Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    uff, natalia, cartun, stellina...lo siento mucho guapas...pero sois unas valientes. todas lo somos.
    muchos besos y sobretodo mucho animo

    mucha suerte a las q estáis en tratamiento

    mamis, voy leyendoos mas o menos y veo q todas bien, me alegro mucho

    besots

    Dina822014-03-03 22:12:58

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Natalia siento mucho lo que estás pasando... No se qué te han dicho en urgencias. Pero el que no hayan visto nada no lo veo tan raro. Si tuviste la beta el viernes de 65 sí mal no recuerdo, eso quiere decir que fue una implantacion tardía y si normalmente hasta la 5 o 6 semana no se puede ver, el tuyo probablemente se vea incluso más tarde, no? Vamos que no se lo que te habrán dicho pero es lo que he estado pensando... Descansa esta noche guapa. Un beso grande

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Yo pienso igual que missa, qué ha pasado? si a veces no se ve en las primeras semanas Ni saco ni nada no? Ojalá se equivoquen. Natalia ánimo princesa! Aquí estamos para lo que necesites.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Cartun y Stellina siento el negativo pero al final se consigue. Mucho ánimo!
          Natalia guapa yo también pienso q es pronto para q se vea nada, intenta descansar y a ver que te dicen mañana.
          Laura una niña!!!!me alegro q todo esté bien, ahí q ganas de llegar yo a esa semana.
          Noemigaga q bien q todo esté de lujo, no sabes cuanto me alegro.
          Mañana voy al ginecólogo y a ver si ya me dicen lo q es más seguro q la última vez. Además como hoy he ido al alergologo y me ga mandado un tratamiento para el asma pues de paso se lo enseño a ver q opina antes de empezar. Por cierto he comido un par de panecillos pequeños con queso camembert y después he leído q es mejor evitarlo y me he puesto nerviosa aunque en la etiqueta pone leche pasteurizada, de todas formas mañana preguntare también, algunas sabéis algo se este tema? Joder aquí la cuestión es no es estar tranquila nunca
          Besitos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cartun y Stellina mucho animo.

            Natalia lo siento muchisimo de todas formas eso es epera que como te dicen por aqui es pronto y todo puede ser.

            A las demas mucho animo.

            Hoy me toca con la doctora ya os contare pero la verdad es que no voy muy animada.

            Besotes

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Natalia,confía y espérate al viernes,seguro que es normal que no se vea nada,aunque lo estarás pasando fatal,yo ahora consulta en ivi,estoy hecha un lío no se sí hacerme una tercera ia,o pasar directamente a fiv,no confió mucho en las inseminaciones,es un gasto de energía,tiempo y dinero,si con dos no ha funcionado hay una probabilidad muy pequeña que funcione a la tercera,ay!a ver que nos dicen,aunque a veces ni ellos mismos lo saben,esto es un negocio y no nos queda otra que estar en sus manos para conseguir nuestra recompensa.Siento ser tan negativa pero es que tenía tantas ilusiones puestas que será normal estar ahora así.
              Besos para todas.Y mucha suerte

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                natalia como dicen las compañeras puede pasar de todo, espero que estes bien

                Cartun a mi en IVI desde el primer momento me dijeron.........¿tu quieres probar con alguna ia antes de la FIV? y les dije que sí, me aconsejó el ginecologo que con la Fiv tenia muchísimas más posivilidades pero que comprendia el gasto de dinero pero claro que tb pensara que podrían ser varias ia antes de conseguirlo y el gasto sería igual o superior. total yo decidí hacerme sólo una ia de prueba y como el intento fue fallido porque respondí alto cambié a última hora de decisión y me hice mi primera fiv y aqui estoy con unas fatigas que me mueroooooo.............ya está en ti y en el problema que tengais tu pareja y tu. ya nos contarás que decides.

                Hoy voy a la matrona y le diré qué hacer con las nauseas ¿os mandaron algo chicas?

                Besitos y buen dia a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  josmari el animo siempre arriba, que ya sabemos que esto es una montaña rusa de sentimientos pero tienes qu intentar estar positiva, ánimo y luego nos cuentas, suerte

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hanna mientras la leche sea pasteurizada estate tranquila, jajaja si es que somos unas miedosas, a mi la matrona y la ginecologa me han dicho que hasta puedo comer jamon mientras sea embasado, que todo eso pasa un control exhaustivo así que estate tranquila

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Natalia, cariño, estás de muy muy poquito, es normal que si te han hecho una eco no se vea nada todavía. No te hicieron test de orina o de sangre???

                      Ya nos contarás qué te dicen hoy en ivi, espero que sean buenas noticias porque a todas se nos ha partido un cachito de corazón. Mucho ánimo!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!!
                        No voy a ir a ivi hasta el viernes
                        Y ayer ni m hicieron análisis de sangre ni de orina, sólo una eco en la que me dijo que no se veía nada.
                        Les dije mis valores beta y paso de mi.
                        No tienen consideración alguna.

                        Hoy tengo muchos dolores de regla y los pechos súper hinchados.
                        Sea lo que sea , me gustaría q fuera ya viernes.

                        Muchas gracias a todas

                        Bess

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Natalia, es lo que tiene la dichosa (por no decir otra cosa) SS. Yo tb tengo muchos dolores de ovarios como si me fuera a venir la regla y el pecho hinchado... vamos q pueden ser incluso buenas noticias (mientras no se manche). ¿por qué no te haces un pipitest para quedarte más tranquila? manda narices que no te hayan hecho ni esto!! Mucho ánimo, wapa

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Natalia, yo creo que es muy pronto para ver algo, solo estas de 3 semanas, y normalmente se ve a partir de las 5 semanas. No entiendo como no te hicieron una beta para ver si el valor habia subido MUCHO ANIMOOOOO!!! todas estamos pendientes de ti... se que se te va hacer eterno hasta el viernes te mando mucha paciencia y mucho animoooo!!!

                            JosMari, que no decaigan esos animoooos!!! se que a veces cuesta mucho pero tenemos que sacar fuezas de donde sea!!! en que proceso estas??

                            Hanna, por un poquito de queso no pasa nada!! y si a parte pone que es pasteurizado si podemos comer... de cuanto estas ahora, ya es la ecografía de las 20 semanas???

                            Maty, a mi la progesterona me la hacían tomar hasta el día de la beta o si me bajaba antes la warry como era lo habitual ese dia ya no me la ponía. Si la beta da positivo hasta la semana 12 no me la quitaron. ANIMOOOO que ya te queda muy poquito...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días, mis campeonas!!

                              Natalia mucho ánimo, cielo. Cuando tengas fuerzas y ganas nos cuentas. Uff si es que todo es muy duro en este camino.

                              Cartun
                              Siento el negativo, guapa. Es normal tener dudas y miedo, pero cada paso que das te vas acercando a tu sueño. A ver qué te dicen y nos cuentas qué has decidido.

                              Stellina Ánimo, guapa. Aquí estamos cuando nos necesites. Fuerza.

                              Josmari luego nos cuentas cómo ha ido la consuta. Y ánimo!!

                              Maty supongo que cada clínica lleva un protocolo en cuanto a la medicación, normalmente se sigue con progesterona hasta el día de la beta y si da positivo se sigue al menos hasta la semana 11 ó 12 según caso. No sé, ¿sólo te dijeron de tomarla 10 días?

                              Mj30 un día menos!! ánimo que falta poquito.

                              Jaragal
                              ¿gracias? no hay de qué, no me cuesta nada, jeje.

                              Hanna
                              no te preocupes, siempre que la leche del queso esté pasteurizada no pasa nada. Y sí, nunca se está tranquila, si yo he dejado de tomar queso de lonchas pq no pone en la etiqueta que sea leche pasteurizada, jeje. Ah, espero que con el nuevo tratamiento para el asma mejores.

                              Laura
                              Ohh otro chochete!! un nombre muy bonito. Me alegro que todo esté bien, supongo que seguirás con el reposo por la placenta ¿no? mucho ánimo!! que tu Lillypie ya está en el medio!! Ole!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Natalia acabo de ver tu mensaje!! Vaya cómo están en urgencias por ahí ¿no? qué menos que hacer un análisis!! ¿no te dijeron en la clínica que podias pasarte antes? pues pásate que para eso están tambien, aunque no te hagan eco pero sí te harán seguro otra beta!! Ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X