Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Pi, felicidades!!!!!! Ahora tranquilita y a confirmar con la beta.
    Yo creo que leí en el prospecto del ovitrelle que dura hasta 10 días.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Esperanzada... Si me sale bien la jugada voy el 25 y te digo la hora y todo y llevo una rosa y un libro para que me reconozcáis ! Pero bueno no me quiero ilusionar con eso vaya que luego me estrompo! Ojalá nos veamos !nos vamos hablando!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        pi has hecho como yo..jjjj y luego no hay kien durrma..a mi me dio cosa despertar a mi.chico y hasta ke se levanto todaa nerviosa estaba jjjjj enhorabuena..ahora nervios tipikos pero trankila ke tdo ira bien..yo solo pensaba ke no fuera un ectopiko..lo primero ke pregunte fue..esta en su sitio?!
        babby muy bien jj ya abora yo unos paketes cada mes si comprare asi se hace ese gasto mas ameno
        atreyu joe creia ke ivas mas tarde!!! me alegro!! cuando te toca la proxima??
        mj yo creo ke si llegas..asi ke si vas con lps resultados el dia 2 de regla tmbn vale..
        yo de mis betaedpetas contaros ke en tdas me ha salido una fiesta a los pokos dias y he ido tan normal..esta ia fue el 30 de octubre y el 31 me fui de halloween hasta las 5 de la mañana..eso si..sin alcohol..pero haciendo todo lo demas normal..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Pi felicidades!!!!!
          Yo estoy un poco asustada hoy. Estoy manchando desde el principio,marrón muy clarito, pero hoy al levantarme ha sido bastante más, todo el salva slip lleno, un pelín mas oscuro y he decidido quedarme en casa y no ir a trabajar. Ya me dijo el gine q si no es como una regla, no hay que asustarse, pero estoy acojonada. Encima tengo un montón de dolorcillos, como pinchazos por los ovarios y ya no sé ni por donde.

          Esto es desesperante.No sé lo que es normal, y claro, no para de observarme.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            an33 no tienes posibilidades de ir a un ginecologo? así te quedarás más tranquila wapi

            mj30 pues te esperare con ganas jiji

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              pi, enhorabuena, que alegría ver esta noticia!
              an33, tranquila, reposa todo lo que puedas, yo no se si es normal o no... esperemos que no sea nada, y que este dentro de lo norma!! no puedes ir a la clínica y que te miren ??

              yo acabo de salir de la clínica, y bueno ya me han programado el sábado para la inse a las 12!!

              me tengo que poner el ovitrelle el jueves a las 7 de la tarde. he salido un poco mosca de allí porque del jueves al sábado habrán pasado 41 horas !! no es mucho ??? ah! y mis dos folis están de 18 ya !!

              como lo veis? esta dentro de la normalidad? es que yo no me fío mucho, con esto de la crisis, pienso que a veces nos toman el pelo!!!

              besos a todas!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                an33 yo también marqué el día que me dió positivo el test pero ve a urgencias y quédate tranquila...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  An33 si los manchados no van a más no te preocupes, eso me dijo mi gine; pero si te quedas más tranquila ve a urgencias.

                  Lya2014-02-19 1236

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Pi, enhorabuena!! Que envidia más sana me das!!
                    Te lo mereces!!

                    CAP, siento lo de tu padre. Yo también se por lo que estas pasando, ánimo!! Piensa que el quiere que estés contenta x tu precioso niño!!

                    Ann, para quedarte más tranquila ve al médico.

                    De mi contaros que estoy un poco de bajón, estoy a una semana de la beta y tengo muchas molestias en el bajo vientre y riñones.
                    Vamos como la otra vez.
                    Intentó no agobiarme, pero no se m va de la cabeza.
                    Y se lo he comentado a mi pareja y me dice q no se lo diga que se derrumba!!
                    Menos mal que luego me ha dicho que le cuente todo que en esto estamos los dos.
                    Hoy tengo las hormonas!!!!

                    Bueno, perdonad x no personalizar más pero estoy con el móvil.

                    Besos a todas!!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      bueno natalia14, los sintomas son una odisea, semana antes de hacerme beta tenía dolores de riñones como los de regla también y al final resultó positivo

                      A las que estais preñis, ¿cuándo empezasteis a tener sintomas? yo estoy de 5+4 y no tengo ninguno ninguno

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        ESPERANDO
                        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                        LAURA1975......2ªIA
                        MEGU
                        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                        ISALLADA
                        DANIYALMA.....2ª IA
                        DESY80....... 3ºIA
                        PITU80........ 1ª FIV ENERO
                        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                        SUSI79.......1ªFIV
                        BEGRA...... en octubre por la SS
                        CORDERA.......1ª IA
                        ILUSIÓN 30
                        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                        YANA78...........2ªIAD 16/04
                        BEBES82.....2 IA
                        MARISOLITA.... 1ªIA
                        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                        MPALOMA.... 2ªIA
                        PINK ROSSE..... 3ªIA
                        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                        IRAVIT....................3ª IA
                        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                        BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.
                        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                        ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                        DANNYS........................3ªIA (+)
                        CASTELLONERA.............1ªIAD
                        MANDARINA1.................IAD empieza en marzo.
                        SUMIA............................cita con su gine
                        MJ30................................1ªFIV empieza finales de marzo.
                        INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                        MISSA81........................esperando warry para 2ª IA
                        HELEN..........................5 IAD esperando a principios de marzo para comenzar
                        LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                        DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!
                        JARAGAL.........................2 IA; cita el 25/02 para FIV

                        EN TRATAMIENTO
                        Ana_pi............................1ª FIV tto suspendido;2ªFIV
                        Maty30..........................1ªIAD IA el 22/02
                        Pruna.............................2IA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                        Atreyu.............................1ª FIV con meriestra para ir a por los frigopeques.

                        BETAESPERANTE
                        ATREVIDA....................4/01
                        ANAYVIRGI................3ª IAD el 08/02; 19/02

                        Pi17....................................3 IA, Beta 20/02 (+)

                        KITTY82..............................1IA Beta para 22 o 23 de febrero

                        MORITA/OVULITA...........2ª transfer FIV el 10/02; 24/02
                        NATALIA14.......................2IA el 14/02; 26/02
                        TIKKA................................2ª IA el 15/02;beta 27/02
                        SUSINMA......................4 IAD el 12 y 13 febrero; 28/02
                        STELLINA.......................3ªIAD el 17/02; 03/03

                        EMBARAZADAS
                        MARIUSKA……………………..2ª IAD
                        NERAK19............................1ª IA beta 240
                        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                        IAD………………………………..3ª IAD
                        MAITE1977.........................1ªIA
                        MAKULADA ..........................1ªIA
                        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                        MIRENJO..........................ICSI beta 163
                        TESA37...........................1ªIA
                        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                        NIKINA......................................2ªIA
                        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                        SOLDEALALG ..........................6 IAD; eco 27/02
                        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito;eco bienestar fetal 14/03
                        BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650
                        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 cita 28/02
                        MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV
                        MARIALOGU............................2ª IA
                        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); ecocardiograma 11/02
                        SOLECITA..............................BETA 101
                        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478; eco 25/02
                        LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 03/03
                        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5 gine 04/03
                        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18 eco semana 20, mitad de marzo
                        PATRIVIDE............................Milagrito
                        CACAHUETE...........................Milagrito
                        LAPTNA.................................2ª ICSI
                        LETIVLC.........................1ª FIV
                        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                        ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695 eco 25/02
                        AN33...................................milagrito. Beta 589


                        MAMIS
                        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                        NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Natalia Ánimo!! ni caso a los síntomas que pueden ser para bien.

                          Esperanzada
                          , pues yo síntomas apenas he tenido; cuando me hice el test ya estaba de 7 semanas y nada raro; mi cuñada hasta la 9 ó 10 no empezó con las naúseas y no soportar los olores de la comida y ambientadores,..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            ann..yo no kiero ponerte mas nerviosa pero yo manche una vez rosita y me dijeron ke reposo,la segunda fue marron y me dieron mas reposo ..y si me dijeron ke si no era como una regla no me preokupara..pero ke si hiciera reposo..y controlara el manchado ..ves a urgencias wapa..mal no te van ha hacer y ellos veran si tienes algun hematoma..ke es lo mas normal del mundo..pero si lo tienes y no haces reposo si puede ir a mas..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              esperanzada yo creo ke a las 7 semanas mas o mns..sintomas te refieres a nauseas y mal estar no??? en cambio si hablas con gia siempre dice ke ella no ha tenido sintomas y esta de 18 semanas como yo..asi ke como en tdo esto cada una somos un mundo..n
                              te entiendo porke los sintomas son señales de ke estas preñi..pero no kieras tenerlos...ojala pases todo el embarazo sin sintomas..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                gracias Lya y Lauracristo jajajaja es cierto, dicen que cuando tenemos sintomas nos quejamos y si no tenemos también, el caso es quejarse, ainss que ganas tengo que llegue el martes y que se vez avance, menos mal que mañana me voy a mi pueblo y el cambio hará que se me pase más rápido el finde, que bien que vais ya vosotras muy avanzaditas OLEE

                                Comment

                                Working...
                                X