Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Chicas, me ha surgido una duda.
    Es lo mismo tomar ácido folico que las pastillas que nos mandan después de la IA?
    Me mandaron femastiv o seidibion.

    Muchas gracias

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Elena no sabia lo de la mantita electrica, la verdad que mi compi me dijo que un poco de calor en la zona no venia mal, pero ya no se... De todas formas es muy tierno que se preocupe por saber tanto y estar tan pendiente de ti, así que aprovecha y que te de masajitos!!!

      Cap Eneko es precioso!! Normal que estes enamorada de él!! Yo estoy deseando verle la carita a Gonzalo!! Un besote muy grande para nuestro ciber sobri!!

      Naria, dices que no tienes paciencia?? No me lo puedo creer!!! Cariño tienes tres tesoros en casa que reclaman de tu atencion constantemente y lo llevas estupendamente, normal que Carmen pague contigo sus celillos... pero en nada verás como se le quitan, ella es la mayor!!!

      Noemi ya está hecho!!! Ahora a tener paciencia en tu reposo y en nada tienes a Daniela contigo!!! Espero que la molestias haya sido solo mientras te lo ponian y ya estes recuperada. Un besito guapi!!

      Atreyu 9 yaaaaa!!! Que bien!!! Esta es la tuya!!! Me alegro que todo vaya muy bien y que los pinchazos los empezaras al final bien de tiempo!!

      Ana y tu 16 estas hecha toda una campeona!!!Ya en nada teneis vuestras estrellitas con vosotros!!

      Dinna que tal vas?? Ya no te queda nada!! Te mando mucha energia positiva y mucho animo para estos dos dias que son los peores!!

      Lya cariño que tal Ariadna?? Ya la notaras bastante no??

      Babby verle la carita a Joel es precioso a que si!!! Que tal sigues tu?

      Bueno como somos muchas muchos besitos para todas!!!Ahhh!!! Laura hoy ibas al medico no?? Pues a ver que te dicen de esa muela.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Natalia siiii es lo mismo. Lo que te han mandado son vitaminas con el acido folico, en vez del acido folico solo. Yo tomo Gestagym!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Entonces, me cojo las otras pastillas mejor?

          Madre mía, perdonad x lo pesada que soy.

          Pero es que además no se me quitan los dolores de riñones ni de la parte de abajo de la tripa, como cuando te va a venir la regla.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Es lo mismo Natalia, tomate las pastillas que te mandan, yo estoy tomando Femasvit, y si te lo lees, llevo ácido fólico, aparte de vitaminas y otras cosas. Me lo mandaron tanto en el IVI como mi ginecologa.

            Pues espero que sea eso Naria, porque lo de no notarlas me raya bastante... deseando estoy que llegue el 23 y ver que esta todo bien...

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Buenos días. Campeonas

              Helen mucho ánimo. Es normal sentirse agotada.es un camino duro. A ver q t dicen y a empezar!

              Ana pi q bien! Control y en nada la punción.

              Ann33 cuánto tiempo, guapa! Q bien q vayas mejorando con ese tto. Lo importante es confiar en q va a salir bien y seguro q antes de q te llamen x la s.s. t has kedado preñi y ests vez estara contigo lo 9 meses. Bss

              Chispis vaya! Q te mejores prontito.

              Mar ull. A mí me pasa igual, tengo muchas ganas d tenerla ya en mis brazos, pero disfruto cada día dl embarazo. No sé, nos h costado tanto… y kiero disfrutar d sus pata ditas...

              Cal Eneko guapísimo!

              Soledel sí. Ya sí la siento más. De hecho OSmanda saludos pq se está moviendo ahora, jeje

              Noemí Ya está puesto. Ahora con tranquilidad hasta la 35 q te lo quiten y veras como te aguanta Daniela mínimo 1 semanita más. Bs

              Muchos besos a todas.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Uy hacia mucho ke no leia tanto aki..y eso ke creo ke soy de las ke mas entro..a ver,empezamos
                natalia tu tomate lo ke te mandan..cada una somos un mundo y puede ser ke a veces no coincidamos en tdo..
                Elena no lo sabia ..pues ponte una bolsita de agua caliente..como las antiguas..mi novio se compro una para su dolor de espalda estas navidades
                noemi espero ke ya no notes molestias ninguna..ya sabes ke vas ha hacer con las compras?? Mi novio dice ke si me mandan reposo hasta el final alkilara una silla de ruedas e ire de compras con la silla jjjjjjj no es mala idea..pero espero ke no haga falta..
                Ana ya tienes fecha de puncion??
                Atreyu 9 esta genial y nada mas empezar ke a lo mejor son mas
                babby ke tal joel??
                Lya y ariadna?? Ya te falta pokito..
                Mar tu enseguida veras a tu hombreton!!
                Soledel te digo lo mismo ke a elena..poneros una bolsita de agua caliente ke dura mucho tiempo..
                Yo he ido hoy al medico y como pensaba tengo una infeccion en la muela,me han mandado amoxilicina y paracetamol 5 dias (me siento super mal por tener ke tomar medicacion) y si en 5 dias ya la tengo bien la dejaran asi..me ha dicho ke no recomiendan kitar dientes estando embarazada..con el oido lo tengo inflamado por un tapon..ayyyy estoy agobia...solo me faltaba el no tener tantos sintomas como la semana pasada..ke supongo ke sera por sobrepasar las 12 semanas..pero yo kiero mis nauseas!!!! Jjjjjj hay ke ver...gracias por preguntar chicas...ah he perdido otro kg..no me preokupa demasiado pero por la anemia si..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Laura, tampoco indican como recomendable las bolsas de agua caliente, dicen que de poner calor tiene que ser un saquito de esos de semillas, yo tengo uno para los dolores de cabeza, así que me tocará meterlo en el micro para el calor... yo creo que todo es una exageración de verdad...
                  Bueno, pues a ver si se te pasa pronto lo de la muela, que la verdad es que es un rollo, yo voy a aprovechar ahora que me lo has recordado para llamar para la limpieza de boca...

                  Noemí, tu tranquila que eso como te dije se lo pusieron a la prima de mi chico, y Daniella aguantó como una campeona, yo creo que hasta la 38...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura yo tampoco tengo apenas sintomas, solo que estoy poniendome to gorda!

                    Chicas, anoche soñé que tenía el bebé, era un chico y le daba de mamar to facilmente era una sensación de flipar!! pero luego se cortó el sueño pq me levanté a hacer pis y cuando me volví a dormir continué creo que con ese mismo sueño y el bebé ahroa era prematuro del tamaño de mi mano y se moría... total... una de cal y una de arena, pero la primera parte era más bonito....

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      yo no sueño con el embarazo y con el bebe..eso me tiene mosca..
                      el dia 4 que voy a la matrona preguntare sobre la limpieza bucal..

                      yo tengo alguno que otro sintoma pero ya no tantos..y en vez de engordar estoy adelgazando...supongo que mira..eso que llevare de ventaja luego para engordarlos..jajajaajaj ya digo que solo me preocupa lo de la anemia con el peso..

                      elena pues no es peor el microhondas que algo natural como la bolsa caliente??

                      que dificil es esto...mi suegra alucina con todo ajjaajajaj

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas!!!
                        Cuántas novedades.

                        Naria, tú ya con tus dos soles, qué alegría!!

                        Lya!!! cómo me alegro que vaya todo tan bien.

                        Cuántos avances!!!

                        Ya os iré contando en qué consiste mi tratamiento, pero la verdad es que estoy infínitamente más animada y más confiada, supongo que el año y medio en el IVI me agobió mucho y no supe resolverlo.

                        Un saludo a todas y toda mi energía positiva para las que betaesperantes y las que estáis con los pinchacillos.

                        Besos!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Lapna que tal la eco??por lo de haber dejado la progesterona antes de la semana 12 no te preocupes, porque mi médico tb me lo retiro y creo que lo deje en la semana 8 o 9 cuando me dieron el alta en reproducción.
                          Atreyu eso eso, ahora a incubar esos huevitos para que vayan madurando jejej. Están muy bien 9, seguramente produzcas más pero lo importante no es la cantidad sino la calidad que es lo que vale
                          Noemí lo que hay que sufrir para conseguir nuestro sueño en? espero que el aro no te moleste mucho y ahora a leer mucho sobre el mundo del bebe jejeje.
                          Elena a mi me dijo el médico que me pusiera la manta eléctrica en la zona lumbar pero claro un rato pequeño porque no es bueno tenerlo un rato largo puesta. Yo empece a notar los golpecitos en la semana 21, hay chicas que lo notan antes.
                          Chispis espero que te mejores.
                          Laura era normal que te mandarán medicamentos para l muela. Espero que en 5 días como te han dicho se te pase. Mira mientras este bien tu renacuajo que más da que pierdas kilos, mejor para ti jijijij.
                          Dina guapa espero que no estés muy nerviosa.

                          Pues chicas Joel cuando estoy tranquilita en el sofá o cama empiezo a notar sus movimientos y a mi se me pone una sonrisa tonta cuando me da la patadita jeje. Es como dice lya con lo que ha cuesta quedarse embarazada lo disfrutamos al máximo.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Lo de perder kg es por la anemia..ya me dijo el tokologo ke segun me dijeran mevmandaria a ke me llevaran el embarazo en el hospital..y me preokupa estar de reposo al principio del embarazo e ingresada al final...no me apwtece nada...el renacuajo nacera con la anemia ya ke es hereditaria pero el no lo notara..yo en el parto si ke puede ser ke lo pase mal si pierdo sangre y tengo la anemia como la tengo ahora..

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chicas! madre mía como cascáis jajajaja si esto fuese un zoo sería la parte de los loritos jajaja

                              Gracias por los piropos a Eneko, yo qué os voy a decir...

                              Naria, las fotos son las que tengo subidas en facebook, abres una alli si es que las tienes subidas y clica encima de una, con el botón derecho dale a 'copiar la url de imagen' después aquí, hay que abrir el editor de mensajes, no escribir en el cuadradito pequeño sino el que tiene más opciones (clicar en la flechita al lado del color de letras) (Hacedlo primero pq si escribís una parrafada y luego queréis acceder al editor de mensajes se os borra todo!!) y os aparece el icono de insertar imagen.

                              Copiais la url en el cuadradito correspondiente (botón derecho del ratón y pegar) y ajustáis el tamaño (yo siempre pongo 300 width y 300 height porque normalmente sale enorme al principio). Le dais a previsualizar y si estáis contentas con el resultado aceptar.

                              No sé me habré explicado bien, es complicado por aquí.

                              Noemi, yo también tengo hecha una conización pq hace 11 años tuve una necroplasia severa en el cuello del útero (CIN III) por el VPH (virus del papiloma humano), la antesala del cáncer como me explicaron y sí que mis reglas han sido dolorosísimas estos años desde la operación que fue con bisturí eléctrico y el cérvix quedó muy poco elástico y acortado pero no he tenido problemas en el embarazo. Es más milagrosamente ahora ni me entero que tengo la regla después del parto yo que me tomaba los ibuprofenos en bocadillos casi. Lo que si tuve es que acceder a la epidural pq a mi me tuvieron que inducir el parto y romperme la bolsa en la semana 41 + 4 y lo que no podía aguantar era cuando me miraban cuánto estaba dilatada por la propia conización. Por suerte el parto pudo ser vaginal aunque con episiotomía (4 puntitos de ná). Pero fue rapidísimo.

                              elenasergio, yo me ponía bolsas de agua caliente para la ciática recomendadas por la matrona pq el calorcito era lo único que me calmaba. No sé si el calor directo con la manta eléctrica será otro cantar, pero yo todo lo consultaba con la matrona. Imagino que es como todo, 20 minutillos podrás tenerlo pero todo el día no.

                              lauracristo, yo soy higienista dental y durante el embarazo he tenido 2 limpiezas bucales, una al principio del embarazo y otra a los 6 meses, se recomienda SÍ O SÍ ir al dentista durante el embarazo. Es MENTIRA que siempre pierdes una pieza dental con los preñados pero es muy CIERTO que la encía, como todo, se inflama durante el embarazo y casi siempre se tiene gingivitis y sangrados. Con respecto al paracetamol a mi es lo único que la ginecologa me recomendaba durante el embarazo para el dolor y por suerte no tuve que usarlo nunca. Ni siquiera me lo tomaba cuando la ciática me dejaba molida en la cama.

                              Besitos para todas. ¡¡¡Ya queda menos!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                a alguna le han dado amoxicilina???a yo el paracetamol no me lo voy a tomar pero la amoxixilina si porque si no la infeccion ira a mas..
                                cap gracias..yo por ahora no tengo sangrados aunke antes de quedarme embarazada ya queria ir ha hacerme la limpieza pero por unas cosas o otras siempre lo retrasaba y ahora mira..

                                Comment

                                Working...
                                X