Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    elenaysergio, Sobre todo muy largas cuando no están cubiertos los tratamientos para dos mujeres.... jeje (perdón, creí que estaba claro con el alias).

    mar_2ull, gracias por los ánimos, y mis más sincera enhorabuena por tu pequeño. Mi planteamiento no es por el dinero (bueno un poco sí), pero es más por intentarlo con técnicas menos invasivas, con menos medicación, si todavía es razonable el intentarlo, no quiero tampoco hacer mil IAD, la duda es una 4ª o no, el jueves 16 nos darán información sobre la FIV y la otra duda es si continuar en Ginefiv o intentarlo en otra clínica (es la que más cerca nos pilla de casa y no estamos del todo descontentas, pero el "¿y si?" siempre está ahí.

    susinma2014-01-08 10:53:00

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      No sabía Susinma, pero la verdad es que es incomprensible que no te ayuden, cuando el fin es el mismo... es un poco absurdo todo... No conozco Ginefiv, cuando me mandaron a IA en la SS nos fuimos directos al IVI, pero los que mejor te pueden aconsejar son los de la clínica, a mi después de la 2ª IA, visto los resultados y las muestras de mi chico, nos dijeron que era tirar el dinero otra IA y nos mandaron a FIV, y la verdad que muy bien, en las dos que me hecho me he quedado y esta última de los dos embriones y a mi la medicación no me resulto muy molesta, eso que a mi me sacaron casi treinta o treinta y pico folis, no recuerdo... Así que hablar con ellos, que son los que mejor os pueden aconsejar...

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        pues eso es lo que vamos a hacer, a ver que tal, a ver si vamos aninmándonos (que el 3er no, cuesta..., que os voy a contar a algunas) y a seguir intentándolo... que es lo que nos queda.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos dias chicas:

          Yo tambien volvi ayer a la realidad de la rutina y al igual que tu elena, tengo un dolor desde el pompis hasta la rodilla, que no me deja casi que andar.... por la mañana lo llevo más o menos, pero despues de todo el dia, el coche y mis km, cuando llego a la noche no me puedo mover. Estoy intentando aguantar un poco y sino mejora pues, como bien dices, iré tambien al medico de cabecera (a ver que guasa me suelta esta vez).

          Stellina siento mucho ese negativo de tu pipitest, pero bueno, tu hazte la beta y a ver si es como dicen las niñas que es muy pronto para que salga positivo. Muchos besitos y mucho animo.

          Laura escribe en cuanto puedas para comentarnos que tal tu peque!!! Veras que eco más bonita la de hoy!!!

          Susinma lo de seeguir o no con las IAD es una cosa que os teneis que plantear vosotras sobre todo la parte economica, mi caso ha sido una azoospermia de mi petardo y me he quedado embarazada en la 6ºIAD, en la ultima, cuando ya no tenia esperanza ninguna y la realize porque mi caso es un poco raro, en la SS no me daban cabida porque decian que no hacian tratamientos con donantes y estuve en Ivi y realize 4Iad, en la cuarta despues de dar mucha lata al medico de cabecera y con una noticia del periodico me mandaron a infertilidad por la SS y alli me obligaron a realizar las 2 IAd q me faltaban para pasarme a lista de espera de Fiv... Yo aparentemente no tengo ningun problema de fertilidad y creo que me he quedado embarazada porque me relaje, no le eche ningun tipo de cuenta a la ultima Iad, pues pensaba que solo era un trance para poder seguir mi camino y mira por donde ahi es cuando ha llegado mi positivo y veremos en 10 semanas la carita de mi niño Gonzalo, si todo sigue su curso.....

          Noemi que bien que puedan ponerte el anillo y asi Daniela pueda aguantar ahi con su mamá mas tiempo!!! Y encima vas a estar super vigilada, que bien!!! tendras noticias de ella cada diez dias. Yo deberia haber empezado ya las clases para el parto, pero chica las que trabajamos, no tenemos derecho ninguno a asistir. El horario solo es de mñn y encima a mitad de mñn, dos dias en semana y aunque relamente tengo derecho a asistir, porque asi lo dice el convenio de mi trabajo, es ficticio! Si voy a las clases pierdo el dia de trabajo y dos dias a la semana por cuatro semanas.... al final de mes es un dinerito.... Asi que nada... AJO Y AGUA!! como dicen aqui.

          Bueno os voy a dejar un poco que voy a currar. Mucha paciencia para mis betaesperantes y mucho animo para mis chicas en tratamiento!! AHora en Enero empezais muchas y vereis como los Reyes os van dejando esos positivos tan esperados!! Para la futuras mamas muchos besitos!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            susinma aki hay una chica que tambien son dos mujeres y va por la ss en madrid..si lee y kiere ella te cuenta..segun tengo entendido se movio mucho pero lo logro..y despues de 3ia en un mes le hacen la fiv mas o menos
            elena e inesitas pero id al medico!! eso solo kiere reposo..

            noemi como llevas el reposo?? a ver si con ese anillo daniela aguanta todo ..seguro que si!!

            stellina esperemos a mañana a ver..no es muy buena señal..pero no esta todo dicho..

            yo de bajon a medias..tengo muy bajo el riesgo del triple screening,mi bebe mide 59mm (mucho no?) y esta por lo visto muy sanote.. pero aun tengo la placenta desplazada y se ven varios hematomas..asi ke un mes mas de reposo...y no andar casi como me dijo la matrona..pero me ha dicho que si un dia salgo a desayunar a la cafeteria..pues no pasa nada..estoy algo de bajon..necesitaba que me dieran el alta..pero mira..me pierdo tambien las rebajas..este bebe lo ke kiere es ke ahorre jajaajajajaj

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Pues nada Laura, en casita de reposo, y sal de vez en cuando cerca de casita a tomar algo... y las rebajas, pues por internet, que también hay cositas!!! En mi curro tengo un compi, que su mujer se paso todo el embarazo de baja con reposo por riesgo, es por una gran causa!!!

              Las medidas del peque están bien, es la media para doce semanas... y si el/ella (o te han dicho algo del sexo??) esta sanot@, es lo que importa, y su mamá a quemar la tarjeta por el ordenador!!

              A mi es que me da palo que me den la baja, así que voy a aguantar un poquito y si no, pues iré al médico, si a lo mejor voy y me dice que ajo y agua, que es lo que hay, y yo comiéndome la cabeza!!! jajajajaja!!

              elenaysergio2014-01-08 12:04:36

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Pues bueno pues vengo la mar de tranquila! después del susto de año nuevo hoy ha habido por fin regalo de reyes, la ecografía de las 12 semanas, aunque realmente iba de 11+6 ha arrojado los siguientes resultados:

                el bebé mide 53.40 mm lo que vienen siendo 5,34 cms la translucencia nucal de 1,40 mm que creo que eso está dentro de lo normal, y la cabecita o DBP le ha medido 20.10 mm mañana voy a sacarme sangre para la triple screanning!

                Lo mejor de todo! no para de moverse, me ha regalado un par de abrideros de boca, no sé si estaba tragando liquido amniotico pq ha salido tan tragon como la mama, o que? xD y se ha girado, movido las manos, y me han regalado una bonita foto de perfil que se ve divinamente, lástima que no se puedan subir fotos xD.

                Que os parecen esos datos a las más expertas?

                Laura, siento lo de tu reposo. Pero alegrate por la experiencia de ver al peque que es una pasada!
                Susinma yo también fué por IAD yo intentaría una cuarta si tu estás bien, el esperma se supone que tiene que ser de calidad inmejorable, lo que pasa es que a veces las probabilidades no cuadran y lo de ovular, es el ovitrelle el pinchazo en las 36 horas anteriores lo que te hace madurar el ovulo y ovular exactamente no los días de hecho a mi me lo hicieron con 11 días solo cuando de normal se supone que es 14.
                A las que habeis vuelto al trabajo no quejaros! que algunas no hemos tenido ni un día libre en navidad jeejeje!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Buenos días, campeonas!!

                  Stellina Mucho ánimo, guapa!! aunque estés de bajón ahora, sigue luchando, que se consigue!! un abrazo.

                  Susinma Bienvenidas!! La decisión q toméis será la buena. ¡seguro! ánimo!!

                  Aitana
                  Bienvenida! mucho ánimo; los cambios muchas veces es lo mejor.

                  Laura ¡!¿cómo de bajo a salido? pq a mi me salió la t.21 1/26; t.18 1/289 y la t.13 1/705; ¿te han dicho de hacer la amnio o biopsia? Lo importante es q la eco esté bien y x lo q dices está sanote. Pues nada, a seguir con el reposo es lo q quiere el peque.

                  Noemi Me alegro q todo esté bien. Ahora con el anillo q te van a poner verás q Daniela estará bien segura dentro. Y controlada cada 10 días!! Dicen q no hay mal q por bien ¿no? venga, jeje. Yo me encuentro bien, ahora sus movimientos los noto más y me da mucha tranquilidad. La eco x la S.S el día 23, pero antes me voy hacer otra 4D (regalo de Reyes) el día 20 q ya tendrá los rasgos q va a tener cuando nazca.

                  Gia Otr@ q no para de moverse, jeje. Sí se pueden subir fotos. Lo único q tienes q entrar en página Tinypic (no hace falta registrarse). Sí, las medidas están dentro d lo normal.

                  Elena creo q el médico te dirá eso, q ajo y agua; a no ser q tengas un médico superapañado. Es lo q le dijeron a mi cuñada, básicamente. A ella tb le dolía del cachete hacia abajo, se lo comentó y no le dieron importancia, y q lo q mejor le venía era caminar!! a ver si se te alivia pronto.

                  Un besito a todas!!
                  Lya2014-01-08 13:34:45

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ESPERANDO


                    ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)

                    LAURA1975......2ªIA


                    MEGU

                    BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                    ISALLADA


                    DANIYALMA.....2ª IA

                    DESY80....... 3ºIA

                    PITU80........ 1ª FIV ENERO

                    NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS

                    SUSI79.......1ªFIV

                    BEGRA......en octubre por la SS

                    CORDERA.......1ª IA


                    ILUSIÓN 30

                    YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                    SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                    YANA78...........2ªIAD 16/04

                    BEBES82.....2 IA

                    MARISOLITA.... 1ªIA

                    BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                    MPALOMA.... 2ªIA
                    PINK ROSSE..... 3ªIA

                    MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                    CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)

                    GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

                    ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                    THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                    MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                    FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                    ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                    PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                    PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                    MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                    AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                    MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                    IRAVIT....................3ª IA
                    ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV

                    LARABCN................... 2IA 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                    BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                    CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                    LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S

                    MORITA/OVULITA........ Esperando enero a por sus estrellitas!
                    ATREYU...................3ªIA


                    AVIA.....
                    ........................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                    PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                    ESPERANZADA2.............1ªIA cosulta 10/01

                    ANAYVIRGI...............2 IAD,cogiendo fuerzas para el 2014

                    HELEN........................... 3 IAD Empieza otro intento 2014!!!
                    MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                    SUSINMA........................3 IAD

                    EN TRATAMIENTO
                    ANAPI............................1ª FIV control 8/01
                    INESITAS.......................4ª IA control 14/01

                    BETAESPERANTE


                    ATREVIDA....................4/01
                    STELLINA.................... 9/01 (2ªIAD el 26/12)
                    DINA82........................ (2ªIAD el 2/01)



                    EMBARAZADAS

                    MARIUSKA……………………..2ª IAD
                    NERAK19............................1ª IA beta 240
                    CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                    IAD………………………………..3ª IAD


                    MAITE1977.........................1ªIA

                    MAKULADA ..........................1ªIA
                    CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                    POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                    APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                    MIRENJO..........................ICSI beta 163

                    TESA37...........................1ªIA
                    MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                    NIKINA......................................2ªIA
                    ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                    PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                    ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                    SOLDEALALG ..........................6 IAD
                    TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                    LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 23/01
                    BABYYY_1983.........................2ª FIV

                    NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100; eco 7/01


                    MAR1ULL................................4 IAD 3 FIV


                    MARIALOGU............................2ª IA

                    ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas); eco 23/01
                    DANNYS..................................3ªIA


                    SOLECITA..............................BETA 101
                    BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443

                    GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478

                    LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco y toco 8/01
                    GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11; eco 8/01
                    HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                    PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                    PATRIVIDE............................Milagrito

                    CACAHUETE...........................Milagrito

                    LAPTNA.................................2ª ICSI


                    LETIVLC.........................1ª FIV
                    CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101; 1ªeco 15/01




                    MAMIS

                    CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                    MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550
                    ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                    NARIA..........................1º ICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11 (34 semanas+2)

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Me has actualizado hasta la eco, eres un solete Lya!! Yo también creo que me va a decir que ajo y agua!! elenaysergio2014-01-08 13:38:57

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        pues me ha salido
                        el riesgo combinado t-21 en 1:4013

                        el riesgo del test doble en 1:754,

                        el riesgo por edad en 1:316

                        ,l riesgo de trisomia 13/18+TN en 1:10000..

                        el pliegue nucal en 1,30

                        mide 5,9cm

                        no se lo ke pesa ni cuanto le mide la cabeza..no lo he visto..

                        lena tu que sabes de esto..falta mirar algo mas???

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Pues Laura, te han salido bien según las estadísticas, el riesgo es bajo, el pliego nucal esta muy bien, te han mirado mas cosas que a mi en el Screening, el riesgo de T21, T13 y T18 son bajos, a mi la T13 no me la miran. Así que muy bien. Ahora a reposar.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            uy elena que alegria me das..el medico iva tan rapido que no me fiaba mucho y no me acordaba de que tenian que mirar..
                            por cierto elena..te quitaron 39 folis en la puncion..nunca olvidare el porke eres mi idola..ajajjaajaj

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Laura, esos valores están muy bien. ¿Los médicos te han dicho q eso es riesgo alto?. De mi informe tengo esto: Frecuencia cardiaca (FcF), longitud céfalo nalgas(LCN), Translucencia nucal(TN), placenta, liq. amniótico, cordón; Marcadores cromosómicos: hueso nasal, doppler tricuspídeo, Doppler ductus veneso. anatomía fetal: craneo; columna;corazón,Abdomen;Estómago;vejiga; manos, pies.
                              Comentarios sobre la inserción del cordón. La analítica con la beta hcg libre y la PAPP-A. Doppler de arterias uterinas.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                jo lya..la hcg y la papp-a lo tengo pero lo otro no..ayyyyy
                                no me han dicho que son altos..me han dicho que son bajos..

                                Comment

                                Working...
                                X