Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cartun, nada de bajón!!! 7 está muy bien y todos crecen con el mismo tamaño eso es muy bueno... y de verdad que la cantidad no importa sino la calidad, yo tuve 14 folis, de esos me fecundaron 7 y de esos 7 solo evoluciono correctamente mi petardo así que mejor que tengas calidad que cantidad!!!

    Micorazón, animoooooo la espera nos desespera... jejeje ya te queda poco!!! SUERTEEEEE otra vez!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      ESPERANDO

      ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
      LAURA1975......2ªIA
      MEGU
      BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
      ISALLADA
      DANIYALMA.....2ª IA
      DESY80....... 3ºIA
      PITU80........ 1ª FIV ENERO
      NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
      SUSI79.......1ªFIV
      CORDERA.......1ª IA
      ILUSIÓN 30
      YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
      YANA78...........2ªIAD 16/04
      BEBES82.....2 IA
      MARISOLITA.... 1ªIA
      BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
      MPALOMA.... 2ªIA
      PINK ROSSE..... 3ªIA
      MERCI05........ (Cosulta 01/04)
      CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
      GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
      ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
      THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
      MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
      FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
      ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
      MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
      IRAVIT....................3ª IA
      ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
      AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
      PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
      MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
      ISARITA..........................cita en IVI final de mes
      DANNYS........................3ªIA (+)
      CASTELLONERA.............1ªIAD
      SUMIA............................cita con su gine
      INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
      LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
      DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

      NUBBE.............................3 FIV

      KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
      SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
      JOSMARI........................cita 04/03

      STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.

      MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

      TIKKA........................3ia -

      EN TRATAMIENTO
      Pruna.........................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

      Anayvirgi.....................3 IAD; 1ª FIV
      Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV cita control 23/03
      MJ30.......................... 1ªFIV cita control 25/03
      Cartun.........................2 IA; 1ª FIV comienza el 23/03; cita control 27/03

      BETAESPERANTE
      HELEN..........................5 IAD; el 12/03; prueba 26/03
      MICORAZON.................1ª IA el 15/03; beta 27/03
      ESPERANZA2014...........1ª IA; el 14/03; beta 28/03


      ATREYU........................1ª FIV; beta 31/03

      MANDARINA..................1ª IAD el 19/03; beta 03/04

      EMBARAZADAS
      MARIUSKA……………………..2ª IAD
      NERAK19............................1ª IA beta 240
      CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
      IAD………………………………..3ª IAD
      MAITE1977.........................1ªIA
      MAKULADA ..........................1ªIA
      CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
      POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
      APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
      MIRENJO..........................ICSI beta 163
      TESA37...........................1ªIA
      MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
      NIKINA......................................2ªIA
      ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
      PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
      ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
      TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
      LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito; monitores 27/03
      BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
      NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
      MARIALOGU............................2ª IA
      ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
      SOLECITA..............................BETA 101
      BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
      GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
      LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,prueba de azucar 31/03
      GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
      HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
      PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
      PATRIVIDE............................Milagrito
      CACAHUETE...........................Milagrito
      LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
      LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
      CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
      ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
      AN33...................................milagrito. Beta 589;

      Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
      MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
      NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

      ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

      MISSA81.........................2ª IA beta 145.


      SASHA............................1ªFIV. Beta 489
      BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

      MAMIS
      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
      ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
      NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 s
      emanas+2
      MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

      SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ay madre..que solo tengo a noe,babby,elena y gio antes..a bekki y solecita no las cuento que no entran ya...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Pues si Laura, suerte que tenia eco, pq. cuando he visto el hilo de sangre me temblaba todo el cuerpo!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hellen lo siento mucho, de todos modos espérate a mañana por si
            desaparece el sangrado, y si no hay suerte, pues a por todas con la 6
            IA!
            PKE vaya susto con las venillas! es que no nos dejan
            tranquila los sangrados. Me alegro que tu gordito esté perfecto! eso es
            lo mejor que nos puedes decir.
            Ovulita, lo mismo te digo, cuídate mucho, que viva el pijama y que el dichoso hematoma desaparezca pronto. Bien por garbancit@!
            Cartun
            yo cuando doné óvulos me sacaron 6 pero todos fecundaron y fueron de
            muy buena calidad, de hecho sé que mi receptora se quedó embarazada a la
            primera, no te preocupes, lo más importante es la calidad.
            Dannys, adelante con el viaje, coje fuerzas y cuando vuelvas ya pillarás el toro por los cuernos de nuevo, eres una valiente.
            Jaragal,
            7 es mi número de la suerte, ya verás como esas estrellitas se quedan
            contigo (no te pongas las 7 de golpe! guardate para los futuro
            hermanitos!) ánimo para mañana.
            Micorazón dínos algo en cuanto sepas pordioo que estamos en ascuas!
            Yo
            me estoy deseperando por momentos, no sé como voy a aguantar así una
            semana, me va a dar algo! explicarme como lo haceis por favor!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Cartun déjate de paranoias !! Va a salir todo bien tu hijo y su hermano de ahí y no pienses más que me pegas el bajón japuti!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Laura!!! A que acojona!!!! Jajajaja!!!!! A la que te des cuenta te queda na y menos para tenerla en brazos!!!!!! Ahora disfruta de tu barriga!!!! Yo es lo que hago!!! Hasta que ella o los médicos quieran!!! Primero se lo cedo a baby que ya lo tiene apunto de caramelo!!!
                Pke!!!! A mi me ha pasado 2 veces y ha sido de una venita después de haber mantenido relaciones!! Me dijeron que stop!! Y aquí sigo... Apunto de que me vuelva a salir el imen.... Jajajaja ( ya se q soy muy burra)
                Cartun no está mal!! En mi primera fiv sólo saque 3 de los cuales quedaron 1 y me quede preñi!!! Y de la segunda fiv me sacaron 5 de los que quedaron 3 y me puse 2!! Y de ahí km niña!! Así que no te vengas abajo!!!!! Que todo ira muy bien!
                Mi corazón que nervios!!!! Haber sí llaman ya!!
                Helen!!!! Pero ha bajado del todo??!?? Seguro que es regla o puede ser implantación????? Vamos a esperar haber!!!!!! Y sí es q no a por la sexta!!!! Que será la vencida
                Mj!!! Esa es la actitud!!! Oleeee tuuuu

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  buenas a todas d nuevo! Hellen por dios meate en un test ya!! Y sal d dudas q nos va a dar un infarto!! Y a ti micorazón a ver si t llaman ya! Q incertidumbre!
                  Mandarina yo no puedo darte ningun consejo, las betaesperas son mu duras, pa mi peores q el tratamiento en sí..adms en el pueblo dnd vivo no tng muchas amigas y menos pa contar un tema cmo este..y mis padres q son unicos familia q lo saben tampoco son un gran apoyo..así q lo sobrellevo cmo pued..el trabajo m absorbe bastante e internet y vosotras ayudais muxisimo

                  D verdad no sabeis el apoyo q sois, ojala os pudiese conocer en persona, pa desahogarnos, reírnos, llorar o gritar..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun animate 7 d buen tamaño esta muy bien, ya veras cmo todo irá d maravilla! Y tú igual MJ, ojalá esta primavera hagams un
                    pleno en fiv..
                    Pa las q preguntasteis m voy a transferir, si todo sigue bien, dos lentejillas..
                    Las q os qdasteis cn fiv ctos os transferisteis?

                    Bsos

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Noemi m parto ctigo!! Yo sigo tu camino tb pq la proges y muvagil q m han dado pa q me exe en el chochete, m provoca unas heridas hongos y sarpullido q lo flipas(segun mi antiguo gine dbo ser alergica a la cobertura) pero tanto en ivi cmo en mi anterior centro m dice q eso da igual q tng q tomarla oral o ponerla..y claro tng la zona en cuarentena dsd hace mas d un mes .. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        pues ya somo dos aisladitas del mundo!
                        Yo solo hace dos meses que me he mudado a Valencia, antes vivía en Bélgica y todavía no conozco a mucha gente.
                        Además mi costillo se ha ido de viaje toda la semana y si llamo a mis padres solo hacen que contarme lo reguapo que está su nieto, mi sobrino de 6 meses.
                        Que es un amor el pobre, pero me tienen la cabeza como un bombo! entre que si ha hecho agu agu, que si lo gracioso que es, y dándome consejos para cuando sea madre! pues como que no me apetece mucho llamarlos, y eso que ellos sí que saben por lo que estamos pasando, pero es muy difícil empatizar con algo así si no lo has vivido, así que aquí estoy, con sobredosis de información sobre síntomas antes de la beta que me voy espachurrar las tetas de tanto apretármelas!
                        Gracias chicas por estar aquí

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          noemi si acojona si jjjjj aunke si me juraran ke a los 7 meses nace y esta genial..por mi cuanto antes de las ganas ke tengo de tenerla ya
                          cartun pues eso..ya te lo han dicho tdo jjjjj
                          helen ha venido del tdo ya?? igual te llevas una sorpresa..
                          micorazon..a ver mucha suerte
                          mandarina el consejo es..mantente ocupada y ni caso a los sintomas!!!
                          yo hoy a comprar mi segundo pantalon premama..hasta ahora aun me ponia algun pantalon de los de antes pero ayer ya probe y ke va...asi ke por lo mns tener de kita y pon y cuando haga calor me los cortare y asi los aprovecho mas..en cuanto a la habitacion a veces pienso..jolines laura..no habras empezado muy pronto??? y ke va..esta pintada..esta semana ke viene tiene ke venir mi padre a areglar unas cosas y pensaba ke mi novio el finde ke viene montaria la estanteria y la cuna y..hoy me dice ke nos vamos al pueblo y el siguiente ya es pascua y seguro nos salen planes..asi ke..he empezado tarde creo jjjjjjj

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola xicas soy nueva por aqui me lo recomendo una amiga...porque me esta informando sobre ivi...porque llevamos dos años intentando,y voy a ver si en unos meses con coitos programados obtendremos resultados sino ya pasaremos a cosas mas serias...por eso me recomendo este foro ...muchas gracias xikas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Negativo.
                              Sabía yo q los mini dolores d regla no eran d embarazo. Un asco total todo esto!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ni rastro de regla ni rastro de dolores....me voy a volver loca yo y os voy a volver loca a ustedes. No hay manchado, solo a mediodía cuando me limpié y era flujo mezclado con sucio y rosado pero ha desaparecido todo, mañana os prometo q si no baja en todo el dia me hago un test el sábado pero es q estoy muy harta de negativos y hace un mes me pasó lo mismo, tuve un retraso de tres días y ya me ilusioné y bajó la regla por eso no me quiero ilusionar. No me duele la barriga ni nada, solo que a veces me entra un pequeño dolorcillo pero na d na.....Q jartaaaaaaaa estoy de esto. Cuando estoy tan normal y me entran esos dolorcillos digoooo....eaaaaa ya se acabó y na d na. Besitos a todas y gracias por los ánimos....Haber como termina esto

                                Comment

                                Working...
                                X