Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Lya yo empiezo el tratamiento para fiv 😊😊 el control lo tengo el dia 8
    Besos a tdas yuhuuuu 2014
    😚😚😚

    Comment


      #32
      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas! Lo primero es lo primero y es FELIZ AÑO 2014! Ya hemos dejado el 2013 que la verdad es que ha sido un año complicado....Ahora hay que pensar que las que estáis en batalla para conseguir vuestro sueño que es estar embarazada LO VAIS A CONSEGUIR!!! Y las que por fin hemos conseguido estar embarazadas disfrutarlo porque el tiempo pasa muy rápido y ya mismo los tenemos nuestros en brazos.

      Atreyu ya mismo comienzas!!!
      Dina te deseó mucha suerte para mñn en tu iad!
      Chispis bienvenida! Esto es un camino largo, ten positividad porque quien sabe alomejor con esta ia te trae el positivo dentro de unos días, ya te queda poco para saberlo. Hay muchas chicas que a la primera se queda, así que sólo toca esperar.
      Anapi que y mismo te están haciendo la fiv! Al bajarte la regla me imagino que comenzaras ya con los pinchazos, te han dicho algo?
      Stellina como vas? Has vuelto a tener alguna mancha? Ojalá sea implantación.
      Ovulita tu ibas este mes a por tus chiquitines no?ya falta menos para tenerlos dentro de ti.
      Seraenel bienvenida. La verdad es que si, esto a veces se hace muy duro pero no te rindas, verás como lo consigues.
      Noemigaga joder!vaya susto... Pues no toca otra que hagas reposo todo sea por tu niña. A ver si aguanta hasta el final, y tu ya sabes a estar relajadita.
      Elenaysergio espero que te recuperes pronto. Mñn nos cuentas que tal la eco.
      Anayvirgi a ver sí baja pronto la regla y puedes comenzar con la ia. Suerte!

      Comment


        #33
        Estaremos Embarazadas en 2014

        Ana_pi te había nombrado pero acabo de leer tu mensaje. Que biiiien!! El 8 ya esta ahí, verás como van saliendo muchos folículos y ya mismo la fiv.

        Comment


          #34
          Estaremos Embarazadas en 2014

          chicas muchisimo animo sobretodo a quien estais en tratamiento o esperando a estarlo..esto no es nada facil pero al final se consigue..
          noemi..no te voy a engañar..es durillo..pero tu seguro que con ayuda de todos podras!!! yo es que estoy algo antisocial y no kiero ver a nadie..

          chicas hoy me he duchado y al mirarme al espejo ha sido la primera vez que me he visto tripita de embarazada!! he llamado a mi pareja y alucinaba..esta super dura y ya con formita...me kedan 7 dias para ir al tocologo..algo nerviosa por los resultados del triple screning y por ver si me dan el alta y en que condiciones..porke me han dicho que aunke me la den seguire sin poder coger peso y demas..no he bajado mas de peso por lo cual estoy mas contenta porke eso me asustaba..

          Comment


            #35
            Estaremos Embarazadas en 2014

            Laura ya me imagino tu cara al ver que ya va saliendo la tripita jejej....a mi empezó asomar una barriguiilla muuu chica a partir de la 12, donde más lo note fue que mi cintura desapareció. Y poco a poco ha ido creciendo. Y ahora con 24 semanas ya tengo una barriguita no muy grande pero es como una sandía pequeña jejeje.

            Comment


              #36
              Estaremos Embarazadas en 2014


              ESPERANDO

              ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

              LAURA1975......2ªIA


              MEGU

              BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
              ISALLADA


              DANIYALMA.....2ª IA

              DESY80....... 3ºIA

              PITU80........ 1ª FIV ENERO

              NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

              SUSI79.......1ªFIV

              BEGRA......en octubre por la SS

              CORDERA.......1ª IA


              ILUSIÓN 30

              YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04

              BEBES82.....2 IA

              MARISOLITA.... 1ªIA

              BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
              MPALOMA.... 2ªIA
              PINK ROSSE..... 3ªIA

              MERCI05........ (Cosulta 01/04)
              CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

              GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

              ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
              THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
              ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
              PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
              MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
              AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

              LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

              BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

              CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

              LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

              MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
              ATREYU...................3ªIA


              AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
              PITIUSA35....................1ª FIV cogi
              endo fuerzas

              INESITAS.......................3ª IA; cogiendo fuerzas para enero
              ESPERANZADA2..............Cita 11/12

              ANAYVIRGI...............2ª IAD negativa,cogiendo fuerzas para el 2014

              HELEN........................... Empieza otro intento 2014!!!
              MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.

              EN TRATAMIENTO

              DINA82..........................2ªIAD el 2/01
              ANAPI............................1ª FIV control 8/01

              BETAESPERANTE
              CHISPIS...................... 3/01 (1ªIA el 20/12)
              STELLINA.................... 9/01 (2ªIAD el 26/12)
              ATREVIDA....................4/01




              EMBARAZADAS

              MARIUSKA……………………..2ª IAD
              NERAK19............................1ª IA beta 240
              CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD………………………………..3ª IAD


              MAITE1977.........................1ªIA

              MAKULADA ..........................1ªIA
              CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
              MIRENJO..........................ICSI beta 163

              TESA37...........................1ªIA
              MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
              NIKINA......................................2ªIA
              ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
              SOLDEALALG ..........................6 IAD
              TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


              LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
              BABYYY_1983.........................2ª FIV

              NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100; eco 7/01


              MAR1ULL................................

              MARIALOGU............................2ª IA

              ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
              DANNYS..................................3ªIA


              SOLECITA..............................BETA 101
              BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

              GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

              LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 8/01
              GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 8/01
              HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
              PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
              PATRIVIDE............................Milagrito

              CACAHUETE...........................Milagrito

              LAPTNA.................................2ª ICSI


              LETIVLC.........................1ª FIV




              MAMIS

              CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
              MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
              ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
              NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)
              Lya2014-01-02 11:56:59

              Comment


                #37
                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas chicas, Feliz año nuevo, aunque para mí haya comenzado casi peor imposible, os cuento y a ver que pensais, anoche sufrí un susto de muerte! resulta que tuve cena en la capital con unas amigas y a la 1 me fui para casa al pueblo, vivo en una finca donde arriba y abajo en diferentes pisos viven familias de rumanos que recolectan naranjas en el campo, son bastante ruidosos y al llegar a casa tenían una fiesta enorme montada, y parecía caerse el techo del baile y los saltos y gritos, en fin... que obviamente entendí que es nochevieja y me puse una pelicula en el pc y estaba en la cama, hasta que sentí sobre las 3.20 que se callaba todo, y me dispuse a dormir cuando a los 10 minutos del silencio oigo un estruendo ensordecedor en mi piso, el cuál se repite a los pocos segundos, y pienso! ostias! eso es mi puerta! me acerco y efectivamente un rumano estaba intentando echar mi puerta abajo. A los pocos segundos aparece una mujer y empieza a pegarlo no sin seguir intentando tirar mi puerta abajo, parecía un elefante de las embestidas que daba a mi puerta, de hecho está rota actualmente, no se puede cerrar con doble giro de llave, total que llamé a la policia y esta vino y se lo llevó , no logró entrar a mi piso pero a mi me faltó el aire, temblaba y no podía respirar, no sé si le habrá pasado algo a mi niño.. estoy bastante preocupada, logré dormir y no he sentido dolor, hoy lo que tengo es dolor de cabeza, creeis que le ha podido pasar algo?

                Imagino que tendreis preguntas sobre lo que pasó resulta que pensaba que mi piso era el suyo y que la mujer no le quería abrir la puerta pq estbba con otro y quería tirar mi puerta abajo, hoy han pasado por casa los dos el matrimonio a pedir disculpas que había bebido mucho que el no es así, que no volvera a pasar nunca más que no lo sdenuncie y bla bla bla) ese ha sido el fin pero a mi todo me dá igual solo me quedo con que me llevé un susto de muerte y estoy hiper preocupada por mi bebé. Que pensais? conoceis casos de impactos así de grandes en el primer trimestre?

                Comment


                  #38
                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Madre mia Gia! qué susto!!!! yo creo q si no sientes dolores es buena señal y que tu bebito no le habrá pasado nada. Pero si quieres para quedarte tranquila llama al medico y le cuentas, para que te revise.
                  Stellina, la verdad q eso puede ser buena señal y es normal que te ilusiones. ojalá sea un suuuuuuuper positivo para q empieces muy bien el 2014!

                  Anayvirgi, q bien q os haya ayudado ese parentesis q habéis hecho. A veces es bueno desconectar un poquito para volver aún con mas fuerza.

                  Chispis! el otro dia no te leí bien, no sabia que tenias tan cerquita la beta. Mucha suerte!!!!!

                  Mañana os cuento q tal todo. Besotes

                  Dina822014-01-01 20:46:14

                  Comment


                    #39
                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Gia a las 11 semanas el bebe ya esta bien implantado..no kreo ke le haya pasado nada porke el susto te lo llevarias hasta ke abririas la puerta..es decir ke no fue durante tda la noche...yo te aconsejo lo ke a tdas..si vas a estar nerviosa..pues ves al mediko para asegurarte.
                    Hoy a una chica embarazada de 10semanas le han hecho un legrado xke ayer le vio el gine ke el feto se habia parado por un fallo cromosomico..otra chica le ha dado animos diciendo ke a ella tmbn le paso...y yo ahora ya cagada...ayyyy esto es asi..pueden pasar tantas cosas ke la duda nos llena de miefos...

                    Comment


                      #40
                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Nada LAura me esperaré y es cierto, son tantas cosas, nos quedan pocos días para el día 8 y yo creo que eso nos dejará tranquilas. Espero que te den el alta del todo ^^

                      Comment


                        #41
                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Soy nueva en el foro.
                        Os cuento.
                        7 años buscando bebe.Aparentemente no hay ningun problema solo mi marido el esperma muy flojito.
                        Ginefiv 2 inseminaciones negativas.
                        Ivi madrid:icsi embarazo mellizos a la primera, aborto diferido a las 12 semanas.
                        Icsi a la tercera embarazo mellizos .a la semana 22 rotura de bolsa de uno de ellos, ingreso 15 dias no pueden hacer nada se pierden no son viables.
                        Icsi ectopico me extirpan una trompa.
                        Icsi bioquimico.
                        Llevo ya demasiados ttos.no me quiero medicar mas y tengo 41 años , vamos a ovo .
                        Entremedias de las icsis congeladitos pero nunca me he quedado de ellos.ahora me han puesto dos buenos blastos de 5 dias muy buenos .pero llevo manchando desde el tercer dia post transfer aun tomando meriestra y progeffic .tengo beta el sabado dia 4 pero no se si llegare.me quedan 6 blastos congelados seguire luchando

                        Comment


                          #42
                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Atrevida bienvenida..la actitud y lo uniko ke podemos hacer es eso..seguir luchando!! Mucha suerte wapa
                          una cosa chicas,ya lo dije en su momento pero yo tengo gonal con 825mm sin tokar..ahora ke empezais muchas tratamiento si algjien lo necesita ke me lo diga y se lo mando.

                          Comment


                            #43
                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas.....Feliz 2014 a todas.....Espero que este año nos salga redondos. Estoy esperando a que me venga la regla para empezar de nuevo mi 4ª iad....Os deseo mucha suerte a todas

                            Comment


                              #44
                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas!! Atrevida, bienvenida! Has pasado por mucho, aquí estamos para apoyarte y compartir experiencias, mucho ánimo y aunque sea complicado te mandó mucho ánimo!!
                              Gia que susto madre mía!! Yo te entiendo y creo que hubiera pensado lo mismo, como dicen las chicas a las 11 semanas el chiquitín esta ahí bien agarradito, además en una semana ya tienes control y te ven para quedarte tranquila
                              Helen bienvenida a 2014!! Ya verás que este es nuestro año, a ver si la warry llega pronto y ya empiezas!!
                              Dina hoy es el día del ligoteo!!! Mucha suerte mi niña!! Cuéntanos después como ha ido, estaremos al menos una semana esperando juntas!!
                              Chicas yo Contaros que no he vuelto a manchar, pensando igual fue al ponerme la progesterona que me hice alguna heridita con el dedo... Por no fantasear vamos. Hoy hago 7 días de betaespera y no tengo ni 1 síntoma, nadita. Las tetis un poco hinchadas pero vamos, lo normal de todos los meses. No tengo siquiera la barriga hinchada como la otra vez... Esto es desesperante!! me voy a ir a dar un paseo a ver si consigo no pensar...
                              Mil besitos!!

                              Comment


                                #45
                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos días, campeonas!!

                                Atrevida Bienvenida!! uff por todo lo q has pasado, pero tu lucha y valentía harán que llegue tu recompensa. Mucho ánimo.

                                Dina Luego nos cuentas cómo ha ido la IA.

                                Stellina Bien, los paseos vienen muy bien para despejarse. Ánimo, guapa!!

                                Gia Menudo susto!! verás como todo está bien.

                                Laura entiendo tus miedos, pero hay q intentar pensar q todo va a salir bien; sí es verdad q siempre nos fijamos en lo malo q puede pasar, pero intentemos fijarnos en lo bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X