Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    La histeroscopia y la histerosalpingografia no me las mandaron es que yo ya las tenía de la seguridad social...aclarado queda jejeje un beso a todas!! Que follón de gente estamos ya aquí ... Seguro que ya mismo hay oleadas de positivos!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      jaragal como te ha dicho lya..esto se resume en..paciencia..
      tikka yo ni idea..a ver si te pueden ayudar las chicas
      babby pues ke yo sepa no noto nada de nada..pero como dicen ke son burbujitas igual me pienso ke son aires jjjjjj
      ovulita..muchisima suerte nena..ojala sea tdo implantacion..
      ann has ido al mediko al finsl???
      yo bien..hoy me ha sangrado el culete un pokito pero ya mucho mns..eso si..estoy super embarazada..ya tengo toooodos los sintomas jjjjjjj.pensando en la habitacion ke ya esta tdo comprado el material peeerooo aun no hemos empezado jjjjjjj hoy un poko triste..a estas horas mi chico aun no ga llegado porke tienen retraso con el trabajo..y el ultimo tren sale a las 22:30..jo tdo sea ke se tenga ke kedar a dormir en algun hotel...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas, pues entre tantas noticias siento ser la que trae las malas noticias,... Aunque parecía que esta era la nuestra, no ha sido así. Otra vez beta negativa. Asique ya sabéis lo que es esto, bajón, rabia y decepción. aunque Ahora si que tengo claro que yo ya prefiero if a fiv directamente , ojalá lo hubiese hecho desde el principio y no hubiese oído nada de eso de eres joven, todo va a salir muy bien, como es de donante tenemos lo mejor,... Ya! En fin, que sacáremos el dinero de debajo de las piedras para volver a la carga. Que diferente se ve todo cuando una empieza y ahora, después de varios palos,...en fin. Muchas gracias por preguntar. Me imagino que ahora tendré q tomar anticonceptivos 1 mes, no? Y la medicación? Es muy diferente?
        Quería dar la bienvenida a las nuevas, espero que vosotras tengáis muchiiiisima suerte! Kitty ya te dije que aquí te sentirías cómoda y sobre todo entendida.
        Pi enhorabuena!!
        Ann ¿qué tal? Has ido al final al médico? Mucho reposo y pensamientos positivos! Suerte.
        OvUlita, pensamiento positivo hasta que se demuestre lo contrario.
        Suerte a todas las q estáis en tratamiento y a las beta esperantes, espero q traigáis muchos positivos,... Nosotras volvemos a la lista roja.
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          anayvirgi lo siento mucho...animo guapas. Besos gordos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            anay virgi te entiendo en cuanto a ke se ve distinto..mucho!!! pero creo ke tmbn se ve mas racional..las primeras son mas sentimentales..mucha suerte en tu proximo intento!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola chicas:

              Anayvirgi siento muchisimo vuestro negativo. Pero ya veo que cogeis la actitud adecuada, pensando ya en el siguente paso.

              Pi muchisimas felicidades por ese positivo. Ahora a disfrutar.

              Ovulita espero que esos sangrado sean buenaas noticias!!! Un besote!!

              Laura espero que no te de mucha lata ese culillo, porque sino vaya.... Y si tu muchacho no llega hoy por lo menos nos tienes a nosotras, jajajjaa...

              Lya eres un encanto por actualizar mi eco en la lista. Muchas gracias!! Oye que tal Ariadna??

              Ana-pi es verdad que el orgalutran escuece un poco, animo!!!

              Mar que cerquita esta la llegada de Daniel. Como lo llevas??? Te dan contracciones o algo???

              Noemi y Babby lo de los pañales que hablabais el otro dia, pues yo he comprado unos paquetes de pañales chelinos que he cogido una oferta por internet. Os cuento, mi cuñada trabaja e una farmacia y me hablo de estos pañales, por lo visto los vende como rosquillas alli, dice que hasta las mamas con niños con `pieles atopicas se los llevan, son buenos, fabricados por indas y baratos, pero no lo venden en todos sitios.... Asi que mire por internet las opiniones y aunque hay pocas las verdad que todas hablaban bien de ellos, mire precios de dodot, huguis, hacendados, moltex.... y realmente estos me salian incluido los gastos de envio más baratos. Pregunte si serian muchos pañales pues tenia que comprar un lote, y mi amiga me dijo que no que incluso necesitaria mas, pero que no los comprase hasta que no viese como iba creciendo Gonzalo.... Eso os puedo contar, eso si de toallitas solo tengo un paquete que me regalo mi cuñada por reyes y de la marca chico(de la farmacia) pero como deciis que las de mecadona son buenas empezare a comprarlas....

              De mi contaros que tengo a mi petardo con gripe desde ayer y hoy esta fatal, no le baja la fiebre de 38/39, le duelen hasta las pestañas y encima se siente mal poruqe no vaya a pegarme la gripe, pero que vamos a hacer... el pobre intenta llevar una bufanda todo el tiempo para que los virus no salgan por ahi, pero.... creo que tengo papeletas.... no puedo ni irme de mi casa ni echarlo a´él... Ya os contare!!!

              A mis betas os mando un camion de paciencia para estos dias!!!! Para todas besitos!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chikass muchas gracias la verdad es que jo se como crecio ahi ni si ya estaba el caso es que no esta dentro del utero por eso nomperjudica para nada al.bebe asi k contenta!! Me cumplo el dia 1 asi k si no se retrasa son 8-9 dias ...y en cuanto a las contracciones se me pone dura la barriga y sera eso de momento ningun dolor ni molestias,tengo el bolso preparado su habitacion tambien aunke.me.queda colocar una repisa jajaa..ahh si alguna sabe como se puede bajar una foto desde el movil lo hare pq yo jo tengo ordenador asi k no se si se podra!!!.buenas noches a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Anayvirgi lo siento muchísimo!!! Venga, con actitud positiva a por el siguiente, la preparación es más larga pero tiene un porcentaje de éxito más alto. Aquí estamos para apoyaros

                  Soledel, no le eches de casa, pobreeee, ji ji ji... Pero mantener a distancia, ya sabes mucha vitamina c y a ver sí aguantas

                  Mar solo 8-9 días que nervios!!!! Un besazo

                  Yo al final estuve echando cuentas y al final no me había tomado el adiro, así que me lo tomé por la noche.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    CHICASSSSSS!!!! Que sepáis que si no me he metido en todo este tiempo es porque no localizaba el chat!!! Qué paleta estoy hecha... En fin, que os tengo a todas en mis pensamientos, no he podido leer todas las páginas que tenía atrasadas, pero espero que sigáis con muchos ánimos!!
                    Sé que será una mierda, que las dos semanas de espera hasta saber si es positivo o negativo serán interminables, pero en un siguiente ciclo tendré otra nueva oportunidad, y así al menos es como me he planteado, por el momento, que voy a ver las cosas... Ya veremos cuánto me dura...
                    Un besazo enorme a todas y... yo en unas dos semanas sabré si empiezo mi primer tratamiento con Puregon!!! Gracias por comentarme los síntomas que tendré... espero no estar muy antipática, jiji!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Anayvirgi lo siento mucho pero creo que teneis una muy buena actitud pensando en el próximo paso!será la vuestra!
                      Ovulita tranquila mi niña yo marqué en la beta y tuve dolores fortísimos de regla...hasta la beta no nos adelantemos,mucho ánimo y positividad...

                      Laura jolín ese culeta que lata te está dando....

                      Mar madre mía ya estamos ahí ocho días no es nada!

                      Soledel jiji pobres de nuestros maridos...no lo tires jiji

                      Tikka m alegro que arreglaras lo del adiro...aún así no te pongas nerviosa por una pastilla...

                      Mando muchos besitos a mis preñis Gio,Gia,Babby,Hanna,Lya,elena,soledel,laura,espera nzada...a todas!!!

                      a las betaesperadas y a las chicas en tratamiento...a ver si mañana el médico me levanta el castigo jajaja...

                      ann como llevas el marcado?

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Bienvenida de nuevo castellonera!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          letivc ya verás que mañana te dejan libre y podrás disfrutar

                          Mucho animo Castellonera para el proximo tratamiento, los dias pasan volando

                          Tikka hoy hazte un calendario y cada vez que te la tomes pones la cruz, así evitas la confusión jiji se nota que eres de las mias, nerviosisimaaaaassss

                          mar_2 que ilusión ufffffff disfruta cada minuto

                          Pi te hicistes la Beta ya?

                          Ovulita mucha paciencia y tranquilidad

                          que de betaesperantes para finales de mes, como lo llevais???

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            castrllonera te toca para fiestas?! yo la madalena passda estaba en plena beta..ayyyy..jjjjjjj..un beso y ya nos cuentas
                            letivic suerte mañana!
                            ann dinos algo!!
                            ovulita ke tal estas??

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              AnayVirgi, Siento el negativo!!! la actitud que tenéis es muy buena... con la FIV hay mas posibilidades!!! MUCHO ANIMOOOO!!! la medicación no te preocupes es bastante similar a una IA un poquito mas..., lo único diferente es que en medio del tratamiento te tendrás que pinchar el medicamento para no ovular antes de tiempo y te puedan hacer la punción con todos los folis posibles.

                              Ovulita, Mi niña tiene toda la pinta de ser implantación, si no has vuelto a manchar eso es buena señal!!!! y por cierto tb. eres pisciiiis!!! jijiji

                              Esperanzada, no me digas eres nacida el 11/03 jijiji!!!

                              Ana_pi, jajaja pues si, el orgalutran dueleeeee... suerte que no son muchos pinchazitos!!!

                              Soledel, toma mucha vitamina C para inmunizarte jijiji, pero de vez en cuando hazle algunos mimitooos al pobre...

                              Yo tb. tuve a mi marido con gripe, y el pobre se sentia fatal igual que el tuyo por si me lo pegaba a mi, si es que en el fondo son para comerselos!!!

                              A todas las betas!!!! mucha, mucha, mucha paciencia... no desespereis mucho que todo llega.

                              Besos a Todas!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                soledel tu con mascarilla y haciendole mimos de lejos jjjjjjj
                                chicas!!!! han empezado las obras!! hoy ha estado 20 min poniendo tdo el papel para no manchar nada y se ha ido..jjjjjj pero soy positiva..ya tengo el papel puesto!!! me ha dicho ke mañana a las 8 esta aki..ya veremos jjjjjj pobre mi padre..si encima me kejo aysss pero es ke me hace mucha gracia porke luego me dice...trankila,ke esto en dos dias esta!! y ya llevamos dos semanas intentando empezar...jjjjjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X