Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Anapiiiiiiii enhorabuena mi vida que bien que bien que alegría nos hemos cruzado en la charla y no te he leído ! Me alegro
    Mucho me llenas de esperanza e ilusión !!! Que bien nena disfruta descansa respira en paz mi vida que eres una campeonaaaaa!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Casi lloro y todo que tonta estoy

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Anapi!!
        Muchas felicidades!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ana, muchas felicidadeeeeeeees!!!! Disfrutad mucho q os lo mereceis!!! Ole, oleeeee...

          Natalia, q alegria mi niña... ahora solo a esperar para oirle el corazon, ya veras q sensacion tan maravillosa!!!

          Ovulita, me alegro q el sangrado vaya desapareciendooo... mucho reposo y animoooo...

          Tikka, esos 2 folis se ven estupendos en nada estas betadesesperandote..

          Laura, oleeee ya sientes a June!!! Es una pasada... lo de tu chico espero q lo arregleis... aunque si se ha cabreado por hacerle mimos es pa darle...lo de notar a June lo dijo pq. Estaba mosqueado.. a mi tb. Me habria dolido q no quisiera... ahora q te lo pida de rodillas jejeje

          Soledel, q ya mismo le veis la carita a tu Niño!!! Q ganas...

          Cartun, no te prepcues con la Fiv veras q los folis iran creciendo todos bastante iguales!! Aunque lo mas importante no es q tengas muchos sino q los q tengas sean de buena calidad

          Chicas no me acuerdo de mas, estoy con el mobil y es una mi...

          Besos a todas las q stais en teatamiento, a las betas y a las mamis!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Anapi enhorabuena guapa! Me alegro mucho y ahora a disfrutar q la eco está a la vuelta de la esquina y es un momento maravilloso.
            Natalia q alegría mi niña q hayas podido ver el saquito! Relájate y disfruta pq todo está bien!
            Ovulita como sigues?
            Besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Añadí muchas felicidades,me he emocionado,pienso en cuando me digan a mi el positivo y se me saltan las lágrimas.Estoy fatal.
              Besos a todas

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ana_pi! Millones de enhorabuenas guapa!!!!!
                Natali, a ti tb. Me alegro q todo este bien

                Besos a todasDina822014-03-10 18:57:45

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ana_pi FELICIDADES!!!!! Ainss qué alegría, cielo. Ahora la ecoespera! Ohhhh

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ana_pi, muchísimas felicidades. Ahora a cuidarse y mimarse mucho )
                    Natalia, enhorabuena tb x esas nuevas sensaciones, verás cuando oígas su latido, es super emocionanteeeee jejejee

                    Tikka q tal el control??

                    Yo hoy con un dolor d cabeza insoportable, las pastillas d siempre es q no me han quitado nada d dolor. Alguna tuvísteis dolores d cabeza con el Puregón?? No recuerdo q me pasara esto en los tratamientos d hace años.
                    Mañana se lo comentaré q ver xq como trnga q estar así madr d dios.

                    A seguir con mucho ánimo todas!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014



                      Hola chicas feliz lunes

                      Ana_pi ole, ole y ole. Felicidades! Ahora a disfrutar y pensar en algo original para comunicarlo a la familia.

                      Natalia, enhorabuena por ese saquito! Ya imaginaba que se trataba de una implantación tardía. Así que todo marcha sobre ruedas y en 10 días a oir el corazoncito, que emoción! No me imagino como puede ser ese momento. Yo he tenido dos abortos bioquímicos y nunca he llegado a oir el corazón... Debe ser maravilloso! Ya nos contarás.

                      Cartun mucho animo. No te desesperes. Verás como tus folis en la FIV crecen bien, grandes y suficientes para conseguir tu sueño.

                      Ovulita como estas? Espero que no hayas vuelto a tener ningún susto y que lleves bien el reposo.

                      Laura que bien que ya notes a June! Como fue esa primera vez? Que sentiste?

                      Mj30 desde luego lo mejor en tu casoes coger la baja porque tanto deporte y estrés no puede ser bueno. Aunque si dicen que paseitos desde el día después de la transfer es bueno para aumentar la irrigación del utero y favorecer la implantación.

                      Stellina que disfrutes tu viaje!! Que suerte, a recargarte de energía positiva...

                      Nubbe el mes de abril es una fecha preciosa para hacer la transfer, jejeje

                      Tikka como van esos folis? Tenías hoy nuevo control? Espero que bien

                      Soledel ya te queda nada para ver la carita de Gonzalo por fín. Mucha suerte

                      Yo os cuento que ya llevo algo mejor los pinchazos de clexane (heparina). Los maratones son algo más discretos y me he acostubrado al dolor. Desde el jueves pasado tengo un dolor de pechos enorme. En mis dos embarazos anteriores (que acabaron en abortos bioquimicos) también note dolor de pecho, pero esta vez está triplicado. Así que puede ser buena señal o simplemente la maldita progesterna. También noto dolor en la parte baja de la barriga, como cuando te va a venir la regla. Esto lo empecé a notar a los pocos dias de la IA, con lo que pensé que no tendría ninguna relación pero lo cierto es que no se me ha quitado desde entonces y algunos dias también dolor en los riñones... En fin a ratos animada porque algo es algo y a ratos desanimada porque no quiero tener un negativo ni otro bioquímico. Quiero que salga la beta positiva, pero alta. Que se duplique su valor a los dos días. Que a la semana se vea el saco en el utero y que la beta siga aumentado. Que a la siguiente semana pueda oir su corazón y que no se pare en las siguiente revisiones. Quiero tener un embarazo como dios mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! He dicho! jajajaja

                      Bueno chicas mucho ánimo a todas

                      Missa812014-03-10 19:29:01

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ay con el móvil se escribe fatal,quería decir felicidades Anapí,
                        Mi corazón yo en la segunda ia me pusieron el primer día 100de puregon y me tiré todo el día en la cama con un dolor horrible de cabeza,y me tomé un paracetamol.Luego los demás días nada de nada
                        Ánimo chicas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Anapi FELICIDADES!!!!! Que alegría, me alegro mucho por tiiiii! Ahora a celebrarlo

                          Cartun de verdad no te preocupes, como te ha dicho Pke lo importante no es la cantidad sino la calidad.....mira te voy a contar un caso de una amiga a ver si te ánimo un poco, ella se ha sometido a una fiv, le sacaron el día de la punción sólo 3 folículos, de los 3 folis uno no salió adelante, con lo cual la transferencia fueron con los dos supervivientes (uno de calidad a y otro de calidad c). Y sabes que? Se ha quedado embarazada, lo que no sabemos si es de uno o de los dos, porque hasta final de mes no tiene la eco de la 6 semanas.espero haberte animado algo. Ánimo campeona!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ana_pi enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que racha buena llevamos, que el ritmo no pare

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ana piiii felicidades! Uff estoy temblando! Tenemos qué cantar todas positivo!
                              Cartun cariño, arriba esos ánimos, en mi caso, los ciclos q he tenido de fiv cuanto más cantidad me salía peor calidad, Asiq ya rezaba xq me salieran poquitos y buenos.
                              X cierto... 1000 de puregon de golpe? Eso es una barbaridad! A mi cuando me pinchaba no me dolía nada la verdad, pero en los meses entre ciclo y ciclo el dolor de cabeza era hoooorrible!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ana_pi felicidades!! Muy biennnnnnnnnn!!!, ahora a relajarse y el 24 a ver esa preciosidad!!,

                                Natalia esta mañana leí que habíais visto por fin el saquito, biennnnnnnn!! Pero no conseguía entrar para felicitarte, no he podido hasta ahora.

                                Missa ya no queda nada 3 días!!. muchísimo ánimo!!,

                                Sasha tenías hoy la beta no? Cuéntanos!

                                Yo he ido hoy a mi eco y tengo uno de 18 o 19 no recuerdo, otro de 15 y en el derecho dos de 12 creo. Me han dicho que me pinche esta noche el puregon para darle un último empujón y mañana de madrugada el ovitrelle. a ver si esta vez no se adelantan, yo por mi me hubiera pinchado ya el ovitrelle. me han hecho analítica para controlarme la progesterona y si no me llamaban es que estaba todo bien, espero que no me llamen...... Y el jueves la IA
                                La verdad es que estoy más tranquila que en los ciclos anteriores, esperemos que siga así.

                                Comment

                                Working...
                                X