Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014







    hola mis campeonas
    os presento a vuestra cibersobri Ariadna. os manda mucho ánimo a todas, seguid luchando, que aunque el camino sea muy duro cuando llegueis sereis las mamás más felices del mundo, no dejaréis de mirar a vuestro bebé sin aun creer que está en vuesros brazos, se os escaparán lágrimas de felicidad, os miraréis al espejo con ellos en brazos y seguiréis sin creeroslo.
    ah, creo que noos dije, pesó 2,720 gr y mide 47 cm. se porta muy bien.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      lya!!! que guapa..es iguaita que en las ecos 4d eh..me ha asombrado lo mucho que se nota que era ella ajajajajajme alegro que las dos eseis bien..un beso de la cibertia jijijiji
      tikka iva a la matrona el dia 8 pero me han dicho que me llamaran para ir antes..espero que todo lo demas haya salido bien..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Pufff no me da tiempo a leer tanto ahora mismo jeje

        Deciros q vamos camino d la clínica xa consulta y empezar nuevo tratamiento. Jolines q no me ha dado tiempo ni a descansar aiiinssss

        Luego os leo a ver cómo vais. Un besazo

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          lya, que preciosidad!!!!!!! Disfruta mucho de ella. Y cómetela a besos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Atreyu, q t hiciste un pipi test?? Es q no encuentro el hilo con el tlf. No t fíes xq puede darte positivo en sangre y en pís aún no. Anímate y no pierdas la esperanza.

            Laura, cuidate la alimentación, sobre todo los hidratos d carbono d actuación rápida xq son los q más suben la azúcar en sangre. Si tienes dudas me preguntas, mi madre es diabética.

            Cartun, qué tal fue hoy?? Al entrar a ivi me he acordado de ti. Mucho ánimo campeona!!

            A nosotros nos han puesto pinchazo hasta el viernes q tenemos revisión. Dice q un poco más d caña a ver si se espabila el ovario, asiq temiéndole estoy a los dolores d cabeza, joliiiiinnnn

            Un abrazo grande d ánimo xa todas!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              gracias micorazon pero tengo experiencia en lo del azucar..
              suerte a todas no puedo contestar mas..un beso

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Laura espero que todo el azúcar se te ponga bien rápido un besete para los dos! Morita yo también hago deporte y como juego a deportes de contacto y eso estos meses he hecho menos incluso he pasado de ir a entrenar pero por no partime una pierna o hacerme esguince ni nada más que por los golpes en el vientre. Bueno me alegro que haya sido la regla y que empieces ya mismoooo! Lyaaaaa que cosa más bonita por dios!!! Que tienes que estar genial y felicísima que guay!! Disfrútala mucho mi vida que te mereces disfrutar de todos estos momentos como nadie!!! Me alegro mucho! Las demás que os contáis! Cartun la punción? A mi me la han puesto el
                Miércoles en la mañana al final tengo 9 folis los tamaños de 16 a 19 espero que crezcan algo más porque si no vaya .... Hoy ovitrell. Voy a comprarlo ahora mismo un beso a todas!!! Se acabaron los pinchazos dobles al menos! Un beso!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Me acaban de llamar de ivi para que baje la dosis de ovitrell

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Mi corazón a er como van esos pinchazos dándote caña y el viernes ya tienes jaleo, a ver como van tus huevitos!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      MJ, muuuucha suerte xa el miércoles. Verás q se da geniaaaaaal!!

                      Lya, aiinssss q cosita más bonita, y q buenos y preciosos recuerdos. Yo tb tuve esa sensación de q me parecía increíble tener a mi bebé en brazos, es como si fuera un sueño q aún no has asimilado q es real, verdad?? Jjejje
                      Disfruta cada día xq se pasa muy rápido. Si t surje alguna duda con la peque y t puedo echar un cable, aquí me tienes.

                      Laura, m alegro q domines el tema.

                      Cartun, (soy pesada sí) pero es q el último día q t leí estabas tristona y me estoy acordando mucho.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Chicas,aquí estoy ya en casa,estoy tranquila y positiva,pero no tengo buenas noticias.
                        La punción ni me he enterado,me dolió el pinchazo al sedarme y me desperté en la habitación con mi marido.Ahora viene lo gordo.
                        Antes de entrar la doctora muy amable,me explicò como estaba,pues bien,esto va a ser duro,por lo menos para mí y ya me voy haciendo a la idea que el camino no va a ser fácil.
                        Tengo pocos foliculos,con eso ya contábamos,pero es que al tener la progesterona alta hace que el embrión no se implanté,y sólo se puede ver antes de la punción,cuando los folis están ya gordotes.
                        La he preguntado si se puede bajar o hacer algo,y dice que si se tienen esos niveles es que siempre se van a tener,lo que quiere decir es que si la progesterona está alta,los ovarios or norma estén vacíos.Pero hasta que no se haga la punción no se sabe.
                        Pues nada,se ha hecho la punción ha venido la doctora y me ha dicho que han extraído cuatro foliculos y que parecía que no tenían mala pinta.Que esperase a que nos llamasen
                        Y aquí estoy chicas rezando.
                        Me bajara la regla en pocos días,empiezo con anticonceptivas y a ver que tratamiento me ponen.
                        Muchas gracias a todas, sólo pido que alguno maduro para coger fuerzas que yo pensaba que esto un a ser más fácil
                        Luego os cuento que estoy algo dolorida

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Cartun Ojalá tengas mucha suerte yo te mando mucha energía positiva!

                          Lya me encanta ver x fin a tu nena, parece q fue ayer q estabas en ello y ahora mírate. Me alegro muchísimo.

                          Mi corazón mucha suerte el viernes!

                          Mj 9 están muy bien. Unas mas otras menos pero 9 son casi un equipo de fútbol! Suerte el miércoles! Y xq te bajan la dosis de ovitrelle?

                          Bueno os tengo q contar algo y es que me han llamado y flipas!!! Que es POSITIVOOOO!!!! Creía q no lo iba a poner nunca coño Jajaa. Me preocupa la beta q ha sido de 46 es un valor justo segvn he visto pero esta dentro de lo normal. Eco en 2 o 3 semanas q aun no me han cogido el tlf pero estoy happy happy jjjjj. Espero q esté en su sitio y no haya más cosas raras. Un besito y un abrazo a todas Babby, Noe, Laura, Leti, Elena, Cap... bueno a todas ))

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Cartun2 en cuanto sepas nos cuentas. Mucha suerte mi niña!
                            Laura le comentaste a la enfermera lo de la tripa? Yo iré el lunes a hacerme la analítica del 1 trimestre y me harán lo del bote de líquido dulce.
                            Lya, qué preciosa que es Ariadna!! Muchas gracias por enseñarnos fotitos! )
                            Atreyu y la beta cuando la tienes? Espero que ese test haya salido mal y si no recuerdo mal, tienes muchas estrellitas congeladas, así que más de un primito le vas a dar a tu sobri, ya verás!
                            Chicas, hoy fui a la tocóloga y vi a mi peque muy bien, moviéndose y latiendo fuerte. El hematoma ha ido disminuyendo bastante, no le queda casi nada para desaparecer del todo. Me dijo que los manchados son por el hematoma y que lo más probable es que después de la sem 12, todo se normalice y me quiten el arresto domiciliario, jejejejeje. Hoy por fin pude sonreír en una eco.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Atreyu q nos hemos cruzado!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! Ay madre! Los primitos crecerán juntos!! Qué gran noticia mi niña!! Muy feliz por ti!! Besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Atreyu, enhorabuena!!
                                Tranquila x esa beta, que va subiendo día a día.
                                Mírame a mi!!

                                No te van a hacer más análisis?

                                Ya verás que bonito la eco ,ahora a esperar.

                                Yo estoy deseando que llegue el miércoles xa ver a mi garbancito de nuevo. Y eso que ayer pase un día horrible xq pensaba .... Ya q no tuve ningún síntoma, no como días atrás.

                                Pero hoy estoy mejor

                                Bess a todas

                                Comment

                                Working...
                                X