Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenas chicas!!!!!!!!!

    Dannys1, mucho ánimo, intenta ser positiva, a ver el miércoles si os aclaran algo más. Ten mucha fe. Un abrazo enorme.

    Tikka, no te preocupes por lo del flujo y si has ovulado o no, el lune te dirán, yo también tuve flujo la semana pasada y el viernes ahí estaban mis folis así que no te preocupes. Un beso

    Marull2, eres una campeona, la verdad que pasaste por todo y al final llegó la recompensa, un abrazo

    Gracias a todas por desearme suerte para mañana, hoy me he levantado llorando, no sé si por las hormonas o por qué, mañana es mi inseminación y no paro de darle vueltas a que es mi última oportunidad, a qué vamos a hacer después si esto falla, no sé. Otra vez tengo un resfriado tremendo, en tres de mis cuatro IA he ido con catarro, gastroenteritis, siempre enferma. Parece que se me pone todo en contra y no sé si afectará a la IA. Me da pánico pensar que tengo que esperar más de un año para la FIV ya que tengo casi 37 años.

    Mañana intetaré estar positiva y ójala esta no falle, yo no sabía que esto iba a ser tan largo y duro, me da miedo volver a pasar por otro negativo. Perdonadme pero hoy estoy así.

    Un beso a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Inesitas es normal estar asi,creo que afecta mucho mas estar positiva que enferma, asi que mucho animo!! Ya nos cuentas mañana.besitoss

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Gracias mar2ull!!! ¿de donde sacaste la fuerza?

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Animo Inesita, cuando te den tu positivo no tendrás síntomas de enfermedad ninguno, no te preocupes que eso sobre todo es psicológico, el mismo estres te lo provoca así que ignoralo, lechita calentita, miel con limón, y a por la fecundación (hasta con rima) este tiene que ser tu mes. Suerte mañana y relax.

          A las demás suerte en la espera, en las ecos......y en todo lo bueno que tenga que venir, yo hoy he echado una gran cantidad de flujo elatico de casi 10 cm ¡increibleeeeee! y solo estoy en el cuarto pinchazo, veremos a ver..........................

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas...Mañana tengo mi control ecográfico haber como van los folis. La última vez estaban en el ovario izquierdo en 11.5 y muchos pequeños de menos de 10 y en el derecho uno de 10 y muchos pequeños de menos de 10. Me pusieron 3 dias más de pinchazos de 37.5, espero que mañana esté el de 11.5 en 18 por lo menos y haber si han crecido alguno más. En fin todo lo malo sea que me lo suspendan otra vez, ya estoy acostumbrada a eso.
            Dannys 1....Tienes todo nuestro apoyo y nuestros oidos para cuando quieras desahogarte un poco con nosotras, aquí la q más y la q menos ha pasado lo suyo y a lo mejor se te pueden dar consejos.

            Yo tuve un aborto en mi segunda iad, cuando estaba de 2 meses y fue un palo gordo, todo el mundo me dice....eres muy joven...y la verdad es q estoy un poco harta de esas palabras ya...Una muchacha le pasó lo mismo q a mi pero con 40 años y me dijo....pero tu eres joven...y yo le dije q si pero q para mí el dolor es el mismo q para ella. Cada casa es un mundo y cada mujer también, y lo q para algunas es un trauma para otras no y viceversa. Muchos ánimos y desahogate cada vez q quieras q aquí t escuchamos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Inesitaaaas suerte esta es la tuya piensa mas en el constipado y mns en la ia!!🎲🎲🎲🎲🎲

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ana Pi, muchas gracias, ¿cómo estás? Coge mucha fuerza para febrero que esa seguro que sí,,, me dio mucha pena que al final no fueramos compis este mes, un abrazo.

                Esperanzada, ya os contaré mañana, espero que vaya bien, el tamaño de los folis no está nada mal y espero que la muestra vaya bien, a ver si esta vez toca....gracias por los ánimos.

                Helen, poquito a poquito esos folis irán creciendo, a ver si somos compis este mes ¿la tuya es la 4ª también verdad? ¿cómo vas de ánimos?

                Besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Inesitas guapa! Q mañana vaya todo genial.
                  Atreyu! Mucha suerte a ti tb.
                  Helen, veras q todo va a ir estupendamente.

                  Tikka y Natalia..cómo vais?

                  yo hoy con mucho dolor de garganta...llevo todo el día en el sofa. q asquete
                  Dina822014-01-19 2116

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Atreyu, suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!

                    Dina, a ver si somos compis de beta pronto!!!!Gracias. Cuidate el catarro

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      hola mañana es un gran dia por lo que leo asi que mucha suerte a todas!!!!!
                      yo preocupada..para ir sumando desde hace unos dias noto que aun estoy mas floja de lo que estaba..del sofa a la cocina llego sin aliento..y hacerme el desayuno es todo un cansancio..mi pareja dice que es normal pero es normal por tener la anemia baja..y no me gusta nada la sensacion..

                      mañana me toca ir al ambulatorio a ver que me dicen de lo de la muela..me da un poco de miedo con toda esta gripe que esta habiendo ir alli que parece que sea un sitio de concentracion de virus..solo os digo que no me pudieron dar cita para mañana para mi medico porque lo tenia completo y me toca ir al de urgencia..le dire lo del cansancio..porque muy cansada pero luego me cuesta dormirme bastante..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Dannys1, mucho ánimo guapa! No se qué decirte que no te hayan dicho ya. Que sigas con tu superreposo y que visualices la mejora de tu placenta.

                        Inesitas y Tikka mucha suerte esta semana! Miel y limón para ese catarro, suaviza la garganta y el limón es antiséptico.

                        Natalia, esa beta ya esta ahí!!! Mucho relax esta semana.

                        Esperanzada, cada pinchazo es uno menos para conseguir tu meta.

                        A todas, que empecéis bien la semana!!!

                        Beshotes.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Atreyu, mucha suerte tb! Jo, es que me pierdo....

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Inesitas es mi cuarta iad también y mis ánimos suben y bajan como siempre pero yo tengo 6 intentos en la ss pq mis inseminaciones son con semen de donante y cuando son con donantes de semen y óvulos dan dos oportunidades más, pero tú piensa en el día a día y no estés triste q el estado de ánimos influye mucho, ya verás como esta es la nuestra y se va a acabar este calvario......änimo guapa q vaya días q nos quedan juntas sufriendo esta betaespera......Bss guapa.
                            Lo siento chicas pero tengo mala memoria con los nombres pero poco a poco me iré quedando con los nombres y las historias de todas....

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenas noches, campeonas!!

                              Danny sólo puedo enviarte mucho ánimo, me quedo sin palabras...

                              Tikka, Helen que vaya muy bien el control de mañana.

                              Atreyu que vaya muy bien la punción!!

                              Maty
                              nos cuentas qué te dicen en tu cita. Y tranquila, cualquier duda que tengas les preguntas y si no aquí estamos.

                              Inesitas Cruzamos los dedos!! que vaya muy, muy bien esa IA!!

                              Bueno, guapas, estaremos pendientes de vuestras noticias. Besos.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenas noches a todas!
                                No he podido escribir antes pero estoy pendiente de vosotras...
                                Esperanzada mucho animo con los pinchazos yo ayer tuve mi primera marca de guerra (mi primer moretón) ji ji ji...
                                Inesitas mucho ánimo mañana e intenta ir lo más tranquila posible... Ya noche contarás ....
                                Helen a ver como va tu eco mañana
                                Atreyu que vaya bien tu punción
                                Dina aunque este asqueroso las gárgaras con zumo de limón
                                Natalia ya no queda nada, intenta estar relajada y distraída. Como sigues?

                                Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, sois las mejores!!!

                                Comment

                                Working...
                                X