Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Estaremos Embarazadas en 2014

    chicas alguna esta con estreñimiento en el embarazo??es que me han dado una medicacion pero leyendo el posprecto..no se si tomarlo..y estoy tomando cosas integrales y cosas asi pero..

    Comment


      #47
      Estaremos Embarazadas en 2014

      DAnone activia con trozos de kiwi, bastante efectivo un par al día y adios estreñimiento en mi caso...

      Comment


        #48
        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenas tardes guapas!
        ya he tenido el ligoteo! me uno a las beta-desesperantes. La verdad que ésta vez estoy algo más tranquila...de algo tenia que servir el haber pasado esto antes!

        Helen, q bien, en nada otra vez a la carga!

        Atrevida bienvenida al foro! animo, el 2014 es nuestro!

        Comment


          #49
          Estaremos Embarazadas en 2014

          Holaa chicas madre mia cuantas cosas,laura si tomas verdura cosas integrales y en mi caso minimo un kiwi al dia no necesitaras pastis para el estreñimiento,pero si estas muy mal y te las han mandado..... Atrevida bienvenida ojala tengas pronto un bebe es increible la constancia que tienes y ojala te.veas recompensada muy pronto!!

          Comment


            #50
            Estaremos Embarazadas en 2014

            Dina muchisima suerte guay! Atrevida bienvenida!

            Comment


              #51
              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dina muchisima suerte,ojala sea esta la tuya!!!

              Comment


                #52
                Estaremos Embarazadas en 2014

                Gia vaya historia q miedo habreis pasado!

                Atrevida eres una valiente y un ejemplo de que quien quiere algo al final lo consigue

                Dina y Stellina mucho ánimo y paciencia...

                Comment


                  #53
                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Holaas pues me mandaron estos sobred pero no me dijeron cuantos al dia..asi ke tengo ke ir a preguntar.yo llevo 6 dias sin ir al baño..y como hasta pasta integral..los kiwis es ke no me van mucho...de verdad ke esto debe ser tdo mental pero tengo ke ir al baño!!!!! Jjjjjj ..la progesterona en tdas las betasperas ya me estreñia un poko..en 6 dias espero ke me la kiten y tdo vaya mejor..

                  Comment


                    #54
                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Atrevida!!!! Bienvenida a esta gran familia!!!! Leyendo tu historia tengo que decirte que se me han puesto los pelos de punta!!!!!!! La verdad que es de admirar tu constancia!!!! Seguro que esta es la buena! Hay muchas chicas que se han quedado con embris congelados!!!! Mucha suerte!!!
                    Laura yo al principio estuve muy muy estreñida y después de 10 días sin ir al baño acabe en urgencias y me dieron una lavativa suave!!! Mano de santo!!!!!!!! Sí ves que te molesta mucho comentar al médico, a mi el kiwi no me hace nada!
                    Gia!!!!! La gente está muy mal!!!! Yo creo que me pasa eso y me da algo! Seguro que tu bebe está bien! Estate tranquila!!!! En nada médico!!!!!!!
                    DINA!!!!! Mucha suerte seguro que esta es la tuya!!!!! Hay que inaugurar este 2014 a lo grande!!!
                    Lya!!!! Como vas reina mía????? A tu cuñada también le paso??? Y su bebe vino bien???? Yo estoy acojonada!!!
                    Elena!!!!! Como están esas niñas preciosas???? Y su mami???? Qué tal la entrada de año!???
                    Soleeeeeee!!!!!!! Que poco te queda para tener a Gonzalo!!!!!!!!
                    Mar!!!! A ti sí que te queda poco para ver a Daniel! Ojalá me Quesada a mi eso!!!!!!!! Ya lo tienes todo listo????
                    Hanna!!! Mi niña como vas????
                    CAP, naria!!! Que se que estáis liadas con vuestros peques!!!!!! Espero que estéis muy muy bien!!!
                    Cacahuete!!!! Has vuelto a desaparecer!!!! Como vas con tu estrellita???? Cuéntanos!!!
                    Pke!!!!!!!! Que tal vas???!!!
                    Baby!!!!!!!! Venga que ya entramos en la recta final!!!
                    Yo os explico bien bien lo que me pasa! Hace varios años me detectaron el virus del papiloma tuve que someterme a 3 conizaciones las cuales me han dejado el cuello del útero cort normalmente tiene que medir 4 cm y a mi me mide 2cm..... Pues bien, al tenerlo tan corto tengo un riesgo alto de parto prematuro, de hay los dolores que tengo en el bajo vientre y encima Daniella no para de moverse! Me han mandado reposo por ahora, hacer lo justo y nada de caminar.... Y el día 7 que tengo médico veremos.... La verdad que tengo miedo que le pueda pasar algo y no aguanté lo que tiene que aguantar dentro....

                    Comment


                      #55
                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Noemí, x lo q explicas, creo q sí, q es lo mismo q le pasó a mi cuñada. Se lo vieron en la eco d la semana 20, le dieron la baja para trabajar, trabaja en una guarde, podía hacer vida normal, pero sin grandes esfuerzos y , lo q recomiendan a las preñis, caminar al menos 1/2 hora, nada. Llevó un embarazo normal y la niña nació cerca d la semana 37, muy bien, con 2,400; ya tiene 2 meses y cerca d 4k y medio. Ah, y como t dije tb le mandaron progesterona, creo q le servía para endurecerlo. A ver q t dicen el día 7. 1 abrazo.

                      Comment


                        #56
                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Lya!!!!! Muchas gracias cariño!!!!! Pues vaya..... La verdad que yo me asuste bastante!!! Muchas gracias por la información, al saber que alguien lo ha tenido y todo ha llegado a buen término me tranquila!!!! Tu que tal te encuentras??? Y ariadna??????? Cómo vas con los preparativos????

                        Comment


                          #57
                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenas noches! He entrado un segundito para ver como estabais.

                          Dina ahora si que si, ya estas en betaespera! Asi que solo te toca esperar y tener muuuuucha paciencia.Animo!!!!
                          Atrevida Bienvenida! Menudo habrás pasado, ojala el sabado 4 entres y nos des esa gran noticia de que por fin lo has conseguido.Como te ha dicho Noemi con embriones congelados se consigue, yo lo consegui con mi congeladito que encima de ser blastocito no era de buenisima calidad.
                          Laura ufff el estreñimiento es horrible,yo estoy igual y a veces tengo que hacer memoria de cuando fue la ultima vez que entré al baño. Yo ahora intento comer yogur,tomar comida con fibra, zumo de naranja.... Y eso de tomar un vaso de agua medio caliente antes de desayunar? Bueno puede ocurrir dos opciones, vomitarlo o que haga efecto, yo no lo he probado asi que de poca ayuda te sirvo jejeje.
                          Gia madre mia menudo susto tuvistes que haber pasado. Hay gente que no sabe beber y se vuelven majara. Ya veras como tu chiquitin esta bien.
                          Helen110709 a ver si te visita pronto la de rojo y puedas empezar pronto con la iad.
                          Stellina ya te queda la cuenta atras, venga campeona ¡ANIMO!
                          Noemigaga es normal que tengas miedo, yo tambien lo tendria pero veras como tu princesa por su mami aguanta ahi dentro tuya 3 meses minimo.
                          Bueno chicas os dejo, me voy a ver la peli que empieza ahora de "Un beso inolvidable" a ver que tal esta.

                          Comment


                            #58
                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola a todas!!! Que tal estáis? Yo ya desesperadita del todo. Con deciros que me he hecho un pipitest!!! Me ha dado positivo pero con las hormonas que nos ponemos no me quiero hacer ilusiones sin ver el valor. Mañana a primera hora tengo la beta, ya os contaré!!!

                            Atrevida verás como el sábado nos das buenas noticias! Muchísimo ánimo en la recta final.
                            Dina bienvenida a la betaespera, qué tal ha ido todo?
                            Stellina yo sigo con lo de la implantación... ya lo comprobaremos la semana que viene!!!

                            Ayyysss qué nerviosss!! Madre mia! Besazos a todas!!!

                            Comment


                              #59
                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chidpis si te has hecho el test a ls 14 dias..enhorsbuena eres la primera preñi del año !!!!!
                              Chicas alguna ha tenido ke ir al dentista estando embarazada?? Tengo una muela ke me esta empezando a molestar y no kiero dejarlo mucho

                              Comment


                                #60
                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Dina mucha suerte....haber si empezamos ya con los positivos...
                                Bienvenida a las nuevas al foro, todas juntas lo llevaremos mejor con nuestras penas y alegrías, aunque espero que sean más alegrías que penas...

                                Comment

                                Working...
                                X