Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Laptna yo estaría igual que tu pobre, pero piensa que no es algo que tu lo hagas a conciencia lo de los ronquidos, y mira que sol tienes que se va al sofá y te entiende perfectamente. Muy bonito el nombre de Mar.

    Cartun ánimo, la verdad es que esto es una caca pero tienes que animarte. Mira A mi me sacaron un montón y eran para tirarlo a la basuras la gran mayoría, incluso el biólogo no sabía ni como animarme,y fíjate había perdido toda esperanza y aquí estoy esperando a mi gordito.

    Moritacereza me encanta la carta. La pura realidad

    Mandarina alaaaa felicidades!!! Dos rayitas es positivoooo! Ahora a esperar esa gran beta jeje. Disfrútalo!

    Ovulita vaya rollo, a ver si se quita ya los manchados para que puedas estar un poco más tranquila.

    Laura pues cuando vayas el 8 pregúntalo a ver que te dicen y así te quedas más tranquila.

    Atreyu como vas? Ya falta menos!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Mandarina felicidades!!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas! Me ha costado mucho ponerme al día! Me he tirado como 2 días prácticamente anestesiada,,, dormir y trabajar. Siento si me equivoco de nombres, sobre todo a los negativos , huelen micorazon y esperanzada muchos ánimos y fuerza! Esto es horrible, pero si ya tenéis fecha para la próxima visita es lo único q importa ahora! Besos!

        Cartun, desquiciante lo vuestro, a la más mínima duda con tu médico, pues cambia y punto, muchas veces es convierten en nuestros dioses porq en su manos esta nuestra felicidad y por eso, es como q vamos pasando una y otra y nos sabe fatal hacerles ese feo, pero lo único q ocurre es q no están todo lo centrados q tienen q estar y eso no es lo q estamos pagando! Y mucho menos el trato q nos merecemos! Eso si yo tb, cm el resto de chicas, te digo, no te obsesiones con la cantidad, al fin y al cabo eso tb x desgracia es culpa de nuestro cuerpo ( no nuestra) yo la primera vez me salieron 6 y luego se perdieron 3 y al final no Ligo ninguno pero x problemas en el esperma tb, horrible, el peor día de nuestra vida, la 2 fiv tb salieron 5 pero bueno, muy felices porq yo no soy como anayvirgi q le salen 31!! Jiji, ya lo ves de otra manera, puede ser q seas de las q producen poquitos como yo y eso se sufre 1 vez y ya, pues somos así, no pasa nada siempre y cdo alguno salga bueno, lo de hacerlo mixto es creo xq a ivi wl gusta acumular de buena calidad, mi médico me explico q el 90/. Sale embarazada de ivi, pero no a la primera, sino contando con intentos de hasta 6 ovocitos de buena calidad, a ellos no les gusta arriesgar por arriesgar con ovocitos de mala calidad ya q aunq te puedes quedar embarazada igual, pues tienes menos posibilidades y eso les baja las estadística. Asiq ánimo! Te mereces lo mejor por valiente!

        Mandarina enhorabuena por tu pipi test, me has hecho llorar, yo lo necesito ya tb disfrútalo campeona

        Laaptana o algo así, si tu marido te dice que roncas Dile q lo haces aposta, q es para q se acostumbré a los lloros del bebe q en breve tp le dejarán dormir jaja, no te sientas culpable mujer, q cdo el bebe te de pataditas eso te dolerá a ti, el seguirá con los c.... En reposo jsjaja lo siento pero me acaba de venir la regla y estoy a la defensiva

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Cartun, está claro q con lo duros q son los tratamientos si encima nos sentimos poco a gusto con nuestro médico, pues normal q nos pongamos nerviosas y no veamos luz. Mi opinión es q sino estás a gusto pues cambies d dra, xq nos gastamos un pastizal y creo yo q eso da derecho a tener confianza con un medico q elijamos, xq sino xa eso ya tenemos a la ssocial.
          Anímate q mañana a ver si estás más tranquila y lo ves con más entusiasmo. Venga q aunq sea un mes más está ahí a la vuelta d la esquina. )

          Mandarina, enhorabuena. Cuídate todo lo q puedas.

          No recuerdo nada más d lo q he leído, lo siento y es super tarde xa volver a leer 3 pags nejeje
          Buen día mañana a todas!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hoy me han hecho la Eco y otra analítica me han visto 14 folis con tamaños d e todos tipo desde 8mm hasta 16.5 me han dicho que de mañana a pasado se acaban los pinchazos pero que mañana vaya porque tengo el estradiol
            Subiendo mucho y eso no es bueno así que no podía ser todo tan guay. Mañana os vuelvo a contar a ver. Un beso a todas luego os leo más detenidamente que ahora mismo no puedo. Besos a todas!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Laura estoy de 9 semanas, eso espero que cuando lleguemos a la 12 esto se normalice. Anoche tuve náuseas y eso que me tomé el cariban, así que eso me tranquiliza ya que me dijeron que eso es buena señal. Y lo de tu tripa, que se pone dura, serán las contracciones de braxton? Tengo una amiga que tienes unas semanas más que tú y las tiene, pero ella es que tiene a la niña encajada y le dijeron que reposo.
              Mj30, al tener muchos folis es normal que el estradiol se dispare. En mi 1 FIV se volvió loco, subió hasta 9000 y al final me cancelaron el tto porque había demasiado riesgo de sufrir una hiperestimulación ovárica. En la 2 FIV me cambiaron el protocolo de medicación, y me disminuyeron los días de pinchazos, en cuanto tuve 10 folis grandes me puse el ovitrelle y fue la punción. Tenía muchos más folis pequeños, que siguieron creciendo y al final tuve una hiper leve. No conseguí embarazo esa vez, pero pude congelar 6 embriones y ahora estoy embarazada de uno de ellos.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hola chicas..
                una duda para las preñis..tengo la tripa blanda pero con dolocillo de regla y pinchazos..es normal???
                mi novio me dice ke si kiero vamos a urgencias pero joe ya me da verguenza ir tanto...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Laura veté si no estás tranquila, mejor ser pesada y asegurarte que todo es normal. Luego nos cuentas cuando puedas qué te dicen. Besitos

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura, las contracciones son dolores de regla pero con la tripa dura. Yo cuando estuve ingresada tenía este dolor igual que lo tuyo y las médicas decían que no pasaba nada, pero como dice Ovulina, si no estas tranquila vete a urgencias. Ya verás que no es nada.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      pues sigo con menos pero aun tengo..supongo que seran las de braxton pero no sabia que molestaban..me he empeñado en que es muypronto y igual voy a la matrona y me dice que es super normal..
                      he llamado a mi hermana que acaba de tener un bebe y me dice que es normal asi ke me quedo..mañana si siguen como tengo la prueba del azucar se lo preguntare a la enfermera...al no tener la tripa dura la verad es que estoy mas trankila..

                      ovulita seguro que a las 12 semanas esta todo mejor..tu quieta y ya...yo a las 12 semanas se me pasaron hasta las nauseas..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        chicas mi chico al fin se ha decidido a notar a June y la tia anda ke no sabia ke era su papa..nada mas poner la mano le ha dado una patada jjjj y luego otra...yo estoy mucho mas trankila..sobretodo con tanto movimiento de la pekeñaja..aunke llevo de reposo tda la tarde esta mañana me he hecho un regalito..una pulsera de los hippies con el nombre de mi niña..me hacia mucha ilusion tener una..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Entro para deciros q hoy me hecho el test y me uno al clan de los negativos de nuevo y felicitar a Mandarina me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Yo después del tema ya estoy mejor, ayer me dijo el brother y mi cuñada q iban a ser papás y ni me oo querían decir hasta saber lo mio pero ya no querian esperar más y la verdad es que no me lo esperaba para nada y me dio mucha alegría. Ojalá hubiera salido positivo e ir casi a la par pero bueno ha tocado esperar un poco más, aprovecharé para ir al dentista y hacer algunas cosas pendientes.

                          Me faltan algunas paginas por leer luego personalizo. Un abrazo a todas por estar ahí siempre.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            atreyu eres tda una campeona..seguro ke esos primos se llevan pokito tiempo..trankila..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Atreyu nosotras sabemos que esto no es fácil si no es este ciclo tendrá que ser el
                              Siguiente. Ya verás como tu sobri y tu hijo no se llevan nada. Yo estoy un poco plof por lo del estradiol pero sólo ahora que he parado en casa a pensar me he tirado todo el
                              Día con familiares comiendo por ahí y la verdad que se lleva mucho mejor la mala noticia si etas entretenida de todas formas esperaré a ver que dicen mañana los médicos. Laura me alegro de que estés más tranquila con tu barriguita y que tu chorbi haya sucumbido a los encantos de su peque y que tu peque le haya dado un Patadon jejejej un beso a todas!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                ESPERANDO

                                ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                                LAURA1975......2ªIA
                                MEGU
                                BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                                ISALLADA
                                DANIYALMA.....2ª IA
                                DESY80....... 3ºIA
                                PITU80........ 1ª FIV ENERO
                                NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                                SUSI79.......1ªFIV
                                CORDERA.......1ª IA
                                ILUSIÓN 30
                                YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                                SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                                YANA78...........2ªIAD 16/04
                                BEBES82.....2 IA
                                MARISOLITA.... 1ªIA
                                BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                                MPALOMA.... 2ªIA
                                PINK ROSSE..... 3ªIA
                                MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                                CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                                GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                                ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                                THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                                MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                                FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                                ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                                PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                                PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                                MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                                IRAVIT....................3ª IA
                                ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                                CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                                LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                                AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                                PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                                MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                                ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                                DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                                CASTELLONERA.............1ªIAD
                                SUMIA............................cita con su gine
                                INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                                LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                                DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                                NUBBE.............................3 FIV
                                KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                                SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                                JOSMARI........................cita 04/03
                                STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.
                                MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                                TIKKA........................3ia -
                                MICORAZON.................1ª IA -;

                                ESPERANZA2014...........1ª IA;

                                EN TRATAMIENTO
                                Pruna.........................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento
                                Anayvirgi.....................3 IAD; 1ª FIV
                                MJ30.......................... 1ªFIV cita control 25/03
                                Cartun.........................2 IA; 1ª FIV comienza el 23/03;
                                HELEN..........................6 IAD;





                                BETAESPERANTE
                                ATREYU........................1ª FIV; beta 31/03

                                MANDARINA..................1ª IAD el 19/03; beta 03/04

                                Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV; beta 10/04



                                EMBARAZADAS
                                MARIUSKA……………………..2ª IAD
                                NERAK19............................1ª IA beta 240
                                CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                                IAD………………………………..3ª IAD
                                MAITE1977.........................1ªIA
                                MAKULADA ..........................1ªIA
                                CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                                POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                                APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                                MIRENJO..........................ICSI beta 163
                                TESA37...........................1ªIA
                                MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                                NIKINA......................................2ªIA
                                ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                                PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                                ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                                TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                                BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                                NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                                MARIALOGU............................2ª IA
                                ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                                SOLECITA..............................BETA 101
                                BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                                GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                                LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,prueba de azucar 31/03
                                GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                                HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                                PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                                PATRIVIDE............................Milagrito
                                CACAHUETE...........................Milagrito
                                LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                                LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                                CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                                ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                                AN33...................................milagrito. Beta 589;
                                Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                                MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                                NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                                ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                                MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                                SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                                BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04



                                MAMIS
                                CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                                MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                                ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                                NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                                MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

                                SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                                LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                                Comment

                                Working...
                                X