Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas! Qué bien hace leerlas!
    Jargal: 7 fecundados! Olé con eso!, estaremos pendientes a viernes, mientras a esperar más buenas nuevas de cómo van!
    Dannys: La perseverancia puede transformar los malos ratos o aspectos negativos en un logro extraordinario. Hay que perseverar en manterner a flote el amor por nosotras y una actitud positiva ante las adversidades. Mucho ánimo.
    Lya: Muchas felicidades, son grandes noticias y muy esperanzadoras para todas. A disfrutar de esa gran bendición que tienes delante!
    MiCorazón: Ánimo en la ansiedad de la espera hasta que den las 6, que las uñas no se te acaben!
    LauraCristo: Qué felicidad lo que ves y sientes, gracias por compartrilo y contagiarnos.

    Buena noche a todas, a estar en el presente, vivir un día a la vez, una cosa a la vez y muuuucha pero muuuucha paciencia en todo chicas! Una sonrisa para cada una.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Lya!!!! Muchas muchas felicidades!!!!!! Así que lo tivistes claro cuando rompisteis aguas?!?! Esa es una de las dudas qye tengo... Haber si no voy a saber diferenciarlo!!!!! Cuando ha pesado Ariadna!!!!!! Es fantástico, verdad??????? Disfrútala mucho que el camino a salido largo!!!!! Un beso a las 2!!!
      Morita!!!!! Como me alegró que todo vaya bien!!!! Verás que en breve el hematoma desaparecerá!!! Mira Laura y ahora como una rosa!!! Ánimo guapa!!!
      Tikka!!! Lo siento mucho!!!! Desahogare, grita, llora, patalea lo que quieras estás en tu de echo! Pero vente arriba porq lo vas a conseguir campeona!!! Un abrazo!!!
      Baby!!!! La siguiente eres tuuuu!!!!! A mi todavía me queda y parece que la tensión la van controlando así que por ahora Daniella se quedara dentro hasta qye ella quiera a no ser que la tensión se me dispare!!!! Estas preparada???? Porq en nada tienes a Joel!!
      Laura!!!! Y que bonita esa imagine en la que te miras en el espejo y te ves esa barriga preciosa!!!! Yo me la miro, me hago fotos, la toco, la abrazo!!!! Vamos porq no me puedo dar besos que sino... Jajaja!!!!! Y el
      Ombligo también me gusta!!
      Lapta!!!! Olé que tu y tu niña estéis genial!!!! Ya tiene nombre????
      Jaral!!! Esta súper bien 7!!! Madre mía tienes para un equipo de fútbol!!!! Mucha mucha suerte en la transfer!!! En nada nos cantas un súper positivo!!
      Helen!!! Yo no se como puedes aguantar sí. Hacerte un test!!!!! Madre mía sacamos de dudas ya!!!!!
      Dannys!!! Y a ti cuando te tenía que bajar la warry!!!! Es normal que tengas miedo a otro embaraxo!!! A mi me paso cuando perdí al otro!!! Con Daniella hasta que no paso varios meses no me relaje!!! Pero verás que en cuanto te quedes irá todo muy bien!!!!! Tienes que ser positiva!!!!!
      Las betaesperantes!! Añilo que nada a cantar positivos!!!
      Yo os cuento!!!! Hoy ha tocado control!!!! Daniella ya pesa 2 kilos!!!! 😃 y está muy bien!!!! Mi tensión la van controlando.... Y mis dolores de cabeza van a menos!!! Así que todo parece que apunta bien!!!! Los médicos dicen que sí sigo así y Daniella no quiere salir por sí sola aguantaríamos hasta la semana 36 y ya programaríamos algo!!! De todas formas el aro también me lo quitarían a esas sanas y no aguantaría mucho más!!! Pero contenta!!!! Así q ahora hasta el miércoles que viene haber como sigo!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Lya enhorabuena! Q emoción! Sube fotos y dale muchos besos a nuestra sobrina.
        Ovulita me alegro q tu estrella esté bien, veras que el manchado en poco desaparece.
        Noemigaga q bueno q todo vaya a mejor, ya queda menos para tener s Daniela.
        Yo cada días tengo más panza, me miro al espejo y aun no me lo creo. Esta mañana he estado viendo todas las cosas que tengo q preparar para mi Javier y llevo todo el día como en una nube, y creo q mi pequeño también pq no para de moverse. Estoy feliz!!!!!
        Helen suerte para mañana!
        Besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Enhorabuena Lya!!!!! qué emoción!!!!!

          Besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mj30....al final llevas razón con lo de la temperatura, hoy me ha subido a 36.9.....subidón, subidón, esto es para volverse loca.Todavía no me ha bajado la indeseable pero voy a aguantar hasta mañana por si baja.
            Lya....muchas felicidades guapa, te lo mereces....

            Esperanza....hoy toca test....no????haber si hay suerte

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Enhorabuena Lya!!! Que sensación tiene que ser tener a tu pequeña en brazos!! Un besazo muy fuerte y disfruta!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Muy buenos días mis niñas:

                Lya muchísimas felicidades!!!! Me alegro mucho q Ariadna ya esté con vosotros, por lo q cuentas todo ha ido perfecto, me alegro muchísimo.... y q tal se porta nuestra ciber sobri?? Y tu q tal estas??? Sube alguna fotito cuando puedas.... mil besos míos y de Gonzalo.

                Siento no escribiros mucho, pero me llevó todo el día enredada con Gonzalo, pero si q os voy leyendo xq aprovechó las Tomás del pecho para leeros....

                Muchísima suerte para las betas de hoy.... y Helen no te fíes ni de la temperatura ni nada, simplemente no pierdas la esperanza... aunque yo he pasado lo mismo q tu y me desespere y cuando menos me lo esperaba, pues realiza la 6 Iad simplemente para q me pasasen a fiv, llegó mi barco para Australia y ahora q disfruto ya de Australia puedo decirte q volvería a repetirlo un millón de veces pues la recompensa merece muchísimo la pena.

                Tikka siento tu negativo. Date tiempo parser llorar, gritar, hacer lo q quieras.... pero verás q en nada tienes otra vez fuerzas para seguir en el camino.

                Laura q tripa más chula!!!

                Noemí me acuerdo muchísimo de ti todos los días... me alegro muchísimo q la tensión vaya mejor y q Daniela este estupendamente. Un besito.

                Babby q eres la próxima!!!! Ya está aquí Joel.... q bien. Por si acaso te deseo q todo vaya perfecto. Verás q momento más bonito cuando te pongan a Joel encima tuya tras nacer....

                Naria y cap q tal vais???

                bueno chicas me dejó a muchísimas en el tintero, pero Gonzalo empiezas a lloriquear.... sólo deciros q estamos muy bien, q mi niño es muy muy bueno y q ya pesa 3 kilos....

                Besitos todas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Gracias soledel....eres mi esperanza y mi consuelo....siempre digooo....hay una chica en el foro que se quedó en la sexta ia....pa yo no????Un abrazo y disfruta de tu peazo de viaje a Australia y espero que nos veamos pronto todas ahí!!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Buenos días chicas
                    Que tal estáis?
                    Yo hoy me he levantando un poco negativa pensando y si no funciona la FIV?.a mi no me dieron porcentaje de éxito y se lo pregunté, me dijo que me iba a dar igual saberlo,porque si me decía un 90%y yo no tenía suerte de estar en ese 90 me iba a dar igual.
                    A vosotras os dijeron algo?
                    Es que estoy ansiosa por saber como van mis folis
                    Besos a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas, siento no escribir mucho, pero la espera desespera y necesitaba desconectar un poquillo.
                      Lya: Felicidades!!! ya nos contarás como se vé Australia desde allí, seguro que es precioso. Disfrútalo, te lo mereces.
                      Tikka siento tu negativo. Jo, que duro es ésto, dáte unos días y vuelve con más fuerza.
                      Helen, te admiro por no sucumbier en hacerte un pipitest antes de hora, eres una crack! suerte para mañana.
                      Soledel: pero que bonito es Gonzalo ya bien agarradito a la teta, disfrútalo mucho!
                      Babby: que ilusión que tú eres la siguiente! ya queda menos para que os conozcais Joel y tú! Gracias también por acordarte de mí, me ha hecho ilusión [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Jaragal. A ver que te dicen hoy para la transfer de mañana, espero que tengas muchas lentejitas esperándote.
                      Anayvirgy mucha suerte para la punción de mañana, una siestecita y la suerte estará hechada!
                      Noemigaga: 2 kilazos ya! madre mía que hermosita está ya, me alegro también que los dolores de cabeza vayan a menos, es un buen alívio!
                      ESPERANZA hoy tienes test?? comunícate con nosotras y sácanos de dudas para poder celebrarlo o darte un hombrito para llorar.
                      Disculpad a todas las que me he dejado, me pierdo, y me confundo de nombres, ya parezco mi madre!

                      De mí contaros que aquí sigo betaesperando hasta el día 3, mi marido está en Belgica por trabajo y no llega hasta el 2, me va a dar algo! no tengo ningún síntoma, solo tetis enoormes y duras, muy majas por cierto! pero nada más...
                      Un beso GRANDE a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ay perdona Carun, que me he olvidado de tí!
                        No mires las estadísticas, solo sirven para desesperarnos, piensa en todas las chicas que lo han conseguido, y si te gustan los números, mira la cifra de embarazos al año por reproduccion asistida, más de 50.000 al año. De verdad crees que no hay sítio para tí? ya verás que un huequito te hacen!
                        Ya veras como al final todas llegamos a Australia, unas en barco, otras en patinete o a nado, pero todo llega.
                        Mucha suerte con los folis, espero que estés lozanos y gorditos mirándote desde el ecógrafo!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Un 60% en ivi me dijo mi marido que ponía en la página pero vaya tu piensa que te va a salir bien y que estemos positivas es un plus para estar relajadas. Luego ya que sea lo que dios quiera pero no nos podemos amargar antes y depues mi vida. Tu en una semana preñi y no pienses en otra cosa. A mi en mi 6 día de hormonas me duelen los ovarios mucho. Aunque a veces se me pasa. Toy en móvil luego personalizo

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            noemiii mi sobri nacio con 1,900 y 3 dias en la incibafora y pa casa!! asi ke daniela no necesitara ni de incubadora..seguro!!! ayy ke tu estabas tda preokupads y tu chica es tda una campeona!!!
                            ayay babby ..jjjjj me imagino la sensacion y madre mia
                            lya como seguis?? espero ke genial!!
                            soledel..sin palabras..debes decir el Por Fin mas grande de tu vida..
                            helen yo si conozco de otros foros chicas ke se kedaron en la 6..
                            ana virgi micha suerte
                            betas animo a tdas!!!
                            estoy con el movil luego hablo mas..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              buenos dias a todas



                              an33 que poco nos llevamos, yo etoy en 10+5 jeje

                              noemigaga me alegro que estes estupenda

                              lya seguimos esperando la foto de esa preciosidad no tardes porfi...

                              Micorazon y esperanza2014 como son esas betas???? se que una lo tenia hoy y otra mañana, darnos buenas noticias porfiiiii

                              lauracristo mas barriga?????? ya mismo no te ves los pies jejejeje, yo tengo un pelin pero solo me afecta al botón del pantalón jeje a ver si avanza

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos días chicas, hoy manchando de nuevo, al final me voy a acostumbrar y todo.
                                Laura, vi tu foto y tienes cuerpo de preñis preñis, sin ninguna duda! Yo que soy muy poca cosa, ayer me costaba abrochar el botón del pantalón y me sorprendió mucho.
                                Soledel qué guapa estás en la foto con Gonzalo! Australia tiene muy buena pinta me quedan 7 meses para llegar y tengo miedo de caerme del barco o de que el barco se pare. Mi embrión es más campeón que yo y está luchando ahí dentro.
                                Helen110709, no pierdas la esperanza por la temperatura, que yo estaba manchando y fue positivo. Ya te queda menos para confirmar.
                                Cartun, los porcentajes de FIV son mejores que los de IA, vienen condicionados por la edad de la mujer, cuanto más joven mayor tasa de éxito.
                                Mandarina, ya estás en el Ecuador de la betaespera! Ojalá que sea positivo!
                                Mj30, a mí m pasaba igual en las estimulaciones, con 5 o 6 días ya notaba los ovarios bastante cargaditos de folis, la gine me recomendó no seguir estimulando más y sacar los folis que habían grandes, me sacaron 13 de los cuales 10 eran maduros y todos fecundaron.

                                Comment

                                Working...
                                X