Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Stellina ¿t han llamado? mucho ánimo,guapa

    Noemí no sé en las mutuas. Pero para q la vean d cuerpo entero antes d la 22, y si lo q quieres es verle la carita con los rasgos a cómo será cd nazca entre la 24 y 30.

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura yo los he visto en Carrefour x unos 40 €

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        ya lo he mirado..unos 50e..se lo pedire a mi novio por san antonio,san valentin o san lo ke kiera ajajajajajjaaj
        stellina dinos algo wapa,estamos aki para ti..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Laura hay de varios precios el mio me costo 60 y va de maravilla!!! yo lo aconsejo!!! Si la verdad que salir de casa cada 10 dias todo un lujo! a mi me parece qe eso de sentarme al sol hasta que no este aqui Daniella nada de nada, pero bueno, yo me lo tomo que es la recta final para tenerla! y tu te tienes qe pensar lo mimso y verás q en un mes estaras paseando por la calle!
          Leti claro que llegaras a las 12 y mucho mas!!

          Lya! muchas gracias por la información! me acabo de dar cuenta que estas ya de 28 semanas!!! diossssssssss que no te queda naaaaaaaaaaaa!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            yo espero que no sea la recta final igual...espero tambien que mi anemia hereditaria mejore porke he leido que es motivo de ingreso en la ultima etapa..y solo me falta pasar los 4 primeros meses en el sofa y los ultimos ingresada..creo que mi renacuajo no va a tener hermanitos jajajaajajaj

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas!!!

              Susinma, a mi me comentaron en SSocial que las inseminaciones tienen un 16 por ciento de posibilidades de éxito y la FIV un 35 por ciento. Yo voy a por la 4 IA este mes y se supone que no tenemos problemas. Pero voy por SS.

              Laura, más reposo.... paciencia que todo sea por la recompensa del renacuajo.

              Lya, gracias por actualizarme.

              Stellina, sea lo que sea, adelante .... mucho ánimo valiente!!!

              Un saludo a todas.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chikis, solo paso a saludaros y mandar muchisima fuerza a Stellina.
                Un besazo gigantesquisimo para todas!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola a todas y muchísimas gracias por los ánimos, de verdad que sois lo mejor q me ha pasado este 2013 y lo q va de 14 jeje
                  La beta negativa.. Ya me lo esperaba y bueno, pase mi medio duelo ayer, así que hoy un poquito mejor aunque tenía una pequeña esperanza...
                  Y nada, este mes me lo voy a tomar de descanso, así ahorró un poquito, cojo fuerzas y desconecto un poco del tema porque bueno, ya lo sabéis mucho mejor que yo, esto agota emocionalmente y aunque se que nuestros sueños se cumplirán a veces hay que hacer un pequeño alto en el camino, aunque sea un mes, lo necesito.
                  Me alegro mucho que todo vaya yendo bien con los mini sobris y vosotras, mucho ánimo a las reposadoras y a las que esperan, Dina en una semanita ya verás que tienes tu gran positivo!!!
                  A las que empezáis un gran beso también!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Stellina, que voy a decirte...nada que ahora mismo pueda animarte, esa sensación la he vivido ya tantas veces...y es asquerosamente horrible, la sensación de injusticia...Bueno cari, como bien has dicho date los dias de duelo que necesites, a ahorrar y vuelta a la carga, que como dicen por aquí la que la sigue la consigue. Mil besos amiga.

                    Elena contigo me he reido mucho, lo de los paletos es la primera vez que lo oigo y me ha hecho gracia. Yo he soñado a veces que se me caian o movían mucho los dientes y la verdad es que siempre ha coincidido con que he recibido dinero, espero que el significado vaya por ahí y te venga un regalito pronto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Susinma, yo paso de los porcentajes, son tantos factores los que cuentan...cada caso es único y está claro que la FIV tiene mejores resultados que la IA, pero en la sala de espera de la IA en seguridad social, conocí a una mujer que se quedó embarazada en IA por SS habiéndo pasado por dos FIV negativas por lo privado, a mi me sorprendió mucho, pero es que esto es como todo en la vida, cuando está pa ti está pa ti

                    Mil besos a todas.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Stellina guapa, mucho mucho animo. Tomate el tiempo que necesites y así luego podrás volver a tope. Aprovecha y q te hagan muchos mimitos.
                      Laura y Noemi, animo con ese reposo! Si con el frio que hace...casi hasta apetece jiji. Me alegro q vuestros bebotes vayan bien. Noemi verás q bien con ese aro para q la pequeñaja aguante y en nada a verle la carita!

                      Atreyu! qué bien, otra vez al lío.

                      Yo a una semana de la beta. Sigo "bastante tranquila", aunq ayer tuve un día un poco malo.

                      Ya es viernes!!!

                      Un besote a todas

                      Dina822014-01-10 0715

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Buenos días!!

                        Stellina, lo siento mucho guapa!! tomate el tiempo que necesites y a la carga, esto una carrera de fondo, pero de la que nos sentimos realmente recompensadas cuando llegamos a la meta!!

                        Pues espero que signifique eso Eleeen!!! no me vendría pero nada mal!!! jajajajajaja!!

                        Por cierto, sabéis por qué no deja mandar mensajes privados?? Es que llevo unos días y no hay forma!!

                        Bsssss!!!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Buenos días, campeonas!

                          Stellina, haces bien Desconecta, coge fuerzasy a intentarlo e nuevo. Te mando un fuerte abrazo q en estos momentos se necesita mucho. Fuerza, cielo.

                          Elena, no sé por qué, pero pasa desde q actualizaron a página y el foro este verano. No querrán q nos enviemos mensajes secretos, jeje.

                          Preciosas, un besazo a todas.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Stellina seguro que este mes de descanso te vendra bien,intenta disfrutar de eate descanso y hacer cositas que nada tienen que ver con todo esto..el fin es desconectar..un bezaso mio y de Daniel.muuuak

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              stellina mucho animo y relax este mes..pensando en cargar pilas para empezar fuerte!!!
                              elena con kien kieres hablar en secreto???mmm ajajajajajajja

                              yo en modo reposo..como los ordenadores jaajajajaj..lo bueno es que me estoy dando cuenta de quien es amigo y quien no..me va a venir bien y todo..con mi pareja bien pero con alguna tension..es que el es hombre y yo estoy de un mimoso que solo kiero ke este encima mia..os cuento que tengo cita el martes para que me manden al dentista pero ayer ya me tuve que tomar un paracetamol porke me dolia un monton..este finde como me duela un poco mas me voy directamente a urgencias...y llevo notando tiranteces en la tripa dos dias..sera normal no??yo lo achaco a que a lo mejor son los trocitos de placenta que no tengo bien..pero espero que se esten juntando..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Pues a ti Laura!!! Pero es imposible!!! jajajajaja!!
                                Las tiranteces son totalmente normales, el útero esta creciendo y tira, todo nos esta cambiando ahí dentro... don´t worry!!!

                                Comment

                                Working...
                                X