Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Noemi, estábamos preocupadas por ti. Intenta estar tranquila que seguro que Daniela está bien aunque tenga un poquito menos de peso. Ya te pusieron la maduración pulmonar que es lo más importante. Si te han mandado las pastillas intenta tomártelas, y si no, en el peor de los casos si te tienen que ingresar sabes que allí vais a estar muy controladas las dos. Te envió un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Pero que precioso q es Gonzalo!!

      Noemí q decirte q no te hayan dicho los médicos, es lógico q te asuste probar otras pastillas, pero si son distintas el efecto tb y seguro q estas te van mucho mejor, Asiq relajate muuuucho como imagino q ya harás

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola!
        Luzdeluna bienvenida a esta gran familia, para cualquier duda aquí estamos.
        Laura vaya barriguita, q feliz te veo y no sabes como me alegro. Mi dolor ya ha cesado y no quiero pensar q vuelva pq me da pánico. Lo he aguantado lo mejor que he podido y si al día me recetaron 6 pastillas creí q eso es lo q me he tomado desde el martes al viernes pq no quería ni tomarlas pero había veces que era insoportable. Espero q mi bebe este bien y esos medicamentos no le hayan afectado para nada. El dolor era desde el lado izquierdo de la cintura hasta el vientre, más o menos como cólicos, vamos para reventar.
        Sole q foto más bonita! Me he emocionado vaya momento y el pequeño es una preciosidad!!!
        Noemi ya queda menos y créeme que te entiendo con el miedo a los medicamentos pero a veces no hay más remedio.
        Ánimo a las q estáis en tratamiento q falta poco.
        Besos para todas pero sobre todo a las betas.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Soledel, que votó más bonita¡ enhorabuena de nuevo!

          No se sí os servirá pero a mi me dijeron que los pinchazos siempre con el agujerito de la aguja mirando hacia arriba para que duela menos. Aunque yo no tuve ningún maratón, la verdad, sería por la grasa de mi tripa que me protegía, jejeje.

          Nubbe, no se cómo funciona lo de la lista de espera. pero pregúntale a tu doctor/a directamente. ¿Quien te lleva en IVI Valencia? Yo fui con el DR. Cruz.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Buenos días chicas!!!
            Hoy fue la primera vez que tuve que volver al hospital despues de todo que pasó, creía que sería muy difícil para mi pero la verdad que súper bien. Nos amplían a nosotros el estudio genético y ya lo hicimos, así que dentro de 1 mes tendremos los resultados.
            Otra cosa que me esta dejando con un poco de miedo es que llevo una semana con dolor de regla pero hasta ahora nada. La verdad que no tomamos cuidado porque hicimos sólo una vez y pensamos que con todo el historial que tenemos, ya que con mi angelito tardamos 2 años y sólo conseguimos con la IA, no pusimos medios para evitar. Hace unos días que me encuentro un poco rara y no se que es. Bahhhh, seguro que es sólo cosas de mi cabeza. Este es el primer mes que estoy deseando que me baje la regla porque hasta que no vea el medico no me quiero arriesgar. Y sólo porque quiero que venga ya, no me viene. Esperar esta semanita a ver que pasa.
            Hanna: me alegró que no tenga más dolores, y con relación a la medicina que tuviste que tomar, no te preocupes porque tu niño estará bien. Estuve una semana ingresada tomando una gran cantidad de medicina, incluidos antibióticos y los médicos siempre me dijeron que no pasaría nada al bebe. Si los médicos te recetaron es porque no hay riesgos.
            Noemi: eres un sol porque preocuparte por mi, estoy bien, algunos días mejores y otros peores pero eso es parte del Duelo. Tengo cita el 7 de abril para saber si todo esta bien y planear el futuro tratamiento. Niña, tienes que cuidarte mucho, ya te queda muy poco tiempo para tener a Daniela en brazos, y si tienen que ingresarte para controlar la tensión, pues nada, aguantar estas semanitas porque sera un buen motivo y pronto tendrás a tu niña en brazos. No te preocupes que este un poco mas pequeña, hay niños que son más pequeños pero no quiere decir que estén mal. Así que, no hay más remedio que tener paciencia. Espero que todo vaya bien este miércoles.
            Sole que linda foto!!!!! Gonzalo es precioso. Enhorabuena por este lindo bebe y disfrutar mucho de Australia, porque el camino que tuviste que hacer hasta llegar ahí no fue fácil.
            Baby y Lya estáis en la reta final. Que emoción!!!! Espero que todo salga muy bien.
            Cartun y MJ30 suerte con el tratamiento, vais hacer FIV, verdad? Espero que consigáis muchos folículos.
            NUbbe, suerte con la histero el Jueves.
            Helen, espero que este sea tu mes y sea un grande positivo. Te lo mereces. Espero pronto tener buenas noticias. Entiendo tus miedos por el tratamiento de la SS.yo también un día llegue a plantearme si estaban haciendo todo correcto, pero en mi caso conseguí el positivo aun que después término muy mal.
            Jaragal, suerte con la punción.
            Laptina: ya verás que estará todo bien con tu bebe. Ya nos contara que tal te ha ido. Mucha suerte el martes.
            Laura: que linda tripita, me encanta la foto. Me alegró que este todo bien con tu June.
            Esperanzada, que tal tu garbancito? Seguro que todo estará súper bien.
            Tikka, ya no queda nada para la confirmación. Pensar positivo que seguro que estas embarazada. Yo tuve todos los síntomas que me iba bajar la regla y cuando hice el test fue un positivo, así que ni caso a los síntomas.
            Mi corazón, también estás en la betaespera, verdad? Muchísima suerte y como dije a Tikka, pensamiento positivo.
            Anapi, tenías eco hoy, que tal todo? Cuándo tengas un ratito cuéntanos que tal esta tu garbancito.
            Elena, que tal tus niñas?hace mucho que no sabemos nada de ti.
            Natalia, que emoción ver el corazoncito. Me alegró que todo este bien.
            Missa, seguro que todo saldrá bien y luego el quiste dejara de crecer. Que bien que ya se pudo ver algo. Ahora es oír su corazoncito, cuando tienes la eco?
            Anayvirgi: tener que cancelar el tratamiento siempre da un bajón, pero piensa que será mejor así, porque tener la hiperestimulación puede ser peligroso, así que paciencia, que en unos meses tendrás tu estrellara contigo.

            Ufffffffff, cuanto escribí, espero que no se olvide a nadie.

            Muchos besos a todas y que tengáis una buena semana.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días chicas!!

              Como vais? Animo Ana_pi que ya ha llegado el lunes!!!

              Yo hoy estoy como el tiempo, destemplada... con un atontamiento tremendo, como adormilada todo el día. Además estoy con molestias como hinchada, molestias como en los ovarios o en los riñones, con gases... no sé... rara... Espero que sean buenos síntomas...

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dannys nos hemos cruzado.

                Como me alegra leerte y que cada día te encuentres un poquito mejor. Muchas gracias por tus ánimos.

                Quizá hayáis conseguido un milagrito que sabes que en el foro han pasado unos cuántos y si es así seguro que todo va a salir bien porque os lo merecéis y porque sí.

                El día 7 de abril está ahí mismo para que te digan que todo está perfecto. Además es mi cumple ji ji ji...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Princesaaaaaaaassss pero q cosa mas guapaaaaa tengo dentro! !! Mide 2mm y estoy de 6 semanas! ! Ya se veía como le latía el 💜💜 corazón tenems q volcer dentro de dos semanas para q nos de el alta cosa q ni sabia...pero bueno aunq haya q pagar merece la pena ver a mi doctor otra vez q ha sido un makina!! Esta tarde tengo el privado y matrona hoy no paro perp es el único dia q puedo!! Es verdad q nos hemos quedado mas tranquilos esperemos q siga todo bien las proximas 34 semanas jaja...un besi a todas y q fotos maaaaaas chulas!! Laura vaya ombligaco jajaja
                  Animo a todas q si q se consigue llegar a australia cuesta pero merece la pena!!!☺😊 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    dannys me alegro un monton por como te leo y porke os amplien el estudio..seguro ke estara tdo bien..y al final como tdas llegaras a Australia
                    tikka a mi la progesterona me daba muchos gases,estreñimiento y mal cuerpo..no hagas caso ke la progesterina da esos sintomas
                    hanna jolines me alegro ke estes mejor
                    noemi si hay ke ingresarte pues te ungresas..daniela pesa casi los dos kg asi ke no es ya tan xikitina trankila..al final le contaras a la pekeñaja ke parecia ke no seria nada facil pero ke ahi esta contigo..
                    lya y babby mucha suerte chicas.espero ke os encontreis bien
                    yo hoy han acabado de pintar y me he tenidi ke kedar en casa porke no tenia donde ir..ni al super por ser hoy festivo aki..un poko preokupada por cerrarme en el comedor con tdo abierto pero aun asi olia un poko..mañana ya areglare tdo lo ke tengo dentro del armario!!!! jijiji ke ilu me hace eso..ya tengo para llenar casi la lavadora con tda la ropa ke me dio mi hermana asi ke la lavare antes de guardarla..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ana_pi felicidadeess!!!!! Me alegro un montón que todo esté bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      Tendrías que haberte dejado el privado para la semana que viene para verle otra vez ji ji ji ... pero bueno si no podías así hoy le ves por partida doble ji ji ji....

                      Espero que estés mucho más tranquila y de nuevo felicidades!!!!!!!!!!!

                      Laura no te preocupes que seguro que no pasa nada por estar en el comedor, aunque si te agobias te recomendaría que te fueras a dar un paseito o te sentaras en un parque a leer, pero creo que el tiempo no acompaña mucho, por lo menos aqui...

                      Hanna me alegro que se te hayan pasado los dolores, tranquila que seguro que ya han pasado y no vuelven. Animo!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dannys eres una campeona, gracias por los ánimos y espero que tengas mucha suerte en todo pq aunque todas nos lo merecemos tu eres una luchadora nata.
                        Yo llevo desde ayer con un gran dolor de cabeza. yo padezco de migraña y normalmente es la migraña la que me avisa de la llegada de la regla, así q supongo q estará al venir pero bueno solo toca esperar. LLevo desde anoche tomando paracetamol de 1 g pq no me fío de tomarme otra cosa, las pastillas q yo me tomo para la migraña son muy fuertes, haber si se pasa pronto pq me va a reventar la cabeza.

                        Q guapa la foto de la mami con su bebé, esas cosas nos dan ánimo a las demás para seguir adelante.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Laura!!!!! Cuando Daniella sea grande le contare todo lo que he tenido que ir pasando!!!! Pero valdrá la pena en el momento que la tenga en mis brazos!!!! Haber el miércoles como voy... Por ahora hoy me he empezado a tomar las pastillas de la tensión! Hay que aguantar un poquito mas!!!!! A mi también me encanto el lavar y planchar la ropita de Daniella aunque casi todo lo hizo mi madre porque yo no pude!!!!! Y no te preocupes por la pintura mientras este todo ventilado no pasa nada!!
                          Dannys!!!!! Como me alegró leerte así de bien!!! Que alegría!!!!!! Aixxxxx a lo mejor surgió el milagrito te lo merecerias muchisimooooo!!!!!!!! Y sino el día 7 esta muy cerquita y va a ir todo muy bien!!!! Te mando un fuerte abrazo.
                          Anapi!!!! Que bonita la eco del latido, ehhhh!!!! Ya verás que ira todo súper bien las próximas 34 semanas!!!!!
                          Hanna!!! Vaya rollo con los dolores!!!!!! Me alegro que se hayan pasado!!! Yo los medicamentos estoy contigo!!! Me acojonan.... Pero hay veces que es peor no tomarlos!!!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            ana_pi enhorabuena, la primavera llega cargada de betas positiva y que no pare el ritmo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              noemi yo tengo castigada a June hasta los 35 por todos los sustos que me ha dado y el reposo ajajajajajaj no te preocupes..hoy en dia esta todo controladisimo incluso si necesita neonatos..
                              ana que guay!! me alegro un monton.y como te ha dicho tikka si uedes no te pongas todas las visitas el mismo dia porke asi no se te pasa el tiempo tan lento..ah no se si lo sabes pero para la eco no te pongas es dia ni el antrior crema en la tripa

                              hoy june tiene ganas de fiesta..esta su padre trabjaando y yo en casa y me esta dando patadas todo el rato como diciendo..va,vamos que es fiesta ajajajajaj..de bebe yo jugaba con mi ombligo asi ke de normal lo tengo un pelin mas para fuera que el resto pero el embarazo lo ha sacado mucho mas y no os creais que me da hasta cosilla que se me note tanto..porke en la foto llevo la capa del pantalon premama y la camiseta..aysss que verguenza jooo ajajaajajj

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Gracias por las palabras chicas. Aún que quiero volver a intentar creo que este mes no es el ideal para que me quede embarazada, principalmente por un milagrito. Primero, porque estaba tomando tomando pastilla para dormir y porque aún me quedaban restos en el útero que se tenía que ir con esta regla. Segundo, porque tengo un súper viaje reservado para Semana Santa. Cuando llevaba seis meses intentando quedarme embarazada y no conseguía, me dio un bajón enorme y decidimos hacer algo para mejorar mi ánimo que estaba súper bajo. Decidimos hacer un curso de buceo, ya que era una cosa que deseaba desde hacia mucho y nunca tuve la oportunidad. Así que siempre que teníamos oportunidad y teníamos un bajón por el tratamiento me iba a bucear para consolarme. Antes de quedar embarazada estuve dos semanas buceando en Mallorca, y estaba tan relajada que el siguiente tratamiento fue un súper positivo. Como era de esperar, estamos muy mal ahora así que decidimos darnos un súper regalo para relajar y encontrar un poco de alegría y nos vamos en Semana Santa al Mar Rojo bucear. Este viaje nos dio un poco mas ánimo y estoy deseando que pase las semanas para que llegue el gran viaje.
                                Por eso si se puede escoger, prefiero que el milagrito sea el próximo mes, jajajaja, porque estoy deseando ver un montón de pececitos y quien sabe un tiburón.

                                Comment

                                Working...
                                X