Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jaragal, vamos a hacer otra IA, mi dra dice q si ya funcionó por qué no va a funcionar ahora. Y le ruego a Dios cada día q me funcionen las IA xq tengo pánico d ir a fiv y más con todo lo q estoy leyendo aquí estas semanas.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]ATREYU, FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS S, qué alegría por Dios, ya te tocaba campeona, doble alegría después del puñetero test. Ahora créetelo, cuídate y disfruta que por fin lo has conseguido ¿Cómo te sientes?

      LYA, pero qué preciosidad Ariadna, ya la tienes contigo, ya se ha hecho realidad el sueño, ahora a ser feliz del todo. Un besito para las dos.

      JARAGAL, dos embrioncitos, ahí lo/s tienes guapa, en nada al horno Bessos

      Laura, cuídate el azúcar, paseítos y alimentación más sana, todo bien campeona. Al final el papi tocando la barriga ¿se le caído la baba? ¿y a ti?

      Un besito a todas

      MUCHO ÁNIMO A LAS CHICAS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL, QUE NO SE OS OLVIDE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS Y LLEGARÁ EL DIA EN QUE COLGUEMOS NUESTRO POSITIVO EN EL FORO COMO ATREYU HOY Y LA FOTO DE NUESTROS PEQUES COMO LYA.

      MUCHISIMO ANIMO MIS CHICAS VALIENTES

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Babyyy 1983 no me los han transferido porque tengo la progesterona alta y es malo para que se implanté el embrión,por eso otro ciclo,esperemos que baje aunque es difícil,prefiero no pensarlo,y sube por estimular tanto los ovarios
        Jaragal que bien dos congeladitos
        Mi corazón que bien otra ia
        Yo estoy aburrida esto de estar en reposo es un rollo,yo que no paro,pues tele e internet ya estoy saturada
        Chicas muchos besos,jo lo peor es no saber que es lo que me tocará ahora
        AnayVirgin hacéis otra punción o sólo transfer?yo de lo malo malo otra punción a ver si salen de ahí otros tres o cuatro maduros,pero claro nos va a costar mucha más pasta
        Ánimo para todas que somos unas valientes

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          inesitas..yo soy mas orgulosa la estaba tocando y yo pensando..ays cabezon ajajajajajja
          micorazon yo pienso igual..si funciono una vez porke no otra??

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            MJ: Cómo van esos folis? Verás que todo va muy bien! Muchas gracias por lo del deporte, es que uno nunca sabe, como estamos en la paranoia de que hay que cuidarse y estar atentas a cualquier sinoma pues generalmente uno se preocupa de más. Pero nada que una llamada a la clínica no arregle.
            Lya: Gracias por compartir ese solecito! Qué alegría dan esas imágenes y noticias por aquí. Felicidades por tu Ariadna, está hermosa.
            Laura: Ojalá lo del azucar se te controle pronto, verás que esto pasa ya. Ánimo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            Cartun22: Qué bueno que la punción fue sin mayor problema, qué bueno que hay 2 ovocitos!! A seguir con lo bueno.
            Atreyu: Muchas felicidades por ese positivo!!!!! Qué alegría!!
            Ovulita: Qué bueno que todo va mejorando y muy bien! A seguir sonriendo!
            Jaragal: Qué buenas noticias!!!! Todo va bien! Cómo no llorar? Qué dicha tan grande la tuya, va un abrazo grande.

            Yo os cuento que ya tengo cita mañana en IVI con la regla para ver cómo quedaron mis ovarios después de la última cancelación, esperemos que no haya folículos y pueda empezar ciclo! Ya les contaré.
            Mucho ánimo a todas, si hay un deseo que pedir, yo deseo que todas estemos tranquilas, con mucha fe en que Australia se verá algún día en el horizonte y que un día finalmente podremos atracar ahí. Abrazos, que pasen buena noche![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Uff atreyu Enhorabuenaaaa! Con lo mal q nos dejastes ayer! Q alegría! Y en tu primera fiv! Estás en ivi? Ahora a wapa a disfrutar de vuestro momento! Y a aumentar esa beta!

              Cartun! Me alegro de q estés positiva! Hoy has dado un súper paso!

              Lya q niña más preciosa, q tal se está en Australia? Joer... Me muero de la envidia. Como me alegro, es preciosa!

              Jaragal cariñet 3 días solo... Jiji t queda mucho q aguantar! Pero bueno, ya vas más adelantada quejas de nosotras Asiq ánimo q como a atreyu vamos a cantar el positivo pronto,

              Laura, siento lo de tu azúcar, pero si tiene solución por peque que sea, ánimo y andar un poquito

              Mj, peke, ovulita y a todas... Muchos besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas noches a todas!!!!
                Pero sobre todo a los 2 últimos POSITIVOSSSS!!!! enhorabuena Mandarina y Atreyu! Menos mal que me lo he leído ahora todo del tirón y el susto me ha durado poco. Una visionaria la chica que no te actualizo en la lista por si era un falso negativo!!! Ole, ole, ole.

                Ariadna, es un bomboncito!!!! Enhorabuena!

                Cartun, poco a poco y pasito a pasito!!!! Pero siempre hacia adelante!

                Mj, lo mismo digo, a por tu billete a Australia!

                Járagal, paciencia que sólo son los primeros días...los últimos son peores

                Laura, a cuidarse tocan. Espero que te baje pronto el azúcar.

                Yo tengo matrona el 10, no se cuándo me harán la analítica del 2 trimestre ni la prueba del azúcar. Lo preguntare ese día.

                Sigo sin notar pataditas y la verdad es que me apetece mucho...el mismo día que voy a la matrona nos vamos de viaje para celebrar nuestro aniversario de bodas. Como me de la primera patada en el avión, me acojono, jajajaja

                Por ahora lo que tengo cada vez más es acidez de estómago. Pero no me quejo, bienvenida sea.

                Yo tampoco se porque en algunos casos los congelan fecundados ( como en el mío) y otros sin fecundar, supongo que sus razones tendrán. Lo que sí recuerdo es que en el momento que me bajó la regla el mes que me tocaba la transfer me puse supernerviosa. Si me puse así por la regla, no me quiero imaginar cuando rompa aguas, jajaja

                Mil beshotes a todas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Ayyyyyvq ayer no pude entrar.....atreyuuuuuuuuu ebhorabuenaaaaaaaa. Joe q subidob me ha dado.
                  Creo q a mandarina no le felicite el otro día. Enhorabuena guapa!!!!
                  Lya q nenita mas guapa tienes.
                  No he podido leer mas con la emoción del + de atreyu, espero q todas bien. be sotes!!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Gracias a todas x los ánimos, me han dado cita para el 22 de abril! Es un montón asi q me voy a hacer una beta por mi cuenta a ver si duplica ésto bien. Yo manchando marrón todos los días, dolorcillo de regla y gases jjjj.

                    Cartun! Esos dos folis a x ellos, je y te cobran dos veces? Mae mia lo q te digo q no se le da la paga en su vida jjjj.

                    Ovulita que bien q ya apenas manches. A ver si desaparece del todo el hematoma y te puedes relajar un poco.

                    MoritaCereza mucha suerte para mañana!

                    Nubbe si q fue un susto y más viendo q la regla no bajaba y te vas haciendo algo de ilusión aunque ya sabemos q no puedes poner la mano en el fuego nunca pero...q genial jjjj.

                    Lapta lo del azúcar te tendrán q ayudar por aquí q yo me pierdo. Un besete.

                    Babby madre mía estás casi casi, todo saldrá genial después de lo q pasamos lo demás será lo más bonito.

                    Natalia yo es q no termino de quedarme tranquila... la otra vez tuve 21 y salió como salió y no tiene xq pasar pero si puedo quedarme más tranquila.. yo creo q hay un momento q estas mejor y luego empieza la barriga las patadas jjjj. Tranqui.

                    Pk82 Flipé cuando me llamaron jajaja oye que tal se porta Lluc?

                    Mj30 la verdad q me llevé un buen disgusto. Preparada para el miércoles?

                    Jaragal q bien q tengas día esperando. Calidad B está genial. Ainss es q andamos super sensibles, yo enseguida estoy con la lágrimilla

                    Laura gracias por estar tan pendiente de todas, lo demás azúcar dando unos paseos mejorará ya verás.

                    Elena y Leti gracias por todo. Y esos bombones que os dejarán hechas polvo pero cuando estén con vosotras será increíble!

                    Inesitas Muchas gracias por los ánimos, la verdad estaba ya muy hartita pero descansar con la edad q tengo me iba a agobiar más. Lo q está claro es q se consigue y tu en nada tb

                    Noe Cómo vas? Ya parece q vas mejor no? Q siga así jjjj.

                    Mi corazón al final es verdad y cambié de color!
                    Atreyu_762014-04-01 10:54:06

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Chicas buenos días
                      Atreyu que suerte,que felicidad yo lo veo cada vez más lejos,voy como una tortuga de lenta, jo son tantos pasos los que me quedan.Y si tengo que pagar otra vez,no enteró pero si la mitad por hacer punción,así que como las gallinas a poner y juntar huevos,y encima lo de la progesterona que como no baje pues lo implantan así y las posibilidades disminuyen,no se,estoy como al principio sin saber que va a pasar y que van a hacer conmigo,hoy estoy de bajón
                      Mj30,que tal vas?que te han dicho?
                      Mandarina te hiciste beta?cuando la tienes
                      Laura venga a pasear, que a mi también me cuesta,pero yo empece y no veas que bien te viene,sobre todo para la cabeza.
                      Luego entro que estoy con el móvil
                      Gracias a todas de verdad

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        iya que cosa más bonita, disfrutalaaaaaaa que puedes

                        lauracristo pues yo la llevaré clara,,,,entre el reposo y los dos colacaos que me tomo al día jajajaja

                        tikka pues tengo la eco el día 10 tu como estas?

                        atreyu felicidades

                        cartun todo saldra bien

                        besitos a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Atreyu, disculpa, desconozco lo que te paso cuando la beta te dio 21.
                          Que te paso?

                          En que clínica te has hecho?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            que buenas noticias veo por aquí.....mo????Me alegro por los nuevos positivos y por las nuevas mamis.
                            Empecé el domingo a pincharme y el viernes voy a control ecográfico para ver como van creciendo los folis y ver si todo va bien.

                            Gracias por acordaros de vez en cuando de mi chica.

                            Escribo poco pq ya sabéis como va esto....lo mismo estamos de subidón que de bajón, aunque os leo a diario. un besazo a todas...

                            Ya os contaré el viernes

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              ESPERANDO

                              ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                              LAURA1975......2ªIA
                              MEGU
                              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                              ISALLADA
                              DANIYALMA.....2ª IA
                              DESY80....... 3ºIA
                              PITU80........ 1ª FIV ENERO
                              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                              SUSI79.......1ªFIV
                              CORDERA.......1ª IA
                              ILUSIÓN 30
                              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                              YANA78...........2ªIAD 16/04
                              BEBES82.....2 IA
                              MARISOLITA.... 1ªIA
                              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                              MPALOMA.... 2ªIA
                              PINK ROSSE..... 3ªIA
                              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                              IRAVIT....................3ª IA
                              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                              AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                              PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                              MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                              ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                              DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                              CASTELLONERA.............1ªIAD
                              SUMIA............................cita con su gine
                              INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                              LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                              DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                              NUBBE.............................3 FIV

                              KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                              SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                              JOSMARI........................cita 04/03

                              STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.

                              MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                              TIKKA........................3ia -
                              MICORAZON.................1ª IA -;


                              ESPERANZA2014...........1ª IA;

                              EN TRATAMIENTO
                              Pruna.........................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                              Anayvirgi.....................3 IAD; 1ª FIV
                              MJ30.......................... 1ªFIV cita control 25/03
                              Cartun.........................2 IA; 1ª FIV comienza el 23/03;
                              HELEN..........................6 IAD;

                              MICORAZON................2IA




                              BETAESPERANTE

                              Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV; beta 10/04



                              EMBARAZADAS
                              MARIUSKA……………………..2ª IAD
                              NERAK19............................1ª IA beta 240
                              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                              IAD………………………………..3ª IAD
                              MAITE1977.........................1ªIA
                              MAKULADA ..........................1ªIA
                              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                              MIRENJO..........................ICSI beta 163
                              TESA37...........................1ªIA
                              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                              NIKINA......................................2ªIA
                              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                              BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                              MARIALOGU............................2ª IA
                              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                              SOLECITA..............................BETA 101
                              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                              LAURACRISTO.........................3ºIA +
                              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                              PATRIVIDE............................Milagrito
                              CACAHUETE...........................Milagrito
                              LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                              LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                              CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                              ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                              AN33...................................milagrito. Beta 589;

                              Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                              MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                              NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                              ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                              MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                              SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                              BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                              ATREYU.......................3IA-,1FIV+ BETA 46

                              MANDARINA....................1IA TEST POSITIVO



                              MAMIS
                              CAP7
                              3..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                              NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                              MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                              SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                CHICAS MIRAR LA LISTA Y AREGLAR LO QUE NO ESTE BIEN..PORQUE YO NO TENGO TANTA MEMORIA COMO LYA AYSSS AJAJAJAAJ

                                Comment

                                Working...
                                X