Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas, estuve de vacaciones y desconectada de esto y de todo.
    Ya vuelvo mañana al trabajo y me reincorporo al Foro.

    Les cuento que ya voy en la semana 25, y en la 23 me hice una eco, para ver posibilidades de parto prematuro y preclampsia, y afortunadamente no se ve riesgo y Salvador media la fecha 30 cm y pesaba 591 gr. creo que esta muy bien para su edad gestacional.

    Aún no veo nada de los preparativos, hoy iré con una amiga a revisar la lista de prioridades para ponerme las pilas con las compras y regalos.

    me pongo al dia y les personalizo

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola nubbe pues espero que no tengas lista de espera para donaciones de óvulos la verdad, pero de momento no adelantes acontecimientos y a ver que tal la histe...ya nos contaras...



      Cartun MJ30...como vais....yo tengo las marquitas de los pinchazos pero no me duelen ni nada de na...que te estas poniendo MJ????? tu control es mañana ...suerte....besitos




      Babyyy_1983 no te queda nada a ti tampoco...ay que emoción y Lya a ti tampoco, a ver quein lleva la cuenta de los tratamientos cdo tengas a tu peque en brazos jejejeee




      Ay Soledel acabo de ver tu foto, que bien se os ve.....que alegria y que envidia sana dais...




      Y mucho animo a ti Noemigarcia...que creo que por lo que cuentas ya has tenido que pasar bastante...seguro que ahora todo va ir bien




      Gracias por los ánimos Dannys, la verdad que la punción no me preocupa, me preocupa más que de esta salga todo bien la verdad...ánimo tú tb que llevas ya mucho recorrido y en algún momento tendrá que salir el sol para todas nosotras.




      Laura mándanos fotito de la habitación cuando la acabes...asi nos darás ideas para un futuro si sale bien la cosa....un besote guapa




      Ana_Pi me alegro un montón que esteis bien....jo si es que nos merecemos que las cosas nos vayan bien, cuidate mucho




      Helen, mucho ánimo, y no pienses tanto...(aunque eso es facil decirlo) intenta distraerte con cosas que no tengan que ves con nenes....haz cosas que te gusten...no sé cocinar, pintar...A mi la proges me sienta de pena asi que no te fies de esos sintomas, no te has hecho ningun pipitest????




      Tikka mucho animo a ti tb mañana mismo tienes la beta, no te has hecho ningun pipitest????




      AnayVirgi como vais???? contadnos algo




      Micorazon y Esperanzada 2014, a vosotras os queda poco tb, como van esos animos????




      bueno os dejo chicas, ya os contare mañana cdo llegue a casa que tal la punción....besotes


      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Jaragal mucho ánimo mañana, ya nos contarás que tal ha ido todo. Seguro que genial

        No me he hecho ningún pipitest, voy a esperar a mañana. Hoy llevo todo el día muy revuelta... Ainnssssss

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          No sé como aguantas.....que valiente eres!!!!! yo no podria.....no tengo paciencia

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            He cancelado la cita d esta tarde jaja he seguido vuestro consejo!! Ya mañana pediré para ver a gusiluz la semana q viene jeje besooooos
            Por cierto la matrona un encanto. Y encima voy por alto riesgo pq ella lo ha dicho y punto jajaja.
            Besis a tdas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Ya nos tendras informadas Ana_Pi, que bien por la matrona!! un besote

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Tikka mañana tienes la beta?que nervios,que tal estas,ojalá sea positiva.
                Jaragal,mañana la punción,tienes muchos folis,que te han dicho?
                De mi contaros que ayer me puse el primer pinchazo y todo bien,fue más la impresión porque luego no me enteré,pero que cosa da,hoy me pincho el decapetily,gonal y
                Puregon,madre mía como un colador vamos a acabar.
                Mucho ánimo chicas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  jajaajja anapi es que asi se te hara mas ameno..ya veras..
                  por alto riesgo no te creas que yo tambien estoy por alto riesgo y de la semana 20 a las 28 no me ven..creia que la veria mucho por estar en alto riesgo..y que va..

                  tikka mucha suerte mañana!!!

                  cartun si es ke somos coladores andantes..pero vale la pena..

                  ya os subire fotos de la habitacion he querido ahorrar en los muebles y tengo uno de cada madre pero al final quedara bien ajajajjaaj..es que al añito o asi ya le pondr la habitacion infantil y ahi ya la comprare mucho mas bonita..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    cartun madre mia,,,,hay algo que no te pinches? jajaja

                    tikka mañana es el gran día ainssss mucha suerte

                    jaragal suerte mañana

                    ana_pi muy bien, así la semana que viene lo vuelves a ver

                    danny me alegro que te peges esas vacaciones merecidas y puedas llegar con las pilas puestas que todas estaremos deseosas de que ganes la batalla

                    lauracristo june va a ser marchosa como la madre jajaja así que no la critiques jejejeje se le está pegando las ganas de cachondeo

                    Yo ahora vengo de la eco, el ovario izquierdo ya está casi del tamaño normal, el derecho algo menos inflamado pero aún lo esta y con un quiste grandecito que me dice la gine que seguramente se reduzca algo pero se quede conmigo todo el embarazo pero que no es preocupante, y despues de dar a luz con un tratamiento desaparecería.

                    Mi garbanzo está ya muy grande, se le ve el tabique nasal y el priegue nucal bastante bien indicadores de no padecer sindrome de down, las piernas y brazos se ven largas y perfectas, salta mucho jajaja la barriga dice que formandose perfectamente y que todo lo ve perfecto. me lo como entero jajajaja dice que vaya en dos semanas a la ss que ella misma me atenderá para hacerme ya el resto de pruebas y que estaré de 12+5 o así y que quizas nos de indicios del sexo segun no se qué.....jajajaja en fin, me vengo con un quiste pero mas feliz que nada aunque eso sí, en abstinencia sexual aún jejeje que de meses yaaaaaaaaa

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Soledel aiiiins que foto más bonita! Y Gonzalo que guapísimo y encima con los ojos abierto de par en par jejeje. A disfrutarlo!

                      Anapi que bien que hayas visto a tu garbancito! Me alegro mucho que todo vaya muy bien. Muy bien hecho, y así el lunes lo vuelves a ver jeje.

                      Noemí que susto, espero que con estas pastillas la tensión te la controlen, venga que Daniela va aguantar ahí dentro hasta la semana 34 o 35.

                      Tikka que mañana ya es martes! Te deseo muuuucha mierda para mñn y ojalá esos síntomas sean buena señal.
                      Helen y micorazon ya llega el día! Las tres que valientes sin hacerse test hasta el final jejeje

                      Jaragal suerte mañana en tu punción! Ya nos cuentas cuando regreses.

                      Mj30 suerte a ti también para mañana pero en tu caso para la eco de control de folis.

                      Cartun cuando tienes el control de folis?

                      Hanna me alegro que estés mejor.

                      Dannys me alegro que al final ir al hospital no haya sido como te imaginabas. A ver si al final surge este mes el milagrito y te veo sin viaje. Por cierto, que guay lo del viaje al Mar Rojo, espero que puedas ir y que lo,paséis de escandalo esta Semana Santa.

                      Gioconda espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones. Ahora a comprar y preparar cositas para Salvador

                      Esperanzada_2 me alegro mucho que la eco haya salido todo bien! Uhi abtinencia dice, yo no me acuerdo de la última vez jajajaj

                      Lya sigues entera?? Mira que lo de ponerte de parto en el clásico lo dije de broma en? JajajaBabyyy_19832014-03-24 20:04:28

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Esperanzada que biennnnnnnn!! Joroba casi 11 semanas ya! Como pasa el tiempo!!!pero lo mejor es que tu peque esté bien, que los ovarios vayan volviendo a la normalidad y que el quiste no tenga importancia. Se te nota muy bien y muy feliz. Me alegro mucho!!

                        Gioconda cuanto tiempo!! Me alegro que Salvador esté bien, ahora a preparar todas sus cositas. Que ilusión!!

                        Ana_pi, creo que has hecho bien cambiando la cita. Como dice Laura, así se te va a hacer menos pesado.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenas noches, mis campeonas!

                          Tikka ánimo! Mañan esperamos tu positivo. Venga ese canto bonito! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Noemí, cuídate, guapa. Y si te tienen a ingresar más cotrolada estarás. Ánimo. Ah y verás como en estas semanas Daniela coge más peso. Q a mí tb me dijeron q Ariadna está un poco más bajita de peso y en 4 semanas, aunque no está en el percentil medio, me cogió casi los 900 grs.

                          Ana_pi, qué bien por tu lentejita y ya has visto hasta el latido. Me alegro mucho.

                          Babby, no, je je je, al final no quiso ver el partido. Hoy me dice mi marido q podía esperarse al jueves q tenemos las correas y que se decida cuando estemos allí. No pide nada el papi, je je je.Lya2014-03-24 22:03:44

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Cartun, ves? eso pasa, creemos q no vamos ser capaces, pero x conseguir nuestrosueño sacamos todo l valentía q escondemos y l final casi nox ponemos las banderillas con los ojos cerrados.

                            Soledel, preciosa foto y qué guapo nuestro cibersobri; bueno, la mami tb.

                            Laura, muy bien a divertirse! Ay qué gracia con el ombligo de embarazada, q no t dé vergüenza. A mí no se me hz salido, al revés está pequeñito.

                            Ah, tb me he dado cuenta, me dura mástiempo la depilción y eso s lo hago con cuchilla, como ha comentado no recuerdo ahora quien.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Tikka mañana ya por fin, mucha suerte valiente!
                              Ana pi que bien que ya has visto el garbanzo latiendo que tranquilidad y que emoción jolin!
                              Noemí si al final te tienen que vigilar un poco más pues mira ya hay que darlo todo y allí te controlarían mucho!
                              Esperanzada me alegro que tu peque es te bien, madre mía es verdad que rápido pasa el tiempo. Ya mismo estas en las esperadas 12 semanas!
                              Jaragal mucha suerte y relax en la punción este tiempo es para que te relajes y te dediques a hacer cosas agradables... Que ilusión jaragal!!
                              Baby gracias por desearme suerte, mañana os cuento todo cuando regrese!
                              Jaragal mi medicación es lepori y fostipur y luego orgolutran y el ovitrell pero estos dos todavía no me los pongo.
                              Cartun, mi niña! Ya estamos ahí a ver si nos va bien, la verdad que hoy me he puesto la cuarta y no me ha dolido nada ya le he cogido el truco creo. Eso si hoy me noto pinchazos en los ovarios a ver que esta pasando ahí mañana lo sabré! Un beso a todas buenas noches.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola, me podíais decir qué pruebas previas os pidieron antes de la ia?
                                citologia, analitica? gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X