Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cartun!!!! No te fíes de un porcentaje!!!!! Mira yo me hice 2 fiv de las cuales me quede embarazada de las 2! Elena más de lo mismo! Leti 1 fiv y también, Naria.... Me podría tirar toda la mañana cantando te positivos!!!!! Yo lo que te aconsejo que te relajes que pienses que en nada vas a estar preñi!!!!! Y verás como todo sale bien!!!!!
    Lya!!!!!!!! La foto de Ariadna!!!!!! Queremos conocerla!!!
    Sole!!!!! Que bonito Gonzalo!!! Ves subiendo fotos porfi!!!! Gracias por acordarte de mi!!!! Que solazo eres!!!! 😃.
    Laura!!!!! Siiii l verdad que es una campeona!!!! Y sí ya pudiese ser que aguantara unas semanitas más!!! Pues sería estupendo!!!!!! Como vas con la habitación de June???
    Helen!!!!! Por dios estoy yo más nerviosa que tu!!!!!!! Hazte un test yaaaaa y sacamos de dudas!!!!!!! Estamos pendientes de ti!
    Mandarina!!! Esa es la actitud!!!!! Como me gusta como te has expresado!!!
    Baby?!?!! Todavía estarás entera!!! Que te queda??? Qué desde el móvil no veo los lilypies!
    Esperanza!! Hoy era tu beta o mañana??
    Mi corazón!!! La tuya??!???
    Necesito la lista que me pierdoooo!!!
    CAP!!!!! Como estáis tu y Eneko!!!
    Elena!!! Como van las contracciones???? Son un asquete!!! Yo tengo desde la semana 20 y no se van ya me han dicho q cada vez irán a más!! Así que paciencia!!!!
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras soys una pasada!!!!!! Con lo cagona que soy vosotras me días un montón de fuerzas y a Daniella también!!!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Ovulita! Que nos hemos cruzado!!! Vaya rollo con el manchado!!!!! No tengas miedo que tu campeón va a seguir para adelante y en 7 meses habrás llegado Australia!!! Y por las fotos se ve precioso!!!!!
      Mira Laura!!! Que se tiró 3 meses manchando y de reposo!!! Y ahora tiene una barriga feliz y preciosa!!!! Y se le fue el hematoma!!!! Ánimo guapa!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        esperanza ya veras que te veras la tripa un dia y a los dias te la volver a ver y diras..jolines!!!
        ovulita yo te cuento lo que hacia...me pase 3 meses en pijama..solo me vestia para ir al medico..de la cama al sofa y al contrario..solo me levantaba para ir al baño..ni hacer comida ni nada..es muy duro..parece que no pero spcologicamnte marca mucho por no poder salir y la preocupacion de tu bebe..peroasi se fue..tu haz reposo y seguro se te pasa!!se de chicas que han estad manchando todo el embarazo y de reposo todo el embarazo..asi ke...animo!!!

        noemi la habitacion pintada..porlo menos..jaajjaja ahora son fiestas aki asi ke hasta la semana que viene no seguimos..tengo que montar los muebles,comprar la lampara y poner en la pared un cambiador..como hay enlos baños de los centro comerciales..jeejejj porke asi me sera mas comodo todo..pero este mes vamos asi asi de economia con las fiestas y todo..y no kiero pasarme y coger de los ahorros ..asi ke ssobretodo esperando a que alguien se anime y me pregunte..que te compro?ajajajajajaj

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ovulita lo de ir en pijama es para que como has dicho no te moleste ni te apriete nada en la tripa..yo tenia esa mania y mi chico me compro un par de pijamas anchitos para que no me apretara nada en la tripa

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos días chicas, estoy con el móvil esperando al músico de cabecera así que no perdonalizo porque es un rollo. Sólo quería decir a Lya que alegría tener a Ariadna en brazos, me imagino la emoción del momento. Un día todas que estamos aquí escribiendo te encontraremos ahí en Australia.
            Noemi, Daniela es una guerrera como la madre. Se esta portando muy bien. Me alegro mucho por eso. Un gran beso.
            Antes de venir al médico fue al baño y ahí tenía una manchita, así que pronto tendré la regla. Supongo que será normal que los primeros meses después el legrado será normal un desarreglo.
            Ahora ya puedo dedicarme a los preparativos del viaje. Espero que con eso pueda sentirme un poco mejor porque llevo dos días de súper bajón. Gracias a las chicas por las palabras de apoyo. Tengo claro que no desistiré de llegar a Australia pero el miedo me acompañara, pero soy fuerte y sabré luchar contra el.
            Un beso a todas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas, luego escribo con calma q toy tablet, m han llamado de ivi y los 7 siguen pa alante, uno acelerado, y de los otros 6, 4 de mejor pronóstico..transfer mañana a las 12.30..a ver q pasa

              Las preñis cuidaos mucho q vuestro trabajo os ha costado, y las betas decidnos algo si os haceis pipitest o cdo sepais algo por dios..

              Luego personalizo, besotes

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                jaragal genial!!muy buenos numeros!!!
                dannys me alegro que te haya venido la regla..supongo que la idea del embarazo aun se te hacia un poco cuesta arriba tan pronto y es normal..asi ke pokito apokito todo llegara..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ovulita yo voy todo el día en pijama!!! Es lo más comido!!! Y bien anchita!!!! Lo que dice Laura es lo mejor!!! Yo también lo he estado haciendo así hasta ahora que me levanto a preparar la comida, la cena la hace mi marido!!
                  Laura!!! Esos cambiadores van geniales!!!!! Poco a poco que todavía tienes tienpo y vas muy bien!!!! Ropita ya le has comprado a June?????? Cuándo tienes eco??
                  Jaral!!!! Esta súper bien!!! Mañana a por tus estrellitas y a que se queden con su mami 9 meses!!!
                  Dannys!!!! Ahora disfruta de tu viaje!!! Recargare de energía para volver al 100% y comenzar tu viaje Australia!!!!!!! Un abrazo!!!!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Jaragal muy buen núemero!
                    Dannys a disfrutar guapa!

                    Ovulita cariño ánimo con el reposo

                    ann ya hacía que no sabía de ti,me alegro que todo esté genial!

                    noemi dos kg ya???eso está muy muy bien, venga que daniella en unas semanas ya está dando guerra!

                    un beso a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas esto se va acabando.....a mediodía gran dolor de regla y al hacer pipi el papel un poco rosado, así q durante el día aparecerá la warry. Se me ha quitado el dolor de barriga y el manchado pero supongo que aparecerá más adelante y ya como regla, así que mañana llamada a Valme y a por mi última oportunidad, vamo q nos vamos con la 6ª IAD.
                      Sois unos soles todas y dais unos ánimos q nadie da, ya os contaré.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Helen jo, lo siento mucho. Un besote

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenas Tardes Campeonas!!!

                          Yo hoy al ir al baño, al limpiarme me ha salido un hilillo de sangre, me he acojonado... por suerte hoy a primera hora me tocaba eco...

                          La Dr. me ha mirado y me ha dicho que no se veía nada raro, el útero y la placenta están bien, que posiblemente sea una venilla que se ha roto...

                          Mi gordito está perfecto, así que eso es lo que me tranquiliza jejeje... después de semana santa tengo la analítica del segundo trimestre y la prueba del azúcar, ya me contarás Laura jejeje!!!

                          Ovulita, mi niña no te preocupes tu haz reposo ya verás que al final el dichoso hematoma desaparece!!! me alegro que tu garbancit@ este perfecto!!!

                          Noemí, me alegro mucho que la tensión la tengas controlada!!! Daniela es una leona!!! estos nin@s están echos de otra pasta son un@s luchadores!!! ya con 2 kilitos!!! al final ni incubadora jejeje!!!

                          Jaragal, 7 un número precioso!!! mañana ya la transfer!!! disfrutala mucho verás que es un momento especial!!! te pondrás 1 o 2 estrellitas???

                          Dannys, Mucho animoooo!!! ahora a preparar el viaje, eso te distraerá y ya queda poquito para semana santa!!!

                          Babyy, tic, tac, tic, tac.... que poquito te queda ya.. jejeje ya mismo tenéis a Joel con vosotros!!!

                          Helen, lo siento mucho!! mucho animoooo y a por la 6ªIAD espero que esta sea la definitiva!!!

                          MiCorazon, MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTEEEEEE!!! cuando te llamen para la beta nos cuentas!!

                          Cartun, animoooo mentalidad positivaaaaa que la FIV tiene mas probabilidades que una IA, yo tb. soy de las que le funcionó a la 1ª!!!

                          Besos a Todas!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Chicas que tal vais?
                            Ya he salido de IVI,estoy con un poco de bajón,porque en total tengo solo siete folis,creo que todos son del mismo tamaño entre 12 y 15mm,la doctora dice que ya sabíamos más o menos como iban a funcionar porque un ovario produce muy pocos,ella dice que lo ve bien,que si hubiese más mejor,pero que al ser de buen tamaño y todos parecidos que a ver como evolucionan,me ha dicho que ni siquiera piensa en la siguiente probabilidad que sería vitrificar,que ya sabíamos a lo que nos enfrentamos y que a ver...ay ! no se yo,ya me lo imaginaba,pero no se sí va a funcionar,mi marido que es más negativo otra vez de bajón,yo me esperaba pocos la verdad y yo le digo que lo importante es la calidad.
                            Sigo con la misma medicación y tengo la siguiente eco el sábado,la punción más o menos sería el martes o miércoles y el sábado la transfer.
                            Jo que difícil es esto,no hay nada fácil hasta que no se llega a Australia
                            Muchos besos luego os cuento más que voy en el coche

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              En la sala d espera y aún no me han llamado. Ya estoy descompuesta leche jejejje esto deberían haberlo inventado d otro modo (
                              Ya os contaré cuando me llamen para el resultado. Vaya díaaaaa!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                a ver..peke si puede ser una venita..que suerte que tenia eco y te has quedado trankila
                                cartun con solo un ovario que funciona bien es muy buen numero..imaginate que de esos 7 son buenos 4..tienes para dos intentos!!!! y en fiv es facil quedarse a la primera asi ke tendrias para el hermanito..dile a tu marido que espavile-!! que entre en el foro si kiere que esa no es la actitud!

                                micorazon uf que mal se pasa..dinos algo cuando sepas..suerte!!

                                noemi si tengo ya roppita por lo menos para el verano..ahora ya pensando en comprarle alguna chaektita y eso para el principio del freskito..lo de la cuna lo tengo todo de verano y invierno

                                Comment

                                Working...
                                X