Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Misa muchas felicidades! A relajarse y a sacar notaza en la beta!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Aggg q no puedo responder desde el ordenador! Por qué cambian tanto el foro? Y no puedo actualizar lista! S ver si doy con la tecla! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Lya2014-03-11 11:40:54

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Misas, enhorabuena. Vas a tener una betaza!!

        Felicidades a la mami de Gonzalo!!

        Besitos a todas!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          chicas a mi me deja leer el foro por el pc pero no contestar..la lrimera ke pueda ke actualice la lista!!!!
          missa muchas felicidades!! a la tercera la vencida..ya veras!!
          soledel espero ke gonzalo ya este contigo y ke haya ido tdo genial.muaks wapa!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Missa!!!! Ana pi!!! Muchas felicidades por esos positivos!!!! Oleeeee que bien día!!!!! Ahora a la ecosespera que no es poco! Disfrutarlo mucho y dejaros mimar!!!!!!!
            Sole!!!!! Felicidades por Gonzalo!! Espero que haya sido todo rápido y lo estés disfrutando al máximo!!! Después de tantá lucha la recompensa es brutal! Cuéntanos como estáis!!! Besos
            Lya!!! Ya mismo tu estas con ariadna en brazos!!!!! Venga que vamos todas seguidas!!!!
            Laura!!! Oleeeee que por fin has notado a june!!!!! Es bonito, ehh!!! A las que somos tan altas nos cuesta un Pekín más! Por cierto que bien lo del carrito!!!! Ahora a seguir comprando todo lo que hace falta!! Yo ya lo tengo casi todo! Ayer me fui a comprar los camisones y la bata para el hospital!!!!
            Natalia!!! Como me alegró que se viese saquito!!!! Te lo mereces vaya sufrimiento!!!! En nada ves al embrión y su corazoncito!!! Felicidades guapa!!
            Pke!!!!!!! Como vas???!!??!? Hoy era tu cumple, no???? Felicidades!!!
            Baby!!!!! Venga que ya mismo estamos en la recta final!!!
            Bueno chicas se que me dejo a muchas pero esq se me olvida....

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Feliz cumpleaños, Pke. Q buen cumpleaños, EH?

              Laura, me pasa igual, desde el ordenadorno puedo ccontedtar ..buah con las ganitas q tengo d poner a Ana_pi en la lista rosa!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Jajajjajaja lya quiero mi lista rosa!!!! Jajajajja!!! Q ganas d cambiar hago una reivindicación jajaja!!! Pero graciassss por intertarlo cari!!
                Ahora yo pregunto para mis niñas expertas...si la punción fue el dia 24 de cuanto estoy????
                Vaya locura llevo 😉😉😉😆😆😆
                Gracias princesas ains q se m olvida q estoy embarazadaaaaaaaa �😙😙😙😘😘😚😚

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Pues chicas desde el pc tampoco puedo...
                  ana pi enhorabuena!!!!!
                  Missa q bien despertarse así!!!veràs q beta!
                  Natalia oleee por ese saco costó pero ahí estaba!
                  Yo deciros q el jueves m dijeron q espero dos nenas!!jiji espero q no se equivoquen de nuevo...los nombres maria y daniela!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Pke felicidades!!!!!
                    Sole en cuanto puedas nos dices algo!!!
                    A todas muxis besos...joo odio escribir desde el móvil jjjjj

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola a todas!!! Aiiiins que de buenas noticias!

                      Missa felicidadeeeeeeees! Oleeee y oleeee!ya mismo todas embarazadas. Disfrútalo guapísima!

                      Soledel aaaaaaaaaah que emoción!!!! A estas horas me imagino que ya tendrás a Gonzalo en brazos....uffff los pelos de punta. Ya cuando estés tranquila nos cuentas que tal y muchas felicidades!

                      Leti dos nenas! Que guay!! Y ya tienen hasta sus nombres jeje, por cierto muy bonitos.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Noemí por lo que veo pocas cosas te faltan ya no? Yo me compre el sábado dos sujetadores de lactancia. Mi madre me compro ayer el suero fisiológico y las gasas estériles. Y ya creo que lo tengo todo.....

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas!!!! Antes de nada datos las gracias de corazón por la bienvenida que me distéis

                          Deciros que siento no personalizar pero me pierdo un poco! Soy nueva y son muchas historias y me vuelvo loca, intentare meterme más a menudo y poder participar más activamente y personalizar y así poder compartir con vosotras cada uno de estos momentos

                          Un vez dicho esto..... Mi beta salió positiva!!!!! 489! No entiendo mucho de beta pero lo único que tengo claro es q ese número es que estoy muy embarazada no?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            A mi tampoco me deja escribir desde el pc!!! Aaaaarrrrggg

                            Si Noemi hoy es mi cumple... y q dia de buenas notiiiiicias!!!

                            Soldelel, ya tenemos a Gonzalo con nosotras dale muchos besitos.. y cuando puedas nos cuentas como ha ido todo!!!

                            Esperanzada, felicidadeeeeeeees q hoy tb. Es tu cumple jijiji

                            Missa, enhoeabuenaaa!!! Ya veras como la bets saldra perfecta!!!

                            Escribir desde el mobil es una mi... a ver si arreglan el foro...

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Shasa. pero qué día llevamos! Qué alegría! La beta está muy bien! Felicidades! Y sí: estás embarazada!

                              Ana_pi estás de 4+1.

                              Señores del foro dejen ya de toquetear tanto q en lugar de arreglar estropean!!! Si ya estaba bien! ArggggLya2014-03-11 18:14:14

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ah, Leti, qué bien! Ále 2 cibersobrinas más! Jejeje. Muy bonitos nombres!

                                Comment

                                Working...
                                X