Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Helen tranquila, a mí en el ciclo pasado se me adelantó también, pero no lo vieron en la eco, porque me hicieron la eco y allí estaban mis folis y seguidamente me hicieron una analítica y fue donde lo vieron que tenía la progesterona alta y me cancelaron.
    En este ciclo cada vez que he ido a control me han hecho una analítica. Cuando vayas hoy pide una analítica que es donde mejor ven los niveles, y quizá según el nivel que tengas si estás ovulando por tí misma y como es IAD (que tu marido no tiene que estar preparado con los días de abstienencia...) quizá te la puedan hacer mañana sin necesidad de pincharte Ovitrelle... No sé es una idea...

    Stellina cuentanos!! y mucho ánimo!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Letivlc, se han cruzado los post!
      Vaya susto!!!! Pues nada sin moverte y tranquila, seguro que no es nada, lo importante es que los peques estén bien. Cuando tienes que volver?? Mucho animo!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenos días!

        Helen, a ver q te dicen. Tu trnquils q los médicos deben saber lo q hacen, comentale lo q te pasa.

        Stellina, suerte. Estamos contigo!

        Noemi, sí, a veces noto los movimientos más suaves y otras veces más fuertes. Tu tranquila, y es normal no sentirla todas las veces a todas horas, q tb dduermen, jiji. Cd me hacen la eco, siempre me dicen q no para de moverse, pues todos los movimientos no los noto. Ah, tb lo q hacía era ponerme algo en la tripa, debajo del ombligo, un libro q no pese mucho o el mando distancia, daban unos saltitos... Jeje y así veía los movimientos.

        Leti, pues tranquilita y reposo para q se elimineese hhematoma.

        Besitos todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola a todas!
          Pues después de pensarlo tranquilamente... al final he pensado en escribir en este foro, animada por una amiga.

          Tras dos años de intentos, empezamos con las IAs el pasado 7 de Febrero. Ya ahora estamos esperando los resultados. Este fin de semana debería bajarme, y creo que será así, porque en la primera sé que es muy difícil que lo consigamos.

          No noto nada raro, lo único los pechos bastante inflamados y doloridos, pero supongo que es por la progesterona.

          Espero que todas las que participamos en este hilo tengamos suerte en este 2014!

          Suerte!

          Enhorabuena a todas las que lo han logrado ya!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!! Muchas gracias por los ánimos, estoy un poco preocupada...
            El sábado a las 23h me pinche el ovitrelle y anoche sobre las 00h me empezó a pinchar el ovario derecho bastante como cuando ovulo, me parece que he ovulado antes de tiempo. Estoy preocupada porque la vida Max de un ovulo es de 24h pero es eso, que si dura menos yo ya no llego, mi inse es a las 15h hoy...
            Cuando llegue a IVI se lo comentaré a la dra, no entiendo si el rompe folis dice 36h porque he ovulado a las 24h??
            Vosotras os ha pasado?

            Leti te mandó un beso grande, mucho reposo y verás que en nada estas recuperada!
            Kitty bienvenida, aquí estamos para apoyarnos!! Se han dado muchos casos de éxito en la 1A así que tu positiva!!
            Helen a ver que te dicen hoy, si te lo pudieran adelantar sería genial!!
            Besitos a todas!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              stellina esperate a ver qué te dicen en la clinica diles que te hagan primero una eco para comprobar si has ovulado o es tarde, tambien hay medicamentos que ayudan a ovular más tarde despues del ovitrelle, en el caso que eso te ocurriese comentaselo, pero ve tranquila porque los pinchazos despues del ovitrelle son normales porque se ponen en marcha los ovarios así que no te preocupes que llegaras a tiempo. Luego nos cuentas guapa

              Bienvenida kitty82 ya nos contaras este finde, mientras tranquila y a beber aquarios jijij

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenos días chicas!!

                Madre mía la de páginas que me he leído!!! Espero no dejarme a nadie...

                Esperanzada, hay veces que necesitamos esa pausa, me parece una gran decisión, disfruta y volverás con muchas mas fuerzas y ganas, ya lo verás!!!

                Dina, te digo lo mismo, a veces ese paréntesis nos viene genial, ya veras como volveis al ataque mucho mejor!!

                Ana_pi, a mi me pasaba lo mismo en las IA yo también los tengo poliquísticos, y en las IA me iban muy lentos, pero en la FIV fueron como balas, así que tranquila!! aunque espero que no llegues y esta sea la tuya!!!

                Natalia, ahora tranquilita y hacer vida normal con las pautas que te hayan dado, para cuando la beta?

                An33, Enhorabuena!!!! pedazo de beta!!! la mía fue mas baja y venían dos!! pues creetelo y no hagas caso de los síntomas, estas embarazada y punto, hay veces que se puede tener alguno como que tu cuerpo este como si nada, así que a disfrutar!!!

                Inesitas, me ha encantado tu día de San Valentín, eso habría que repetirlo mas a menudo...

                Tikka, lo de la progesterona es normal, es bastante asquerosita, dicen que el cuerpo coge lo que necesita y el resto lo expulsa, así que ármate de paciencia... espero que esta sea la tuya!!

                Jaragal, lo siento mucho, el bajón que nos viene es normal, pero ya verás como pronto estas pensando en el siguiente paso!! Un besazo!!

                Stellina, al final que ha pasado?? te han hecho la IA??

                Noemí, que bonito!! yo estoy deseando hacérmela... me han dicho que lo mejor es de la 27 a la 30, ya va quedando menos...

                Helen,
                que ha pasado al final? has llamado??

                Kitty, Bienvenida!!! hay bastantas casos de positivos en la primera IA, así que no te desamines, cual es el origen de vuestra infertilidad??

                Leti, es bastante normal los hematomas en embarazos gemelares, recuerda que yo lo tuve y tuve una hemorragia bastante fuerte, así que tranquilita como te dicen los médicos, intentando hacer los menos esfuerzos posibles con el abdomen, y a ver pelis y leer libros y dejarte mimar...

                Yo estoy bastante bien, cada vez me noto un poco mas pesada y me canso antes, y dependiendo del día tengo mas o menos contracciones, pero parece que todo va bien, el miércoles tengo la prueba del azúcar y el 5 marzo control con mi gine, a ver que tal...

                Un besazo a todas y feliz semana!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  elenaysergio creo que te has equivocado jajajaja yo no necesito pausa no me asutes que estoy de 5+2 jajajajaja

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Ostras!!! perdona!! si es que me he leído muchas hojas!!! jajajajaja!! lo siento!!! tu no!! a ti te toca disfrutar de tu barriguita!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Stellina, eso creía yo en mi IA, se lo comenté cuando llegué a la enfermera y me dijo que si te has pinchado el ovitrelle que lo que hace es controlar las hormonas para que ovules entre las 34-37 h y puedes tener todos los síntomas antes pero no se ovula.

                      Pregúntalo de todas formas, pero a mí no me hicieron eco. Así que tranquila, que es lo más importante, que yo hasta que me dijo eso la enfermera estaba histérica y luego decidí no pensarlo más...

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas!!!
                        inesita, yo empecé con acupuntura porque me lo recomendó una mamá de mellis por IA. Me ha venido superbien, desde el principio ya noté cambios, empecé a sangrar menos días antes de la regla (de 12 pasé a 7) y se me controlaron cosas como dolores de cabeza, insomnio, estreñimiento.... y por supuesto estaba más tranquila.

                        La ginecóloga naturista me diagnosticó mirándome el iris, y me dijo que tenía muchas deficiencias de vitaminas y cosas así, y me cambió la alimentación. Me quitó muchas carnes, me dijo que sólo pollo de corral, pavo o conejo, ternera sólo de vez en cuando, mucha fruta, mucho cereal y fruto seco, nada de leche, sólo leches vegetales... uf! un montón de cosas!!!! Y me mandó también muchas vitaminas, todo de hervolario. Y bueno, por todo eso o porque ya tocaba, aquí estamos.

                        LUego os cuento cuando salga del gine.

                        Bienvenida Kitty.

                        ¿cómo van las novedades de hoy?

                        Un beso

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Al final lo que me temía....Cancelación de la iad, pero bueno yo iba ya con las entrañas echas.
                          Me ha dicho la ginecóloga q me iba a pasar directamente ya a FIV con una lista de espera de dos años, y le he dicho q no, que todavía me quedan dos intentos más de inseminación y ella insistiéndome en q lo mejor para mi sería ya la FIV PERO LE HE DICHO Q NO, q antes de estar esperando dos años prefiero quemar todos mis cartuchos en las inseminaciones, pq para eso me pertenecen y son mis oportunidades. Ella me ha dicho q se me han cancelado ya muchos ciclos y yo le he dicho q la mayoría de las veces ha sido por culpa de ellos.

                          A veces me da la impresión q no tienen ni idea. No son capaz de preveer q puedo ovular antes? y si no son capaz pq no le pregunatn al paciente, yo creo q cada una de nosotras nos conocemos muy bien para saber cuando nos pasa una cosa u otra.Hace más o menos un año estaba en reproducción el ginecólogo López Villaverde, no se si lo conoceis alguna pero tiene mucho prestigio y él decía....a esta niña hay q hacerle una eco cada vez q vaya a empezar el ciclo pq tiene ovarios q se comportan como poliquísticos, pero este hombre se fue y cada vez q llegaba para empezar un nuevo ciclo, yo preguntaba....Me vais a hacer eco??'me decían....noooo...pa q???y así me va con la panda de inútiles q hay allí.

                          La ss es una mierda en estos tratamientos, no trabajn ni martes ni jueves, no te hacen Betas, no t hacen a penas ecografías....una mierda vamos.....Yo iré a FIV CUANDO TERMINE CON MIS 6 INSEMINACIONES. Vaya tela con las listas de espera, y no paran de decirmeeeee.....eres muy joven.....Y a mí q coño me importa, ya estoy harta q me digan esoooo....soy joven pero llevo mas de 3 años en la ss y psicológicamente me tienen ya agotadaaaaa y para eso da igual la edad.

                          Así q me toca esperar al día 2 de marzo q es cuando me tiene q venir la regla y empezar de nuevo con mi 5ª IAD.

                          Lo siento chicas por mi desahogo tan a lo bestia pero llevo un día de llantoooooo q estoy tan cabreada q sé q ustedes sois las únicas q me podeis entender, pq mi marido parece q se ha tragado la lengua, ni una puta palabra a todo esto.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Helen, todas te entendemos, todas sabemos como se siente una en esas situaciones, la impotencia, el cabreo y la pena. Desahogate todo lo que necesites, llora y patalea porque estás en todo tu derecho, pero luego, sigue adelante.
                            Los hombres son así, de hablar en situaciones complicadas, nada de nada, no llevan bien el tema emocional.

                            Un beso enorme.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Leti como estas? Espero que el hematoma se vaya rápido y dejes de manchar. Aiiiins los manchados es lo peor que hay.

                              Helen madre mía que panda de inútiles hay en la seguridad social, bueno yo creo que en todos lados, porque a mi me ha tocado alguno en el privado que vaya telita. Haces bien en seguir con las iad, porque vas perder 2 oportunidades si te pertenecen? Espero que en marzo cuando comiences con el tratamiento te toque uno más competente y te hagan un seguimiento con analíticas. Ánimo! Que te entendemos todas las que estamos aquí.

                              Noemí es normal que haya momentos que no se noté y mas tu que estas más tiempo tb tumbada, yo cuando me tumbo o me siento es cuando más lo noto y me da cada golpecito jeje

                              Kitty bienvenida! Ojalá tengas suerte y lo consigas a la primera como muchas que hemos visto por aquí, y sino no te desanimes porque este camino a veces de hace un poco largo.

                              Stellina ya te queda menos de media hora para la inseminación, de todas formas coméntaselo a tu médico que piensas que has ovulado, pero lo de los pinchazos en el ovario es normal. Como te ha dicho tikka el ovitrelli es para controlar el tema de la ovulación, pero no pierdes nada en decírselo a tu médico y que te haga una analítica. Suerte guapa y luego nos cuentas que tal.

                              Elena me alegro que estés bien, el 5 de marzo esta ahí para el control

                              Laura venga que ya falta menos para el 3 de marzo! Como vas? Al final tu padre ha empezado con la habitación del renacuajillo?

                              An eso luego nos cuentas cuando vengas del ginecólogo ya de cuanto estarías de 5 semanas?

                              Susinma y natalia como lleváis la beta espera? Espero que estéis distraída para que se os pase un Pekín más rápido.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Bueno de mi deciros que a las 16:30 voy a la clase de preparación de parto, por lo visto esta nueva matrona nos ha dicho que no hay fin, ese decir, que las clases no son 6 sino que podemos estar acudiendo todos los lunes hasta que queramos, y encima es que casi siempre terminamos sobre las 19:30 y no vea que pecha.....aiiiins! Ya cuando de la clase de recién nacido ya dejare de ir.
                                Y ya con ganas de que llegue el viernes para ver a mi gordito que me toca eco, espero que esté todo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X