Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Noemi cómo llevas el reposo?

    Comment


      #92
      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chispis, enhorabuena guapa!!! me alegro mucho!!

      Un besazo!!!

      Comment


        #93
        Estaremos Embarazadas en 2014

        Feliz año a todas, las que lo consiguieron... ENHORABUENA, a las que lo están intentando.... MUCHOS ÁNIMOS.

        Nosotras somos dos futuras mamis, que acaban de ver que la 3ª IAD no ha funcionado... no hemos realizado la prueba aún porque nos dicen que es pronto, tendríamos que realizarla el día 7 (nos la adelantan al 5), pero las pruebas desde ayer creo que son evidentes...

        A ver si a la 4ª es la vencida...

        Comment


          #94
          Estaremos Embarazadas en 2014

          Susinma pq dices las.pruebas son evidentes? Has manchado? Alomejor mañana se llevan una sorpresa,animo aqui nunca se sabe cuando va a ser la buena.hasta que llega y aun asi ni te.lo crees jeje

          Comment


            #95
            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chikis!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, imaginaos, estamos
            contentisimos con nuestro regalazo de reyes, no podiamos haber empezado
            el 2014 mejor.
            Atrevida, venga danos otra alegría!!!
            Leti has
            escuchado ya el latido!!! Qué emoción, ahora a mi me toca esperar a la
            eco para ver que todo está bien. Me la hacen el 15, así que de nuevo a
            esperar como bien me dijo Lauracristo!

            De momento lo que me pasa (que me pasa desde el dia 1 de betaespera) es que cuando tengo el estómago vacío me da nauseas y me entran ganas de ir al baño. Son como pequeños cólicos. Es extraño no? A ver si las embarazadas me podéis decir algo... No sé...

            Mil besazos chicas!!!
            chispis2014-01-04 17:04:08

            Comment


              #96
              Estaremos Embarazadas en 2014

              eso de las pruebas es tema complicado..la chica que se hizo la beta delante mio en la primera ia le dio positivo y hacia 3 dias que manchaba..y yo que fui sin manchar nada..negativo..de hecho en la ia que me quede embarazada las chicas lo saben..que no sentia nada y que me hice la prueba solo por descartar..
              chicas que empezais con los tratamientos..teneis que ver este año como 365 posbilidades de quedaros embarazadas asi que mucha energia positiva y trankilidad..que tambien es importante..

              yo contando los dias que quedan para ir a la eco con 3 deseos..que el bebe este genialque me den el alta y que me quiten la progesterona!!!!ufff

              hoy mi pareja me ha dicho de ir a cenar al bar de la eskinna,esta a 5 min..pero no me parece etico estando de baja aun..aunke me hayan dicho que puedo andar 10min..

              Comment


                #97
                Estaremos Embarazadas en 2014

                Laura corazón, yo creo que puedes bajar al bar de la esquina a cenar!!! Es decir, una cosa es que te digan reposo absoluto y otra que te digan que puedes moverte y no lo hagas porque estás de baja. Yo creo que deberías salir y despejarte, te va a venir muy bien y si alguien te ve o si quieres decirlo en tu trabajo, dilo! Que estás de baja para trabajar pero puedes salir a dar paseitos de 5 minutos!!! Anda no seas tonti y sal con tu chico!!! Besotes!!!

                Comment


                  #98
                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  chisipis ya pero no se.. respeto a las nauseas hazme caso..come cada 2 horas..come algo salado mejor que dulce..hasta que encontre el truco tenia nauseas cada 2 por 3..el tener el estomago vacio no nos hace bien..y si comes cosas sanas no tiene porke ser perjudicial para tu peso o el bebe..

                  Comment


                    #99
                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chispis, felicidades de nuevo!!!! Estarás que no te lo crees.... Ójala yo pueda decir lo mismo el mes que viene. ¿cómo fueron los folículos y la muestra? ¿y los síntomas?

                    Susinma, ¿has manchado? Dicen que mientras no sea rojo puede haber esperanza. Yo empiezo la cuarta IA este mes. Venga, a ver qué tal...

                    Laura, anímate y sal un poquito que te lo has ganado....

                    Yo empiezo el lunes los pinchazos ya, al final la regla me ha venido hoy (ayer solo manché un poquito), no estoy muy animada por los antecedentes pero es un paso más y una posibilidad más, quién sabe y si no, estoy un poquito más cerca de la FIV. A ver si me entero de la lista de espera que puede haber....

                    Bueno, que vayan bien los Reyes. Un beso a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Laura creo que seria hasta bueno para tu pequeñin que te.despejes y salgas a ese bar a cenar con tu chico...te lo mereces y cenar hay que cenar asi k mejordesconectar un poco de.este reposo.

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Susinma!!! Bienvenida a esta familia!!!!! Hasta que no se demuestre lo contrario no se pierden perder las esperanzas!!!!! Sí no es esta será la próxima! Así que mucha mucha suerte!
                        Laura mi niña!! Después de caso 2 meses encerada en casa creo que te has ganado salir a cenar al bar de la esquina!!!!!!!!! Verás que cuando vayas al médico te van a dar e manta y tu estrellita estará perfecta! Dale ese gusto a tu maridin y a tu bebito! Te irá bien!!!!!
                        Leti guapa! Pues ahí voy haber sí llega pronto el martes y me pueden dar alguna ayuda para fortalecer! La verdad que en casa sólo fregó los platos y me ducho, todo el rato tumbada o retumbada! La molestia de abajo se ha ido pero es comprensible! Sin estar casi levantada se tenía que ir! A mi peque la voy notando y eso me tranquiliza! Gracias por preguntar!!!! Tu como vas????
                        Chispis creértelo y disfrútalo!! No hagas muchos esfuerzos hasta la eco!!!
                        Mar! Ya está cerquita!!!! En nada en brazos!! Ya verás!!
                        Soleeeee!!!!! Cuéntame como vas!!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas:

                          Feliz añooooooooo!!! Seguro que este año trae muchisimos positivos y muchos bebes!!!!! No he podido entrar porque como os dije he estado en casa de mis cuñados en un pueblito de Teruel y con mis sobrinos ha sido imposible poder escribiros.

                          En primer lugar, Chispis Enhorabuena!!! Eres la primera gran noticia del año, me alegro muchisimo de tu positivo, ahora la eco espera que como dicen las niñas es lo peor!!! Y todo en el primer intento, que bien!!!

                          Atrevida, bienvenida a esta familia y espero que por fin hayas tenido tu gran positivo, creo que hoy era tu beta no??? Tu caso me recuerda bastante al de una amiga!!!

                          Laura cariño date el capricho de ir a la esquina a cenar y sobre todo daselo a tu maridin y a tu peque!!! Que estes de baja, no significa que no puedas cenar y ya puedes andar diez minutos, pues no creo que te venga mal, seguro que salir y darte un respiro os viene muy bien a los tres.

                          Noemi, cariño como vas en tu reposo??? A que sentir a Daniela es de lo mejor!!! Además da una tranquilidad, una sensacion de que todo sigue buen curso.... Mi niño cada vez se hace más notar, los olecitos son más fuertecitos y se va viendo unos bultos en la tripa que no veas!!!! Mis sorinos han estado locos con su primito, sobre todo el pequeño, que tiene 9 años, nada más sabia decir, puedo tocar tu tripa, tita y no te duele, tita puedo poner el oido para escuchar al primo.... Y yo todo el tiempo con la baba caida!!!! Le ha comprado hasta un pijama, porque decia que el tenia que regalarle algo a su primo!!!

                          Mar_ull tu para cuando cumples??? Estas de dos semanas más que yo creo. Yo cumplo a mitad de marzo.

                          Stellina mucho animo para tu betaespera!!!

                          Para todas las que empezais este mes, muchisimo animo, vereis que el 2014 es un año estupendo!!!

                          Y mis demás preñis que tal vais??? Y vuestros peques???

                          Bueno os dejo un ratito que voy a ver si deshago las maletas que hemos llegado hace un ratito. Besitos!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Pues si ke ivamos a ir pero se ha girado un aire..ke solo me falta coger un constipado en 5 min..
                            Me alegra ke vayais volviendo tdas jeje

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chispis, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial! Espero que sea premonitorio empezar así el 2014 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Stellina cómo ha ido todo???? Pase lo que pase trnaquila eh..

                              Dina que poco te queda como lo estás llevando?

                              A las dos nuevas futuras mamis (que no recuerdo el nombre) que no pierdan la esperanza hasta la beta no hay resultado final, mucho ánimo y bienvenidas!

                              Gia Marie, en realidad te has llevado un susto de muerte pero, no te preocupes no creo que un susto así pueda con tu bebecín [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Atrevida, el nombre te va genial, aunque valiente te va mejor, y "el que la sigue la consigue" mejor aún, guerrera!

                              Yo aún esperando, espero que me llamen a finales de enero para empezar en febrero, tengo muchas esperanzas puestas en la fiv,(en mi 2ª IA, no se por qué ya sabía que no iba a funcionar ninguna de las cuatro oportunidades, tenía esa sensación, aunque es verdad que no se pierde la esperanza)

                              Bueno mil besos a todas, mañana vienen los reyes y yo solo les pido una cosa, ser mamá muy pronto, les pediré por vosotras si funciona [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Soledel yo tengo pa principios de.marzopor la ss para el.dia 1 y por la privada el 6 asi k ahi estara mas o menos... Mi proposito estos dos meses es cuidarme mucho y salir a caminar para que se vaya encajando bien.buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X