Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    si,ana..bram esta genial con su renacuajo tambien..y felicidades!! la eco de la semana 12 es la mejor..donde se ve enterito..en la eco de las 20 semanas ya se ve por trozos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Noemí ay qué emoción! Se me han saltado las lágrimas al leerte! Cuanto me alegra que haya salido todo bien!! Lo has descrito tan bien... Bufs! Los sueños se hacen realidad enhorabuena mi niña!!!
      Stelliina y Micorazon lo siento mucho mis chicas en mi caso nunca han detectado ningún problema, y con las IA no conseguía el positivo, ni con la 1 transfer de embrión. Una vez me dijeron que la clave está en no rendirse. Sé q muchas veces piensan que ya no pueden más, pero no se rindan. Un abrazo muy grande!
      Laura, te he hecho caso y he seguido con el reposo. Mañ en la gine del seguro privado le comentaré la situación y haré lo que ella me diga. Llevo 3 días sin manchar, los mismos que llevo sin tomar meriestra. A ver si sigue la buena racha y todo sale bien! Ah! Y lo del insomnio parece que es muy normal en el embarazo por lo que he leído. A una amiga le pasó, se despertaba a las 4.00 y ya no podía volver a dormir más.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola ovulita me alegro ke haga 3 dias que no manches..parece poko pero 3 dias son 3 dias..y la trankilidad ke da..aunke yo aun cada vez ke voy a al baño vigilo las braguitas y el papel al limpiarme..creo ke ya es defecto profesional..jjjjjj a ver ke te dice la gine y ke te de las pautas a seguir..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas al final me han llamado y los llevan a las tos, asique la transfer el sábado . El biólogo estaba contentísimo dice que van todos para ala te y muy bien, a mi me ha dado bajón porque en medio de esta montaña rusa emocional ya sabéis bien vosotras lo que supone esperar dos días, y que encima me toqué la doctora de la que me cambie [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] , pero en un rato me repongo y a reclusión arme para recibir a mis estrellitas el sábado!.
          Micorazon2 muchísimo ánimo! Ojalá todo se vaya colocando de nuevo y se te pase esa angustia, ojalá tu marido pudiese empalizar un poquito más contigo. Stellina ánimo y a por la fiv! Somos varias las que cambiamos el mes pasado y te digo que cambiar de estrategia hace que te ilusiones de nuevo. Mucha fuerza!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola!!!

            ya he llegado de mi cita en la IVI. Todo perfect! sigo con anticonceptivas hasta el domingo, que venga la warry y el día 2 empiezo con los pinchazos...suena raro pero...qué ganas!!! jijii

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas mis luchadoras!! Uys cuanto he tenido que leer para ponerme al dia y aun no he terminado!
              Ya he regresado se las pequeñas vacaciones que han sido geniales y MJ muchisimas gracias por la recomendacion que de diste sobre cordoba, nos ha encantado!
              Primero quiero felicitar a las mamis que nos dan toda la fuerza para seguir adelante con el camino a australia, Elena ya veras que rapido se pasa ese mesecito y pronto estaras en caa con las dos princesitas de la familia, Babby me ha encantado toda la descricion que nos has dado del parto y que Joel ya rste en vuestros brazos mirandoos, Noemi ahora toca recuperarse de esa cesaria y que la oequeña natalia vaya cogiendo fuerzas!
              Micorazon y Stellina siento muchisimo la beta negativa pero cogeremos mucha fuerza para la siguiente que seguro que algun dia lo coseguiremos, ya sabemos que mal se pasa en la betaespera y si luego nos llevamos el disgusto de la derrota pues tendremos que desahogarnos y limpiar todo nuestro ineterior para coger nueva energia para segui luchando..
              A todas las demas ya os ire personilizando poco a poco...
              Y demi contaros que ya estos dias me estoy poniendo super ansiosa y muy intranquila por saber ya el resultado del lunes pero yo soy de las no al pipi test porque como ya he pasado muchos embarazos psicologicos no quiero volver a ver el pipi test hasta que sea un positivo!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Y de sintomas pues ya no se ni lo siento la verdad, estando los primeros dias con la progesterona tenia un dolor de pecho horrible que me dolia hasta al bajar los bordillos de las aceras y derrepente ya no tengo nada... Sera que me bajara?..

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas! ayer me hice la 4d y pude ver a mi bebé! El cuÁL aun sigo sin decidir el nombre, voy a intentar poneros las fotos no sé si podré! la experiencia es una pasada totalmente recomendable, creo que son los 79 euros mejor gastados del mundo!









                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  GiaMerie, enhorabuena!! 79€ una 4D?? Dónde la hiciste?? Xq suelen costar ciento y pico euros, vamos un pastón.

                  Chicas, nada q no hay manera d llorar y hoy si no es x mi madre pues el día había sido una mierda total. En fin, aún con lo mal q estoy y la ansiedad q siento a ratos, doy gracias a Dios x tener a mi peque q aún en los peores momentos, siempre me hace reír y me da muchos mimitos )

                  Noemí, Babby, Elena, cómo van los peques??

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Gia! Qué carita más redondita! Qué guapo. Si tiene casi las mismas posturas que tenía mi Ariadna, ya verás cuando lo tengas que seguirá con esas posturas y gestos jeje. Ainss qué sonrisa de estar agustito tiene en la primera foto. UF 29 semanas ya! verás que rápido se te pasan estas semanas y lo del nombre, pues seguro que ves, lees o escuchas de pronto alguno que te gusta y si no cómo una quedio luz el día que mi ccuñada, le puso el nombre cuando le vio la carita.

                    Stellina, micorazón, arriba! Pero primero a llorar para soltarlo todo. Ánimo, campeonas!

                    Lya2014-04-24 17:56:36

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Micorazon2 la hice aquí http://www.ecox4d.com/ es una franquicia con buenos precios lo que no tengo es video pero si 64 fotos y lo vimos durante media hora , y puede ir todo el que quiera nosotras fuimos 4!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        holaaa gia pues asi es mi june entonces ajajaj que ilu..yo no me la voy ha hacer pero me ha hecho ilu ver una de la edad de mi chica,me alegro que todo este bien,pero ya tenias nombre no??joel o noel o algo asi era no??
                        esperanzada muchisima suerte los ultimo dias son los peores pero bueno todo llega y el reloj no se para

                        micorazon me alegro que el dia no haya sido tan malo como pensabas,mucho animo wapa!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          noemi daniela ya esta contigo??espero que si wapa!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenas noches chicas!!!!!!!!!

                            Hace mucho que no entro y hay muchas novedades.

                            FELICIDADES a las nuevas mamás, babby ,elena y Noemí, ya habéis llegado a Australia y seguro que es preciosa. Fotitos por favor...

                            Un abrazo enorme a Stellina, Helen y Micorazón, a seguir adelante y no rendirse nunca.

                            AnaPi, Atreyu, Dina, ¿Cómo estais?

                            BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR MIS CHICAS VALIENTES

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Anayvirgi que te hagan la transfer el sábado es genial porque los blastos son los que la posibilidades tienen son los que están más formados son los mejores de los mejores. Te va a salir genial así que disfruta estos días porque ya mismo quizás no puedas hacer muchas cosas... Jejeje me alegro mucho guapísima. Ojalá te salga todo bien mi niña!
                              Mi corazón nena no te ahogues en pena mi vida! Y
                              Tu marido te adora pero te quiere feliz alegre como
                              Tu eres esta etapa es dura para los dos y los
                              Hombres pues ya sabes para algunas cosas no saben tener empatía ninguna . Eres joven guapa y tu marido te quiere y aún con estas noticias nos toca pensar que hay gente que esta peor y que tenemos motivos de sobra para ser felices junto a nuestra pareja y en tu casa además con tu hijo. Un beso muy grande! Ánimo nena tarda pero nos llegara.
                              Jaragal amorcito gracias por los ánimos! Me alegro que tengas un embarazo sin sustos que alegría y que tus suegros sean agradables jejejejeje! No como la mía! Jajaja bueno a mi me han dicho que me tome el
                              Ovusitol! Que ya lo
                              Compre ayer y que el día 2 pies los embriones no eran tan churriss eran 3a y 2 b y 4 c pero el día 3 se echaron a perder casi todos. En fin que sería recomendable cambiarme la medicación a otra y hacerme un segundo ciclo para ver si siempre reacciono así de floja o es que la medicación o el ciclo ese fueron así. Que no me preocupe y tal que llevo una fiv y tal. Bueno he salido animada! Pero yo ahora no puedo volver con ellos es mucho dinero ahora tengo que tirar de lo gratis haya que pague lo que debo y ahorre un poco. Un beso a todas ! Ya estamos en finde!
                              Ana pi!!! Que si que estas preñi joiaaaaa dame el
                              Secreto !!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                MJ cariñete, jolines q rabia. Quizá es cierto y solo ha sido casualidad d un mal ciclo. Pero claro q es cierto q se necesita muchísimo dinero y a veces eso tb agobia.
                                Lo q no entiendo es q las fiv tampoco funcionan a la primera?? Vaya tela.
                                Anímate cielo q si puedes seguir en otra clínica menos costosa pues allí a probar suerte y quien sabe.... Yo sé q lo conseguirás estoy segura.

                                Yo ahí voy, sta tarde salí d nuevo a pasear con mi madre y el peque y se me pasaron las horas volando, asíq menos mal. Pero q sigo sin llorar, vaya tela.
                                Un besazo y buen día mañana!!

                                Comment

                                Working...
                                X