Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola de nuevo chicas,
    Os iba leyendoe en días anteriores pero he estado desconectada x falta d tiempo y veo hay bastantes novedades. No puedo recordar todo lo q he leído pero a todas os envío muchiiiisima fuerza xa el día a día, a las de reposo, a las q tienen dudas y a las q están contentas tb.

    Yo hoy recogí la repetición d análisis y sigue habiendo valores fuera d rango en la parte d coagulación, asíq estoy d bajón total xq la d cabecera me ha dicho q ella no puede asegurarme si esto influye o no en los embarazos pero yo sé q sí, incluso d tener q evitar el embarazo x una enfermedad relacionada con esto. El jueves vamos a Ivi a q vean las dos analíticas, a ver q nos dicen... El tiempo pasa y pasa y me voy desanimando xq la edad no ayuda mucho. En fin, perdón x tanta explicación.
    Intentaré ir poniéndome al día. Un abrazo xa todas.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Quería preguntaros tb si existe algún grupo d este foro en el facebook?? Como ahora hay grupos cerrados d muchos temas pensé q quizá d esto tb. Gracias

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ovulita, no hagas nada de esfuerzo, tu sofá y cama, seguro que es un hematoma... cuando tienes visita? si no tienes dolor, ni fiebre es buena señal, MUCHO REPOSO Y MUCHO ANIMOOO!!!

        Stellina y Cartun yo creo que haceis bien echo de pasaros a FIV, siempre tienes mas posibilidades!!! a mi me pasó como Inesitas despues de 3 IAS ya no confiaba en ellas, y tampoco tenemos ningún problema (infertilidad desconocida), y la mejor decisión que tomé fue pasarme a FIV. Ya veréis que de esta preñis!!!

        Stellina, no siempre mandan anticonceptivas antes de una FIV, pero suele ser para controlar el dia de empezar con el ciclo... supongo que sobretodo se lo dan a las que tienen las reglas muy descontroladas. Diria que es por eso, sino que me corrijan jejeje...

        Dannys, que te vaya muy bien el examen!!! mañana nos cuentas como te ha ido la visita al mèdico.

        Besoso para todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Micorazón2, espera a ver que te dicen en IVI cuando vean los valores de las analíticas!!!! Mucha Fuerza y animoooo!!!
          De este foro en el Facebook, diria que no... pero no lo se serguro!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            ovulita a mi me paso igual..de la cama al sofa y del sofa a la cama..no hagas nada de faena de casa ni hacerte la comida..tienen ke pasar 10dias minimo sin sangrar para poder hacer un pelin mas..asi ke tu kieta..mientras el mediko lo viera bien..genial..yo he ido a urgencias siempre..tuve 3 manchados..y casi tdos fue sangrado uniko..cuando volvia de urgrncias ya no manchaba...
            muchss gracias chicas yo super contenta con mi June..

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Lauracristo me alegro de que tengas un chominillo!! Que envidia!!
              Ovulita yo sólo conozco de cerca dos casos de fiv y la verdad que una estuvo 3 meses de baja por embaazo de riesgo porque mancho 3 meses y mi cuñada que fueron los 9 MESES mi hermano estaba destrozado al final... Las dos manchaban... Ya no conozco más fiv sólo vosotras así que creo que es muy común y en ambos casos les mandaron progesterona y reposo.
              Natalia ve a un ginecologo cualquiera o vuele a ir a los incompetentes de urgencias yo he tenido experiencias absurdas y también buenas experiencias yo te mandaría otra vez a la ala de espera hasta que te digan algo mejor.
              Cartun y dtellina creo, yo estaba así hace dos meses después de la ia una sensación de pffffff esto a mi no me funciona y tampoco tengo ningún problema yo soy de eturilidad o infertilidad desconocida y bueno el precio era ese cerca de 6500 contando la medicación y nosotros nos hemos dicho bueno si sale bien pues me dará igual el planeta entero y si sale mal pues ya repito ia y eso.no tenemos
              Mucho ahorrado pero te dejan financiarlo. Lo único que se que con un poco de esfuerzo y si sale bien estaría pagado antes de que naciera el supuesto. En fin esperanzada me alegro d e que estés bien eres el espejo donde me miro porque o también súper ovulo a ver si en fiv voy mejor porque las ia se me cancelaban y sólo me hice una aunque varios tratamientos. Un beso a todos Natalia Ve al gine aunque sea de pago y que te cuente algo ve al laboratorio o en las farmacias hacen betas y saca tus conclusiones. Un beso a todas estas personas geniales que estáis aquí día tas día.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Se me olvidaba que el 18 tengo cita y empiezo con banderillas así que el jueves 18 excursión del pueblo a Sevilla a ver que pasa, también estaba desanimada porque me parecía todo muy lento y tal pero justo ayer una mujer que me hacia el informe paa anestesia me decía uyyyyy peros si te queda muy poquito!!!! Ya mismo estarás con una barrigota te das cuenta? Y casi me echo a llorar de felicidad!! Bueno lo cuento para las que estáis como yo. Un besazo..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas yo ya he empezado con las anticonceptivas,a mi me han dicho que me las tome para que estos días los ovarios no trabajen y estén tranquilitos,cuando la deje de tomar el 18 de marzo en unos días me bajara la regla y empezaremos tratamiento,yo soy súper regular.Hoy tengola cabeza como un bombo,porque yo esta mañana iba a empezar la tercera ia,pero estoy tranquila, porque estos días me los voy a tomar de relax,ya me veía otra vez esta noche pinchandome el puregon.
                  Y como bien decís,se puede financiar o quitándose una cosa de aquí y otra de allí,pues que mejor esfuerzo que este.Mi marido está mejor,el,el pobre se pensaba que esto era un camino de rosas y yo sabía por lo que os leía que esto era una carrera de obstáculos.Aunque me queden dudas de sí una tercera ia hubiese funciónado.
                  Que difícil y que injusto es todo esto
                  Mucho ánimo chicas que estamos en ello,eso es lo importante

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun, no pienses en si la 3a IA hubiera o no hubiera funcionado, lo importante es que la FIV si te funcionará!!!!, verás que cuando te quedes no te acordaras por todo lo que has pasado...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas, se tarda mucho tiempo en completarse un tratamiento d fiv??

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Jo, tenía un montón escrito y se ha borrado.
                        Hola a todas.

                        Ovulita, intenta estar tranquila, ayer el gine me dijo que mientras no sea como una regla, no hay que asustarse aunque eso sea fácil de decir. Muévete lo menos posible, tiene pinta de hematoma. Habla con tu lentejita y dile cuánto la quieres.

                        Natalia, es muy pronto para ver nada, así que intentemos ser positivas.

                        Ayer fui al gine, vimos por fin al embrión (estoy de 6+6, hoy ya de 7) y mide 11 mm, que dijo que estaba bien. Oímos su supercorazón que dejó el mio sin respiración.

                        Yo no tengo nada de síntomas, un poco cansada, pero nada de dormirme por los rincones, de hecho tengo insomnio, y nada de nauseas, que la verdad me tiene preocupada. Eso sí, menudo barrigón!!!!!! ya no me puedo abrochar los pantalones. Molestias varias, q si me duele un ovario, q si los riñones....

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Cartun y Stellina la decisión que tomáis de haceros una fiv en vez de ia yo lo veo muy bien. A mi no me fueron bien las ia y no me arrepentí de hacerme una fiv. Parecía que estaba tirando el dinero con la iad. Verás Cartun que ya mismo estas con las banderillas y ecos de control de tu fiv, no pienses si hubiera funcionado tu ia, piensa en que va a funcionar esta fiv

                          Ovulita haz reposo como te han dicho, verás como poco a poco el manchado,desaparece. Alomejor son restos que ha quedado dentro o algún hematoma.

                          Micorazon a ver que te dicen llevando las analíticas. Suerte!

                          Laura un nombre muy original! Con lo que cuesta quedarse embarazada al final da lo mismo si es niño o niña. Que tal va esa preciosa habitación que esta haciendo tu padre?

                          AN me alegro que vieras a tu embrioncito y sobre todo que escucharás ese corazoncito. Lo de los síntomas es un mundo...hay chicas que vomitan, que tienen sueño, hambre...y otras na de na, así que si no tienes síntomas mejor para ti jejeje

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Laura enhorabuena por la nena!!!! al final las abuelas de pueblo van a tener razón con lo de los vomitos jejjee.

                            Mucho ánimo a las que estais en tratamiento y felicidades a las nuevas embarazadas!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!!!

                              ¿Cómo vais Natalia y Ovullita?

                              Ann33 me alegro un montonazo de que todo vaya bien, ¿mucha emoción no? al final has vivido ese momento tan esperado, disfrútalo.

                              Laura ,me encanta el nombre. A comprar ropita, qué envidia me dais.....

                              Un beso

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Mi corazón, mucho ánimo que todo va a salir bien

                                Cartun, has hecho bien, mucha suerte en tu FIV

                                Comment

                                Working...
                                X