Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cartun a mi tb solo me hicieron el anakisis en ultimo control, en ivi..debe ser asi el protocolo, aunq yo tb creo q deberian hacer mas, ya q al final ya poco se puede hacer..aunqu la verdad q me explicaron muy bien lo del ayuno, puncion etc..y como dice natalia solo nos hace falta uno q se quede con nosotras..animate, un abrazote

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola! perdon por no personalizar, estoy demasiado nerviosa. Hoy estaba muy desesperada y no he aguantado más, me he hecho un pipitest y....POSITIVOOOO!!!!
      Ya sé que es muy pronto, me faltan 5 días para la beta, y que puede pasar de todo en estos 5 días, pero de momento tengo las dos rayitas rosa más bonitas que he visto en mi vida!!
      No me quiero hacer muchas ilusiones, pero no puedo evitarlo!!
      Ahora os leo las 3 páginas que habeis escrito y me pongo al día, vaya cotorras estais hechas madre mía!!
      Gracias por estar ahí.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mandarina enhorabuena!!!eso es un positivo como una casa, yo me lo hice tb a falta de seis días y me dio positivo. Por fondos esas dos rayas rosas tan deseadas! Ahora relájate y disfruta y la beta conformará lo evidente.
        Besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          ainss mandarina que ilusión por favor,,,,,ya se necesitaba energia positiva verás que pedazo de beta nos traes OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mandarina, enhorabuena!!!!! Que bien, el foro ya necesitaba un positivo. Muchas felicidades y a disfrutar y hay que ser positiva , porque todo ira estupendamente bien.

            Cartun, siento mucho que te haya pasado eso, pero no esta perdido, tienes tres folículos de buen tamaño y con estés folículos vendrá tu pequeño, ya verás. Es una putada que no hayan controlado bien para que esto no pasara. Ahora pensar en la punción y ojalá puedas hacer este mes la transferencia. Un beso

            No personalizo más porque estoy en clase . Un besos a todas y buen domingo.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Mandarina enhorabuena preciosa disfruta de este momentazo! Que alegría mi niña !

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas vaya día que llevo,pensé que iba a ser tranquilo y estoy hecha un lío
                Me han llamado de ivi y me han dicho la hora del ovitrelle y la punción y luego ha llamado el doctor y nos ha explicado lo de la vitrificación,que en el siguiente ciclo se puede hacer un ciclo mixto,como para conseguir más ovocitos,pero que ya nos lo explicarán y que la analítica se hace antes de la punción y que si la progesterona está alta el embrión no se pega al endometrio
                Jo ahora tengo una duda chicas,el doctor que me ha visto es la segunda vez que me ve y me da más confianza que mi doctora,cuando pienso,que ella está dando palos de ciego conmigo,es muy simpática y muy maja,pero tengo la sensación que ya se ha equivocado varias veces,y no porque no me haya embarazado,si no porque sabe que yo ovulo a la semana y le pregunté una vez que cuando me iba a hacer la segunda ia y me dijo que a los 15dias y yo flipé y evidentemente a los seis días me la hizo.
                Y el otro día la digo me vino la regla el viernes,que la he dicho mil veces que mi regla dura tres días máximo y una semana después me pregunta si sigo manchando.También en la segunda ia me vió el doctor de hoy y me dijo que llegaba justita a la ia y es por lo mismo porque pienso que no está en lo que tiene que estar.
                Me da mucho palo cambiarme pero tengo la sensación a veces,que no se implica demasiado,hay algo que me hace desconfiar,estoy hecha un lío
                que opináis?
                Mandarina muchas felicidades como me alegro
                Muchos besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Cartun!!! Estos tratamientos aparte de ser muy duros son muy caros, yo te aconsejo que sí te gusta más el otro médico te cambies! También te digo en mi última fiv saque 5 de los cuales fecundaron 3! Me puse 2 y de ahí Daniella!!! No te pienses que por ser pocos tienes menos posibilidades porque también está el ejemplo de esperanzada que quedo 1 y sigue con ella hasta el momento que lo pueda abrazar!!!! Anímate guapa!!!
                  Mandarina muchas muchas felicidades!!! Yo me hice el test 3 días antes y también me dio el positivo!!! Vas a sacar una betaza!!! Disfrútalo y ahora a cuidarte mucho!!!
                  Laura que bien te lo montas!! Haces bien disfrútalo!!! Lo de la barriga dura es un rollo a mi también me pasa y me agobió mucho! Porq ya no se sí son contracciones o es Daniella.... Esperaremos al miércoles haber q nos cuentan!!!
                  Pke!!!!! Depende de la posición se nota muy poco! Así es normal que haya días que no sientas tanto a Lluc! Yo ha habido días que he notado poco a Daniella y luego al día siguiente muchísimo! Así que mientras notes algún movimiento por poco que sea es q el esta normal!!!
                  Lya!!!! Como te encuentras????? Y Ariadna???? Dime que te la estas comiendo a besos
                  Sole!!!! Y Gonzalo??!?! Cómo se porta??? Qué tal te encuentras???
                  Baby!!!! Como estas???? Muy gorda!!!!! Que en nada lo tienes en brazos!
                  Dannys!!!!! Que ya mismo está buceando en el Mar Rojo!!!!! Que bonito!!!! Disfrútalo mucho guapa!!
                  Yo contaros que la tensión la tengo bastante controlada!! Así que contenta!!!! Daniella no para quieta se menea como una culebrilla!!!!!!! El miércoles vuelvo a tener visita así que haber como seguimos!!!!! Y cuanto pesa la gordi!!! Que va engordando a marchas forzadas!!!!
                  Se que me dejo a muchas pero esq cacareamos tanto que a la que he leído 4 páginas de me olvida la mitad!!!!!! Feliz finde chicas!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Bueno lo del ciclo mixto suena a muchos folis! Y eso me da buen rollo y son más oportunidades una vez llegados aquí tiene mejor pinta que era mañana! Y lo del médico pues hay varias chicas en el
                    Foro que han dicho que se han cambiado de médico por razones parecidas. Si te parece mejor cámbiate sí puedes no?

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Enhorabuena mandarina! Q maravilla! Qda inaugurado el marcador d positivos d esta primavera..tndras una beta bien alta..si das positivo ya 5 dias antes..q bien..cuidate muxo y ahora ten muxo cuidado cn pesos..
                      Quien es la siguiente beta? La mia es el 10 abril..
                      Animate Cartun, ahora solo t qda tener fe..eso y pedir un cambio médico..lo mas importante y t lo digo por experiencias anteriores, es confiar en quien t trata..

                      Bsotes a todas, Mandarina disfruta d tu positivo..ojala pronto esté en tu lugar..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Mj tu mañana tienes control no? Anayvirgi cmo van vuestros embrioncillos?

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Ay Cartun, no me extraña que estés así. yo creo que esta doctora no te está escuchando, lo más importante es sentirte bien atendida, porque ponemos mucho en sus manos. No pierdes nada pidiendo un cambio de médico, al fín y al cabo eres tú quien paga y quien se hormona y sufre, así que yo no me lo pensaba.
                          Espero que lo lleves lo mejor posible en la punción, luego a esperar, tómate un tiempo para hacer algo que te motive, dáte un caprichito, que te lo mereces después de todo los nervios que estás pasando.

                          Muchísimas gracias chicas por vuestro apoyo! ahora a esperar a la beta, que ya sé que me puedo llevar una sorpresa, pero esta alegría ya no me la quita nadie.
                          He llamado a mi marido, que está de viaje y hemos acabado llorando los dos como magdalenas y sin decir nada, es más lindo mi hombre.. y se lo merece, después de lo que ha pasado.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Mandarina enhorabuena!! Aquí estoy llorando que hoy estoy muy sensible y al leerte me he emocionado.
                            Cartun, si tú crees que es mejor cambiar de médico y puedes, pues hazlo, porque tú también te sentirás más segura. Y para la punción nada de cremas, maquillajes, perfumes, laca de uñas. A mí también me dijeron que nada de joyas y que llevara camisón, zapatillas y bata.
                            Chicas ayer no manché nada pero hoy otra vez me entró una llorera... Bufs! No era mucha cantidad pero... Estoy embarazada y no me siento embarazada, ni puedo disfrutar de las ecos porque sólo quiero saber si está vivo y crece bien. Esto no es como yo me lo había imaginado, sólo espero que mi peque esté sanita y supere este embarazo. Muchos besos chicas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              MANDARINA, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a la primera? Qué suerte por Dios!!!!!!!!!!! A ver esa beta qué tal, muchísimas felicidades y a dsifrutarlo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                mandarina felicidades!! ahora a cuidarse mucho.
                                cartun yo tmbn cambiaria y si el mes ke viene lo ven mejor..pues es lo ke hay ke hacer..no te preokupes..
                                ovulita de cuanto estas?? no creo ke hayas llegado a las 12 semanas no?? cuando llegues ya pararan un pokito mas los sangrados..y a mi me pasaba lo mismo..no disfrutaba nada..pero esa epoka pasa..trankila..
                                yo hoy tdo el dia con la tripa dura y molestias..hasta me he asustado en serio pero mi chiko ke al final se ha kedado conmigo al mediodia ha mirado en internet y ponia ke era normal ke molestaran a veces..el dia 8 le preguntare a la matrona a ver..tdo sea ke june este muy avanzada en ese sentido..no se..me parece raro con casi 24 semanas estar asi..me parece muy pronto..

                                Comment

                                Working...
                                X