda ayudar.
                      Bueno chicas muchos besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        A alguna os ha dicho la gine q el ovusitol realmente ayuda a mejorar la calidad de los óvulos??

                        es por tomarlo, jajjaja q tengo una caja q compré y me tomé unos días y lo dejé xq se me desajustó la regla ese mes.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Mi corazón yo tomo el Ovusitol desde hace más de un año,y lo tomo porque mi regla era muy irregular y desde que lo tomo se me reguló siempre me tarda lo mismo 24 días,por eso gasto tanto
                          Foliculo porque tengo ciclos muy cortos. Yo lo uso para regular, pero no se sí es bueno para los foliculos.
                          Para la calidad la l arginina,la maca o la onagra,es lo que he leído.No se que te digan las chicas,yo es lo que he leído.
                          Besos

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dannys y Noemí, Enhorabuena!!! Disfrutad del momento y subid alguna fotillo, si queréis...

                            MiCorazon, un abrazo enorme! A ver si consigues llorar y desahogarte. Es una mierda pero ayuda mucho!!

                            Stellina guapa! Mucha fuerza a ti también. Lo conseguiremos todas, pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

                            A mi el Ovusitol me lo recomendó mi amiga ginecóloga antes de hacerme las primeras pruebas de infertilidad, y a mi chico Andromax. Pero 5 o 6 meses después cuando empece con las pruebas me dijo que me lo dejara. Mientras lo tomaba me dijo que me tomara 2 sobres a la vez.

                            Hoy me han hecho la prueba del azúcar y los resultados supongo que me los dará la matrona el día 7 de mayo.
                            A medio día hemos visto a Mar, que ya pesa unos 700 grs! La tía esta boca abajo ya, seguro que al final se da la vuelta, jejeje . al parecer todo sigue bien..

                            Beshotes a todas.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Enhorabuena Noemi!q alegría! Ahora a disfrutar del momento.
                              Stellina guapa lo siento aunque de todas formas vamos a esperar a ver q dice la beta no?
                              MoritaCereza ánimo guapa! Al final se consigue. Desahogate y a empezar de nuevo con fuerza.
                              Ovulita me alegro que todo vaya bien y hayas visto a tu estrella, ya queda menos para que el hematoma se vaya del todo.
                              Xoni 16 es una pasada! Veras q en nada los tienes contigo y se quedarán.
                              Laura ánimo con la dieta q se hacen muy pesadas!
                              AnayVirgi 20 es un pasote! Q bien!
                              Yo hoy he ido al ginecólogo de la SS y está todo genial aunque el momento más bonito de mi vida lo he vivido esta tarde en la 4D aún estamos emocionados! Es un muñeco de bonito mi churrita! Q felicidad!Chicas de verdad os mando mucho ánimo a todas y por vivir estos momentos os pido q no os rindais por duro q sea el camino.
                              Besitos para todas

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Uf xicas había mucho por leer

                                Lo primero un besazo muy gordo a stellina y micorazon, todas sabemos por lo q estáis pasando y sólo puedo deciros q es una mierda. Y dicho esto? Tenéis planes de seguir? xq esta claro q lo vamos a conseguir! Tardemos más o menos! La q no puede llorar a veces tb me pasa, simplemente estas bloqueada xq eso no es coger y asumrlo y ya. Los cuerpos son inteligentes ya llorarás cdo ti cabeza y tu corazón lo acepte, tranquila desahogare x aquí todo lo q necesites... Aunq es cruel aquí, mal de muchos consuelo de tontos! Y todas estamos pasando x eso.

                                Noemí uffff q tiempo hace en Australia?! Jo.., enhorabuena! Disfruta mucho de tu bebe, en seguida se pondrá buena y no se despegara de su mami. Q alegría!

                                Xoni, madre mía, eres una máquina! Q barbaridad así normal q te duelan hasta las orejas! Jeje, eso es bueno, en breve tranfer yuju!

                                Yo tb tomaba el ovusitol xq mis óvulos eran feos, y cm seguían saliendo feos y los sobres están malos, pues ha tomar viento pero si me dijeron q mejoraba la calidad... Pero vamos yo creo q mejora lo q es bueno, nose...

                                Mj me alegra q tengas un montón de caminos abiertos! Seguro q hay esta el q te lleva directo a Australia! Suerte!

                                Jaragal como llevas tu reposo?

                                Anayvirgi no os queda nada tp y tb tenéis mogollón y de calidad uyy q cerquita lo tenéis!

                                Mayo va a estar lleno de betaesperantes y positivos!

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X