Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    missa estaba de 6 semanas cuando vieron el sakito y descanse porke tmbn temia ke fuera un ectopiko..a mi me lo llevan tmbn en alto riesgo..y creia ke me verian muy seguido y ke va..hasta el 30 de abril no tengo la proxima eco..
    lya y babby..pues estamos igual..yo llorando tds los dias porke no kiso ver lo ke le habian regalado a june cuando vino el lunes y hoy le he dicho si podia pintar el la habitacion para ke mi padre no se lo coma tdo y me ha dicho ke no..asi ke yo tristona..intentando ke no le afecte a la nena..intento no coger mucho sofocon..pero bueno..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Jolin Laura que rabia de orgullo masculino chica! Nena tu relajate ya entrara en razón . Pero tiene narices que estéis pasando etapas duras como pasamos las parejas que estamos así y que ahora que podéis descansar y ser felices tu chico se ponga como un niño mimado e inmaduro. Qué le pasa? Ha hecho frente a toda una etapa durisima y ahora que es lo que siente para comportarse así? Es que no lo entiendo. Es que seguro que me a mi me pasa igual con el mío y la verdad, no se lo le que haría ni que pensar!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Lya en la donación d cordón no sé si influirá la anemia d la madre pero sí puede ocasionarla en el bebé al cortar el cordón antes de que pase toda la sangre q hay en él. Yo no lo sabía pero un grupo de matronas se lo explicaron a una mamá q estaba indecisa si hacerlo o no.
        Explicaron q tb a veces ocurre q al dejar unos minutos xa q la sangre pase, al cortar el cordón se ha qdado con muy poca sangre y no es posible la donación.
        No sé si me he explicado bien.

        Laura, anímate q no es bueno estar tristona en el embarazo.
        Los hombres a veces no se les entiende pero bueno, q le vamos a hacer.
        Yo en nada d días tengo la IA y hoy enfado, asiq una maravilla (

        Buen día mañana a todas!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Como están los hombres leñe! Micorazon ya mismo estás al final del proceso!! Verás como para entonces estas genial con tu chorbo. Un beso a todas! A las que entran en tratamiento este mes muchos ánimos que ya estamos en la cresta de la ola!!! A ver si abril nos ayuda a todas !!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola mis niñas:

            Entró solo un momentito para contaros q Gonzalo nació el martes a las 11:45 de la mñn. Es muy chiquitito peso 2, 540 kilos y midió 49 cm. Tanto el cómo yo estamos muy bien. Intentaré cuando esteeste en casa subiros una fotito de nuestro peque. Por ahora es muy muy bueno....

            A las q estáis en espera o en tratamientos y esto se os hace un mundo, sólo puedo deciros q lucheis, sabemos q hay días malísimos, días en los q piensas q a ti nunca te va a tocar, días en los q odiaras a todas las preñadas del mundo.... pero SIEMPRE LLEGA la recompensa..... y si el día q te salen las dos toallitas del test es especial..... cada uno de los momentos posteriores son fenomenales y el culmen es cuando por fin podéis ver esa maravillosa carita recién llegada al mundo......

            Sólo os puedo dar un consejo: No dejéis de soñar, que se consigue y la recompensa hace olvidar todo lo negativo de este viaje a Australia en barco..... ( las más antiguas sabéis de q hablo y sino laura os lo recuerda)

            Muchísimos besitos míos y de vuestro ciber sobrino.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ay soledel muchísimas felicidades por ese chiquitín!!! Me alegro muchísimo que todo saliera bien y que Gonzalo sea tan bueno!! En nada esta bailando como cuando en tu barriga!! A disfrutar de el y a descansar mucho que lo mereces!!
              Yo estoy de acuerdo, todas llegaremos a Australia (si que me acuerdo!!) jaj a ver si a las que faltamos nos pasa prontito..
              Laura ya le vale a tu chico.. Quiero pensar que son celillos de esos que les dan en el embarazo.. Que se le pase pronto que tu no tienes necesidad de sofocos, no es bueno!!
              Gracias baby lo pensare muy mucho, descansare estos días y en abril vuelvo a la carga con una IA o con una fiv, pero vuelvo a la carga
              Missa no te preocupes que todo esta bien seguro, pero es verdad que no dejamos de pensar, que sinvivir!!
              Cartun como vas? En nada empiezas guapa!!!
              Un beso grande valientes y campeonas!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Soledel, enhorabuena!!!!!
                Noemí, cómo vas? Vi un día q habías preguntado por mí, y llevo desde entonces pa contestar...yo bien, cansada pero contenta! Mis peques van genial, vero pesa ya 5,600, ya está en percentiles normales para su edad, a pesar de q no es nada comilona. Paulita sigue siendo muy cquita, nos ale en las tablas, pero va creciendo bien. Pesa 4,900 y está muy salada, tiene cosquillitas y se echa unas carcajadas q me la comería!
                Si consigo algún día averiguar cómo colgar fotos os pongo alguna.
                Stellina, ánimo wapa q seguro q sí q llegas a Australia!! Y ya verás q país más bonito jjejeje.
                Muchos besos a todas!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  hola chicas me pillais ke no se como poner el relato del viaje a Australia porke no me deja contestar desde el pc..pero buscare la forma..porke me encanta ese relato!!!
                  soledel fue parto natural supongo al final no?? tu te encuentras bien?? no te preokupes ke gonzalo tiene buen peso..en unas semanas le salen las chichas ya y tdo veras!! jjjjjjj
                  un beso chicas..lo de los hombres es complikado y el mio para los enfados es muy raro..le duran una barbaridad..y mientras yo a sufrir..ayssss
                  hoy empezamos a pintar la habitacion de June y aunke no keria ke la pintara mi padre porke ya ha hecho la obra el..pues el hombre ya ha comprado tdo y hoy empezamos...es lo ke me importa!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ay estos hombres! A ellos si que no se les entiende! Mi marido la verdad es que es muy bueno, me mi un montón, pero cuando se ofusca... Nada como si no existiera, ni siente ni padece,y encima le hace más tonterías a nuestra perrita delante mía, si estoy bien paso tres pueblos y si estoy con tratamientos me voy con mis padres hasta q se canse, xq yo no me canso jeje. A las q estamos en tratamiento tenemos q estar animadas! A mi se me esta haciendo muy largo!

                    Cartun, eras tu la q no se había decidido aún entre ia o fiv? Ya lo has decidido?
                    Enhorabuena a la chica q ya tiene a su Gonzalo en casa, quiero ser tu!
                    Lauracristo quiero saber lo de la historia de Australia!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas que tal estáis?
                      Ay!cuando lo tenía todo escrito vuelta a empezar se me ha borrado y no me dejaba entrar.
                      Soledel que felicidad a todas nos llegará ese momento pero que duronse hace hasta que se llega.
                      Stellina tu tienes la última palabra,yo después de dos ia no quise pasar por una tercera porque otro negativo más podía hundirme,y ahora con la FIV estoy más animada ya se que puede salir también negativo,pero es un atajo más rápido pa llegar a dónde queremos.
                      El tema de maridos,ays!que difícil son a veces,el mío ya le he dicho esta vez que ni se le ocurra enfadarse durante el tratamiento por muy insoportable que este,porque en la segunda ia se enfadó conmigo por una tontería y que mal lo pasé,yo creo que influye mucho porque tenemos que estar tranquilas y lo más felices que podamos que esto es muy duro.
                      Pues nada deseando de empezar la semana que viene, o por lo menos a ver que me dicen en ivi,si está todo bien para empezar ya,que ganas Mj30 y Nubbe
                      Bueno un beso muy fuerte a todas y mucho animo

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas,
                        Me he hecho hoy la beta, 145! Cómo lo veis? Aprobado? Hoy estaría de 3+6
                        He adelantado las cosas porque tenía un dolor importante en los rinoñes y no le veía muy normal como os comenté. Me han hecho ECO y dice que tengo un quiste de 5 cm en el ovario derecho. Justo lo que yo decía que algo pasaba por ahí... Será el cuerpo luteo pero dicd que es muy grande y se puede torsionar el ovario y es peligroso
                        Habrá que ver como evoluciona. Jo no gano para disgustos... A alguna os ha pasado esto? Cómo fue...?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            lo he encontrad y podido poner!!! me ha tocado irme al foro de estaremos embarzadas en 2013..me eh emocionado y todo recordando historias de todas..y la mia claro..ayssss espero que os guste y os de animos..
                            missa la beta es muy buena..lo del quiste..yo tenia uno de agua me dijo el gine de pago pero no me ha dado problemas..no se si te sirve en tu caso

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chicas por fin se puede escribir desde el pc!!!! yuhuuuuuuuuu

                              Soledel, Felicidades mamiiiiiii!!!! que guapo tiene que ser Gonzalo!!! queremos fotos cuando puedas porfi!!!

                              Laura, hay que recuerdoooooooooos!!! me he emocionado y todo volviendo a leer el viaje a Australia, es precioso este escrito!!!

                              Missa, la beta esta muy bien!!! en lo del quiste no te puedo ayudar, yo creo que si no crece mas no le darán importancia a ver si desaparece solo!!!

                              Cartun, ya mismo estas con los pinchazitooos!!! animooo!!!

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                hay me dejo lo más importante!!

                                Hoy tengo la ecografia de las 20 semanas, estoy un pelin nerviosilla, espero que mi gordito este perfecto!!!

                                Besos ya os contaré!!!

                                Comment

                                Working...
                                X